collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #880 en: Septiembre 21, 2010, 20:20 Horas »
Estoy por opinar del tema y todo...

 ::)


 Agárrense... :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #881 en: Septiembre 21, 2010, 20:21 Horas »
Tampoco es cuestión de compararlo con el foro mantenido, allí éramos 6-7 veces más foreros que aquí, pero si es verdad que llevamos una racha en la que la participación ha bajado considerablemente.

Yo estoy en que si las cosas empiezan a salirnos medianamente bien, esto empezará a moverse más ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #882 en: Septiembre 21, 2010, 20:24 Horas »
Estoy por opinar del tema y todo...

 ::)

!!! NOOOO, Antonio, tú, NOOO !!!! ¿por qué no te estrenas en el Post de Jesus Alvarado?  :-* :-*

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #883 en: Septiembre 21, 2010, 20:29 Horas »
Yo participaba en el anterior foro con otro nombre, lo cambiaron y lo dejé, no me registré en ningún otro.  Hace un par de semanas me enteré de la existencia de éste, entré, leí, comprobé que era similar al antiguo y me registré.

Yo me conformo con poca cosa..., educación, un nivel mínimo de formación, debate desde la razón, y salpimentado de ingenio.

La participación en estos foros es algo cíclico y está íntimamente ligada al espíritu que se respira en Nervión.  Ciertamente la decisión de mantener a Jiménez tanto tiempo en el cargo ha echado mucha agua al encendido espíritu que irradiaba la afición sevillista.

¡Ah! y yo he participado en foros de otra temática que murieron de éxito.  Sí, sí, de éxito también se muere :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #884 en: Septiembre 21, 2010, 20:37 Horas »
Yo participaba en el anterior foro con otro nombre, lo cambiaron y lo dejé, no me registré en ningún otro.  Hace un par de semanas me enteré de la existencia de éste, entré, leí, comprobé que era similar al antiguo y me registré.

Yo me conformo con poca cosa..., educación, un nivel mínimo de formación, debate desde la razón, y salpimentado de ingenio.

La participación en estos foros es algo cíclico y está íntimamente ligada al espíritu que se respira en Nervión.  Ciertamente la decisión de mantener a Jiménez tanto tiempo en el cargo ha echado mucha agua al encendido espíritu que irradiaba la afición sevillista.

¡Ah! y yo he participado en foros de otra temática que murieron de éxito.  Sí, sí, de éxito también se muere :D


Unos se marchan y otros vendran, es más,  lo que se marchan volveran.

Un placer leer tan buenas opiniones, esperemos verle mas por aqui.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #885 en: Septiembre 21, 2010, 21:48 Horas »
¿Y quienes son, para vosotros, esos 8-10 foreros "ilustres" que se echan de menos?, porque supongo que cada uno tendrá sus "favoritos", ya sea porque solais leer lo que escriben, tengais como referente sus opiniones en cuanto a que os parezcan muy buenas, os haga gracia, o incluso le tengais mania.

yo creo que todos coincidiremos en 2 ó 3 al menos, pero luego hay un margen de 5 ó 6 que para cada uno es diferente.

¿Alguien quiere dar nombres de sus favoritos que ya no se prodigan mucho por aqui?

No soy tan pesimista. Es cierto que hay un bajón en general, pero también es verdad que ahora se está posteando más en los hilos de la cantera. Que ha bajado mucho el número de mensajes es evidente, pero creo que volveremos a estar en los mismos registros que siempre en cuanto la temporada arranque de verdad, es decir, la misma semana que viene ya estará esto como siempre.

Yo me mojo. Y para mí, y sin decir que son mis foreros "favoritos" diré que he notado como Matthew y bettencourt han bajado bastante su participación y eran uno de los pilares para el debate, además de que abrían nuevas perspectivas por el fútbol internacional. Masala , también es muy importante, de hecho sus mensajes son de los más leídos y comentados y desde su expulsión ha bajado también su participación.

Luego tenemos a foreros que por su forma de expresarse como a gritos, por ser tan directos y breves, en cuanto los ves conectados estás pendiente de si escribirán algún mensaje. Hablo de gente como Aparecido (que ha estado algo perdido), Maldini (al que se le echa mucho de menos) o Triana_es_rojiblanca (que aunque siempre está por aquí, su participación creo que ha bajado con respecto a otros años).

También tenemos a algunos que están mosqueadillos (o eso creo yo) y se echa de menos sus aportaciones. Hablo de zero y de Ángel Díaz.

