Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

¿Consideráis al Sevilla un equipo goleador? (encuesta incorporada)

(1/8) > >>

NODO SFC 1905:
Pues eso, pregunta inocente ¿Qué pensáis?  ;D

TILASO:

MASTERMIND MORTAJER:
Pues con los 19 marcados en Liga, los 9 en Copa y los 10 goles marcados en Champions, posiblemente seremos de los tres primeros equipos de Europa en promedio goleador.

Posiblemente digo, porque entre lo vago que estoy y que seguro que tú ya has bicheado, como que no me he puesto a compararnos con otros equipos.

 ;D

hwuan:
Yo he votado la primera opción, pero claro, yo lo tenía fácil tras la currada que me pegué y los datos que te pasé durante el fin de semana.

NODO SFC 1905:

--- Cita de: G.E.Mortaja en Noviembre 16, 2009, 17:42 Horas ---Pues con los 19 marcados en Liga, los 9 en Copa y los 10 goles marcados en Champions, posiblemente seremos de los tres primeros equipos de Europa en promedio goleador.

Posiblemente digo, porque entre lo vago que estoy y que seguro que tú ya has bicheado, como que no me he puesto a compararnos con otros equipos.

 ;D

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: hwuan en Noviembre 16, 2009, 17:43 Horas ---Yo he votado la primera opción, pero claro, yo lo tenía fácil tras la currada que me pegué y los datos que te pasé durante el fin de semana.

--- Fin de la cita ---

 :D :D :D :D Vaya dos prendas  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa