collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 955791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6200 en: Mayo 28, 2013, 16:23 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6201 en: Mayo 28, 2013, 16:25 Horas »

pues vaya exclusiva  :D :D :D :D

Vamos, si quieres saber la cantidad mas o menos exacta, te la digo yo por mp.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6202 en: Mayo 28, 2013, 16:59 Horas »


A Navas, a Babaaarrr, a Coker, a Negredo, al que atornilló las salchichas a los banquillos,...

Los de Marca son unos máquinas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6203 en: Mayo 29, 2013, 14:46 Horas »
Al Sevilla Nashozo, al Sevilla, lo he visto en todos los partidos en vivo en el Sanchez Pizjuan y alguno fuera de nuestro estadio.

Suelo partir de 0 al empezar una temporada, si no empezara de cero estaría besandole los pies a muchos futbolistas y se acabaría mi objetividad, y Navas es uno de esos casos.

Navas, como le pasó a Kanoute parece que es intocable por su pasado y yo esas cosas no las veo, valoro su temporada de forma independiente a las anteriores y en base a esa premisa te explico mi razonamiento.

Navas esta campaña lleva la friolera de 43 partidos jugando de extremo diestro, en una posición algo mas avanzada de lo que acostumbra ante el trivote que juega actualmente el Sevilla, bien, dicho esto Navas en todos esos partidos ha metido 1 gol (en copa) y ha dado 8 asistencias.

Sus registros nunca han sido tan malos, nunca, a mi me parece que meter 0 goles en 37 partidos de liga no es digno de alabanza, y me parece que sus registros son manifiestamente mejorables, entre otras cosas porque no hay un extremo en primera división con los numeros de partidos ligueros de Navas con 0 goles.

Te puedo pasar datos de jugadores como Xabi Prieto o Griezman con un equipo que juega un sistema algo similar al nuestro aunque no identico y que está aspirando a las cotas que debe aspirar nuestro equipo, y en eso va mi argumentacion.

Mira, soy Navista, no voy a decir gilipolleces de que no tiene calidad o de que es un jugador del monton, es un jugador de mucha calidad y compromiso, un futbolista que cualquier equipo querría tener,  creo que posiblemente es el canterano mas profesional que ha tenido este club en sus mas de 100 años de historia, no voy a decir que está acabado porque no lo está, pero tampoco voy a decir que ha hecho una buena temporada porque para mi no lo ha hecho, es mas, que Navas haya estado tan mal ha influido y mucho en el devenir de nuestro equipo esta temporada.

Ah, y alguno dirá que antes tenía mejores jugadores a su lado, pues si, seguramente, pero el año pasado el equipo era muy parecido sino peor y fue su mejor temporada como sevillista en cuanto a estadisticas.

Jugador profesional, no creo que sea reprochable su entrega y compromiso, a eso no le gana nadie, es un jugador que habrá que agradecerle muy mucho haber defendido el nombre de nuestro club por habernos dado prestigio mundial,  pero solo con eso no se ganan partidos, Navas lo sabe porque el ha puesto eso que le ha faltado esta temporada otros años, me consta que el tampoco está contento con su participación este año.

Un saludo


Es indudable que llevas toda la razón en cuanto a los goles. Navas debería llevar algunos goles a estas alturas, y eso ha sido una rémora para el equipo.

Ahora bien, si el 90% de su juego es desbordar y dar pases de gol, y eso lo hace en todos y cada uno de los partidos, y además muy bien, ¿tiene culpa de que no haya quien sepa rematarlos?

Por eso podemos discutir si la temporada de Navas es mediocre, regular o buena; pero es que tú la has calificado de infame...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6204 en: Mayo 29, 2013, 16:16 Horas »
Denis Suárez está dispuesto a entrar en la Operación Navas

El Manchester City mantiene su fuerte intención de hacerse con los servicios de Jesús Navas, al que pretende independientemente de que Isco Alarcón le da también el sí o termine recalando en el Real Madrid, el otro interesado en el talentoso jugador del Málaga.

El palaciego ya estuvo cerca de fichar por los blancos cuando Manuel Pellegrini dirigió al equipo (2009/2010), una operación que frenó José Mourinho ante su predilección por Ángel Di María, y ahora el técnico chileno ha dado el visto bueno al director deportivo de los ´Citizens´, Txiki Begiristain, para que contrate al sevillista.

