collapse

Autor Tema: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« en: Mayo 07, 2014, 12:15 Horas »
    Con la venia de los señores moderatas, abro este hilo, no con afán polemista sino para que los señores floreros digan aquí y ahora cual es, en su opinión, el camino que deberíamos tomar para intentar paliar, dentro de lo que cabe, la angustiosa situación que aflige a más de seis millones de compatriotas.

    Espero que no me vengan vuecedes con extrañas camas reondas a la que tan aficionados son Sus Señorías (para mí, Sus Fechorías), que aquí se trata de dilucidar lo que sería mejor para todos y no solo para una parte de los sufridos españolitos.

    Yo me decanto por una gran coalición que desmonte del jaco a los de siempre; es decir, que sean los trabajadores los que lleven la voz cantante en lugar de los cínicos empresaurios y sus mariachis que ahora nos trilean. 8)


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 12:29 Horas »
Voy a votar a los de siempre. A los de irme a la playa y no acercarme a 100 metros de un colegio electoral.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 13:10 Horas »
Voy a votar a los de siempre. A los de irme a la playa y no acercarme a 100 metros de un colegio electoral.


     Es usté muy dueño Don Triana.

     Pero tenga usté en cuenta lo que le pasó al gachó del chascarrillo que vio una señal de tráfico que le avisaba; ¡ojo!, maricón a 50 kms, y que acabó asomándose al brocal y le pusieron el bullarengue como la enseña nipona.

     En mi huerto te criaste, mira si te conocí; los milagros que tú hagas que me los cuelguen a mí. 8)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 13:29 Horas »
Pues vaya dilema que se me presenta, porque o voto a los cínicos empresaurios que explotan a los sufridos españolitos (o séase sus fechorías del PP), o voto a los canallas de los ERES y cursos de formación que roban a los trabajadores (oséase sus fechorías del PSOE e IU).

Desde luego mejor me voy a la playa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 13:35 Horas »
Para mí la UE es un sistema económico, es decir, no existe como circunscripción física. Jamás he votado para esta pantomima: sistema cuya función única es llevar a cabo lo que dictan los que mandan (grades capitales, núcleos financieros y multinacionales, además de noblezas y clero).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 13:43 Horas »
Pues la UE da bastante dinero a Andalucía en proyectos para el desarrollo.

Siempre he dicho que el derecho al voto debería convertirse en una obligación moral. No todo es PP y PSOE por suerte y luego somos los primeros en quejarnos de ello pero no votamos...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 13:56 Horas »
Yo no sé pero desde luego

PPSOE NUNCA MAS... NI IU, UPYD,ETC
 


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 14:02 Horas »
Pues la UE da bastante dinero a Andalucía en proyectos para el desarrollo.

Siempre he dicho que el derecho al voto debería convertirse en una obligación moral. No todo es PP y PSOE por suerte y luego somos los primeros en quejarnos de ello pero no votamos...


     Ahí lan dao, Don Jesuli.

     La diferencia estriba en que unos (pongan aquí a los que quieran, sean diestros o siniestros) entran en política solo para robar y otros roban una vez instalados en la política. Los primeros son harto difíciles de controlar pues cuentan con la ayuda divina que les proporciona el clero y con la humana que les prestan sus peones de la judicatura. Por no hablar de los sobre-entendidos, los sobre-saltos, etcétera, a los que tan aficionados son estas garrapatas aladillás humanas.

    Se trata, pues, de procurar el bien de todos. O, al menos, de la gran mayoría, para lo que habrá que ejercer el derecho (para mí, obligación moral) del voto con mucho tiento y más talento. Habrá que prestarles el voto; nunca regalarles el ego con nuestra confianza. Y cuando algunos de ellos, ----ya se sabe que la carne es débil----, meta la mano en el cajón de los jurdeles, cortársela por la parte del pescuezo y que sirvan de ejemplo en el cadalso de la rechifla pública a la vez que su vida se arruina para siempre.  El décuplo de lo hurtado (la diferencia de su patrimonio antes y después de entrar en política) para quienes se apropien de lo que es de todos, con especial vigilancia de sus familiares y allegados. >:(

    

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2014, 14:04 Horas »
Yo solo voy a decir que en el foro se me han eliminado y bloqueado hilos y opiniones por hablar de política, si se abren hilos y se mantienen para hablar de política que luego a ver quien es el guapo que me vuelve a eliminar o bloquear un mensaje en el foro por este tema.

