collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2800 en: Mayo 03, 2013, 18:31 Horas »
¿Porque el Sevilla esta mal y pasan del equipo? ¿Porque a la gente el futbol le tiene agotada?


No hay más.

Temporada para olvidar, no busquemos más fantasmas porque cuando nos hemos jugado algo el foro lo ha notado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2801 en: Mayo 03, 2013, 22:20 Horas »
No hay más.

Temporada para olvidar, no busquemos más fantasmas porque cuando nos hemos jugado algo el foro lo ha notado.

Yo creo que esto es claro. Igual que a muchos se nos quitan las ganas de escuchar radio o leer prensa futbolera cuando el equipo pierde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2802 en: Mayo 03, 2013, 23:54 Horas »
Sinceramente veo poca autocritica y un muy mucho de meter la cabeza bajo el ala.

Deberiais hablar personalmente con muchos Foreros, escucharlos y sacar conclusiones.

pero allá cada uno-

En cuanto a SLIM, creo que eso de dejaros solos, no estáría mal,pero esto es un Foro y mira canijo, con todo el aprecio y sin echar pulso a nadie, estoy seguro que el día que decidas irte por un tiempo, no tendras ni un tercio de las llamadas, mp, mensajes directos de Twitter, Menseger, etc, etc, que yo he recibido y aun hoy recibo.

Te voy a decir el por qué decidí volver:

Quiero tanto a este Foro, aprecio tanto a 8-10 Foreros, Se y me consta lo que el Webmaster pasa por este Foro, los sacrificios que hace por él, y los moderadores, los cuales, me consta que las pasan muy putas tomando algunas decisiones , que he intentado dentro de mis limitaciones, levantar en mi medida un poco esto.

Veo que es casi imposible y tomo nota.

Pa ti la medalla SLIM, espero que sigas siempre aquí y que el Foro sea al menos la mitad de lo que fue.

Poco mas que añadir.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2803 en: Mayo 03, 2013, 23:57 Horas »
No hay más.

Temporada para olvidar, no busquemos más fantasmas porque cuando nos hemos jugado algo el foro lo ha notado.
Eso es, yo creo también que ahí está la clave.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2804 en: Mayo 04, 2013, 00:01 Horas »
Sinceramente veo poca autocritica y un muy mucho de meter la cabeza bajo el ala.

Deberiais hablar personalmente con muchos Foreros, escucharlos y sacar conclusiones.

pero allá cada uno-

En cuanto a SLIM, creo que eso de dejaros solos, no estáría mal,pero esto es un Foro y mira canijo, con todo el aprecio y sin echar pulso a nadie, estoy seguro que el día que decidas irte por un tiempo, no tendras ni un tercio de las llamadas, mp, mensajes directos de Twitter, Menseger, etc, etc, que yo he recibido y aun hoy recibo.

Te voy a decir el por qué decidí volver:

Quiero tanto a este Foro, aprecio tanto a 8-10 Foreros, Se y me consta lo que el Webmaster pasa por este Foro, los sacrificios que hace por él, y los moderadores, los cuales, me consta que las pasan muy putas tomando algunas decisiones , que he intentado dentro de mis limitaciones, levantar en mi medida un poco esto.

Veo que es casi imposible y tomo nota.

Pa ti la medalla SLIM, espero que sigas siempre aquí y que el Foro sea al menos la mitad de lo que fue.

Poco mas que añadir.

Tu dejate de rollos y haber si organizas una charla con cervecitas por delante entre los vejestorios de este bendito foro.. :D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2805 en: Mayo 04, 2013, 00:41 Horas »
twiter es cierto que afecta.
Pero lo fundamental es la trayectoria negativa de la entidad en general y del equipo. Si ewtuvieramos preparando la final de Einhoven, el 10 de Mayo, todos, y digo todos, tendriamos algo que xontar, alguna que otra entrada que vender, algun chiste, rajada de los precios de los vuelos, de su organizacion, etc.
Pero todo esto no va a ocurrir porque el 10 de Mayo no jugamos ninguna final, simplemente viviremos el recuerdo, que por cierto es lo único que se lleva haciendo en el club desde el 2009, quitando la copa del 2010.
Buscar otras razones, una tonteria.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2806 en: Mayo 04, 2013, 00:54 Horas »
Sinceramente veo poca autocritica y un muy mucho de meter la cabeza bajo el ala.

Deberiais hablar personalmente con muchos Foreros, escucharlos y sacar conclusiones.

pero allá cada uno-

En cuanto a SLIM, creo que eso de dejaros solos, no estáría mal,pero esto es un Foro y mira canijo, con todo el aprecio y sin echar pulso a nadie, estoy seguro que el día que decidas irte por un tiempo, no tendras ni un tercio de las llamadas, mp, mensajes directos de Twitter, Menseger, etc, etc, que yo he recibido y aun hoy recibo.

Te voy a decir el por qué decidí volver:

Quiero tanto a este Foro, aprecio tanto a 8-10 Foreros, Se y me consta lo que el Webmaster pasa por este Foro, los sacrificios que hace por él, y los moderadores, los cuales, me consta que las pasan muy putas tomando algunas decisiones , que he intentado dentro de mis limitaciones, levantar en mi medida un poco esto.

