collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398442 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2380 en: Mayo 15, 2012, 12:28 Horas »
Pagar es de tiesos, Angelito. El dinero es algo taaaaaaaan vulgar y tan sucio...

Ya le mandaré una transferencia al ojazos. Pa que la mujer se lo gaste en alicatar cuartos de baño con los azulejos que él tenga que ir a comprar con la osamenta.

 ;D

Pues él me ha dicho que se los gastara en bichichos de la mar :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2381 en: Mayo 15, 2012, 12:30 Horas »
Pues él me ha dicho que se los gastara en bichichos de la mar :D :D

Entendiste mal, Angelito. Quiso decir en bichos de lamer. O sea, que se va a pulir la parienta toda la guita, menos la que él pueda sisarle y que invierta en favores de la bizca.

 :D

Corolario: CARPE DIEM

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2382 en: Mayo 15, 2012, 12:36 Horas »

Si me queréi irze.......

Del apartado de Jugadores Cedidos. Ahora que me estoy empezando a recuperar de la depresión................

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2383 en: Mayo 15, 2012, 12:39 Horas »
Si me queréi irze.......

Del apartado de Jugadores Cedidos. Ahora que me estoy empezando a recuperar de la depresión................

Pues pa que haiga un apartado forero alegre tendrías que crear el Hablemos de Follar en la wé FolloOficialsfc.com. Mientras tanto a hablar de Alexis y Acosta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2384 en: Mayo 23, 2012, 17:50 Horas »
Hola.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2385 en: Mayo 23, 2012, 17:52 Horas »
Hola.

¿Tienes twitter, o eso para ti es un arma que la carga el diablo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2386 en: Mayo 23, 2012, 17:54 Horas »
¿Tienes twitter, o eso para ti es un arma que la carga el diablo?

Estoy envejeciendo muy malamente, amigo. Ni twitter, ni facebook, y pensando muy seriamente mandar al nabo el móvil. Además, mírame: ¿no crees que bastante entierro ya mis horas sólo con este vicio?

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2387 en: Mayo 23, 2012, 17:54 Horas »
Hola.

Te has cargado al Cadenas que a esta hora y recién levantado de la siesta animaba al foro. Ahora no te quejes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2388 en: Mayo 23, 2012, 17:55 Horas »
Hola.

Holaaaa, Hooooolaaaaaa, hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2389 en: Mayo 23, 2012, 17:56 Horas »
Te has cargado al Cadenas que a esta hora y recién levantado de la siesta animaba al foro. Ahora no te quejes.

Es lo que hay cuando te pasas de cuqui :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2390 en: Mayo 23, 2012, 18:00 Horas »
Te has cargado al Cadenas que a esta hora y recién levantado de la siesta animaba al foro. Ahora no te quejes.

Ah, ese cadaver es del Morty?

Pensaba que también era mío.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2391 en: Mayo 23, 2012, 18:03 Horas »
Ah, ese cadaver es del Morty?

Pensaba que también era mío.

Tú llevas a cuesta el muerto del campeonato de pádel. Fue verte y aun estamos buscando al Matías.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2392 en: Mayo 23, 2012, 18:08 Horas »
Tú llevas a cuesta el muerto del campeonato de pádel. Fue verte y aun estamos buscando al Matías.

Sabes que tengo todas las fotos de aquel torneo ? Cuando estoy un poco depre veo la del Uefacup y el compañero para hartarme de reír, que dos monstruo, de feos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2393 en: Mayo 23, 2012, 18:11 Horas »
Aro home, yo me he cargado a Er Moi, al ojazos, a Manolete y tengo a Jimmy Hoffa disecao en mi sótano, de perchero.

Que se han pensao que un duelo a cuernos es cosa de niños, que los míos los he criao yo en una tarde, y que cuando se han tirao conmigo al fango se han tenido que retirar llorando, porque no me aguantan el ritmo, no. Que me los he cargao yo.

Venga ya home ya. Aparte, que el ojazos estará de mandaero de la mujer, que es la que lo entiende. Y si no, esperad a mañana, veréis como viene pene on fire, deseandito recuperar el troleo perdido de hoy.
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 18:15 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2394 en: Mayo 23, 2012, 18:14 Horas »
Aro home, yo me he cargado a Er Moi, al ojazos, a Manolete y tengo a Jimmy Hoffa disecao en mi sótano, de perchero.