En Nervión ya conocen las intenciones de los ´Sky Blues´, las cuales pasan por una propuesta de 30 millones de euros (su cláusula es de 35) más la llegada de Denis Suárez, tal y como adelantó este diario. Así las cosas, ED se ha puesto en contacto con el futbolista de 19 años, internacional en todas las categorías inferiores de la selección española y llamado a vestir la camiseta de la ´Roja´ a nivel absoluto. Granada, Espanyol, Málaga y Rayo Vallecano ya le han hecho llegar a sus agentes un interés por contar con él a partir del próximo verano, en calidad de cedido, si bien el gallego aguarda a que el Manchester City le comunique algo sobre su destino, sin ver con malos ojos la opción de recalar en el Sevilla. "No sé nada sobre mi futuro. Estoy ahora mismo de vacaciones y el club no me ha comunicado nada al respecto. Yo quiero quedarme jugando aquí y, si no puedo hacerlo en el primer equipo, buscaría otro lugar", comenta.

Denis ya pudo regresar en enero, para jugar en Vallecas: "Es cierto, pero no se dio. ¿El Sevilla? Es un club que me gusta, uno de los grandes de España". Por último, sobre la posible complicada vida que esperaría en Manchester a Navas, donde de momento el sevillista se muestra reticente a ir, el mediapunta explica que "el tiempo sí es peor", pero que, al contrario que en España, "la vida es mucho más tranquila".

Ello, sin duda, debe agradar al propio Navas, poco dado a las aglomeraciones y a la presión mediática. En cualquier caso, su principal idea es la de firmar por el Real Madrid, al que sigue esperando y al que deberá seguir esperando, al menos, hasta que se confirme que nadie, más que Florentino Pérez, se presenta a las elecciones de la casa blanca. Eso será el próximo martes.

A partir de entonces, el actual presidente merengue actuará según le dicten Zinedine Zidane y el nuevo entrenador (Carlo Ancelotti o Jüpp Heynckes). "Si no hay candidatos, el martes tomo posesión y empezaré con el tema del entrenador. Queremos que eso lo lidere Zidane. Cuando llegue el técnico, él y Zidane verán cómo podemos dar un salto cualitativo. Será el encargado de hacer los fichajes con el nuevo técnico", dijo Florentino Pérez en El Larguero.

Mientras el extremo continúa a la espera de conocer las intenciones definitivas del Madrid, el intermediario con el City llegó ayer a Sevilla y su agente, Margarita Garay (Bahía Internacional), hizo lo propio el lunes, posponiendo su visita al Villamarín, para cerrar la renovación de Pepe Mel, por algo más urgente: hablar con el Sevilla sobre el futuro de Jesús Navas.

En la tercera planta del Pizjuán están abiertos a venderle, ante su imperiosa necesidad económica, si bien desean que, llegado el caso, el Real Madrid ponga tanto dinero sobre la mesa como el propio City. Todo, no obstante, queda a expensas de lo que decida Zinedine Zidane.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/05/29/denis-suarez-dispuesto-entrar-operacion-navas/5210.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6205 en: Mayo 29, 2013, 16:27 Horas »
Es indudable que llevas toda la razón en cuanto a los goles. Navas debería llevar algunos goles a estas alturas, y eso ha sido una rémora para el equipo.

Ahora bien, si el 90% de su juego es desbordar y dar pases de gol, y eso lo hace en todos y cada uno de los partidos, y además muy bien, ¿tiene culpa de que no haya quien sepa rematarlos?

Por eso podemos discutir si la temporada de Navas es mediocre, regular o buena; pero es que tú la has calificado de infame...

Esto que te remarco no es todo culpa de él, a mi me parece absurdo que a Navas le mantengan en ese juego de desborde y pase lateral cuando hay un unico delantero y una media que no tiene en la potencia y el remate de cabeza su mejor virtud.
Todo esto te lo digo siempre y cuando el equipo quiera llevar el peso del partido, quiera dominar y meta al equipo rival en su campo, cosa que hace habitualmente en casa y alguna vez fuera de ella.

Para mi el Sevilla con este tipo de jugadores debería entrar mas por dentro, el mismo Navas podria asociarse con Rakitic, Reyes o Coke en paredes que le dejaran el tiro como opcion.