Y no es algo contra tí Corleone, pero o todos moros o todos cristianos, yo también he querido hablar muchas veces de temas de política y se me ha censurado mis mensajes y por tanto mi participación en el foro en ciertas ocasiones y sugerí que si se podía permitir en un subapartado del foro, o en un subapartado solo visible para quien pidiera tener acceso a ese subapartado de política y a todo se me dijo que no, entiende entonces que si a uno se le impide hablar de política que pida que en el foro no haya NINGÚN mensaje de política, y mira que me gustaría.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2014, 14:51 Horas »
    Con la venia de los señores moderatas, abro este hilo, no con afán polemista sino para que los señores floreros digan aquí y ahora cual es, en su opinión, el camino que deberíamos tomar para intentar paliar, dentro de lo que cabe, la angustiosa situación que aflige a más de seis millones de compatriotas.

    Espero que no me vengan vuecedes con extrañas camas reondas a la que tan aficionados son Sus Señorías (para mí, Sus Fechorías), que aquí se trata de dilucidar lo que sería mejor para todos y no solo para una parte de los sufridos españolitos.

    Yo me decanto por una gran coalición que desmonte del jaco a los de siempre; es decir, que sean los trabajadores los que lleven la voz cantante en lugar de los cínicos empresaurios y sus mariachis que ahora nos trilean. 8)




Interesante su propuesta Don Corleone, sobre todo para distraer al persona de la tensión futbolística en esta etapa de final de la temporada, y antesala del Mundial, que me recuerda el famoso “Panem  et circenses” de los romanos que en la actualidad se ha transformado y modernizado en un “Panem et baloneses”, que os anestesia las entendederas.

Dicho lo cual, y entrando en materia, lo que me pide el cuerpo es no votar, pese al esfuerzo, el sacrifico, y la lucha que nos supuso a los de mi generación lograr que las urnas fueran además de un elemento de libertad, mediante el que los ciudadanos pueden elegir a sus representantes políticos, para defender sus derechos, un derecho irrenunciable.

Las urnas, el voto, y la evolución de los partidos políticos, todos los partidos, diestros siniestros y mediopensionistas,  en los que sus dirigentes han bajado de nivel, hasta extremos inconcebibles, arrinconando y/o desplazando a los mejores, a los más capacitados y preparados para ejercer la acción política, para instalarse en las cúpulas de los partidos, una casta innoble, sin la capacidad y la preparación necesaria, y lo que peor, con una muy deficiente honorabilidad y una catadura moral, que ha permitido campar a sus anchas entre todos los partidos, la corrupción y el latrocinio, tan escandaloso   en la actividad política, invita a mostrar con la abstención nuestro rechazo.

Pero finalmente, aunque no lo tengo claro, creo que se impondrá el espíritu de democrático, y para defender la Democracia, que tanto nos costó implantar  acudiré a votar con el voto en blanco.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2014, 14:55 Horas »
Yo llevo desde los 19 años votando en blanco, ejerzo mi derecho al voto, pues es un derecho que ha costado sangre y sudor tenerlo y por tanto para mi es importante que se pueda ejercer, pero como considero que vote a quien vote, estoy votando a quien va a robar durante los proximos 4 años, pues con mi voto no legitimo a nadie, pero si puedo pedir explicaciones, pues no soy de los que me importa poco lo que pueda pasarle al pais y paso de la elecciones. Mi sueño seria una mayoria aplastante de votos en blanco, con eso se daria un mensaje claro de que SI nos importa el pais, pero NO consideramos que los partidos actuales valgan para nada que no sea trincar, a lo mejor asi empiezan a cambiar las cosas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2014, 15:03 Horas »
Mi papeleta con el nombre impreso de Frederic Oumar Kanouté ya está preparada, igual que en las tres últimas elecciones.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Elecciones al Parlamento Europeo (Circunscripción única)
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2014, 15:29 Horas »
Mi papeleta con el nombre impreso de Frederic Oumar Kanouté ya está preparada, igual que en las tres últimas elecciones.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tampoco estaría mal votar por la delantera de los Stukas, al completo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.