collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5680 en: Abril 20, 2014, 12:29 Horas »


Uno de los grandes momentos del Martes Santo, en el convento que hay en la Calle Águilas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5681 en: Abril 20, 2014, 12:37 Horas »
Creo que podría abrirse momentos para "ciriazos" y "sahumerios" personales que cada uno tenga en su cabeza de como ha ido la semana de pasión.

Para mi el mayor ciriazo a los medios de comunicación y a los que han transmitido un bulo como el del Lunes Santo cuando tuvieron una mala levanta los costaleros del palio de San Pablo y se corrió como la pólvora que habían varios costaleros que se habían lesionado, llegándose a decir que incluso las dos últimas trabajaderas habían tenido que abandonar el paso inmediatamente, el bulo corrió tan rápido y por tantos sitios que tuvo todo verosimilitud hasta que la propia hermandad y capataces tuvieron que ir rápidamente haciendo aclaraciones a los medios durante la estación de penitencia.

La levanta en cuestión:

Mi sahumerio con el más rico olor al incienso del Silencio, para el buen gusto general que han tenido las hermandades en sus exornos florales, se han visto autenticas maravillas, en el recuerdo las flores que ha llevado el cristo de Los Negritos, o las rosas rojas inmensas que llevaba el cristo del Cerro (lastima que el calor del día hiciera que a la vuelta ya las rosas se vinieran abajo tan rápido).

No es por nada, pero el exorno floral de Los Negritos, querido Pedro, tanto Cristo como palio, compite en otra liga.  ;)



Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5682 en: Abril 20, 2014, 12:39 Horas »
Yo me quedo con que este año he podido disfrutar de mi estación de penitencia con mi Hermandad del Cachorro, que mi hijo con 15 meses ha vestido la túnica por primera vez, para orgullo de su padre y abuelo y que tres años seguidos sin salir es demasiado tiempo, espero que no tengamos una racha tan negativa nunca más.

Mi solidaridad con los hermanos del resucitado , para ellos no ha sido plena, puedo imaginar su amargor, porque lo malo no es quedarte sin salir, para mí lo peor es que te llueva durante el recorrido, en fin, el año que viene será.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5683 en: Abril 20, 2014, 12:43 Horas »
Yo me quedo con que este año he podido disfrutar de mi estación de penitencia con mi Hermandad del Cachorro, que mi hijo con 15 meses ha vestido la túnica por primera vez, para orgullo de su padre y abuelo y que tres años seguidos sin salir es demasiado tiempo, espero que no tengamos una racha tan negativa nunca más.

Mi solidaridad con los hermanos del resucitado , para ellos no ha sido plena, puedo imaginar su amargor, porque lo malo no es quedarte sin salir, para mí lo peor es que te llueva durante el recorrido, en fin, el año que viene será.

Ya ha vestido tu niño la túnica más veces que tú en los últimos 20 años.  :D :D :D

Perdona la broma. Me alegro mucho que tu estación de penitencia haya sido plena, y por fin, hemos podido disfrutar del Señor de Triana.
« Última modificación: Abril 20, 2014, 13:00 Horas por kalamar »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5684 en: Abril 20, 2014, 12:51 Horas »
No es por nada, pero el exorno floral de Los Negritos, querido Pedro, tanto Cristo como palio, compite en otra liga.  ;)




Mi hermandad se sale casi siempre de lo normal, nada mas hay que ver el paso de palio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5685 en: Abril 20, 2014, 13:27 Horas »
Como bien dice kalamar, Los Negritos en cuanto a exorno floral juega en otra Liga, aunque si es cierto que este año, por lo general, se han visto exornos bonitos y no tan exagerados y feos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5686 en: Abril 20, 2014, 13:44 Horas »
No es por nada, pero el exorno floral de Los Negritos, querido Pedro, tanto Cristo como palio, compite en otra liga.  ;)




Lo he destacado precisamente porque lo vi en Orfila y me resulto increíble, de babero. Pero es que a continuación paso La Exaltación e igualmente llevaba un exorno maravilloso, y luego el Valle y tres cuartos de lo mismo, y así con Pasión... vi pasar las cuatro una detras de otra y se me quedo grabado como una delicia del jueves santo.

Pero es que en el resto de días se vieron también exornos muy muy destacables.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5687 en: Abril 20, 2014, 14:08 Horas »
Como bien dice kalamar, Los Negritos en cuanto a exorno floral juega en otra Liga, aunque si es cierto que este año, por lo general, se han visto exornos bonitos y no tan exagerados y feos.

