collapse

Autor Tema: JOYAS FORERAS  (Leído 49641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #200 en: Febrero 28, 2012, 11:01 Horas »
¿Y con el post de tu amiguito sobre el sustituto de Negredo? ¿Rubio o Giraldez?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo, al menos, tengo iniciativas y propongo ideas. Sin estar las 24 horas en la Ciudad Deportiva, sin el moreno rumano cisneros-palacios que tú gastas y en menos tiempo soy capaz de ver a los buenos futbolistas, chaval.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #201 en: Febrero 28, 2012, 12:46 Horas »
Yo, al menos, tengo iniciativas y propongo ideas. Sin estar las 24 horas en la Ciudad Deportiva, sin el moreno rumano cisneros-palacios que tú gastas y en menos tiempo soy capaz de ver a los buenos futbolistas, chaval.

Lo de chaval merece estar aquí "per se"

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #202 en: Febrero 28, 2012, 12:53 Horas »
Lo de chaval merece estar aquí "per se"

 :D :D :D :D

Tiene usted razón. Pero ya sabemos como somos en esta Ciudad. Juan Arza -qepd- ha sido "Juanito" hasta el final de sus días.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #203 en: Marzo 05, 2012, 19:05 Horas »
Palop o Varas u otro

Coke/Cala/Fichaje sorpresa - Failzio 85%/Cala 37% o Spahic 61% - SQD 50%/Comodín del público 50% - Navarro 100% (aquí me voy de bravo, con dos cojones mechados)

Navas-Trocho-Campaña-Rakitic-Failzio-Guarente-Luna- Reyes-Perotti-Manu (táchense tantos como sea necesario para dejar la cosa en once tíos)

Kanouté (o no, claro)-Babá-Manu-Hiroshi se juegan un juego de las sillas por dos plazas.

Y irse preparando para el yoyalodijeh que os sus boi a refregar por todos vuestros feos caretos.

 :D :D :D

De verdad que me parto. Qué puto genio.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
JOYAS FORERAS. VA A SER VERDAD QUE ES GAFE.
« Respuesta #204 en: Marzo 08, 2012, 08:57 Horas »
La betty ayer hablando del Bayer Leverkusen.

Adler ni siquiera es titular.

Hay mucho potable, empezando por Leno.

Ha sido mentar al pobre Leno y firmar una actuación penosa llevandose 7.

A ver si hoy también viene a reclamar su yoyalodijeh;)

 :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOYAS FORERAS. VA A SER VERDAD QUE ES GAFE.
« Respuesta #205 en: Marzo 08, 2012, 09:46 Horas »
La betty ayer hablando del Bayer Leverkusen.

Ha sido mentar al pobre Leno y firmar una actuación penosa llevandose 7.

A ver si hoy también viene a reclamar su yoyalodijeh;)

 :-*

Ultimamente se las lleva todas. En realidad con su  yoyalodijeh llevaba razón pero le dimos tela de caña. Claro que también es verdad que quiso asegurarse jugar a dos bandas.

 :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #206 en: Marzo 08, 2012, 09:53 Horas »
Es envidia.

Me tienen envidia porque soy rico (moralmente), guapo y un gran forero.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #207 en: Marzo 08, 2012, 09:56 Horas »
Es envidia.

Me tienen envidia porque soy rico (moralmente), guapo y un gran forero.

Así mejor.

 :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #208 en: Marzo 08, 2012, 10:03 Horas »
Así mejor.

 :D :D :D

Tú ya has ido a una quedada, ¿no viste el nivel en el que nos movemos? Yo soy la creme de la creme, ome.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #209 en: Marzo 08, 2012, 10:16 Horas »
Tú ya has ido a una quedada, ¿no viste el nivel en el que nos movemos? Yo soy la creme de la creme, ome.

Me encanto tu pelo rubito.  :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #210 en: Marzo 19, 2012, 21:48 Horas »
Esto es un deporte de gilipollas para gilipollas.

Monseiur julien_escude en un ejercicio de fé absoluta culminado con una reflexión impepinable.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #211 en: Abril 01, 2012, 11:51 Horas »
Yo con 15 tacos, tambien me la cascada y me creia que me tiraba a Brigitte Bardot, Barbara Rey, Nadiuska, Amparo Muñoz,etc,etc

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #212 en: Abril 09, 2012, 22:25 Horas »
Yo, las únicas veces que me he pasao la maquinilla por las zonas adyacentes al mandao han sido en ocasiones en que tenía alguna faena especial -nunca confundir con el "especial" del pibe espesiaaal-, para que la nariz de Gonzo luciera en todo su esplendor. Esplendor que, dicho sea de paso y pa no mentir, nunca ha sido mu esplendoroso. Pero cada uno torea con el capote que Zeus le da, y que San Pedro se lo bendiga. Así que te entiendo, hamijo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #213 en: Abril 09, 2012, 23:08 Horas »
Yo, las únicas veces que me he pasao la maquinilla por las zonas adyacentes al mandao han sido en ocasiones en que tenía alguna faena especial -nunca confundir con el "especial" del pibe espesiaaal-, para que la nariz de Gonzo luciera en todo su esplendor. Esplendor que, dicho sea de paso y pa no mentir, nunca ha sido mu esplendoroso. Pero cada uno torea con el capote que Zeus le da, y que San Pedro se lo bendiga. Así que te entiendo, hamijo.