Lo de Hwuan supongo que será por lo que le ha pasado y que espero que se recupere pronto. Es uno de los pulmones del foro y lo mantiene muy activo durante las mañanas. También se le echa de menos, junto con el Mortaja y Nodo que con sus aportaciones le dan mucha vida al foro.

Seguro que se me olvida alguno y luego lo recordaré, pero más o menos esos son los foreros que creo que más influyen en el mantenimiento de este foro.

Mención aparte merece gente como Zarok_, que lleva ya varios meses intentando darle vida al foro y creando debates cuando intuía que la cosa estaba parada. Así me lo ha parecido a mí.

Y bueno, pues que a esa gente se le echa de menos, sean o no los foreros favoritos de cada uno. Yo mismo tengo a muchísimos más, pero no me voy a poner a decirlos. Bastante cansino soy ya.  :D :D ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #886 en: Septiembre 21, 2010, 22:07 Horas »
No soy tan pesimista. Es cierto que hay un bajón en general, pero también es verdad que ahora se está posteando más en los hilos de la cantera. Que ha bajado mucho el número de mensajes es evidente, pero creo que volveremos a estar en los mismos registros que siempre en cuanto la temporada arranque de verdad, es decir, la misma semana que viene ya estará esto como siempre.

Yo me mojo. Y para mí, y sin decir que son mis foreros "favoritos" diré que he notado como Matthew y bettencourt han bajado bastante su participación y eran uno de los pilares para el debate, además de que abrían nuevas perspectivas por el fútbol internacional. Masala , también es muy importante, de hecho sus mensajes son de los más leídos y comentados y desde su expulsión ha bajado también su participación.

Luego tenemos a foreros que por su forma de expresarse como a gritos, por ser tan directos y breves, en cuanto los ves conectados estás pendiente de si escribirán algún mensaje. Hablo de gente como Aparecido (que ha estado algo perdido), Maldini (al que se le echa mucho de menos) o Triana_es_rojiblanca (que aunque siempre está por aquí, su participación creo que ha bajado con respecto a otros años).

También tenemos a algunos que están mosqueadillos (o eso creo yo) y se echa de menos sus aportaciones. Hablo de zero y de Ángel Díaz.

Lo de Hwuan supongo que será por lo que le ha pasado y que espero que se recupere pronto. Es uno de los pulmones del foro y lo mantiene muy activo durante las mañanas. También se le echa de menos, junto con el Mortaja y Nodo que con sus aportaciones le dan mucha vida al foro.

Seguro que se me olvida alguno y luego lo recordaré, pero más o menos esos son los foreros que creo que más influyen en el mantenimiento de este foro.

Mención aparte merece gente como Zarok_, que lleva ya varios meses intentando darle vida al foro y creando debates cuando intuía que la cosa estaba parada. Así me lo ha parecido a mí.

Y bueno, pues que a esa gente se le echa de menos, sean o no los foreros favoritos de cada uno. Yo mismo tengo a muchísimos más, pero no me voy a poner a decirlos. Bastante cansino soy ya.  :D :D ;)

Pues sí, esto suele ir por rachas, y francamente, creo que vamos funcionando bastante bien, a nuestro ritmo y con buena letra, que luego las prisas no son buenas aliadas....

Además... ya que salta tanto el debate, os comento que mañana Foro Oficial SFC, representado por un par de foreros, estará presente en una tertulia en Radio Estilo (90.4 FM) a partir de las 7 de la tarde, y allí, podréis participar quienes queráis por teléfono.

Y poco más, me piro a jugar futbito (para variar), y queda dicho, vamos a nuestro ritmo, ni mejor ni peor, simplemente el nuestro. ;)

Seguiremos mejorando, que de eso se trata, siempre que vayamos mimando entre todos esta casa; queda muchísimo camino por recorrer todavía....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #887 en: Septiembre 21, 2010, 22:39 Horas »
No soy tan pesimista. Es cierto que hay un bajón en general, pero también es verdad que ahora se está posteando más en los hilos de la cantera. Que ha bajado mucho el número de mensajes es evidente, pero creo que volveremos a estar en los mismos registros que siempre en cuanto la temporada arranque de verdad, es decir, la misma semana que viene ya estará esto como siempre.

Yo me mojo. Y para mí, y sin decir que son mis foreros "favoritos" diré que he notado como Matthew y bettencourt han bajado bastante su participación y eran uno de los pilares para el debate, además de que abrían nuevas perspectivas por el fútbol internacional. Masala , también es muy importante, de hecho sus mensajes son de los más leídos y comentados y desde su expulsión ha bajado también su participación.

