collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398422 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1820 en: Diciembre 21, 2011, 00:56 Horas »
Joder como cambia el ambiente en el foro con las noticias no? con lo moña que estaba con eso de las navidades y el pos de las naranjas y los limones  :-\ :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1821 en: Diciembre 21, 2011, 01:02 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1822 en: Diciembre 21, 2011, 11:16 Horas »
Su Majestad se encuentra bien de salud. Un poco hasta los cojones de todos vosotros y de vuestra ausencia de SENSATEZ. Pero bien, fuerte como un toro miope, y con la misma energía y astas.

Y dice que volverá pronto por aquí -o no, claro-, y que nos portemos bien y no hagamos mucho el hijo de fruta. Y que anoche, una vez más, el sector crítico del floro y del sevillismo volvió a dejar tirao al club. Que sólo se leían pancartas de apoyo al presi, y sólo se escucharon ánimos hacia el mismo. Que dónde coño estábais los protestones, y que así nos va; que desde que íbais a pegar berridos y cagaros en las muelas en la estapa de los cinco títulos, na de na. Así que eso, que ya os vale.

Fin del mensaje (verídico por completo).

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1823 en: Diciembre 21, 2011, 11:53 Horas »
Su Majestad se encuentra bien de salud. Un poco hasta los cojones de todos vosotros y de vuestra ausencia de SENSATEZ. Pero bien, fuerte como un toro miope, y con la misma energía y astas.

Y dice que volverá pronto por aquí -o no, claro-, y que nos portemos bien y no hagamos mucho el hijo de fruta. Y que anoche, una vez más, el sector crítico del floro y del sevillismo volvió a dejar tirao al club. Que sólo se leían pancartas de apoyo al presi, y sólo se escucharon ánimos hacia el mismo. Que dónde coño estábais los protestones, y que así nos va; que desde que íbais a pegar berridos y cagaros en las muelas en la estapa de los cinco títulos, na de na. Así que eso, que ya os vale.

Fin del mensaje (verídico por completo).

:D

Cómo habéis pasao del ojazos, hijos de fruta...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1824 en: Diciembre 21, 2011, 11:55 Horas »
Cómo habéis pasao del ojazos, hijos de fruta...

A rey muerto, rey puesto.  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1825 en: Diciembre 21, 2011, 11:56 Horas »
Su Majestad se encuentra bien de salud. Un poco hasta los cojones de todos vosotros y de vuestra ausencia de SENSATEZ. Pero bien, fuerte como un toro miope, y con la misma energía y astas.

Y dice que volverá pronto por aquí -o no, claro-, y que nos portemos bien y no hagamos mucho el hijo de fruta. Y que anoche, una vez más, el sector crítico del floro y del sevillismo volvió a dejar tirao al club. Que sólo se leían pancartas de apoyo al presi, y sólo se escucharon ánimos hacia el mismo. Que dónde coño estábais los protestones, y que así nos va; que desde que íbais a pegar berridos y cagaros en las muelas en la estapa de los cinco títulos, na de na. Así que eso, que ya os vale.

Fin del mensaje (verídico por completo).

:D

Dile que yo si protesté, y además mucho.

Se que eso le consolará.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1826 en: Diciembre 21, 2011, 12:10 Horas »
Dile que yo si protesté, y además mucho.

Se que eso le consolará.

¡Ah, se me olvidaba!

Que dice también que renuncia a la apuesta de lo de Failzio, que se retira. Que ha visto la luz, y que ya me dará el dinero. Y que si quieres chupar algo salaíto, hables conmigo, jefazo. Yo te convido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1827 en: Diciembre 21, 2011, 12:14 Horas »
¡Ah, se me olvidaba!

Que dice también que renuncia a la apuesta de lo de Failzio, que se retira. Que ha visto la luz, y que ya me dará el dinero. Y que si quieres chupar algo salaíto, hables conmigo, jefazo. Yo te convido.

¿Quien hablaba por ahí de recular?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ODIATTIS BUT PRESENTS
« Respuesta #1828 en: Diciembre 21, 2011, 12:22 Horas »
¿Hoygam en este foro a partir de qué día se felacitan las fiestas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ODIATTIS BUT PRESENTS
« Respuesta #1829 en: Diciembre 21, 2011, 12:24 Horas »
¿Hoygam en este foro a partir de qué día se felacitan las fiestas?