Javier Grado, florista de Los Negritos, no sólo ornamenta esta hermandad. Desde La Paz, el Amor, el Baratillo, la Lanzada, Cristo de Burgos hasta el propio Santo Entierro. Sí fue de las primeras que apostó por él, y creo que la única que delega sin intromisión en el trabajo del florista. El exorno de sus pasos va muy elegante pero bajo los parámetros de la priostía y de la hermandad en cuestión. En Los Negros desarrolla su trabajo con más libertad, y el tío es un monstruo. Como siempre, la Hermandad de Los Negros en Sevilla, a pesar de ser, si no la más, una de las hermandades más antiguas, ha estado a la vanguardia y siendo pionera en muchas cosas.
« Última modificación: Abril 20, 2014, 14:14 Horas por kalamar »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5688 en: Abril 20, 2014, 15:58 Horas »
Mucho gusto si señor en la ornamentación floral. Enhorabuena un año más a nuestros hermanos del Jueves Santo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Begoña Gutiérrez: 'Si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudad
« Respuesta #5689 en: Enero 13, 2015, 17:15 Horas »
Begoña Gutiérrez: 'Si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán'

P.-Dígame por último si es verdad eso de que si Podemos gobierna prohibirá la Semana Santa.

R.-En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y los ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/12/54b3b7ef268e3e7c228b4578.html

Van a traer cola las palabras de la chiquilla.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5690 en: Enero 13, 2015, 18:17 Horas »
Un poco manipuladas las palabras no?

Y tendencioso el post...

Pero bueno... demonizarlos a toda costa y torpeza de ella...

Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5691 en: Enero 13, 2015, 18:28 Horas »
Podemos no va a prohibir ni acabar con la Semana Santa en Sevilla. De hecho lo dijo Pablo Iglesias hace algún tiempo esgrimiendo que por encima de todo era bueno económicamente para la ciudad.

La chica sabía que más temprano que tarde iba a llegar esa pregunta y pese a que muchos la tildan de ingenua o inexperiencia o que el periodista se la ha colado, lo cierto es que se ha comportado como Iglesias, Monedero o Errejon con multitud de temas importantes, se ha mostrado ambigua.

Nadie podrá decir que haya dicho que va a prohibir la Semana Santa, que esté en contra o nada malo. Pero tampoco ha sido clara y ha contestado de forma rotunda. Sabías palabras para que todo el mundo hable de lo ha dicho, lo interprete, busque la entrevista...

Resultado: Nadie sabe quien manda en Sevilla en IU, UPyD, Ciudadanos, PA, Ganemos... pero todos saben que Podemos ya tiene cara visible en Sevilla y se llama Begoña. La llamarán para más entrevistas y a lo mejor consigue ir de tertuliana a algunos programas de radio o tv locales.

Chapó por Podemos y Begoña.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5692 en: Enero 13, 2015, 18:34 Horas »
Se han tergiversado sus palabras y sabiendo que hay elecciones dentro de 4 meses, no me extrañaría nada que fueran de forma interesada...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5693 en: Enero 15, 2015, 13:58 Horas »
Ni tergiversadas, ni manipuladas.

Le han preguntado, y ha contestado como una politica, ni si ni no sino todo lo contrario.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5694 en: Enero 15, 2015, 19:10 Horas »
Ni tergiversadas, ni manipuladas.

Le han preguntado, y ha contestado como una politica, ni si ni no sino todo lo contrario.

Tienes razón ha contestado como una politica de nuestro tiempo que es aun peor.

A mi me gusta la Semana Santa pero considero que hubiera sido mejor que diga que va a prohibir la fiesta a que es algo que decidiran los ciudadanos.

La politica actual es penosa, que decir de PP, Psoe o IU, todo es demagogia politicamente correcta pero lo de Podemos es muliplicado por 100, me explico, a los politicos se les paga para tomar decisiones esto es una democracia representativo y no directa ya que todo no se puede preguntar al ciudadano, ¿nos van a preguntar si queremos pagar impuestos?, o despues de un atentado ¿si se instaura la pena de muerte?...

La politica actual es puro marketing y lo peor es que los ciudadanos seguimos comprando el producto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5695 en: Febrero 03, 2015, 10:30 Horas »
Pues en un par de semanas nos encajamos en la cuaresma, ha pasado volado, será que este año lo llevo con más tranquilidad, después de llevarme 3 años sin salir y el año pasado poder disfrutar me he quitado esa ansiedad. A ver si tenemos una cuaresma tranquila y mejor Semana Santa que el año pasado que fue de casi pleno.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5696 en: Marzo 04, 2015, 10:54 Horas »
Pues en un par de semanas nos encajamos en la cuaresma, ha pasado volado, será que este año lo llevo con más tranquilidad, después de llevarme 3 años sin salir y el año pasado poder disfrutar me he quitado esa ansiedad. A ver si tenemos una cuaresma tranquila y mejor Semana Santa que el año pasado que fue de casi pleno.

A 25 días y bajando para la Semana de las Semanas y en menos de un mes volveremos a trianear Sevilla desde la Calle Castilla.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #5697 en: Marzo 04, 2015, 13:54 Horas »
Banda Rosario y Victoria. Cuaresma 2015. Maqueta Directo.:

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5698 en: Marzo 30, 2015, 13:16 Horas »
Tiene pinta que va a hacer calorcita.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5699 en: Marzo 30, 2015, 13:30 Horas »
Tiene pinta que va a hacer calorcita.

Me pilló en Sevilla hace 18 meses con 32 grados a las 20 horas y me sudaban hasta los guiños. :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.