collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3860 en: Julio 06, 2015, 19:39 Horas »
Tienes razón en que esas deudas no se pueden pagar, es más ya hay comisiones de estudio para ver como se trata, pero supongo que antes los prestamismas querran que se estructuren seriamente los paises que tienen estas deudas para que en unos años esto no vuelva a pasar.
¿Por que en Alemania no se ha dado esta deuda?,¿O en Holanda?,¿O en Suecia?

La respuesta porque en el sur de Europa hemos tenido unos gobiernos infames que solo han pensado en el politiqueo y no en mejorar las condiciones de los ciudadanos y hacer unos paises serios y solventes.

Parece que la responsabilidad es de los paises del norte porque no nos dan el dinero que pidamos y la realidad es que es de los dirigentes y de los habitantes de los paises del sur.


        Don Espénsa; en la frase que le resalto en rojo carmesí radica el quid de la cuestión.

        Es falso de toda falsedad que los países nórdicos nos hayan dado dinero a los países sureños; en todo caso, han sido los bancos y los dirigentes de los países ricos los que han hecho negocio prestando con usura a los bancos y dirigentes de los países pobres, pero los ciudadanos de unos y otros no se han beneficiado en nada y son a los que ahora los del norte y los del sur quieren que paguen el pato que ya se han comido, digerido y cagado los bancos y dirigentes tanto del norte como del sur. Y que las mierdas resultantes del festín se llaman capitales que reposan el sueño de los justos en los paraísos fiscales creados por y para estos miserables canallas.

        Uséase; un ingenioso truco por el que los pobres de los países ricos inyecten capital a los ricos de los países pobres y que sean los pobres de una y otra parte los que termine pagando los platos rotos.

        Recuerde usté, mi querido Don Espénsa, que uno de los países pobres a los que me refiero se llama España y que, en nuestro desafortunado país ha crecido el número de ricos en un 40%, que mirusté por ande, es el mismo porcentaje en el que ha aumentado la pobreza.

        ¿Le parece a usté bien que en el restaurante llamado Europa haya comedores de lujo en los que unos cuantos hideputas se jarten de tó lo bueno, se vayan sin pagar la factura y que ésa factura nos la pasen a los que hemos estado comiendo el menú del día?. Yo me niego a pagar esa factura; es más le exijo al dueño del restaurante, que sabe quienes son los que han tomao las de Villadiego, que vaya a por ellos y los traiga a mi presencia para quitarme el susto a base de patás en los huevos de los hideputas hasta que se me pase el mosqueo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3861 en: Julio 06, 2015, 19:59 Horas »
           Pero ahora que me doy cuenta; fueron dos las noticias que me alegraron el domingo. Una fue la victoria de la dignidad de todo un pueblo contra los hideputas que los han estado explotando. Y la otra el descubrimiento de un método para extraer agua de la humedad relativa del aire que se ha saco del caletre un visueño.

           No es cosa baladí, en el caso de que eso sea una realidad, pues si se fijan vuecedes, los criminales se están haciendo con la propiedad del agua potable en todo el mundo. El primer paso ya ha sido dado; envenenar los acuíferos fabricando sin depurar para así poder vendernos el agua embotellada. La segunda fase viene a partir de ahora; se apoderarán de la gestión del agua de todos y cada uno de nuestros pueblos y nos chantajearán igual que están haciendo las eléctricas con la energía.

           Les voy a poner un ejemplo:

           En Marinaleda se intentó poner un huerto solar para suministrar electricidad para el auto-consumo del pueblo o al menos ahorrarse una parte muy importante de la factura-atraco que nos mandan tós los meses.
           Se pusieron a arreglar los papeles y se toparon con una ley que prohibe tajantemente el auto-consumo. Esta ley está hecha de manera que cualquiera puede poner un huerto solar, pero que la electricidad generada debe venderse a la comercializadora para que ésta te la revenda al precio que les salga del aparejámen.
           ¡Tu puta madre!, fue la contestación de mi amigo Juan Manuel cuando le propusieron semejante latrocinio. Un moderado ha resultado ser Juan Manuel; porque yo seguramente me hubiese cagado también en tós sus muertos repataleaos en candela y meaos a tabla haciendo circulitos.

           Y voy a parar, porque entre esto y los delos hilos de nuestros furgolistas de plantilla me pueden entrar las siete cosas. >:(

 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3862 en: Julio 06, 2015, 20:25 Horas »

        Don Espénsa; en la frase que le resalto en rojo carmesí radica el quid de la cuestión.

        Es falso de toda falsedad que los países nórdicos nos hayan dado dinero a los países sureños; en todo caso, han sido los bancos y los dirigentes de los países ricos los que han hecho negocio prestando con usura a los bancos y dirigentes de los países pobres, pero los ciudadanos de unos y otros no se han beneficiado en nada y son a los que ahora los del norte y los del sur quieren que paguen el pato que ya se han comido, digerido y cagado los bancos y dirigentes tanto del norte como del sur. Y que las mierdas resultantes del festín se llaman capitales que reposan el sueño de los justos en los paraísos fiscales creados por y para estos miserables canallas.

        Uséase; un ingenioso truco por el que los pobres de los países ricos inyecten capital a los ricos de los países pobres y que sean los pobres de una y otra parte los que termine pagando los platos rotos.

        Recuerde usté, mi querido Don Espénsa, que uno de los países pobres a los que me refiero se llama España y que, en nuestro desafortunado país ha crecido el número de ricos en un 40%, que mirusté por ande, es el mismo porcentaje en el que ha aumentado la pobreza.

        ¿Le parece a usté bien que en el restaurante llamado Europa haya comedores de lujo en los que unos cuantos hideputas se jarten de tó lo bueno, se vayan sin pagar la factura y que ésa factura nos la pasen a los que hemos estado comiendo el menú del día?. Yo me niego a pagar esa factura; es más le exijo al dueño del restaurante, que sabe quienes son los que han tomao las de Villadiego, que vaya a por ellos y los traiga a mi presencia para quitarme el susto a base de patás en los huevos de los hideputas hasta que se me pase el mosqueo.

Es falso que los paises del norte se hagan ricos a costa de los pobres paises del sur, este tipo de teorias de que somos unos pobresitos tiranizados por los malvados alemanes me parece un poco chusca. ¿Como es posible que Dinamarca o Suecia sean ricos y no esten en la Eurozona? Estos no son unos malvados usureros como los alemanas y en cambio son ricos.

La responsabilidad es de los paises del sur que han sido gestionados nefastamente por gobiernos que han puesto en el poder sus habitantes, el peor gestionado de todos es Grecia tanto antes como ahora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3863 en: Julio 07, 2015, 11:03 Horas »
Es falso que los paises del norte se hagan ricos a costa de los pobres paises del sur, este tipo de teorias de que somos unos pobresitos tiranizados por los malvados alemanes me parece un poco chusca. ¿Como es posible que Dinamarca o Suecia sean ricos y no esten en la Eurozona? Estos no son unos malvados usureros como los alemanas y en cambio son ricos.

La responsabilidad es de los paises del sur que han sido gestionados nefastamente por gobiernos que han puesto en el poder sus habitantes, el peor gestionado de todos es Grecia tanto antes como ahora.


           Bueno, me la envaino; puede que no sea del todo cierto eso de países pobres y ricos. De ahora en adelante diré países pobres enriquecidos a costa de países ricos empobrecidos por designios de la banca especulativa. ¿Le suena mejor?.

           Porque es evidente que solo se puede sacar agua de ande la haya y resulta que el 'lobi' financiero internacional ha decidido sacar agua de la zahúrda de los 'PIGS'. ¿Le suena?. Claro que antes la sacaban del llamado Tercer Mundo, pero les ha salido respondona la criada, amén de que ya han esquilmado tanto a esos países que han terminado por agotar sus recursos en beneficio de la citada banca especulativa que ya no necesita ejércitos para mangonear en la geo-política; se limitan a decidir quienes se arruinan y quienes se aprovechan de esas ruinas desde los suntuosos despachos de Wall Street, la City londinense, la 'neutral' Suiza, el Benelux y la madre que a todos los parió, bajo la batuta neocon y ultraliberal de individuos que, si se pudiese ejercer la justicia universal, deberían haber sido juzgados por crímenes de lesa humanidad que, sin embargo, reciben parabienes y Nobeles a cascoporro (Kissinger nel cuore) como premio a la eficacia resultante de hacer que el dinero fluya en la dirección correcta. Dirección que no es otra que sus insaciables bolsillos.

          Fíjese usté hasta donde alcanza su poder, que han logrado desplazar las placas continentales y meter en Europa a un país de Oriente próximo llamado Israel y colarnos un 'topo' en las entrañas de la UE llamado Reino Unido. Países éstos dos últimos que están librando una batalla financiera sin cuartel contra algunos de esos ya citados 'países emergentes' en suelo de la zona de los PIGS que seremos los que paguemos las nefastas consecuencias que toda guerra trae consigo.

          Me parece que ya hablé el otro día del "Plan Marshall", movimiento geo-estratégico a ocho o diez décadas vista que, esos mismos poderes financieros a los que me refiero, tuvieron a bien implantar para recompensar a los que, al fin y al cabo, son lobos de su misma camada, pues el nazismo no fue otra cosa que el intento de apoderarse de todos los recursos del mundo llevado a cabo por un majareta llamado Adolfo Hitler. Aprendieron la lección y hoy estamos pagando las consecuencias; ellos deciden quienes comen y quienes deben ayunar, Así de simple, mi querido Don Espénsa.

          En fin; que culpar a los ciudadanos griegos de su propia desgracia es como hacer lo propio con nosotros mismos, pues, que no le quepa la menor duda, seremos los próximos que probemos la medicina neocon e intentarán que votemos lo que a ellos les salga del aparejámen. Todo sea ad maiorem Troika gloriam, por el libre movimiento de capitales y, ¿cómo no?, por el TTIP que nos están metiendo de matute mediante el cual de nada servirá lo que decida el pueblo soberano; tendremos a nuestro Big Brother vigilándonos para que todo vaya 'como Diosh manda', que diría el Marihuano.

          Buenos días a todiós.

           

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3864 en: Julio 08, 2015, 09:13 Horas »
     La vieja del visillo, el Marhu-Inda, los Felipes y otros friquifachatroles

     Se necesitará a un Dante para que nos cante el décimo y último círculo de su Infierno. Círculo que se debería crear ad hoc para  el tipo de individu@s que dan título a éste comentario-parida.

      Como es natural, dentro de este décimo círculo habrán unas unas fosas, sépticas a ser posible, para alojar a estas ladillas humanas cuando entreguen la cuchara. Que ojalá que sea pronto y mis ojos puedan verlo.

      En la primera fosa séptica, llena de aguas residuales de retrete peperro, según se entra y a la diestra, pagarán sus culpas los embaucados que comulgaron con ruedas de molino por conveniencia, desidia, ignorancia o pura y estúpida maldad, pues no hay maldad más estúpida que la de los pobres que van contra sus compañeros de infortunio. Seguro que todos y cada uno de nosotros tendremos a más de un candidato que condenar a esta fosa.

     La segunda fosa séptica, hasta la corcha de vomitaduras de vino peleón y justo frente a la primera pero a la siniestra, gemirán de impotencia los traidores a su clase por haber permitido que los miserables trinco-derechistas se saliesen con la suya. Solo que quienes lo permitieron a pesar de haber podido evitarlo, sufrirán frecuentes ahogadillas por parte de los que se dejaron engañar con tal de asegurar sus conveniencias o por ir por la senda de Vicente, uséase la que acaba donde va la gente.

     Haciendo zig-zag, encontraremos la tercera fosa séptica, llena ésta hasta los bordes de excrementos de hospital de infecciosos y situada al norte de la primera, por aquello de sufrir con humildad los cuernos impuestos por la canalla septentrional y destinada a los privatizadores de la sanidad pública que llenaron sus bolsillos a costa de los sufrimientos de sus semejantes. Eso sí; como castigo suplementario para estos hideputas, de vez en cuando se dejará caer sobre sus cabezas toneladas de confeti en forma de adoquines coloreados para obligarles a sumergir sus cabezas, incluidos los cuernos, y tragar así toneladas de su propia medicina.

     Nos movemos de nuevo hacia la izquierda para admirar la cuarta fosa séptica, llena de deposiciones y gargajos de la realeza, tanto aristocrática como financiera, más putrefacta posible (que ya es decir) y destinada a los usufructuarios de las llamadas puertas giratorias que, como castigo a sus desmanes, deberán pasar toda la eternidad nadando a contracorriente y con las fauces abiertas como castigo a su desmedida afición a las mamandurrias.

     Ni que decir tiene que un servidor se reserva un ratito en todas y cada una de estas fosas como castigo a no haber hecho todo lo posible para que todos los miserables canallas antes relacionados paguen sus culpas en esta vida sin tener que esperar a la más que hipotética 'otra vida tras el espiche'. Porque es una lástima que el infierno del Dante (y hasta el del Tomante) sea una entelequia engañabobos. Pero, por si las fláis, mapunto el primero como justo castigo a mi desidia y colaboración que ha posibilitado la existencia de tanto hideputa trincón.


Pd: Dejo a la libre elección de los confloreros la posibilidad de excavar otras fosas sépticas llenas de las inmundicias que se les ocurra y destinadas a quienes ellos mismos elijan. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3865 en: Julio 08, 2015, 10:37 Horas »

           Bueno, me la envaino; puede que no sea del todo cierto eso de países pobres y ricos. De ahora en adelante diré países pobres enriquecidos a costa de países ricos empobrecidos por designios de la banca especulativa. ¿Le suena mejor?.

           Porque es evidente que solo se puede sacar agua de ande la haya y resulta que el 'lobi' financiero internacional ha decidido sacar agua de la zahúrda de los 'PIGS'. ¿Le suena?. Claro que antes la sacaban del llamado Tercer Mundo, pero les ha salido respondona la criada, amén de que ya han esquilmado tanto a esos países que han terminado por agotar sus recursos en beneficio de la citada banca especulativa que ya no necesita ejércitos para mangonear en la geo-política; se limitan a decidir quienes se arruinan y quienes se aprovechan de esas ruinas desde los suntuosos despachos de Wall Street, la City londinense, la 'neutral' Suiza, el Benelux y la madre que a todos los parió, bajo la batuta neocon y ultraliberal de individuos que, si se pudiese ejercer la justicia universal, deberían haber sido juzgados por crímenes de lesa humanidad que, sin embargo, reciben parabienes y Nobeles a cascoporro (Kissinger nel cuore) como premio a la eficacia resultante de hacer que el dinero fluya en la dirección correcta. Dirección que no es otra que sus insaciables bolsillos.

          Fíjese usté hasta donde alcanza su poder, que han logrado desplazar las placas continentales y meter en Europa a un país de Oriente próximo llamado Israel y colarnos un 'topo' en las entrañas de la UE llamado Reino Unido. Países éstos dos últimos que están librando una batalla financiera sin cuartel contra algunos de esos ya citados 'países emergentes' en suelo de la zona de los PIGS que seremos los que paguemos las nefastas consecuencias que toda guerra trae consigo.

          Me parece que ya hablé el otro día del "Plan Marshall", movimiento geo-estratégico a ocho o diez décadas vista que, esos mismos poderes financieros a los que me refiero, tuvieron a bien implantar para recompensar a los que, al fin y al cabo, son lobos de su misma camada, pues el nazismo no fue otra cosa que el intento de apoderarse de todos los recursos del mundo llevado a cabo por un majareta llamado Adolfo Hitler. Aprendieron la lección y hoy estamos pagando las consecuencias; ellos deciden quienes comen y quienes deben ayunar, Así de simple, mi querido Don Espénsa.

          En fin; que culpar a los ciudadanos griegos de su propia desgracia es como hacer lo propio con nosotros mismos, pues, que no le quepa la menor duda, seremos los próximos que probemos la medicina neocon e intentarán que votemos lo que a ellos les salga del aparejámen. Todo sea ad maiorem Troika gloriam, por el libre movimiento de capitales y, ¿cómo no?, por el TTIP que nos están metiendo de matute mediante el cual de nada servirá lo que decida el pueblo soberano; tendremos a nuestro Big Brother vigilándonos para que todo vaya 'como Diosh manda', que diría el Marihuano.

          Buenos días a todiós.

           

Disculpe Don pero no había visto su respuesta.

Que el capitalismo financiero apoyado por las doctrinas neocom es una lacra para la humanidad es algo de lo que no me tiene que convencer.

Pero creo que mientras no se demuestre lo contrario el modelo de capitalismo productivo basado en las politicas socialdemocraticas puesto en practica por los paises nordicos (Suecia, Dinamarca...) al menos es el menos malo de los sistemas inventados hasta ahora.
Pienso que Europa debería intentar seguir ese camino y potenciar una unidad economica y sobre todo política en el que los ciudadanos Europeos estemos todos unidos sin dejar a nadie atrás.

Tambien creo que en la actual UE se han llevado demasiado lejos las politicas de austeridad y que a los paises del sur se nos ha apretado mas de la cuenta en el aspecto economico.

Dicho esto no me parece justo hacer responsable de nuestra situación a los Alemanes, en esta crisis no han metido nuestros gobiernos que han gestionado nefastamente el poder.

El caso de Grecia es un ejemplo evidente, solo viven del turismo, carecen de industria (solo tienen las grandes compañias de buques que no pagan impuestos), ademas tienen una administración gigantesca en comparación a cualquier pais Europeo, tienen un gasto brutal en defensa que nadie se ha planteado bajar nunca y para colmo se recaudan poquisimos impuestos.
De todo esto tiene la culpa los anteriores gobiernos griegos y el pueblo que fue quien los ha votado, en una situación cercana al colapso sale Syrizas que necesita convencer a sus socios Europeos que le ayuden con un nuevo rescate economico algo que me parece logico y necesario por el bien de los griego.
El problema es que pretenden recibir ese dinero sin realizar cambios en todo el desbarajuste anteriormente descrito y esto me parece que carece de toda logica.

Espero que el proximo domingo se termine llegando a una acuerdo por el bien de los griegos y que ambas partes sean lo suficientemente responsables para no lanzar a 12 millones de Europeos al abismo.

Por cierto, ayer vi una entrevista muy interesante con el presidente del Peru, Ollanta Humala que no creo que sea un facineroso neocom que me parece un ejemplo de como desde posturas de la izquierda se pueden mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-07-07-15/3201918/ 

 
   


 
« Última modificación: Julio 08, 2015, 10:41 Horas por Spencer »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3866 en: Julio 08, 2015, 11:56 Horas »
Interesante debate económico, geopolítico, social, estructural, estratégico, mistico, religioso, tribal, ideológico y la madre que nos pario, una tal EVA que tenia que se mas puta que la caoba, de lo mal que nos educo a la mayoría de nosotros, pobres currelantes, los que lo sean, o vividores del cuento, o jefes de fila de vividores, o trincones,  trileros de la cosa publica, y el padre que los engendro, que debió ser el mismísimo Lucifer, si es que existió el Jefe de los ejércitos  del Averno infernal.

Bueno pues esta tarde si tengo tiempo, me leeré despacio tantos delicados mensajes, y expndré mi particular visión del mundo fraccionado, mal repartido y desigual que nos ha tocado vivir.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3867 en: Julio 08, 2015, 13:02 Horas »
Disculpe Don pero no había visto su respuesta.

Que el capitalismo financiero apoyado por las doctrinas neocom es una lacra para la humanidad es algo de lo que no me tiene que convencer.

Pero creo que mientras no se demuestre lo contrario el modelo de capitalismo productivo basado en las politicas socialdemocraticas puesto en practica por los paises nordicos (Suecia, Dinamarca...) al menos es el menos malo de los sistemas inventados hasta ahora.
Pienso que Europa debería intentar seguir ese camino y potenciar una unidad economica y sobre todo política en el que los ciudadanos Europeos estemos todos unidos sin dejar a nadie atrás.

Tambien creo que en la actual UE se han llevado demasiado lejos las politicas de austeridad y que a los paises del sur se nos ha apretado mas de la cuenta en el aspecto economico.

Dicho esto no me parece justo hacer responsable de nuestra situación a los Alemanes, en esta crisis no han metido nuestros gobiernos que han gestionado nefastamente el poder.

El caso de Grecia es un ejemplo evidente, solo viven del turismo, carecen de industria (solo tienen las grandes compañias de buques que no pagan impuestos), ademas tienen una administración gigantesca en comparación a cualquier pais Europeo, tienen un gasto brutal en defensa que nadie se ha planteado bajar nunca y para colmo se recaudan poquisimos impuestos.
De todo esto tiene la culpa los anteriores gobiernos griegos y el pueblo que fue quien los ha votado, en una situación cercana al colapso sale Syrizas que necesita convencer a sus socios Europeos que le ayuden con un nuevo rescate economico algo que me parece logico y necesario por el bien de los griego.
El problema es que pretenden recibir ese dinero sin realizar cambios en todo el desbarajuste anteriormente descrito y esto me parece que carece de toda logica.

Espero que el proximo domingo se termine llegando a una acuerdo por el bien de los griegos y que ambas partes sean lo suficientemente responsables para no lanzar a 12 millones de Europeos al abismo.

Por cierto, ayer vi una entrevista muy interesante con el presidente del Peru, Ollanta Humala que no creo que sea un facineroso neocom que me parece un ejemplo de como desde posturas de la izquierda se pueden mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-07-07-15/3201918/ 



        ¡Acabáramos Don Espénsa!. Claro que hay que elegir del mal el menor; lo contrario sería de masocas.

        Pero el caso es que no nos dejan elegir con libertad. Pruebas de lo que digo son las presiones de la troika a los griegos para que votasen lo que a ellos les interesa.

        Verá usté mi querido Don Espénsa; hace ya muchos años que no voy por Escandinavia, pero en mis años mozos frecuenté bastante asiduamente Suecia y Dinamarca. Fíjese usté si lo frecuenté que una ciudadana sueca dice que yo fui el culpable de la venida al mundo de un buen mozo (que frisará ahora los cincuenta tacos) al que no veo desde hace unos cuarenta y tantos años.

        Pero a lo que íbamos. Ignoro, aunque imagino, las causas por las que toda socialdemocracia (que, como usté dice, es el mejor de los malos gobiernos) se va escorando hacia la derecha pura y dura en poco menos de dos décadas. Es lo que ocurrió con la Suecia de Olof Palme y la Dinamarca socialdemócrata que eran refugio de libertades y amparo de perseguidos sin que importase lo más mínimo el color de la pelleja, el credo político o religioso y, mucho menos, el estado socio-económico de quienes allí se refugiaban huyendo de las duras condiciones de vida que teníamos aquí en España, por decir solo una de las nacionalidades que en aquel paraíso de libertades respiraba prosperidad y bienestar.
        Como ya sabrá usté, aquel oasis de paz y libertad acabó hace ya varias décadas. Ahora, tanto en Danmark como en Sverige, impera el más crudo neoliberalismo algo paliado por las tolerantes costumbres de ambas admirables ciudadanías. Los hideputas trincones de la ultraderecha trincona y asesina se han hecho con el poder y hay pandillas de nazis que recorren las calles en busca de personas sobre las que descargar su mala sangre. Algo que, repito, en la época de Palme era impensable porque, si alguien intentaba maltratar a algún inmigrante, recibía al instante una buena ensalá de ostiones de quienes hubiesen sido testigos del hecho o de los chicarrones de la Polizei, que eran capaces de desmontar un esqueleto de un solo ostión. A mí me pasó y ahora le ha pasado al hijo de mi jefa que vive en Estocolmo que, por no saber hablar sueco (aunque se defiende en inglés) ha sido agredido física y verbalmente por estos animales filonazis. Y eso que el chaval es alto, rubio y tiene los ojos azules; le confundieron con estonio, letón o lituano. Así están las cosas en las otrora tolerantes socialdemocracias escandinavas.