Lo has hecho aposta, aprovechando que estábamos hablando del ojazos, malandrín, que te conozco.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ODIATTIS BUT PRESENTS
« Respuesta #1830 en: Diciembre 21, 2011, 12:25 Horas »
¿Hoygam en este foro a partir de qué día se felacitan las fiestas?

El tema de felaciones lo lleva Hwuan. Pregúntale a él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ODIATTIS BUT PRESENTS
« Respuesta #1831 en: Diciembre 21, 2011, 12:27 Horas »
El tema de felaciones lo lleva Hwuan. Pregúntale a él.

 :D :D :D :D

A eso se le llama volver hilando fino.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
KIRAL VETE YA Vs. KIRAL ESTAMOS CONTIGO
« Respuesta #1832 en: Diciembre 21, 2011, 12:32 Horas »
Mamones, que lo de felacitar lo he puesto queriendo. Que uno se curra los chistes y al kiral ése que a saber quien es le tocan las palmas.

Si es que no me tenía que haber salido de mi cueva de SevillaGrande.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: KIRAL VETE YA Vs. KIRAL ESTAMOS CONTIGO
« Respuesta #1833 en: Diciembre 21, 2011, 12:34 Horas »
Mamones, que lo de felacitar lo he puesto queriendo. Que uno se curra los chistes y al kiral ése que a saber quien es le tocan las palmas.

Si es que no me tenía que haber salido de mi cueva de SevillaGrande.

Nosotros te queremos, FRANCHU quedaté.....

A mí me puedes felacitar las fiestas cuando te plazca. Aunque sea en julio. Faltaría más.

Para eso estamos los hamijos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MENSAJE DE S.M. EL REY DEL FLORO EL OJAZOS I DEL FONTANAL
« Respuesta #1834 en: Diciembre 21, 2011, 12:39 Horas »
¡Ah, se me olvidaba!

Que dice también que renuncia a la apuesta de lo de Failzio, que se retira. Que ha visto la luz, y que ya me dará el dinero. Y que si quieres chupar algo salaíto, hables conmigo, jefazo. Yo te convido.

No mientas. Yo he estado hablando con él, esperando que tu acabaras de hablar, y me ha dicho que de perdonarte nada de nada. Además se los motivos de porque no esta operativo ahora ;)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1835 en: Diciembre 21, 2011, 12:50 Horas »
Aquí el único que se queja y llora -por lo que se le queda fuera- eres tú, así que deja de tocarme los cojones y antes le cedo el foro a un bethinico que a tí, al bethinico al menos se le vería venir.

Si no estás a gusto te enseño a crear un foro o te doy los links de varios foros sevillistas en la red.

Al resto de foreros pedirles perdón por mi salida de tono pero Job y un servidor andamos peleados en estos últimos tiempos.

Bueno, yo llorar, lo que es llorar... de risa, tal vez. Sobre todo por lo de bethinico, pero ya sabes, siempre cree el ladrón... Eres tu el que se ha quejado de que paga el hosting, me he ofrecido a pagarlo y no has querido... pues a mi plin, así no tendré que ocuparme de los soplagaitas que hay por aquí... que hay mas de uno, y lo sabes bien.

Estoy ya muy cansado de que por tener opiniones distintas, simplemente, se me insulte por la patilla. Que me parece muy bien que lleves esto como te de la puta gana, pero no me toques los cojones. No tengo por qué soportar amenazas ni nada parecido. En la calle esto no me pasa, eso te lo aseguro, a mas de uno le enseñaba yo a llorar e incluso a llamar a su madre; pero como parece ser que tengo mas muebles en la cabeza que muchos que hay por aqui, tendre que poner fin a AÑOS de foreo, como muchos otros por el mismo motivo, y eso que soy mas de leer que de opinar (mira mi número de mensajes.).

También me parece muy bien que quieras tener este foro limpio y aseadito para los 4 amiguetes que parais aquí, podeis hacer una peña incluso y así por lo menos tener una puerta física a la que echarle el pestillo para que indeseables como yo no vengamos con nuestras opiniones a molestaros en vuestra nube de azúcar de sevillistas de 1ª, por que lo que pasa es éso, que mi delito es ser simplemente sevillista, ni socio ni amigo de tal ni de cual.

