collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 24144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2020, 21:18 Horas »
Bienvenido a este gran club,a dejártelo todo en el campo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2020, 22:11 Horas »
Bienvenido

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2020, 22:27 Horas »
Bienvenido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2020, 22:52 Horas »
Bienvenido, pero a ver si ocampos lo hace igual por la izquierda que hasta ahora por la derecha, porque sino, vaya negocio. Sigo diciendo que lo que funciona no se toca, por eso tendría que haber venido alguien para la izquierda, pero bueno, ya está aquí y desde luego es muy buen jugador.

Curiosamente el que va a ganar más con todo esto es reguilon, que va a pasar de tener que defender la banda él solo, a tener a ocampos de compañero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2020, 23:13 Horas »
Con este fichaje se equilibra mucho el equipo en ataque. Ahora se creará peligro de verdad por ambas bandas.
Bienvenido el jugador y esperemos que cumpla las expectativas creadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2020, 00:26 Horas »
Bienvenido, pero a ver si ocampos lo hace igual por la izquierda que hasta ahora por la derecha, porque sino, vaya negocio. Sigo diciendo que lo que funciona no se toca, por eso tendría que haber venido alguien para la izquierda, pero bueno, ya está aquí y desde luego es muy buen jugador.

Curiosamente el que va a ganar más con todo esto es reguilon, que va a pasar de tener que defender la banda él solo, a tener a ocampos de compañero.


Pues no sé, Don Jocarvia; el fúrbol es una cosa muy rara, pues el balón es esférico, el campo cuadrao (bueno, rectangular), los rivales son imprescindibles pues si no sería imposible jugar partidos y los árbitros... bueno, dejemos a los árbitros aparte...

Por otra parte, Ocampos es ambidextro y, según parece, Suso es zocato... uséase zurdo más cerrao que el jigo de un ostión hembra de las rocas ostioneras de Rota...

¿Quién sabe?... la moda es que las bandas atacantes jueguen a pierna cambiada y los defensores están acostumbrados a ese tipo de marcas, por lo que volver a su pierna natural y, sobre todo, si los puntas y mediapuntas caen a banda para dejar sitio a los interiores y que éstos puedan lanzar a puerta con su pierna buena... no sé; hablo por hablar, pues las estrategias son como son y a veces el defensor tiene que optar por seguir o dejar irse a su marca y eso genera dudas... y ahí es donde entra la calidad de los furbolistas y se nos ve el cartón a los tuercebotas.... y el Sevilla tiene mucha calidad.

En fin; que el fúrbol es un juego, y por lo tanto el azar tiene algo que decir.😎

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2020, 08:00 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2020, 08:23 Horas »
Bienvenido, pero a ver si ocampos lo hace igual por la izquierda que hasta ahora por la derecha, porque sino, vaya negocio. Sigo diciendo que lo que funciona no se toca, por eso tendría que haber venido alguien para la izquierda, pero bueno, ya está aquí y desde luego es muy buen jugador.

Curiosamente el que va a ganar más con todo esto es reguilon, que va a pasar de tener que defender la banda él solo, a tener a ocampos de compañero.

Igual que romper la asociación Ocampos-Navas es arriesgado, quizá la banda izquierda gane tanto en ataque con Ocampos, como en defensa ya que el argentino trabaja más en defensa que Nolito y hasta ahora defensivamente el flanco izquierdo era por dónde más sufríamos. Esperemos que si ganamos por ahí en la izquierda no lo perdamos por la derecha. En fin, veremos como se desarrolla esto, tampoco creo que Nolito desaparezca, veo más el fichaje de Suso a largo plazo y como un sustituto de Banega, no por posición, sino por recursos ofensivos (pase, asistencia, balón parado).

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2020, 09:42 Horas »
No es problema romper la asociación Navas y Ocampos, porque ambos son cortitos técnicamente y fundamentan su desborde en la potencia y velocidad.

Suso + Navas es más productivo, ya que el gaditano sí tiene calidad y puede poner mejores balones a Navas cuando lo doble, o al área cuando Navas arrastre a su defensa.