            Hay una cosa curiosísima que me gustaría comentar con usté o con el que se apunte al evento; ¿porqué las socialdemocracias, cuyo obvio objetivo debería ser gobernar con las ideas más socializantes que se pueda, derivan invariablemente en intolerantes cuasi-fascitas?. Curioso, ¿verdá?. 8)


Pd: Le prevengo de que la RTVE con sus redacciones paralelas (y para lelos) es escandalosamente partidista. Tan partidista que más bien parece el órgano de comunicación de FAES. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3868 en: Julio 08, 2015, 13:05 Horas »
Interesante debate económico, geopolítico, social, estructural, estratégico, mistico, religioso, tribal, ideológico y la madre que nos pario, una tal EVA que tenia que se mas puta que la caoba, de lo mal que nos educo a la mayoría de nosotros, pobres currelantes, los que lo sean, o vividores del cuento, o jefes de fila de vividores, o trincones,  trileros de la cosa publica, y el padre que los engendro, que debió ser el mismísimo Lucifer, si es que existió el Jefe de los ejércitos  del Averno infernal.

Bueno pues esta tarde si tengo tiempo, me leeré despacio tantos delicados mensajes, y expndré mi particular visión del mundo fraccionado, mal repartido y desigual que nos ha tocado vivir.
 


         Bienvenido al debate, Don Infante.

         Sin duda alguna, sus siempre atemperadas propuestas harán que mi mala ostia se modere un poquillo. Que, dicho sea de paso, falta me hace.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3869 en: Julio 08, 2015, 13:39 Horas »

        ¡Acabáramos Don Espénsa!. Claro que hay que elegir del mal el menor; lo contrario sería de masocas.

        Pero el caso es que no nos dejan elegir con libertad. Pruebas de lo que digo son las presiones de la troika a los griegos para que votasen lo que a ellos les interesa.

        Verá usté mi querido Don Espénsa; hace ya muchos años que no voy por Escandinavia, pero en mis años mozos frecuenté bastante asiduamente Suecia y Dinamarca. Fíjese usté si lo frecuenté que una ciudadana sueca dice que yo fui el culpable de la venida al mundo de un buen mozo (que frisará ahora los cincuenta tacos) al que no veo desde hace unos cuarenta y tantos años.

        Pero a lo que íbamos. Ignoro, aunque imagino, las causas por las que toda socialdemocracia (que, como usté dice, es el mejor de los malos gobiernos) se va escorando hacia la derecha pura y dura en poco menos de dos décadas. Es lo que ocurrió con la Suecia de Olof Palme y la Dinamarca socialdemócrata que eran refugio de libertades y amparo de perseguidos sin que importase lo más mínimo el color de la pelleja, el credo político o religioso y, mucho menos, el estado socio-económico de quienes allí se refugiaban huyendo de las duras condiciones de vida que teníamos aquí en España, por decir solo una de las nacionalidades que en aquel paraíso de libertades respiraba prosperidad y bienestar.
        Como ya sabrá usté, aquel oasis de paz y libertad acabó hace ya varias décadas. Ahora, tanto en Danmark como en Sverige, impera el más crudo neoliberalismo algo paliado por las tolerantes costumbres de ambas admirables ciudadanías. Los hideputas trincones de la ultraderecha trincona y asesina se han hecho con el poder y hay pandillas de nazis que recorren las calles en busca de personas sobre las que descargar su mala sangre. Algo que, repito, en la época de Palme era impensable porque, si alguien intentaba maltratar a algún inmigrante, recibía al instante una buena ensalá de ostiones de quienes hubiesen sido testigos del hecho o de los chicarrones de la Polizei, que eran capaces de desmontar un esqueleto de un solo ostión. A mí me pasó y ahora le ha pasado al hijo de mi jefa que vive en Estocolmo que, por no saber hablar sueco (aunque se defiende en inglés) ha sido agredido física y verbalmente por estos animales filonazis. Y eso que el chaval es alto, rubio y tiene los ojos azules; le confundieron con estonio, letón o lituano. Así están las cosas en las otrora tolerantes socialdemocracias escandinavas.

            Hay una cosa curiosísima que me gustaría comentar con usté o con el que se apunte al evento; ¿porqué las socialdemocracias, cuyo obvio objetivo debería ser gobernar con las ideas más socializantes que se pueda, derivan invariablemente en intolerantes cuasi-fascitas?. Curioso, ¿verdá?. 8)


Pd: Le prevengo de que la RTVE con sus redacciones paralelas (y para lelos) es escandalosamente partidista. Tan partidista que más bien parece el órgano de comunicación de FAES. ;D

Han presionado desde la UE y desde el gobierno Griego también planteando una pregunta sin pies ni cabeza ya que se preguntaba si estaban dispuestos a aceptar unas condiciones que ya no estaban siquiera encima de la mesa el pasado domingo, y que por cierto muy posiblemente terminen aceptando este próximo domingo.
Si hubieran sido consecuentes se debería haber preguntado si querían seguir en el Euro aun a costa de aceptar reformas o recortes o bien salirse del euro y volver al dragma aplicando las politicas que consideraran oportunas.

Respecto a lo que comenta de Suecia y Dinamarca esta claro que usted conoce mucho mejor estos países, por mi parte solo los he visitado como turista.
Pero mi percepción no dista mucho de lo que comenta ya que es obvio que han proliferado partidos de extrema derecha, no solo aquí sino también en Finlandia,Francia, Holanda...

También hay excepciones, en los países del antiguo telon de acero que no son ricos salen partidos de ultraderecha ya que aun tienen muy presente el comunismo (Hungría, Polonia, Ucrania o los países Balticos)

Que en los países ricos salgan partidos de derecha radical y que en los pobres salgan populistas de izquierda ( Grecia, España, Italia...), esto creo que se produce por el egoismo humano, unos piensan que les van a quitar las magnificas condiciones de vida porque los inmigrantes y los tipos del sur van a vivir de sus impuestos y en los países del sur salen los otros porque también se buscan un enemigo para explicar sus males que es que los países del norte viven de sacarnos el dinero, creo que ni una cosa ni la otra.