Eso si, no intentes tocarme mas los cojones. Mas que nada por que lo que me puedas decir me lo paso por el arco del triunfo, y te aseguro que siempre siempre tendré mis opiniones, te gusten o no.

Ahi te quedas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1836 en: Diciembre 21, 2011, 12:57 Horas »
Bueno, yo llorar, lo que es llorar... de risa, tal vez. Sobre todo por lo de bethinico, pero ya sabes, siempre cree el ladrón... Eres tu el que se ha quejado de que paga el hosting, me he ofrecido a pagarlo y no has querido... pues a mi plin, así no tendré que ocuparme de los soplagaitas que hay por aquí... que hay mas de uno, y lo sabes bien.

Estoy ya muy cansado de que por tener opiniones distintas, simplemente, se me insulte por la patilla. Que me parece muy bien que lleves esto como te de la puta gana, pero no me toques los cojones. No tengo por qué soportar amenazas ni nada parecido. En la calle esto no me pasa, eso te lo aseguro, a mas de uno le enseñaba yo a llorar e incluso a llamar a su madre; pero como parece ser que tengo mas muebles en la cabeza que muchos que hay por aqui, tendre que poner fin a AÑOS de foreo, como muchos otros por el mismo motivo, y eso que soy mas de leer que de opinar (mira mi número de mensajes.).

También me parece muy bien que quieras tener este foro limpio y aseadito para los 4 amiguetes que parais aquí, podeis hacer una peña incluso y así por lo menos tener una puerta física a la que echarle el pestillo para que indeseables como yo no vengamos con nuestras opiniones a molestaros en vuestra nube de azúcar de sevillistas de 1ª, por que lo que pasa es éso, que mi delito es ser simplemente sevillista, ni socio ni amigo de tal ni de cual.

Eso si, no intentes tocarme mas los cojones. Mas que nada por que lo que me puedas decir me lo paso por el arco del triunfo, y te aseguro que siempre siempre tendré mis opiniones, te gusten o no.

Ahi te quedas.

Hijofruta que fuerte te ha dado :D :D :D :D :D :D si te vas te echare de menos y eso que de fútbol no tienes ni frutaidea :D :D :D :D

No seas cuqui que aquí no sobra nadie a pesar de los pesares. Tomate unas pequeñas vacaciones y vuelve pronto ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1837 en: Diciembre 21, 2011, 13:00 Horas »

Eso si, no intentes tocarme mas los cojones. Mas que nada por que lo que me puedas decir me lo paso por el arco del triunfo, y te aseguro que siempre siempre tendré mis opiniones, te gusten o no.

Ahi te quedas.

Las amenazas de tu primer párrafo así como la sarta de mentiras y GILIPOLLECES que sueltas sobre amiguismos y demás sí que me las paso yo por el arco del triunfo y más allá. La que remarcas en negritas es para enmarcar, monstruo, gudari de PC.

En cuanto a tu último párrafo. Si no has borrado mensajes (que puede que sí que lo hayas hecho para quedar de bueno en la película de vaqueros que te has montado) ya estás suficientemente retratado sobre quién ha vertido amenazas y quién ha venido con exigencias a un sitio donde es uno más entre los 1113 usuarios.

Tus opiniones te las he respetado siempre, desde hace años, tus amenazas y tus exigencias no, eso QUE TE QUEDE CLARÍSIMO, a ti y a todo el que lea esta réplica.

Y sí, aquí me quedo, con mi gente, con mi foro (y no hablo de propiedad, sino de sitio donde estoy a gusto). Tú vete donde te dé la gana, traga bilis y sigue amenazando porque lo que es echarte no lo voy a hacer. No te daré ni siquiera el placer de esa paupérrima victoria, retratadito de mis entretelas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1838 en: Diciembre 21, 2011, 13:00 Horas »
Hijofruta que fuerte te ha dado :D :D :D :D :D :D si te vas te echare de menos y eso que de fútbol no tienes ni frutaidea :D :D :D :D

No seas cuqui que aquí no sobra nadie a pesar de los pesares. Tomate unas pequeñas vacaciones y vuelve pronto ;)

Algo es algo, gracias, de verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #1839 en: Diciembre 21, 2011, 13:02 Horas »
Joder devastadores los ultimos dias, que pena, no se yo si tenemos que llegar a ciertos limites, pero en fin, cada uno es libre, pero no creo yo que el tema sea como para tanto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.