collapse

Autor Tema: El Levante de Valencia tendrá una prima de mantecados oleicolizados de 0,324 M €  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ahora ya sí puedo contarlo, lo que puedo contar, claro. Y mi fuente es directa, no existen intermediarios.

Un grupo de empresarios sevillanos del sector agroindustrial y en concreto del sur de la provincia con sociedades dedicadas a la transformación y exportación de productos oleicos y no muy lejos de donde ahora ya se afanan en producir tradicionales productos navideños a lo cual también se dedica uno de ellos pero no todos, ha primado al Levante de Valencia de cara a su próximo derbi con el levante de Sevilla.

El motivo para este grupo de personas, aunque yo sólo he hablado con una a la que me une un gran vinculo profesional y amistoso, es el de que "nos parece bonito que un club como el Levante, con pocos recursos pero un gran esfuerzo haya conseguido la proeza deportiva de ascender en esas condiciones, por lo que dada la amistad que a todos nosotros nos une con varios jugadores de ese equipo, hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible".

También me ha referido en la última conversación que en la situación de crisis por la que atraviesan los mercados, siempre es mala noticia la desaparición de una empresa o su caída en desgracia traducida en su falta de competitividad, pero que eso permite que otras refuercen aún más sus mercados y consoliden su posición de privilegio y supremacía en el terreno donde compiten.

Aunque esto último no sé a qué se refería y qué relación puede tener con lo relatado con anterioridad.

Sí me precisó que la prima al Levante de Valencia por su esfuerzo es de 18.000 € por cada jugador que sea convocado por su entrenador para el partido (en total 0,324 M €), aunque los jugadores levantinistas con los que han acordado este regalo les han trasladado que, caso de cumplirse la victoria, el reparto abarcará a toda la plantilla levantinista de acuerdo a sus propios cálculos.

Simplemente me limito a trasladaros una información que me ha parecido curiosa en esto del mundo del fútbol.

NODO SFC 1905/Ernesto López de Rueda Cossío
« Última modificación: Junio 16, 2010, 14:25 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo



¿Palabrita de Niño Jesús  :D? No sé si creermelo con la guasa que tú tienes. Es más, en betinwé uno afirmaba que había un compromiso entre futbolistas de ambos clubs de que si uno estaba ascendido y el otro necesitaba los puntos, se los daban, tipo Sporting el año pasado (no recuerdo con quién).

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Palabrita de Niño Jesús  :D? No sé si creermelo con la guasa que tú tienes. Es más, en betinwé uno afirmaba que había un compromiso entre futbolistas de ambos clubs de que si uno estaba ascendido y el otro necesitaba los puntos, se los daban, tipo Sporting el año pasado (no recuerdo con quién).

Riéte tú del Almería, verás  8)

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
".........hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible."

Disculpame NODO que hoy estoy "especito", les priman por ganar o por perder al Betin de Valencia??

PD: Confío en que la información es verdadera, pues has firmado con tu nombre.

« Última modificación: Junio 16, 2010, 14:40 Horas por Paso a Paso »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
PD: Confío en que la información es verdadera, pues has firmado con tu nombre.

No, si como al final pase lo que has dicho, te van a meter a ti en la cárcel por intermediario y tó  :D.

NODO SFC 1905

  • Visitante
No, si como al final pase lo que has dicho, te van a meter a ti en la cárcel por intermediario y tó  :D.

Yo no toco un floreuro ni intermedio con nadie, simplemente os relato esto ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
".........hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible."

Disculpame NODO que hoy estoy "especito", les priman por ganar o por perder al Betin de Valencia??

PD: Confío en que la información es verdadera, pues has firmado con tu nombre.



A buen entendedor con pocas palabras basta. A mi me queda claro por lo que priman.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Ahora ya sí puedo contarlo, lo que puedo contar, claro. Y mi fuente es directa, no existen intermediarios.

Un grupo de empresarios sevillanos del sector agroindustrial y en concreto del sur de la provincia con sociedades dedicadas a la transformación y exportación de productos oleicos y no muy lejos de donde ahora ya se afanan en producir tradicionales productos navideños a lo cual también se dedica uno de ellos pero no todos, ha primado al Levante de Valencia de cara a su próximo derbi con el levante de Sevilla.

El motivo para este grupo de personas, aunque yo sólo he hablado con una a la que me une un gran vinculo profesional y amistoso, es el de que "nos parece bonito que un club como el Levante, con pocos recursos pero un gran esfuerzo haya conseguido la proeza deportiva de ascender en esas condiciones, por lo que dada la amistad que a todos nosotros nos une con varios jugadores de ese equipo, hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible".

También me ha referido en la última conversación que en la situación de crisis por la que atraviesan los mercados, siempre es mala noticia la desaparición de una empresa o su caída en desgracia traducida en su falta de competitividad, pero que eso permite que otras refuercen aún más sus mercados y consoliden su posición de privilegio y supremacía en el terreno donde compiten.

Aunque esto último no sé a qué se refería y qué relación puede tener con lo relatado con anterioridad.

Sí me precisó que la prima al Levante de Valencia por su esfuerzo es de 18.000 € por cada jugador que sea convocado por su entrenador para el partido (en total 0,324 M €), aunque los jugadores levantinistas con los que han acordado este regalo les han trasladado que, caso de cumplirse la victoria, el reparto abarcará a toda la plantilla levantinista de acuerdo a sus propios cálculos.