Lo curioso es que solo coinciden ambas facciones en que son euroescepticos, es por eso por lo que me parecen peligrosos ya que me parece que la solución esta en una Europa unida politica y economica en donde no se deje a nadie atrás y en donde todos deberíamos ser ciudadanos del mismo nivel.

En cuanto a la entrevista no creo que este editada como para hacerle decir cosas que realmente no piensa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3870 en: Julio 08, 2015, 19:12 Horas »
Interesante debate económico, geopolítico, social, estructural, estratégico, mistico, religioso, tribal, ideológico y la madre que nos pario, una tal EVA que tenia que se mas puta que la caoba, de lo mal que nos educo a la mayoría de nosotros, pobres currelantes, los que lo sean, o vividores del cuento, o jefes de fila de vividores, o trincones,  trileros de la cosa publica, y el padre que los engendro, que debió ser el mismísimo Lucifer, si es que existió el Jefe de los ejércitos  del Averno infernal.

Bueno pues esta tarde si tengo tiempo, me leeré despacio tantos delicados mensajes, y expndré mi particular visión del mundo fraccionado, mal repartido y desigual que nos ha tocado vivir.
 

Perdón por la auto cita, pero es que no he tenido tiempo. He estado toda la tarde en la piscina, y allí no me puedo llevar el ordenador, y aunque pudiera con el Sol,  no se ve un carajo la pantalla, así esi que queda pospuesta la promesa de terciar a copas en el debate- Las copas de cerveza de la Cruzdelcampo, naturalmente.   

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3871 en: Julio 08, 2015, 19:58 Horas »
Acabo de escuchar por la televisión de que hay un fuego incontrolado en la Sierra de Lujar y que no se sabe las consecuencias que pueda tener. Han tenido que desalojar viviendas de Lujar y se habla de Rubite, de este pueblo era mi padre, acabo de hablar con mi prima que vive ahí y están desesperados porque hay poca información y de las dos salidas que tiene el pueblo una ya está cortada por el fuego.
Esta zona pertenece a la Alpujarra Granadina, cerca de la costa.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3872 en: Julio 09, 2015, 12:02 Horas »
Del incendio originado en la Sierra de Lújar en la Alpujarra granadina, fueron desalojadas 4 poblaciones, Lújar, Olías, Fregenite y Rubite (donde tengo familiares directos), el fuego llegó muy cerca y por precaución estuvieron alojados o en casa particulares o en el Pabellón de Órjiva.
De momento no hay novedades y sobre todo daños personales, que es lo mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3873 en: Julio 12, 2015, 11:37 Horas »
          LA SONRISA DE LA AMEBA


     Tan enternecedores resultan los esfuerzos para borrar el pasado del Partido Patrincá que hasta a una ameba se le escaparía una sonrisa socarrona.

     La extrema derecha, disfrazada de extremo centro, hace denodados intentos de zafarse del cieno de la corrupción que es, ha sido y será su hábitat natural pero los hechos son muy tozudos. Y los hechos nos relatan fidedignamente qué cosa es el partido que nos gobierna. Lo de la mona y el vestido de seda se queda corto para definir a esta cuadrilla de presuntos (ojo, que pongo presuntos, no vayamos a joder la marrana) merodeadores de la política.

     Si la negativa a aceptar la realidad es un síntoma de locura, se podría decir que todo el Partido Patrincá, y por extensión sus votantes, está como una cabra jarta de cannabis indica. Viven, como les ocurre a los béticos, en una realidad paralela y paralelos de la que se niegan a salir porque ellos mismos han levantado a su alrededor una cerca de mierda corrupta de proporciones megalíticas. Tan es así que, según ha dado por sentado el propio Presidente del Partido [Presuntamente]  más corrupto de las historia de España, no ha sido la corrupción en si la que les está echando a patadas de las instituciones que parasitan sino la publicidad de eses mismas corrupciones. Defachatez (así; sin la 'ese' queda más propio el vocablo) propia de la más montaraz clerecía según la cual pecado oculto es pecado perdonado; uséase, que lo malo es que les pillen con el carrito del helao, no que se hayan jartao de vender helaos en forma de presuntas corrupciones sin tasa.

     Ahora se hacen llamar andana y no reconocerían ni a su propio padre, ----basta recordar quien fue el fundador del partido----, si con ello logran disimular su propia esencia. Y su esencia hiede tanto a corrupcíón que nada pueden hacer los desodorantes en forma de leyes dictadas ad hoc para disimular la pestilencia. Toda su defensa se basa en decir que los demás son como ellos, pero ese argumento vale tanto en un sentido como en su contrario; porque si los demás son como ellos, forzosamente serán igual de buenos o igual de [presuntamente] corruptos. Y, además, es mentira; pero es precisamente en la mentira y en la falacia donde están instalados desde los fragarosos (sí, con a por venir de Fraga) inicios de ese popurrí de próceres de derecha-extrema-derecha en los que se basa su ideología. Bueno, eso de 'ideología' no sería la palabra adecuada; les sienta mejor 'inconfesables intereses' que, a modo de filete empanado, ----empanamiento que significa empanada mental con la que dimimular sus avariciosos fines----, y exceso de vinagre en el adobo con el que nos intentan colar por enésima vez la falacia de que ellos son la única vía para salir del atolladero en el que ellos mismos nos han metido. Porque, si lo de pecado oculto=pecado perdonado resulta cierto, no es menos cierto que eso de meternos en problemas para ofrecerse a sacarnos de ellos es propio de la más acendrada mafia y, sobre todo, más antiguo que la posición del misionero.

     Luego sigo, que tengo que hacer el sofrito. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3874 en: Julio 12, 2015, 13:19 Horas »
     Habíamos quedado (bueno había quedado yo, porque vuecedes se limitan a soportar mis plomizas peroratas) en que el Partido Patrincá está en pleno ejercicio de transformismo con tal de llevarnos de nuevo al huerto propiedad de la Troika.