Otra cosa que tambien es verdad es que jugadores como Rakitic abusan en buscarle cuando estan en zona de tres cuartos y no arriesgan en ese ultimo pase por dentro que seguro tiene mas opciones de remate que el pase de Navas.
Con Navas, el remate lo hará Negredo en el 99% de las veces porque no hay otra opcion, por dentro pueden entrar 3-4 rematadores.
 
Con respecto a lo de infame temporada, La califico así porque Navas es capaz de mucho, no, muchisimo mas y estoy seguro que el año que viene así será.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6206 en: Mayo 29, 2013, 16:36 Horas »
Esto que te remarco no es todo culpa de él, a mi me parece absurdo que a Navas le mantengan en ese juego de desborde y pase lateral cuando hay un unico delantero y una media que no tiene en la potencia y el remate de cabeza su mejor virtud.
Todo esto te lo digo siempre y cuando el equipo quiera llevar el peso del partido, quiera dominar y meta al equipo rival en su campo, cosa que hace habitualmente en casa y alguna vez fuera de ella.

Para mi el Sevilla con este tipo de jugadores debería entrar mas por dentro, el mismo Navas podria asociarse con Rakitic, Reyes o Coke en paredes que le dejaran el tiro como opcion.

Otra cosa que tambien es verdad es que jugadores como Rakitic abusan en buscarle cuando estan en zona de tres cuartos y no arriesgan en ese ultimo pase por dentro que seguro tiene mas opciones de remate que el pase de Navas.
Con Navas, el remate lo hará Negredo en el 99% de las veces porque no hay otra opcion, por dentro pueden entrar 3-4 rematadores.
 
Con respecto a lo de infame temporada, La califico así porque Navas es capaz de mucho, no, muchisimo mas y estoy seguro que el año que viene así será.

entiendo a Platón,

la infamia viene arrastrada del proceso desintegrador del club, de la escasa calidad en la remodelación de la plantilla y del desatino de estrenadores varios que hemos padecido.

de esta manera, con 47 puntos, no se puede más que calificar de infame la temporada de todos o casi todos, en cuanto a números (y entrega y profesionalidad también), salvando (yo al menos) a negredo y puede que al croata.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6207 en: Mayo 31, 2013, 09:14 Horas »
ACUERDO ENTRE NAVAS Y EL MANCHESTER CITY

La venta de Jesús Navas se está acelerando. El extremo tiene claro que este es el verano para salir y ha decidido marcharse de su equipo, su casa. El Manchester City ha cerrado ya un acuerdo con el jugador, según informa AS, por cuatro o cinco temporadas a razón de muchos millones de euros por año. Navas atraviesa en estos momentos problemas de cobro con el Sevilla.

Navas quiere jugar en el Madrid, sí, pero está viendo que no es una de las prioridades del club blanco, que anda en sus miles de cavilaciones. Así que empieza a asumir que la ansiada oferta puede no llegar. Falta la otra parte, igual de importante, la del Sevilla, que espera con los brazos abiertos la oferta 'citizen'. El precio de salida es de 30 millones de euros. Sería una gran venta, sin duda, aunque su adiós dejaría un vacío sentimental y deportivo difícil de cubrir.

FUENTE: muchodeporte.com , que a su vez de as.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Significa eso, obviando fuentes, que estamos ante el último partido del niño Jesús con el Sevilla?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6208 en: Mayo 31, 2013, 09:46 Horas »
NAVAS se ha ganado en el campo decidir donde quiere jugar con todo lo que nos ha dado en el campo. De todas formas me gustaría verlo jugar en la Premier donde creo que puede ser un autentico cañon por su forma de jugar. Ademas de que no me gustaría verlo con otra camiseta pisar nuestro estadio (mucho menos la del MADRID).

Igualmente creo que NAVAS regresara tarde o temprano a su casa y aqui siempre deberia de tener las puertas abiertas.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6209 en: Mayo 31, 2013, 10:03 Horas »
NAVAS se ha ganado en el campo decidir donde quiere jugar con todo lo que nos ha dado en el campo. De todas formas me gustaría verlo jugar en la Premier donde creo que puede ser un autentico cañon por su forma de jugar. Ademas de que no me gustaría verlo con otra camiseta pisar nuestro estadio (mucho menos la del MADRID).

Igualmente creo que NAVAS regresara tarde o temprano a su casa y aqui siempre deberia de tener las puertas abiertas.