Simplemente me limito a trasladaros una información que me ha parecido curiosa en esto del mundo del fútbol.

NODO SFC 1905/Ernesto López de Rueda Cossío


No llego a entender tu disquisición...prima por perder o ganar? Si fuera por perder no sería la primera vez como ya sabemos

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
No llego a entender tu disquisición...prima por perder o ganar? Si fuera por perder no sería la primera vez como ya sabemos

Pero vamos, chicos, que hasta yo lo he pillado a la primera  :D.

Me lo voy a volver a leer a ver si da pie a la duda  :-\.

NODO SFC 1905

  • Visitante
No llego a entender tu disquisición...prima por perder o ganar? Si fuera por perder no sería la primera vez como ya sabemos

 ::) ::) ::) ::)

"nos parece bonito que un club como el Levante, con pocos recursos pero un gran esfuerzo haya conseguido la proeza deportiva de ascender en esas condiciones, por lo que dada la amistad que a todos nosotros nos une con varios jugadores de ese equipo, hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible"

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE


También me ha referido en la última conversación que en la situación de crisis por la que atraviesan los mercados, siempre es mala noticia la desaparición de una empresa o su caída en desgracia traducida en su falta de competitividad, pero que eso permite que otras refuercen aún más sus mercados y consoliden su posición de privilegio y supremacía en el terreno donde compiten.



Yo lo tengo claro....creo :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Ojalá sea verdad, tío, yo no me lo quiero creer para no hacerme ilusiones, estoy convencida de que suben... pero también estaba convencida de que se quedaban en 1º el año pasado y me llevé un maravilloso owned  :D.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
De ser verdad, lo más relevante para nosotros sería esto:

También me ha referido en la última conversación que en la situación de crisis por la que atraviesan los mercados, siempre es mala noticia la desaparición de una empresa o su caída en desgracia traducida en su falta de competitividad, pero que eso permite que otras refuercen aún más sus mercados y consoliden su posición de privilegio y supremacía en el terreno donde compiten.

8)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Qué bonito gesto altruista. Más gente así debería de haber, coño.

:D

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
::) ::) ::) ::)

"nos parece bonito que un club como el Levante, con pocos recursos pero un gran esfuerzo haya conseguido la proeza deportiva de ascender en esas condiciones, por lo que dada la amistad que a todos nosotros nos une con varios jugadores de ese equipo, hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que (ELLOS=LEVANTE // NOSOTROS=BETIN) concluyan/MOS la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible"

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Pues no me entero, será la hora.

Lo que si que digo es que hay que ser muy mala persona para regalar polvorones en verano.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Ahora ya sí puedo contarlo, lo que puedo contar, claro. Y mi fuente es directa, no existen intermediarios.

Un grupo de empresarios sevillanos del sector agroindustrial y en concreto del sur de la provincia con sociedades dedicadas a la transformación y exportación de productos oleicos y no muy lejos de donde ahora ya se afanan en producir tradicionales productos navideños a lo cual también se dedica uno de ellos pero no todos, ha primado al Levante de Valencia de cara a su próximo derbi con el levante de Sevilla.

El motivo para este grupo de personas, aunque yo sólo he hablado con una a la que me une un gran vinculo profesional y amistoso, es el de que "nos parece bonito que un club como el Levante, con pocos recursos pero un gran esfuerzo haya conseguido la proeza deportiva de ascender en esas condiciones, por lo que dada la amistad que a todos nosotros nos une con varios jugadores de ese equipo, hemos decidido primar su titánica tarea con unas cajitas de productos de la tierra bien envueltas en papel de regalo, eso sí, supeditado a que concluyan la temporada victoriosamente para que el resultado final sea el mejor posible".

También me ha referido en la última conversación que en la situación de crisis por la que atraviesan los mercados, siempre es mala noticia la desaparición de una empresa o su caída en desgracia traducida en su falta de competitividad, pero que eso permite que otras refuercen aún más sus mercados y consoliden su posición de privilegio y supremacía en el terreno donde compiten.

Aunque esto último no sé a qué se refería y qué relación puede tener con lo relatado con anterioridad.

Sí me precisó que la prima al Levante de Valencia por su esfuerzo es de 18.000 € por cada jugador que sea convocado por su entrenador para el partido (en total 0,324 M €), aunque los jugadores levantinistas con los que han acordado este regalo les han trasladado que, caso de cumplirse la victoria, el reparto abarcará a toda la plantilla levantinista de acuerdo a sus propios cálculos.

Simplemente me limito a trasladaros una información que me ha parecido curiosa en esto del mundo del fútbol.

NODO SFC 1905/Ernesto López de Rueda Cossío

Qué artista eres, que no sabes a lo que se refieren  :D :D :D

Esperemos que la prima que les den por perder no sea mayor que esta que nos cuentas.

Por otra parte, gran primicia informativa, enhorabuena.

Saludos!!
« Última modificación: Junio 16, 2010, 15:01 Horas por gollum_o »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
sigo sin enterarme...y ustedes tampoco, reconocedlo  :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Claro no, cristalino. (sin premio)  ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
yo si estuise sobrao de billetes tambien recompensaria la temporada de un equipo como el levante... eso si que acabase ganado para que como minimo quedase segundo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.