collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO ESPERÉIS MUCHOS MENSAJES DEL MORTAJA HOY
« Respuesta #2300 en: Marzo 29, 2012, 11:15 Horas »
'Los monos también hacen huelga'
 
...


El mío está en su jaula, con una resaca de espanto, el hijo de fruta.

Cómo me la metieron doblá con la mascota, macho...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NO ESPERÉIS MUCHOS MENSAJES DEL MORTAJA HOY
« Respuesta #2301 en: Marzo 29, 2012, 11:17 Horas »
El mío está en su jaula, con una resaca de espanto, el hijo de fruta.

Cómo me la metieron doblá con la mascota, macho...

Pues vente al hilo de Cala que el ojazos se está poniendo al día y anda de LITeo, para demostrar la normalidad forera de hoy.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2302 en: Marzo 29, 2012, 11:26 Horas »

El mercado laboral tiende a ser un mercado donde los buenos trabajadores serán los que ganen dinero. El buen trabajador tendrá a partir de ahora, dónde los despidos son "razonables" para la empresa, mucho más oportunidades que el mal trabajador.
Entiendase que el buen trabajador no es el que va a trabajar 10 horas cobrando 700 Euros. El buen trabajador es el que trabajará 6 horas y media por 2500 euros porque estará en el mercado laboral y será una persona con recursos.
Yo creo que el mercado laboral tiende a eso.
Yo no estoy diciendo en ningún momento que esta situación sea buena, mala o regular ni la estoy defendiendo.
Ahora mismo hay una bolsa de más de 2 millones y medio de personas que por 600 euros se "prostituirán" pero al cabo de los dos, tres años esta situación cambiará para mucho mejor para el "buen trabajador".
Los que no sean buenos, seguirán ganando 700 Euros.
El mercado laboral con esta reforma, con la cantidad enorme de parados y con todos lo que vienen de fuera, tiende a salarios cada vez mas bajos, jornadas laborales cada vez mas largas y una precariedad laboral como nunca se ha visto.
¿Que los buenos trabajadores ganaran 2500€ al mes? puede, siempre y cuando sean autonomos y echen mas horas que un reloj.
Pero piensa tambien que por ese precio, un empresario puede contratar a 3 trabajadores y aún asi le sobra dinero. Creo que coincidiras conmigo en que 3 trabajan mas que 1, a no ser que hablemos de algunos campos especificos, como investigacion
Ojala sea como dices que en unos años se estabilice la situación, pero me temo que si no paramos esto pronto, se nos ira de las manos (de echo creo que ya se nos ha ido de las manos) y seremos machacados por 'los mercados'

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2303 en: Marzo 29, 2012, 11:29 Horas »
El mercado laboral con esta reforma, con la cantidad enorme de parados y con todos lo que vienen de fuera, tiende a salarios cada vez mas bajos, jornadas laborales cada vez mas largas y una precariedad laboral como nunca se ha visto.
¿Que los buenos trabajadores ganaran 2500€ al mes? puede, siempre y cuando sean autonomos y echen mas horas que un reloj.
Pero piensa tambien que por ese precio, un empresario puede contratar a 3 trabajadores y aún asi le sobra dinero. Creo que coincidiras conmigo en que 3 trabajan mas que 1, a no ser que hablemos de algunos campos especificos, como investigacion
Ojala sea como dices que en unos años se estabilice la situación, pero me temo que si no paramos esto pronto, se nos ira de las manos (de echo creo que ya se nos ha ido de las manos) y seremos machacados por 'los mercados'

Pues tienes razón, aquí todos estamos de acuerdo en tener 3 Babas, que 1 Kanouté, total van ha hacer lo mismo.


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2304 en: Marzo 29, 2012, 11:50 Horas »
Pues tienes razón, aquí todos estamos de acuerdo en tener 3 Babas, que 1 Kanouté, total van ha hacer lo mismo.
El ejemplo que pones no es valido.
En un equipo de futbol solo 'trabajan' 11 a la vez, mientras que en una empresa donde trabajan 4, en un momento de necesidad pueden trabajar 5 o 6
Eso si, puede que los 4 que trabajan antes, ganaran cada uno 1200 € y ahora trabajen esos mismo 4 ganando 700€ y se contrate a 1 o 2 mas ganando tambien 700.
Se crea empleo, pero muy precario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2305 en: Marzo 29, 2012, 11:55 Horas »
El ejemplo que pones no es valido.
En un equipo de futbol solo 'trabajan' 11 a la vez, mientras que en una empresa donde trabajan 4, en un momento de necesidad pueden trabajar 5 o 6
Eso si, puede que los 4 que trabajan antes, ganaran cada uno 1200 € y ahora trabajen esos mismo 4 ganando 700€ y se contrate a 1 o 2 mas ganando tambien 700.
Se crea empleo, pero muy precario.
El buen trabajador, el trabajador, honesto, cualificado, cumplidorf y eficiente, lo quiere cualquier Empresario, y si su rendimiento es optimo, ningun empresario se quiere deshacer de un buen trabajador. Por tanto ese siempre tendra trabajo.