Que se han pensao que a un duelo a cuernos es cosa de niños, que los míos los he criao yo en una tarde, y que cuando se han tirao conmigo al fango se han tenido que retirar llorando, porque no me aguantan el ritmo, no. Que me los he cargao yo.

Venga ya home ya. Aparte, que el ojazos estará de mandaero de la mujer, que es la que lo entiende. Y si no, esperad a mañana, veréis como viene pene on fire, deseandito recuperar el troleo perdido de hoy.

Ahora qué lo dices, hace tiempo que no veo ningún comentario de Er Moi :(.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2395 en: Mayo 23, 2012, 18:15 Horas »
Aro home, yo me he cargado a Er Moi, al ojazos, a Manolete y tengo a Jimmy Hoffa disecao en mi sótano, de perchero.

Que se han pensao que a un duelo a cuernos es cosa de niños, que los míos los he criao yo en una tarde, y que cuando se han tirao conmigo al fango se han tenido que retirar llorando, porque no me aguantan el ritmo, no. Que me los he cargao yo.

Venga ya home ya. Aparte, que el ojazos estará de mandaero de la mujer, que es la que lo entiende. Y si no, esperad a mañana, veréis como viene pene on fire, deseandito recuperar el troleo perdido de hoy.

Si es que eres muy pesao hijofruta con tanto troleo y carajota. Pa cansa al Caena y hacer que se rebote el Moi te puedes da cuen :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2396 en: Mayo 23, 2012, 18:18 Horas »
Sabes que tengo todas las fotos de aquel torneo ? Cuando estoy un poco depre veo la del Uefacup y el compañero para hartarme de reír, que dos monstruo, de feos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El Uefa y el Chumbo no son feos, coño. Es sólo que tienen un guapo que la masa no sabe valorar.  :D

Por cierto, ya tiene que estar la cosa de vergüenza en reserva por el CCP, pa que vengáis a hablar de que alguien se ha pasao troleando. Que manda huevos que los inventores de las balas vengan a acusar a nadie de pegarle un tiro a otro.  ;D

P.D: Os lo tenéis merecido no, lo siguiente.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2397 en: Mayo 23, 2012, 18:23 Horas »
El Uefa y el Chumbo no son feos, coño. Es sólo que tienen un guapo que la masa no sabe valorar.  :D

Por cierto, ya tiene que estar la cosa de vergüenza en reserva por el CCP, pa que vengáis a hablar de que alguien se ha pasao troleando. Que manda huevos que los inventores de las balas vengan a acusar a nadie de pegarle un tiro a otro.  ;D

P.D: Os lo tenéis merecido no, lo siguiente.  :D

No era esa la pareja precisamente, el Uefa y uno que se cree que sabe de fútbol y no tiene ni fruta idea, con decirte que se ponía la camiseta sudá de Mosquera en la almohada ya te puedes imaginar  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2398 en: Mayo 23, 2012, 18:27 Horas »
No era esa la pareja precisamente, el Uefa y uno que se cree que sabe de fútbol y no tiene ni fruta idea, con decirte que se ponía la camiseta sudá de Mosquera en la almohada ya te puedes imaginar  :D :D :D :D

¡Aaaaaah!  :D :D :D

Cuando dicen que la cara es el espejo del alma, El Evangelio, Angelito. Que le presté ese día una toalla al tarifeño, con todo mi amor, y todavía la debe estar utilizando pa olisquearla mientras se toca la cuca. Porque a mi casa no volvió la toalla.

 :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2399 en: Mayo 23, 2012, 18:46 Horas »
¡Aaaaaah!  :D :D :D

Cuando dicen que la cara es el espejo del alma, El Evangelio, Angelito. Que le presté ese día una toalla al tarifeño, con todo mi amor, y todavía la debe estar utilizando pa olisquearla mientras se toca la cuca. Porque a mi casa no volvió la toalla.

 :D

Ya, ya, pero la guantá que me acabas de meter a la remanguillé confundiendome con el tarifeño ya no me la quita nadie.

Y dice el mamón del webmanta que me cargué yo al Matías. Tendrá poca vergoña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.