Mortaja, claro...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #214 en: Abril 09, 2012, 23:11 Horas »
Yo, las únicas veces que me he pasao la maquinilla por las zonas adyacentes al mandao han sido en ocasiones en que tenía alguna faena especial -nunca confundir con el "especial" del pibe espesiaaal-, para que la nariz de Gonzo luciera en todo su esplendor. Esplendor que, dicho sea de paso y pa no mentir, nunca ha sido mu esplendoroso. Pero cada uno torea con el capote que Zeus le da, y que San Pedro se lo bendiga. Así que te entiendo, hamijo.

Ayer cuando lo leí encharqué con lágrimas el suelo de mi estudio.

Qué fruto crack con más arte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #215 en: Abril 12, 2012, 13:15 Horas »
Quillo ojazos, tú sabes que te quiero. Pero por eso te tengo que decir que aquí ya no engañas a nadie, y que no cuela que digas que los litros de yogur que te chorrean cabeza abajo en el tema de la cantera es una melena rubio platino que te ha crecido en un par de días.

Que hay que tener poca vergüenza pa venir a decir que no es que se le esté pagando más a los chavales, que lo que se le está haciendo es contratos pofesionales, hidefruta...

 :D

P.D: Una vez más, tras cuarenta años de golfa, sigues sin saber pintar una cuca. Porque el gif es tito Mortajer oriyinal, chavar fenomenar.  ;D

 :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'(

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #216 en: Abril 28, 2012, 22:57 Horas »
Yo lo veo un poco diferente, querida Leti. Desde un punto de vista más tienno, más romantico.

Caparrós es el primer amor de juventud. Ese que llega cuando aún tienes granos en la cara y estás a medio hacer y a medio hervir. Y cuando estás más tieso que una regla, dicho sea de paso. Ese con el que descubres cositas que sólo habías visto por la tele. Ese con el que te inicias en los placeres sesuales. Pero, de repente, sin saber muy bien por qué, cuando parecía que lo vuestro iba para toda la vida, os separáis. Cada uno por su lado.

Y sin saber tampoco muy bien por qué la siguiente, que no parecía nada del otro mundo, te convierte en un George Clooney de día y en un Rocco Sifredi de noche. Tu vida se convierte en una juerga de sexo y glamour y empiezas a codearte con lo más granado de la Jet-Set con el aditivo de unas noches de pasión irreflenable. Peeero, la muy lagarta cuando estás en lo más alto decide irse con un judío con más pasta, con sospechas de hasta haberte puesto los leños.

Y a partir de ahí, pues ninguna te satisface. Primero una con la que tienes sexo habitualmente pero te deja un sabor como frío. Como a faena de aliño, a medias tintas. Encima se pelea con la familia, con los amigos, con los enemigos, contigo, con el mundo. Y al final, nada de nada y la tienes que mandar a la venta. La siguiente es más buena que el pan, pero fría, sosa, vaga, bobalicona y acabas por mandarla también a paseo. La siguiente es una curranta de la leche, pero cuando llega la noche es más torpe que un topo y tampoco y ahora nos a venido una monilla, que nos ha dejado alguna noche con buen sabor de boca y que a la familia parece que le gusta.

Y en estas llegamos al qué hacer. No nos atrevemos a volver a nuestro primer amor, que es el que de verdad queremos porque no estamos seguros de que vuelva a aparecer esa magia de antaño, porque nos da cierta vergüenza volver a llamarla después de tanta pifia, porque le prometimos cubrirla de joyas y ya sólo tenemos para bisutería y porque mayormente, sabemos que ambos hemos cambiado y podemos destrozar el más bello recuerdo.

Así que nos consolamos pensando que si la guapita la ponemos lencería fina seguirá dandonos noches de pasión sin las noches de horror que también nos ha dado. Que la familia y los amigos no la ven mal. Y que por qué no.

Pero en realidad, nos seguimos engañando porque nuestro amor verdadero es el primero.

Fin. Telón. Lágrimas en el patio de butacas.

Esto se merece estar aqui.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #217 en: Mayo 08, 2012, 17:11 Horas »
Hwuan, buscame un tio por 10 kilos,  Internacional en una campeona de Europa y del mundo, y que con 26 años tenga de media en los ultimos 5 años 15 goles ligueros por temporada.

O mejor, buscaselo al Malaga, a lo mejor trincas comision y de las gordas.

Y más jóvenes de 26 años.

.........

dame un segundo que voy a buscar un dato que no recuerdo bien y ahora regreso.


Ricky van Wolfswinkel, tiene solo 23 años y le costó al Sporting la desorbitada cantidad de 5 M. €

Forotécate y dime cuantas veces lo he nombrado yo como "ojaláero" refuerzo para nuestro equipo.

¡5 millones por un goleador!

Enorme.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #218 en: Mayo 31, 2012, 20:38 Horas »
Yo me niego a despedirme de Fredi. Paso, me la chupa. Que no, coño.

Cuando yo me muera, se me habrá ido Fredi. Pero ni un segundo antes.


Grande.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JOYAS FORERAS
« Respuesta #219 en: Junio 16, 2012, 00:22 Horas »
Noticias : Para abaratar la llegada de Cata Díaz no se contempla el «intercambio de cromos» ||

 :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.