Luego tenemos a foreros que por su forma de expresarse como a gritos, por ser tan directos y breves, en cuanto los ves conectados estás pendiente de si escribirán algún mensaje. Hablo de gente como Aparecido (que ha estado algo perdido), Maldini (al que se le echa mucho de menos) o Triana_es_rojiblanca (que aunque siempre está por aquí, su participación creo que ha bajado con respecto a otros años).

También tenemos a algunos que están mosqueadillos (o eso creo yo) y se echa de menos sus aportaciones. Hablo de zero y de Ángel Díaz.

Lo de Hwuan supongo que será por lo que le ha pasado y que espero que se recupere pronto. Es uno de los pulmones del foro y lo mantiene muy activo durante las mañanas. También se le echa de menos, junto con el Mortaja y Nodo que con sus aportaciones le dan mucha vida al foro.

Seguro que se me olvida alguno y luego lo recordaré, pero más o menos esos son los foreros que creo que más influyen en el mantenimiento de este foro.

Mención aparte merece gente como Zarok_, que lleva ya varios meses intentando darle vida al foro y creando debates cuando intuía que la cosa estaba parada. Así me lo ha parecido a mí.

Y bueno, pues que a esa gente se le echa de menos, sean o no los foreros favoritos de cada uno. Yo mismo tengo a muchísimos más, pero no me voy a poner a decirlos. Bastante cansino soy ya.  :D :D ;)
Pues estando de acuerdo contigo en mucho de lo que expones, y sabes que eres de mis favoritos, yo me inclinaría más por los foreros que apenas participan y que creaban mensajes, a algunos los obviaré porque tengo mis razones. De todas formas señalar dos nombres, que junto a Kalamar, daban mucha vidilla y que apenas participan ahora como Torquemada (participa poco) y Bertoni.

Pero yo señalaria a Foreros como Infantedemarina, Sevilla 1795, Nereido,Gracias-arrebato, Girasevi, Maku, Pecoby,Sepro,Nemesis, SNM, Bellavista,Sofifosi, Kuwon,Ferwaly, Alain el cubano,anamaria 25,bichomalo,Er Caracó lento (!! qué gran pérdida), Desterrao, Matias Coria, RFOB, nico,Tenan,mazagon,LITRI (no confundir con erlitri) y tantos y tantos ¿por qué no participan? ¿por qué casi han olvidado "su foro"?


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #888 en: Septiembre 21, 2010, 23:57 Horas »
Interesante debate.

P.D: Poco más que decir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #889 en: Septiembre 22, 2010, 00:19 Horas »
Pues estando de acuerdo contigo en mucho de lo que expones, y sabes que eres de mis favoritos, yo me inclinaría más por los foreros que apenas participan y que creaban mensajes, a algunos los obviaré porque tengo mis razones. De todas formas señalar dos nombres, que junto a Kalamar, daban mucha vidilla y que apenas participan ahora como Torquemada (participa poco) y Bertoni.

Pero yo señalaria a Foreros como Infantedemarina, Sevilla 1795, Nereido,Gracias-arrebato, Girasevi, Maku, Pecoby,Sepro,Nemesis, SNM, Bellavista,Sofifosi, Kuwon,Ferwaly, Alain el cubano,anamaria 25,bichomalo,Er Caracó lento (!! qué gran pérdida), Desterrao, Matias Coria, RFOB, nico,Tenan,mazagon,LITRI (no confundir con erlitri) y tantos y tantos ¿por qué no participan? ¿por qué casi han olvidado "su foro"?



Cierto. También se le echa de menos a muchos de ellos.

Yo hablaba de los que más suelen postear y que de un tiempo a esta parte lo han dejado un poco.

Pero todos los que citas también son importantes, igual que javiye o letissier (con lo guapo que estaba su anterior nick).

Y sí, quizás lo que hace falta es la aparición de aire fresco, de foreros que participaban poco y que cuando opinan se ve algo distinto. Hablo de gente como josevi, ahora nico, abril, antonion, etc.

Pero claro, si nos ponemos a citar aquí foreros, no paramos. Y ya que estamos. A ver si vuelve sevilladh de una vez, que el otro día ví un comentario suyo en una noticia sobre nosotros en el Marca. Y Gazpacho también sería interesantes que participase más, igual que Sebascárdenas o pacosangozalo. Y sobre todo sevilla1795 para que nos informe de Koné y compañía.

Pues eso. Que se animen a participar.