     Ahora han cambiado de pájaro en el logo, pero al igual que a nuestros primos verderones, intentan tapar un error con una cagada. Resulta que la gaviota del logo no era tal gaviota sino un charrán. Lo explican al 'cospedaliano' modo y, naturalmente, lían un pifostio de mil pares. Porque resulta que la gaviota es pájaro limpiador de porquería y que cumple con la misión que le ha confiado la naturaleza, pero el charrán no; el charrán es avechucho de altos vuelos y costumbres licenciosas. Tan licenciosas que mi abuela me llamaba charrán cuando le metía mano en la faltriquera y se la limpiaba de perras gordas y alguna que otra pesetilla pa gastármelas en chicle Bazooka que era el vicio de mi ya lejana niñez. Nunca un pajarraco ha definido mejor a una cuadrilla de presuntos corrutrincones (palabro que me acabo de inventar y que le viene al PP como dátil en ojete) pues si bien la gaviota era el entrecejo del Ánsar esquematizado, el charrán se asemeja a  la solapa de un sobre al que tan aficionados son (presuntamente, por supuesto) los próceres del Partido Pandillar y no vive en los basureros sino en las alturas de los consejos de administración cuyas puertas giratorias les llevan siempre de oca a oca. Y tiro porque me toca. Y me tocan siempre sobrecogedores sobresueldos sobredimensionados por el sobrenatural amparo que me otorga mi condición de meapilas irredento.

     Ahora resulta que estos, ya no presuntos sino ciertos, desahogaos se han aprendido el mantra de que les han robado algunas comunidades y municipios en los que sus candidatos (nada cándidos, por cierto) han sido los más votados. Como de costumbre, hacen de mangas capirotes sin caer en la cuenta de que, como mucho, serían la mayoría minoritaria en dichas comunidades y municipios. Y culpan de ello a la gente que no sabe lo que vota porque se empeñan en no votarles a ellos y sí a greco-bolivarianos de medio pelo que, para empezar a joderla, se están rebajando los sueldos que tan merecidamente disfrutan sus acólitos. De nada sirve que no exista ningún ejemplar de fachilla que se quede sin votar; el fachi-abstencionista es aún más raro de hallar que el unicornio volador. Pero, erre que erre, obvian sus presuntas corrupciones y variados trinques y, como ya se ha dicho, matan al mensajero que los publica y no al corrupto ni al corruptor. Obvian asimismo que, en el caso de Grecia, ha sido los suyos, los correligionarios trinco-derechistas de Samaras, los que en estrecha colaboración con el BCE y el FMI bajo la batuta de Wall Street y del IV Reich de la Merkel, han depredado a la cuna de la civilización occidental hasta extremos inauditos. Tal parece, y eso es lo que pretenden que nos traguemos, que ha sido Syryza con Tsipras y Varoufakis a la cabeza quienes corrompieron Grecia hasta dejarla en el estado de extrema debilidad en el que hoy se encuentra.

     Pues no, señores peperos; no es por ese extremo por donde arde el puro sino por el contrario; han sido sus compinches derechistas quienes han robado y evadido y quienes han propiciado que el 92% de los fondos destinados a paliar la miseria del pueblo griego se destine a pagar intereses de la deuda ilícita y a proveer fondos a los bancos evasores. Por mucho que los medios (uséase; todos o casi todos) de manipulación a su servicio se empeñen en hacernos creer que ha sido el pueblo griego quien ha vivido por encima de sus posibilidades. ¿Les suena?.

     En fin; que lo voy a dejar aquí porque solo se me ocurren insultos penados por la ley mordaza que tan oportunamente han aprobado ustedes mismos en un vano intento de tapar sus vergüenzas.

     Eso sí; por mis partes ya se pueden estar ustedes yendo a la Ventalnabo sita en la Plaza del Mamaero, donde por tratarse de quienes se trata, se instalarán robustas rejas que le impidan seguir 'beneficiando' a nuestro desafortunado país. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3875 en: Julio 13, 2015, 08:07 Horas »
      Se me ha muerto Javierito.

      Se me ha ido sin que tuviera yo la oportunidad de agradecerle todos los buenos ratos que me ha hecho pasar desde que le conocí en La Mandrágora, local de la pre-movida madrilé en el que nos arrejuntábamos rodos los golfos perdularios que solo teníamos en común la aversión al trabajo.

      Era Javierito el mayor de tres hermanos; los otros dos se han ido perdiendo entre los vericuetos de la vida (Alberto) y fagocitado por el estar-sistem el otro; uséase el Sabina.

      Como homenaje, le voy a copipegar la letra de un pasodoble-tango parido por la calenturienta (revanchista, dirían los fachas) mente de estos tres elementos. Verbigracia...


"Adivina adivinanza"

Mil años tardó en morirse
pero por fin la palmó
los muertos del cementerio
están de fiesta mayor.
Seguro que está en el cielo
a la derecha de Dios.
Adivina, adivinanza
escuche con atención.
A su entierro de paisano
asistió Napoleón
Torquemada y el caballo
del noble Cid Campeador
Marcelino de cabeza
marcándole a Rusia un gol
el coño de la Bernarda
y un dentista de León.
San Isidro labrador
y el soldado desconocido
a quien nadie conoció
Santa Teresa iba dando
su brazo incorrupto a Don
Pelayo que no podía
resistir el mal olor.
Y el marqués que ustedes saben
iba muy elegantón
con uniforme de gala
de la santa inquisición
Bernabéu encendía puros
con billetes de millón
y el niño Jesús de Praga
de primera comunión
mil quinientas doce monjas
pidiendo con devoción
al papa santo de Roma
pronta canonización
y un pantano inaugurado
de los del plan Badajoz
y el Ku Klux Klan que no vino
pero mandó una adhesión
Y Rita la cantaora
presa ya de un gran dolor
y una teta disecada de
Agustina de Aragón
la tuna compostelana
cerraba la procesión
cantando a diez mil voces
clavelitos de mi corazón.
San José María Pemán
unos versos recitó
servía Perico Chicote
copas de vino español
nunca enterrado alguno
conoció tan alto honor
dar sepultura a quien era
sepulturero mayor
ese día en el infierno
hubo gran agitación
muertos de asco y fusilados
bailaban de sol a sol
siete días con siete noches
duró la celebración
en leguas a la redonda
el champán se terminó
combatientes de Brunete
braceros de Castellón
los del exilio de afuera
y los del exilio interior
celebraban la victoria
que la historia les robó
más que alegría la suya
era desesperación.
Como ya habrá adivinado
la señora y el señor
los apellidos del muerto
a quien me refiero yo
pues colorín, colorado
igualito que empezó
adivina, adivinanza
se termina mi canción
se termina mi canción.



Pd;  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3876 en: Julio 13, 2015, 12:35 Horas »
Después de ganar un referendum rechazando unas condiciones para el rescate de Grecia termina aceptando unas condiciones mucho peores que las que dijeron no los Griegos, no lo entiendo.

La única explicación que le veo es que Tsipras convocara el referendum esperando perderlo y asi tener una justificación frente a sus electores, al ganarlo ha conseguido cabrear a la UE y que sean implacables con Grecia y decepcionar a su electorado aceptando dicho abuso, lo que se llama una jugada maestra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3877 en: Julio 14, 2015, 10:23 Horas »
Después de ganar un referendum rechazando unas condiciones para el rescate de Grecia termina aceptando unas condiciones mucho peores que las que dijeron no los Griegos, no lo entiendo.

La única explicación que le veo es que Tsipras convocara el referendum esperando perderlo y asi tener una justificación frente a sus electores, al ganarlo ha conseguido cabrear a la UE y que sean implacables con Grecia y decepcionar a su electorado aceptando dicho abuso, lo que se llama una jugada maestra.


          Verá usté, Don Espénsa; dice usté que no entiende lo que está pasando en Grecia cuando, en mi opinión, se trata de una simple venganza de los señoritos del norte al conato de rebelión de sus criados del sur.

          Y, sobre todo, una patada en el aparejámen a modo de advertencia a nuestro país, en la perspectiva de las generales de Noviembre y propinada en el escroto de Syryza-Tsipras. Uséase; un golpe de estado en toda regla, pues a la piara de cerdos llamada Troika, con la verraca Merkel a la cabeza, no le gustaron los resultados electorales en Grecia, así como tampoco que los helenos aspirasen a tener un poco (un poquillo, ná más) de dignidad y poder soplar la cuchara a diario sin tener el beneplácito del IV Reich. Se trata de derribar a Tsipras para que a éste no le quede otra que convocar nuevas elecciones y si vuelve a ganar tirar de nuevo de la reolina hasta que salga el resultado apetecido. No sé si mesplico.

          Hoy, con la información que circula a través de Internet, resulta poco menos que imperdonable no estar informado para ver lo que ocurre a nuestro alrededor sin tener las orejeras neoliberales que nos hagan  mirar en una sola dirección.

          Mire usté, Don Espénsa; ¿no le parece a usté algo 'exageraíllo' que todos los medios a disposición de la troika neo-fascista, neonazi y neoliberal nos estén diciendo que todas las desgracias griegas han sido debidas a Syriza, cuando éstos no llevan más que poco más de un año al frente del gobierno de Atenas?. ¿No le parece a usté una falacia que obvien que fueron las recetas neoliberales y neonazis que aplicaron sus correligionarios del PASOK y Nueva Democracia quienes descapitalizaron Grecia en beneficio propio y de la banca privada?. ¿No cree usté que ya está bien de mentiras interesadas para obligar a la gente a pensar que la libre circulación de capitales y, por tanmto, la evasión fiscal, es la única opción que existe para la supervivencia de la especie humana?.

         Ya está bien, Don Espénsa, ya está bien; no quiero seguir exponiendo lo que pasa por mi colérico cerebro porque seguro que diría más de una inconveniencia. Solo quiero dejar constancia de que su voto vale exactamente lo mismo que el mío; y no sé porqué me barrunto que los míos ganarán por goleada en los comicios de Noviembre.

         En fin; que en la urnas nos vemos, pues es la única forma civilizada de resolver el pifostio en el que nos han metido la pandilla de filibusteros disfrazaos de políticos que ahora se dan golpes de pecho mirando pa otro lao. Yo desde aquí les digo que no deben preocuparse quienes no hayan trincao, hecho la vista gorda o prevaricao, que no va contra ellos la cosa sino contra los trincones tanto de derechas como de izquierdas pues la ley debe ser igual pa todiós sin que importe pa que lao carguen el aparejámen.


Pd: Y si no lo conseguimos de ésta, lo haremos a la siguiente, pero lo haremos, puede usté estar seguro. Lo que pasa es que yo no podré verlo, con las ganitas que tengo de ver desfilar camino del estaribén a tanto ladrón. :'(
   

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3878 en: Julio 14, 2015, 11:01 Horas »
Fácil, por que a los bocachanclas se le va la fuerza cuando se encuentran con la realidad, y claro, se dan cuenta que no se pueden ir insultado a los que te dejan dinero para llevar tu tren de vida y que puedas vivir, que te lo dejan en unas condiciones que no lo tiene nadie en toda Europa y encima de todo vas de chulito y prepotente.

Yo creo que lo tienen fácil, cogen su dignidad y hacen una llamadita a su amigo Putín, o a China, y que le presten ellos el dinero, pero me temo que ni Rusia tiene esa liquidez ni quieren, ni China es tan tonta como para mantenerse en ese agujero negro que es Grecia con lo que tienen ya en su país.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3879 en: Julio 14, 2015, 11:17 Horas »
Fácil, por que a los bocachanclas se le va la fuerza cuando se encuentran con la realidad, y claro, se dan cuenta que no se pueden ir insultado a los que te dejan dinero para llevar tu tren de vida y que puedas vivir, que te lo dejan en unas condiciones que no lo tiene nadie en toda Europa y encima de todo vas de chulito y prepotente.

Yo creo que lo tienen fácil, cogen su dignidad y hacen una llamadita a su amigo Putín, o a China, y que le presten ellos el dinero, pero me temo que ni Rusia tiene esa liquidez ni quieren, ni China es tan tonta como para mantenerse en ese agujero negro que es Grecia con lo que tienen ya en su país.


         Usté disculpe, Don RNII; ¿no estará usté diciendo que la deuda griega es culpa de Syriza-Tsipras, verdá?.

         Porque ya sería el colmo, amigo mío. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.