De los Mosqueras de la vida, no hablo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2306 en: Marzo 29, 2012, 12:02 Horas »
El buen trabajador, el trabajador, honesto, cualificado, cumplidorf y eficiente, lo quiere cualquier Empresario, y si su rendimiento es optimo, ningun empresario se quiere deshacer de un buen trabajador. Por tanto ese siempre tendra trabajo.

De los Mosqueras de la vida, no hablo.
Por supuesto hay todo tipo de empresarios lo mismo que hay todo tipo de trabajadores.
Un empresario inteligente, se rodeara de personas eficientes, honradas y que le cumplan a la perfeccion. A esos intentara tenerlos lo mas contentos posible.
Pero no me negaras que hay empresarios que solo miran el euro, y a esos no les importa si el empleado gana 700 o gana 1200, solo quiere ganar lo maximo y punto.
Y creo, que de estos últimos empresarios, hay mas que de los otros

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2307 en: Marzo 29, 2012, 12:08 Horas »
Por supuesto hay todo tipo de empresarios lo mismo que hay todo tipo de trabajadores.
Un empresario inteligente, se rodeara de personas eficientes, honradas y que le cumplan a la perfeccion. A esos intentara tenerlos lo mas contentos posible.
Pero no me negaras que hay empresarios que solo miran el euro, y a esos no les importa si el empleado gana 700 o gana 1200, solo quiere ganar lo maximo y punto.
Y creo, que de estos últimos empresarios, hay mas que de los otros

Por eso hay buenos y malos empresarios.

Quien empieza de abajo, y sabe lo que cuesta llegar ahí, particularmente pienso que son los mejores.......

....aunque pued estar equivocado...... o no ;)

PD: Ya no toco màs el tema y me centro en el Foro en sí, besitos :-*

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2308 en: Marzo 29, 2012, 12:09 Horas »
El ejemplo que pones no es valido.
En un equipo de futbol solo 'trabajan' 11 a la vez, mientras que en una empresa donde trabajan 4, en un momento de necesidad pueden trabajar 5 o 6
Eso si, puede que los 4 que trabajan antes, ganaran cada uno 1200 € y ahora trabajen esos mismo 4 ganando 700€ y se contrate a 1 o 2 mas ganando tambien 700.
Se crea empleo, pero muy precario.

Te equivocas, los trabajadores queremos tener el mínimo de trabajadores, y que sean lo más eficientes posibles.

Lo que tu defiendes es que con más trabajadores el trabajo es igual de eficaz, lo cual también es erróneo.

Por ejemplo, no es lo mismo tener una plantilla con 18-20 jugadores implicados y motivados, que tener una plantilla de 30 jugadores, a los que les tienes que atar hasta las botas porque no saben hacerlo.

Y ya me remito a lo que ha dicho el señor Cadenas.

El buen trabajador, el trabajador, honesto, cualificado, cumplidorf y eficiente, lo quiere cualquier Empresario, y si su rendimiento es optimo, ningun empresario se quiere deshacer de un buen trabajador. Por tanto ese siempre tendra trabajo.

De los Mosqueras de la vida, no hablo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2309 en: Marzo 29, 2012, 12:10 Horas »
Sr. Ojete atento al post:


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2310 en: Marzo 29, 2012, 12:21 Horas »
Te equivocas, los trabajadores queremos tener el mínimo de trabajadores, y que sean lo más eficientes posibles.

Lo que tu defiendes es que con más trabajadores el trabajo es igual de eficaz, lo cual también es erróneo.

Por ejemplo, no es lo mismo tener una plantilla con 18-20 jugadores implicados y motivados, que tener una plantilla de 30 jugadores, a los que les tienes que atar hasta las botas porque no saben hacerlo.

Y ya me remito a lo que ha dicho el señor Cadenas.