+1

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6210 en: Mayo 31, 2013, 10:13 Horas »
NAVAS se ha ganado en el campo decidir donde quiere jugar con todo lo que nos ha dado en el campo. De todas formas me gustaría verlo jugar en la Premier donde creo que puede ser un autentico cañon por su forma de jugar. Ademas de que no me gustaría verlo con otra camiseta pisar nuestro estadio (mucho menos la del MADRID).

Igualmente creo que NAVAS regresara tarde o temprano a su casa y aqui siempre deberia de tener las puertas abiertas.

Lo último no lo tengo tan claro.

Va a depender mucho de cómo evolucione el mercado y sobre todo, nosotros.

Si sigue le porgresión descendente (económica y deportiva) no vamos a poder permitirnos ni el sueldo(rebajado) que pida Navas en su etapa final.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6211 en: Mayo 31, 2013, 10:30 Horas »
Si se tiene que ir, las islas son un magnífico sitio, mas que nada por no tener que verlo en el Pizjuan con la camiseta de otro equipo la temporada que viene, sería muy duro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6212 en: Mayo 31, 2013, 10:36 Horas »
Lo último no lo tengo tan claro.

Va a depender mucho de cómo evolucione el mercado y sobre todo, nosotros.

Si sigue le porgresión descendente (económica y deportiva) no vamos a poder permitirnos ni el sueldo(rebajado) que pida Navas en su etapa final.

Pues yo que quieres que te diga, un Navas mayorcete con la velocidad disminuída se puede quedar en donde quiera para preparar la jubilación, que yo no me lo traía ni de coña.

Otra cosa son los centrales. Marchena podría haber vuelto cuando salió del Valencia y hubiera mejorado al menos un par de años a todo lo que hemos tenido. O también tendríamos un caso similar con una improbable vuelta de Sergio Ramos. Tampoco le haría ascos con 31 o 32 años.

Pero en el caso de jugadores eléctricos que viven de su velocidad la edad es un lastre definitivo a no ser que se tengan otras virtudes que Navas no posee.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6213 en: Mayo 31, 2013, 10:47 Horas »
Pues yo que quieres que te diga, un Navas mayorcete con la velocidad disminuída se puede quedar en donde quiera para preparar la jubilación, que yo no me lo traía ni de coña.

Otra cosa son los centrales. Marchena podría haber vuelto cuando salió del Valencia y hubiera mejorado al menos un par de años a todo lo que hemos tenido. O también tendríamos un caso similar con una improbable vuelta de Sergio Ramos. Tampoco le haría ascos con 31 o 32 años.

Pero en el caso de jugadores eléctricos que viven de su velocidad la edad es un lastre definitivo a no ser que se tengan otras virtudes que Navas no posee.

Totalmente de acuerdo...

A Navas siempre lo he visto como un jugador muy de banda, pero que con el paso de los años y la pérdida de su velocidad evolucionaría hacia la media punta o incluso delantera; pero su enorme falta de gol hace que cada vez eso sea más improbable.

O aprende a meter la pelotita dentro, o cuando pierda la chispa lo va a tener muy complicado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6214 en: Mayo 31, 2013, 11:21 Horas »
Pues yo que quieres que te diga, un Navas mayorcete con la velocidad disminuída se puede quedar en donde quiera para preparar la jubilación, que yo no me lo traía ni de coña.

Otra cosa son los centrales. Marchena podría haber vuelto cuando salió del Valencia y hubiera mejorado al menos un par de años a todo lo que hemos tenido. O también tendríamos un caso similar con una improbable vuelta de Sergio Ramos. Tampoco le haría ascos con 31 o 32 años.

Pero en el caso de jugadores eléctricos que viven de su velocidad la edad es un lastre definitivo a no ser que se tengan otras virtudes que Navas no posee.

Para nada de acuerdo contigo. NAVAS es un jugador que por físico y por lo que se cuida perdera algo de velocidad pero con los años ganara otras cosas y te pongo el ejemplo de JOAQUIN en el MALAGA que a sus 31 años ha realizado uno de sus mejores años a nivel profesional. NAVAS podria adaptarse a jugar tambien como media punta y dar unos pases tan buenos como el que le dio el otro dia a NEGREDO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6215 en: Mayo 31, 2013, 11:26 Horas »
Lo que quiera hacer Jesus para mi estara superbien, se lo merece mas que nadie en este club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6216 en: Mayo 31, 2013, 11:27 Horas »
Lo que quiera hacer Jesus para mi estara superbien, se lo merece mas que nadie en este club.