En el otro lado Reguilón + Ocampos son el sumatorio de una cabra loca y un caballo loco, luego en ciertos partidos el Sevilla va abrir mucha brecha por esa banda. Otra cosa es que lo centros, en vez de llegar a Picapiedra Jong y al potro desbocado magrebí, los acaben cabeceando los de Banco de Pista de Fondo.

En fin, para mí Suso equilibra mucho el equipo, aunque soy de los que piensan que de 3/4 de campo hacia arriba, un requisito fundamental sea la velocidad, y Suso se mueve menos que los ojos de Espinete.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2020, 11:00 Horas »
¡BIENVENIDO! y a sumar.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:SUSO (Liverpool)
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2020, 11:56 Horas »
Tiene el mismo cuerpo que Diego Carlos, no?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2020, 13:26 Horas »
Pues no sé porqué, pero yo creo que Suso viene para jugar de interior diestro en tanto esté aquí Banega y muy posiblemente para formar un trivote escalonado con Reges como base, Suso por la diestra y Óliver por la siniestra en un 1433...

En fin; que lo primero es ver cómo caza la perrita.😎

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2020, 14:30 Horas »
Pues no sé porqué, pero yo creo que Suso viene para jugar de interior diestro en tanto esté aquí Banega y muy posiblemente para formar un trivote escalonado con Reges como base, Suso por la diestra y Óliver por la siniestra en un 1433...

En fin; que lo primero es ver cómo caza la perrita.😎
No está mal tirada esa, Don, porque creo que Suso se mueve muy bien entre líneas y, además, centrado puede ser más proclive a dar asistencias y tirar a puerta que en banda. Pero también es verdad que de centrocampista hace falta un sacrificio y una agresividad de las que, a priori carece; veremos si Lopetegui consigue inculcárselas. Creo que incluso en la banda izquierda, metiéndose hacia dentro y dejándole la banda a Reguilón, el gaditano puede ser muy útil para el equipo a la hora de poner centros a la cabeza de De Jong y En-Nesyri.

A mí esta operación y la forma en la que la hemos conseguido me gustan mucho.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2020, 18:48 Horas »
Bienvenido y mucha suerte

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #54 en: Febrero 16, 2020, 14:07 Horas »
Buen fichaje, hoy se ha salvado un punto gracias ti.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #55 en: Febrero 16, 2020, 14:14 Horas »
El mejor del Sevilla hoy, pero a costa de que ocampos sea la sombra de lo que era en la derecha. Vaya negociazo.

Yo creo que debería jugar por el centro, con libertad,  y Ocampos otra vez a la derecha que es donde marca diferencias.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #56 en: Febrero 16, 2020, 15:54 Horas »
El mejor del Sevilla hoy, pero a costa de que ocampos sea la sombra de lo que era en la derecha. Vaya negociazo.

Yo creo que debería jugar por el centro, con libertad,  y Ocampos otra vez a la derecha que es donde marca diferencias.
Suso en la mediapunta por detrás de un punta es un filón. Jugador con un regate en corto brutal, enorme precisión en el pase y le pega muy bien desde fuera. Meterlo en banda es limitarlo tanto a él como al equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2020, 16:13 Horas »
Tiene que jugar por delante de los 2 medios, que bajo mi punto de vista deben ser Gudelj y Fernando. Banega está listo, pasa del tema, el tema está clarísimo, para mi tiene que ir fuera pero hasta de la convocatoria. Del Mudo mejor no hablar.

Lo que no puede es jugar escorado en banda derecha y quitarle el espacio precisamente a Ocampos que es el mejor del equipo en ataque y ahí, precisamente por el lado derecho.

Es que esto lo ve todo el mundo, menos Lopetegui. Él prefiere cargarse la banda derecha del SFC que era de lo poco que funcionaba en el equipo, es más, era lo que mantenía con vida al equipo.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2020, 16:16 Horas »
Por el centro y Ocampos a la derecha ,no es tan dificil de ver .Ah! y Banega al banquillo ya joder

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2020, 19:47 Horas »
El mejor del Sevilla hoy, pero a costa de que ocampos sea la sombra de lo que era en la derecha. Vaya negociazo.

Yo creo que debería jugar por el centro, con libertad,  y Ocampos otra vez a la derecha que es donde marca diferencias.

Así es. Se han cargado de lo poquito que funcionaba. Genio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.