No me pongas el ejemplo de un equipo de futbol porque no es valido
Dime que prefieres 20 comerciales a 1.500€ mes (un total de 30.000€), o 30 comerciales a 800€ (un total de 24.000€).
Por supuesto, digo que los empresarios inteligentes quieren rodearse de personas eficientes, pero no todos los empresarios son iguales, hay mucho pirata que solo mira por su propio beneficio. Otro ejemplo, las compañeras de la empresa de limpieza de mi trabajo estan sobre explotadas ¿eso le importa a su 'casi amo'?. No. Echan jornadas maratonicas, no se respeta el descanso entre turnos y ganan una miseria que no les permite ni independizarse. Y que no protesten lo mas mínimo, porque van a la calle (han echado a mas de una). Y a eso es a lo que no podemos tender, a trabajar para subsistir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2311 en: Marzo 29, 2012, 12:24 Horas »
No me pongas el ejemplo de un equipo de futbol porque no es valido
Dime que prefieres 20 comerciales a 1.500€ mes (un total de 30.000€), o 30 comerciales a 800€ (un total de 24.000€).
Por supuesto, digo que los empresarios inteligentes quieren rodearse de personas eficientes, pero no todos los empresarios son iguales, hay mucho pirata que solo mira por su propio beneficio. Otro ejemplo, las compañeras de la empresa de limpieza de mi trabajo estan sobre explotadas ¿eso le importa a su 'casi amo'?. No. Echan jornadas maratonicas, no se respeta el descanso entre turnos y ganan una miseria que no les permite ni independizarse. Y que no protesten lo mas mínimo, porque van a la calle (han echado a mas de una). Y a eso es a lo que no podemos tender, a trabajar para subsistir.

Esto hoy en día es así en la mayoría de trabajos, no sólo en el sector de la limpieza.

No oigo a nadie desde hace años quejarse porque los niños sigamos viviendo en casa de nuestros padres. Pues gracias a Dios que algunos los tenemos a ellos, porque sino estaríamos mendigando.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2312 en: Marzo 29, 2012, 12:25 Horas »
Que bonito y que bien escriben algunos de una "Huelga General" bajo el manto protector de un trabajo estable, bien remunerado y poco exigente por lo que se ve.

Yo, desgarciadamente, ya no puedo decidir si hacer huelga o no, pero desde aqui quiero mandar todo mi apoyo y solidaridad para aquellos que hoy, aun arriesgando su puesto de trabajo, han tomado la decision de hacerla.

Tambien pido el maximo de respeto para los que, haciendo uso de esta libertad que tanto trabajo costo, han decido no secundarla.

Un abrazo y muchisima suerte para todos.


« Última modificación: Marzo 29, 2012, 12:28 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2313 en: Marzo 29, 2012, 12:26 Horas »
Esto hoy en día es así en la mayoría de trabajos, no sólo en el sector de la limpieza.

No oigo a nadie desde hace años quejarse porque los niños sigamos viviendo en casa de nuestros padres. Pues gracias a Dios que algunos los tenemos a ellos, porque sino estaríamos mendigando.

¿Tú eres todavía un niño? Po será porque te zurras la sardina todavía como un chavar de trece años. Porque años tienes ya más que un bosque, hidefruta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2314 en: Marzo 29, 2012, 12:28 Horas »
¿Tú eres todavía un niño? Po será porque te zurras la sardina todavía como un chavar de trece años. Porque años tienes ya más que un bosque, hidefruta.

He usado esa palabra porque en el tema que nos ocupa es apropiada. Los niños que no emancipan. En mi caso soy un niño no emancipado de casi 27 palos, pero hay casos de niños de 40.

Tanta licenciatura, tanta pollada pa esto.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2315 en: Marzo 29, 2012, 12:33 Horas »
Que bonito y que bien escriben algunos de una "Huelga General" bajo el manto protector de un trabajo estable, bien remunerado y poco exigente por lo que se ve.

Yo, desgarciadamente, ya no puedo decidir si hacer huelga o no, pero desde aqui quiero mandar todo mi apoyo y solidaridad para aquellos que hoy, aun arriesgando su puesto de trabajo, han tomado la decision de hacerla.

Tambien pido el maximo de respeto para los que, haciendo uso de esta libertad que tanto trabajo costo, han decido no secundarla.

Un abrazo y muchisima suerte para todos.


Desconozco si te refieres a mi.
En ese caso, no estoy defendiendo la huelga general, entiendo a los que quieren hacerla y entiendo a los que no, todos tienen sus motivos y todos en parte tienen razon.
Lo que si ataco es a la reforma laboral, la que hara que los trabajos sean precarios y los trabajadores pasen a una economia de subsistencia, menos lo que tengan la suerte de dar con empresarios que no sean unos piratas.
Un saludo

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2316 en: Marzo 29, 2012, 12:34 Horas »
¿Tú eres todavía un niño? Po será porque te zurras la sardina todavía como un chavar de trece años. Porque años tienes ya más que un bosque, hidefruta.
Tu no estabas en huelga?  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2317 en: Marzo 29, 2012, 12:37 Horas »
Desconozco si te refieres a mi.
En ese caso, no estoy defendiendo la huelga general, entiendo a los que quieren hacerla y entiendo a los que no, todos tienen sus motivos y todos en parte tienen razon.
Lo que si ataco es a la reforma laboral, la que hara que los trabajos sean precarios y los trabajadores pasen a una economia de subsistencia, menos lo que tengan la suerte de dar con empresarios que no sean unos piratas.
Un saludo

Para nada me refiero a ti ;)

Mi opinion ya no vale absolutamente nada, porque como digo, desgraciadamente, ya no pinto nada en el mundo laboral, pero desde luego yo si apoyo esta huelga general.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2318 en: Marzo 29, 2012, 12:39 Horas »
No me pongas el ejemplo de un equipo de futbol porque no es valido
Dime que prefieres 20 comerciales a 1.500€ mes (un total de 30.000€), o 30 comerciales a 800€ (un total de 24.000€).
Por supuesto, digo que los empresarios inteligentes quieren rodearse de personas eficientes, pero no todos los empresarios son iguales, hay mucho pirata que solo mira por su propio beneficio. Otro ejemplo, las compañeras de la empresa de limpieza de mi trabajo estan sobre explotadas ¿eso le importa a su 'casi amo'?. No. Echan jornadas maratonicas, no se respeta el descanso entre turnos y ganan una miseria que no les permite ni independizarse. Y que no protesten lo mas mínimo, porque van a la calle (han echado a mas de una). Y a eso es a lo que no podemos tender, a trabajar para subsistir.

Un buen comercial, es como un buen delantero, tienen el mismo cometido, ya sea en una empresa que en un equipo de fútbol. Es mucho mejor un Kanouté cobrando 3 MM/año, que tres Babas a 0,5 MM año, te lo vuelvo a repetir, es mucho más importante en una empresa/equipo, la EFICIENCIA, que la EFICACIA.

Una empresa es exactamente igual a un equipo de fútbol, si no quieres verlo, ahí poco puedo yo hacer.

Respecto a las señoras de la limpieza, pues tienes toda la razón, porque sé que es así, y es penoso, pero cuantas de esas señoras de la limpieza no van por las tardes a casa de alguna de las personas a las que les limpian la oficina, a 10 € la hora??, además, y es doloroso decirlo, pero es que no tienen preparación para otro trabajo más cualificado, o peor aún, están cualificadas y no encuentran trabajo para lo que están formadas, pero no todos trabajamos en lo que nos gustaría o para lo que estamos formados, y esa es la vida del 99% de las personas.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2319 en: Marzo 29, 2012, 12:51 Horas »
Un buen comercial, es como un buen delantero, tienen el mismo cometido, ya sea en una empresa que en un equipo de fútbol. Es mucho mejor un Kanouté cobrando 3 MM/año, que tres Babas a 0,5 MM año, te lo vuelvo a repetir, es mucho más importante en una empresa/equipo, la EFICIENCIA, que la EFICACIA.

Una empresa es exactamente igual a un equipo de fútbol, si no quieres verlo, ahí poco puedo yo hacer.

Respecto a las señoras de la limpieza, pues tienes toda la razón, porque sé que es así, y es penoso, pero cuantas de esas señoras de la limpieza no van por las tardes a casa de alguna de las personas a las que les limpian la oficina, a 10 € la hora??, además, y es doloroso decirlo, pero es que no tienen preparación para otro trabajo más cualificado, o peor aún, están cualificadas y no encuentran trabajo para lo que están formadas, pero no todos trabajamos en lo que nos gustaría o para lo que estamos formados, y esa es la vida del 99% de las personas.
te vuelvo a repetir que un equipo de futbol y una empresa no son iguales.
En un equipo de futbol, solo pueden jugar al mismo tiempo 11 jugadores, mientras que una empresa no tiene porqué tener limite, solo el impuesto por su economia y su mercado.
3 comerciales cubriran mucho mas territorio, visitaran a mas potenciales clientes y conseguiran mas ventas, que 1 solo por muy bueno que sea.
3 trabajadores de call-center, llamaran a mas potenciales clientes (si, los que nos llaman a las 4 de la tarde o a las 10 de la noche) que 1 solo por muy rapido que sea.
3 limpiadoras limpiaran mas que 1 sola por muy buena que sea
3 cajeras de una gran superficie, pasaran mas articulos por caja que 1 sola
3 vendedores de abonos venderan mas abonos de lo que quieras (futbol, toros, etc.) que 1 solo
3 ingenieros de telecomunicaciones arreglaran mas problemas a telefonica que 1 solo
3 periodistas cubriran mas ruedas de prensa que 1
3 camaras cubriran mas angulos en un partido de futbol que 1 solo
3 empleados de burguer king (o mcdonalds) venderan mas que 1 solo
3 controladores aereos controlaran mas espacio aereo que 1 solo
¿quieres que siga?
Y todo esto, costandole menos al empresario. Es decir, vende mas, por tanto gana mas y paga menos.
Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.