+1

Siempre y cuando el que se lo lleve suelte los 35 kilos de su cláusula, claro. ¿No? ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6217 en: Mayo 31, 2013, 11:30 Horas »
+1

Siempre y cuando el que se lo lleve suelte los 35 kilos de su cláusula, claro. ¿No? ;D

Hombre eso se da por supuesto ¿no?

Otro problema sera que hacen los responsables con tanto dinero "en lo harto de la meza".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tema NAVAS - Un cara a cara para cerrar lo encauzado, por Jesús Alba
« Respuesta #6218 en: Junio 01, 2013, 10:34 Horas »
Un cara a cara para cerrar lo encauzado

Begiristain viajó a Sevilla para finiquitar los acuerdos con club y jugador. El palaciego se reunió con Monchi.



Jesús Alba · Samuel Silva | Actualizado 01.06.2013 - 11:54


El adiós de Jesús Navas se antoja inminente a tenor de la velocidad con que se están produciendo los acontecimientos en los últimos días. El interés del Manchester City a petición del que será su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha cristalizado ya en varias reuniones entre las tres partes, representantes del jugador, club propietario de sus derechos y club interesado en comprarlos.

Tanto es así que el director deportivo del club inglés, Txiki Begiristain, viajó a Sevilla para cerrar el acuerdo con el jugador y con Del Nido, profundizar sobre la oferta que ya había presentado y negociar después de que ambas entidades ya iniciaran los contactos hace semanas para ir tomando posturas en cuanto a la disputa del precio de venta. El ex futbolista del Barcelona, acompañado de Ferrán Soriano, director ejecutivo, estuvo el jueves negociando en Sevilla y a las nueve de la mañana de ayer tomaba un vuelo desde el aeropuerto de San Pablo con dirección a la capital catalana.

Las sensaciones van encaminadas a que todo está a punto de cerrarse. El Sevilla tiene una oferta del Manchester City desde hace un mes y la venta del extremo internacional es la solución a los problemas económicos de la sociedad, sobre todo porque se acerca mucho a la cláusula de rescisión en que quedó fijada su libertad cuando renovó en enero de 2011. Aquel acuerdo se cerró con la condición de que la cláusula de rescisión se rebajara de 60 millones de euros a 35. Ahora, a dos años del final del contrato de Jesús Navas con el Sevilla, el Manchester City pagará una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Habrá que esperar unos días para conocer los detalles del acuerdo con exactitud, sobre todo porque el club pone especial celo en que termine la temporada, debido a que hay mucho en juego en el día de hoy en el choque ante el Valencia.

De cualquier forma, la base está en 30 millones, aunque se ha hablado de la inclusión de un jugador, el joven Denis Suárez.

Paralelamente, casi coincidiendo con la visita de Begiristain a Sevilla, a mediodía de ayer se producía otra reunión importante en la tercera planta del Ramón Sánchez-Pizjuán, a la que Jesús Navas subía al terminar el entrenamiento para mantener una charla con Monchi. En este encuentro también participó Margarita Garay, una de los abogados de Bahía que está negociando la salida del palaciego de la entidad en la que creció. En ella, Monchi informó a Jesús Navas de los términos en que el traspaso va tomando forma, al tiempo que podía surgir otro tema no poco importante en una operación de esta envergadura, las deudas que el Sevilla mantiene con la plantilla en concepto de fichas no sólo de la presente temporada, sino de la pasada, cuya forma de pago ya negoció el club con los afectados meses atrás.

En este sentido, el Sevilla pedirá a Jesús Navas que perdone ciertas cantidades pendientes, por lo que aún quedaría tela por cortar en la marcha del palaciego, que ya tiene un acuerdo con los celestes. Begiristain, aparte de con Del Nido, aprovechó el viaje para verse con el jugador y sus agentes y ofrecerle un jugosísimo contrato por más de cuatro temporadas con un sueldo que casi triplica lo que cobra en el Sevilla, con el que hoy puede jugar su último partido.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Junio 01, 2013, 13:38 Horas por Community Manager »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6219 en: Junio 01, 2013, 10:41 Horas »
Si se tiene que ir (porca miseria) me alegra que al menos no se vaya a poner la asquerosa camiseta del mandril. Eso al menos consuela.

Que Navas sea el primero en salir entraña un peligro: que la venta del bulto con ojos y culo gordo de Vallecas sea menos necesaria.

Su fruta madre.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.