Una de las razones que creo que ha provocado esta situación es el ambiente de crítica en el que nos cebamos algunas veces, hablando sin cesar de todo lo que se hace mal y no comentando nada de lo que está bien hecho. Otra de las razones que echan para atrás (al menos en mi caso) es cuando veo la bandeja de últimos mensajes llena de debates sobre toros, huelgas y otros que salen de vez en cuando.

Creo que a veces hay demasiado pesimismo y también creo que en algunas cosillas (enfados y demás) parecemos críos de 5 años.

Pd. Me gustaría que alguien más dijese lo que piensa, sin cortarse, que no pasa nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #890 en: Septiembre 22, 2010, 00:21 Horas »
Ciertamente SNM (posteaba una barbaridad) , RFOB (El estadistico del foro) e Infante los hemos ido perdido progresivamente, otro que leo poco es a Hispalis, Mathew tambien va a menos al igual que Kalamar, Rafapaz, mortaja y javiye

Señores, ponganse las pilas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #891 en: Septiembre 22, 2010, 00:23 Horas »
Pd. Me gustaría que alguien más dijese lo que piensa, sin cortarse, que no pasa nada.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #892 en: Septiembre 22, 2010, 00:24 Horas »



Algunos más o menos llevamos una pila de años detrás del teclado, plasmando ideas, abriendo debates, rebatiendo opiniones y llega un momento que desconectas por multitud de motivos, se te hace monótono debatir y rebatir una y otra vez las opiniones.

No creo que sea para preocuparse, solo aire nuevo.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #893 en: Septiembre 22, 2010, 00:28 Horas »



Algunos más o menos llevamos una pila de años detrás del teclado, plasmando ideas, abriendo debates, rebatiendo opiniones y llega un momento que desconectas por multitud de motivos, se te hace monótono debatir y rebatir una y otra vez las opiniones.

No creo que sea para preocuparse, solo aire nuevo.  ;)

Tú l´as dicho.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #894 en: Septiembre 22, 2010, 00:29 Horas »
Cierto es que parece que el foro este algo "de capa caida",pero creo que la situacion se revertira pronto.Espero que sea cuestion de tiempo aunque no alcance a intuir siquiera a que puede ser debido esta pausa que el foro esta experimentando.

Hay varios foreros a los que esperamos ansiosos.Sin vosotros, el foro en "ralenti".

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #895 en: Septiembre 22, 2010, 00:30 Horas »



Algunos más o menos llevamos una pila de años detrás del teclado, plasmando ideas, abriendo debates, rebatiendo opiniones y llega un momento que desconectas por multitud de motivos, se te hace monótono debatir y rebatir una y otra vez las opiniones.

No creo que sea para preocuparse, solo aire nuevo.  ;)
¿me estás diciendo que deje paso a aire nuevo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, vale, lo acepto, la semana que viene, respiraré.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #896 en: Septiembre 22, 2010, 00:32 Horas »
Se necesitan foreros nuevos, el ciclo aunque a muchos le cueste ha llegado a su fin. Vayamos abriendo paso a la cantera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #897 en: Septiembre 22, 2010, 00:32 Horas »
Era previsible y cuestión de tiempo que este tema saliera.

Y no me extraña nada que haya sido un forero del corte de kiral -creo que ha sido él- quien lo iniciara. Personalmente, aunque siempre estoy conectado, pocas veces leo y casi nuna participo últimamente. La razón es que no tengo nada que decir entre otras cosas porque el foro no está tan vivo como de costumbre.

Claro, que eso es el pescado que se muerde la cola... y en esas andamos. De todas maneras, es algo puntual, aquí hay mucha calidad como para que esto decaiga y sólo ha sido una serie de casualidades.

Por cierto José Luis, gracias por destacar mis aportaciones foreras, aunque prefiero ser reconocido como el forero más guapo e inteligente, pero bueno.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 00:34 Horas por bettencourt »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #898 en: Septiembre 22, 2010, 00:35 Horas »
Ciertamente SNM (posteaba una barbaridad) , RFOB (El estadistico del foro) e Infante los hemos ido perdido progresivamente, otro que leo poco es a Hispalis, Mathew tambien va a menos al igual que Kalamar, Rafapaz, mortaja y javiye

Señores, ponganse las pilas.


El Mortaja no se pondra las pilas demasiado.Seguro que si se hincha de poner y cambiar otras cosillas...... :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #899 en: Septiembre 22, 2010, 00:38 Horas »


Ahora que comenta el amigo bettencourt, para cuando un "mister" y "miss" forer@ en el formato de "forero mas criticon",forero diplomatico","forero viajero",......????????

 :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.