Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Mayores de 30 años. ¿Hay que sustituirlos ya?

<< < (3/4) > >>

Omanuloso:

--- Cita de: javishu en Noviembre 04, 2009, 18:32 Horas ---No, hace falta veteranía en una plantilla, debe de haber un número determinado de jugadores superiores a esa edad. Es fundamental.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo en eso.

Además, creo que 6 o 7 treintañeros en toda la plantilla no son tantos.

javishu:
Yo he hablado de 34 años?  Creo que no, me he referido al título, y si Kanoute con 31 o 32 ha haehco lo que ha hecho creo que es fácil la respuesta.

hwuan:

--- Cita de: javishu en Noviembre 04, 2009, 18:35 Horas ---Yo he hablado de 34 años?  Creo que no, me he referido al título, y si Kanoute con 31 o 32 ha haehco lo que ha hecho creo que es fácil la respuesta.

--- Fin de la cita ---

Kanouté contará con 33 años cuando comience la próxima temporada y ya este año está renqueante cada dos por tres.

Paco:

--- Cita de: hwuan en Noviembre 04, 2009, 18:41 Horas ---
--- Cita de: javishu en Noviembre 04, 2009, 18:35 Horas ---Yo he hablado de 34 años?  Creo que no, me he referido al título, y si Kanoute con 31 o 32 ha haehco lo que ha hecho creo que es fácil la respuesta.

--- Fin de la cita ---

Kanouté contará con 33 años cuando comience la próxima temporada y ya este año está renqueante cada dos por tres.

--- Fin de la cita ---

Total que yo con 55 recien cumplidos............................al car................... :D :D :D :D :D :D :D :D

hwuan:

--- Cita de: pacosangonzalo en Noviembre 04, 2009, 18:45 Horas ---
--- Cita de: hwuan en Noviembre 04, 2009, 18:41 Horas ---
--- Cita de: javishu en Noviembre 04, 2009, 18:35 Horas ---Yo he hablado de 34 años?  Creo que no, me he referido al título, y si Kanoute con 31 o 32 ha haehco lo que ha hecho creo que es fácil la respuesta.

--- Fin de la cita ---

Kanouté contará con 33 años cuando comience la próxima temporada y ya este año está renqueante cada dos por tres.

--- Fin de la cita ---

Total que yo con 55 recien cumplidos............................al car................... :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Pero perra, tú estás jubilado ya y más sano que Navas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa