collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 129176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #740 en: Febrero 09, 2013, 00:25 Horas »
Vaya palo que le han dado a Canal Sur el último Coro.... Pffff.....


Han empezado con el programa de Juan Y Medio, y acabando con: "y si se acaba 'La Nuestra', ahí tienen la puerta que ya vendrá otra"...

Durísima letra con una ovación por parte del respetable que casi tira el Falla abajo.

Los comentaristas no sabían ni donde meterse....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #741 en: Febrero 09, 2013, 01:04 Horas »
Menudo pelotaso que han dao Los de Gris.

Pedaso de cuartetá final en el popurrí.

Campeones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #742 en: Febrero 09, 2013, 01:11 Horas »
Menudo pelotaso que han dao Los de Gris.

Pedaso de cuartetá final en el popurrí.

Campeones.


El popurrí ha estado muy por encima del resto. Genial

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #743 en: Febrero 09, 2013, 10:38 Horas »
Y al final ganaron en chirigotas Los de Gris. Merecido sin ninguna duda.
Comentaba Shumary que no veía a la del Vera como finalista por delante de Kike Remolino o el Canijo. Yo estoy de acuerdo con él, pero parece que se han acordado de lo que le hicieron a Los Hinchapelotas y les han pasao la mano.

En Comparsas ha habido un nivel altísimo, cualquiera de las finalistas podría haber ganado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #744 en: Febrero 09, 2013, 10:49 Horas »
Y al final ganaron en chirigotas Los de Gris. Merecido sin ninguna duda.
Comentaba Shumary que no veía a la del Vera como finalista por delante de Kike Remolino o el Canijo. Yo estoy de acuerdo con él, pero parece que se han acordado de lo que le hicieron a Los Hinchapelotas y les han pasao la mano.

En Comparsas ha habido un nivel altísimo, cualquiera de las finalistas podría haber ganado.

¿Cómo ha quedado la cosa al final?...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #745 en: Febrero 09, 2013, 17:33 Horas »

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #746 en: Febrero 15, 2013, 21:14 Horas »
Mañana sabado, a partir de las 13 horas en El Salvador, comenzara la chirigota de San Diego "Reformas Milagritos" un año más cantando por las calles del centro de Sevilla. Asi que no falteis estaremos de 13 a 16 y luego otro rato de 19:30 en adelante. Para seguir en cada momento donde estamos mirad nuestro twitter

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #747 en: Febrero 20, 2014, 12:35 Horas »
Este aňo no se habla de carnaval por aquí??? Este aňo la verdad que hay un nivel muy muy parejo. No hay pelotazos. En chirigota personalmente creo que ha bajado el nivel respecto a otros aňos. Me quedo con la chirigota de Sevilla Los shutenticos chunguitos. Y en comparsa esta la cosa muy igualada. No se con cual quedarme

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #748 en: Enero 23, 2015, 11:15 Horas »
Se ha levantado un gran revuelo por la actuación ayer en el Falla de una comparsa sevillana que le cantó integramente a Sevilla con el desprecio de parte del público que en momentos pitaron, abuchearon, se pusieron a cantar un himno oficioso a Cádiz y entonaron el "esto es Cadiz y aquí hay que mamar".

Pareciéndome lamentable la actitud de parte del público y pareciéndome muy buena la comparsa en cuanto a la manera de cantar y la letra, que voy a decir si soy sevillano, creo que es una catetada ir allí a cantarle integramente a Sevilla. No es el sitio adecuado.

Pero bueno, aquí os lo dejo. A los macarenos os encantará el segundo pasodoble y una parte del popurrí  ;D


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #749 en: Enero 26, 2015, 19:56 Horas »
 ;D ;D ;D, se han sacao la churra ¿no?. Con respeto y arte............pero se la han sacao.

Por cierto el vídeo que yo he visto, va ya por más de medio millón de visitas. Objetivo conseguido.
« Última modificación: Enero 26, 2015, 20:01 Horas por faromero »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #750 en: Enero 26, 2015, 20:05 Horas »
Pueden hacer una chirigota metiendose con Sevilla, pero no se puede hacer una comparsa alabando a Sevilla.

Te quieres ir al carajo, Cadiz.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #751 en: Enero 26, 2015, 20:10 Horas »
Pueden hacer una chirigota metiendose con Sevilla, pero no se puede hacer una comparsa alabando a Sevilla.

Te quieres ir al carajo, Cadiz.

Equilicuá!!

Y a mi los Carnavales no me gustan nada, pero mucho decir que son las fiestas de la libertad y tal, pero luego...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #752 en: Enero 26, 2015, 20:12 Horas »
  Pues yo sinceramente no lo entiendo, eso es como si viene un tío de Valladolid a Sevilla a dar el pregón de la Semana Santa y se lo pega entero hablando de la Semana Santa de Valladolid. Anda que no se le iba a dar fuerte y flojo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #753 en: Enero 26, 2015, 20:26 Horas »
  Pues yo sinceramente no lo entiendo, eso es como si viene un tío de Valladolid a Sevilla a dar el pregón de la Semana Santa y se lo pega entero hablando de la Semana Santa de Valladolid. Anda que no se le iba a dar fuerte y flojo.
No tiene nada que ver Cardo, es más comparable a cuando cualquier grupo de Sevillanas (sea de Sevilla o no), le hace unas sevillanas a Madrid (Cantores, Amigos de gines), Huelva (Marismeños), Cádiz (Romeros de la Puebla, Ecos del Rocío), Córdoba (Salmarina), incluso a Nueva York (Cantores), las interpretan en cualquiera de sus actuaciones en Sevilla y las aplauden a rabiar sin un ápice de rencor, odio o murmullo. En el pregón de  Semana Santa de Sevilla, se elige a su pregonero es solo uno y viene a pregonar la semana santa de Sevilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #754 en: Enero 26, 2015, 21:00 Horas »
No tiene nada que ver Cardo, es más comparable a cuando cualquier grupo de Sevillanas (sea de Sevilla o no), le hace unas sevillanas a Madrid (Cantores, Amigos de gines), Huelva (Marismeños), Cádiz (Romeros de la Puebla, Ecos del Rocío), Córdoba (Salmarina), incluso a Nueva York (Cantores), las interpretan en cualquiera de sus actuaciones en Sevilla y las aplauden a rabiar sin un ápice de rencor, odio o murmullo. En el pregón de  Semana Santa de Sevilla, se elige a su pregonero es solo uno y viene a pregonar la semana santa de Sevilla.
Ya si a lo que me refiero es que lo que la Semana Santa es para los sevillanos es el Carnaval para los gaditanos, lo cual no significa que esté de acuerdo con que piten, insulten y demás. Lo que ha sucedido me parece incluso normal, es más me parece una provocación por parte de la comparsa porque sabe donde va a cantar y qué sentimiento hay allí hacia Sevilla.
  Creo que eso es lo que realmente buscaban.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #755 en: Enero 26, 2015, 21:14 Horas »
A mí no me gusta demasiado el Carnaval, pero entiendo que un poco de provocación hay en la chirigota no ya por cantarle a Sevilla, una o dos veces o todo el repertorio, sino sobre todo por las alusiones al cabreo que ello iba a provocar en un sector del público. Yo creo que eso es lo que más cabrea a la gente. Y después se junta el hambre con las ganas de comer.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #756 en: Enero 27, 2015, 00:23 Horas »
Habéis escuchado el popurrí de la susodicha comparsa...?.

 ::) ::) ::) ::) ::)

Mas respeto a Cádiz imposible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #757 en: Febrero 13, 2015, 21:25 Horas »
Lo pongo un momento, y como no, que si Sevilla les roba, bla bla bla, esto me pasa por ponerlo, ya me han recordado porque deje de verlo en los años 90.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.