Veo que es casi imposible y tomo nota.

Pa ti la medalla SLIM, espero que sigas siempre aquí y que el Foro sea al menos la mitad de lo que fue.

Poco mas que añadir.
No soy de medallas y mucho menos de pulsos ...
Aunque conmigo lo tendrias facil, creo que acumulo el record de expulsiones del foro, ademas de tener problemas que han traspasado lo puramente "floril" con alguno que otro.
Vamos, que si, que es incomparable el cariño que te puedan tener a ti con el que me puedan tener a mi.
Pero eso para mi es un piropo eh, no estoy aqui para hacer amigos , solo un par de foreros tienen mi numero y he asistido a cero quedadas, partidos o similares.
Vamos que el que se auto-margina soy yo y ademas me encanta hacerlo, porque mi opinion coincide con la de muy muy pocos foreros, por tanto no veo necesidad de crear una amistad.
Soy raro, me gusta elegir a mis amigos o la gente con la que tengo relacion.
Y ojo, que tu eres uno de esos, eres de los pocos que tiene mi telefono por ejemplo.
Pero creo que eso nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

Dicho esto:

Creo que me has entendido mal Alejandro.

Ni te critico por marcharte, ni te pido explicaciones ... ¿quien coño seria yo para hacerlo tio?

Lo que digo es que si el foro esta tan mal como decimos, mejor no entrar ¿no?
Si entramos es porque no estara tan mal.
Y si no esta tan mal, creo que podemos arreglarlo.
Si podemos arreglarlo, la forma no es ir pegando tiritos a la primera ocasion que se pueda.
O somos claros y hablamos los problemas o al menos proponemos soluciones.
Pero esos tiritos, creo que solo hacen empeorar aun mas el foro.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2807 en: Mayo 04, 2013, 01:39 Horas »
No hay más.

Temporada para olvidar, no busquemos más fantasmas porque cuando nos hemos jugado algo el foro lo ha notado.

Yo esta temporada no sigo NINGÚN partido que no sea nuestro Sevilla F.C. NINGUNO.

No miro ni la clasificación. Veo nuestros partidos y después miro otros deportes o hago otras cosas mientras que cuando nos jugábamos algo pues veia todo lo que podía.

Esta temporada no.

En cuanto al foro, este es el mejor y casi el único foro que he probado, escribo muy poco, pero lo sigo desde muchos años antes de que cerraran el foro mantenido por el club, aquel donde el diseño era feo de cojones pero a todos nos gustaba.

Y ahora que parece que esto esta de capa caida pues me apetecía dar las gracias al webmaster y compañia por hacer de este foro tan auténtico y que esto volverá a reflotar junto al equipo y el buen ambiente que la mayoría transmitís!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2808 en: Mayo 04, 2013, 10:46 Horas »
Lo que digo es que si el foro esta tan mal como decimos, mejor no entrar ¿no?
Si entramos es porque no estara tan mal.
Y si no esta tan mal, creo que podemos arreglarlo.
Si podemos arreglarlo, la forma no es ir pegando tiritos a la primera ocasion que se pueda.
O somos claros y hablamos los problemas o al menos proponemos soluciones.
Pero esos tiritos, creo que solo hacen empeorar aun mas el foro.
Por partes:
No, la verdad es que el Foro está muy mal, y ni trayectoria del equipo ni gilipolleces varias, pues hoy por hoy la inquietud es grande, es que el Foro se esta muriendo poco a poco y hay algunos que nos duele, a mi, me duele y por eso he hecho de tripa corazón y he visto muchas veces a mi AMIGO Mortaja, casi solo y por eso y por algunos otros (entre ellos, fíjate, estas tú) he vuelto.

¿Arreglarlo? puede que sí puede que no. Un motor se puede arreglar, pero tabien si está hecho trizas, no tiene reparación posible.

Y mira SLIM, canijo, yo soy muy clarito y llevo meses diciendo esto a quien se lo tengo que decir, exponiéndole claramente mis preocupaciones para con este Foro, diciéndole lo que creo debo de decirlo y lo hgo en privado, porque en publico podría provocar un efecto contrario, como esta ocurriendo con este debate.

Osea, he sido clarito y lo he sido con las personas que son los autenticos motores de este Foro, los que se parten los cuernos por él y hasta en reuniones le hemos expuesto nuestras preocupaciones e inquietudes, puedes preguntar a Bettencourt, ADiazPhoto o Cisne Negro por ponerte algún ejemplo.

Los tiritos los doy para mover sensibilidades. claro que sí, para que cada uno, piense lo que quiera/deba de pensar, allá cada uno.¿Que empeoran? con no echarme cuenta es suficiente ¿verdad? pero cuando ese tirito duele, por algo será ¿no?

Y no he sido YO, el que ha comenzado este debate, fíjate que ha sido Masala, forero al cual también admiro, y con el que tengo diferentes puntos de vista y un juego, que él y yo sabemos y aceptamos. Y Masala, creo que no es sospechoso de nada ¿verdad?

En fin, que te lo repito, a mi, al menos 10-12 foreros, me han dado las explicaciones del por qué no participan, ni piensan participar mientras bajo su punto de vista no vean el momento de hacerlo.Y así he intentado transmitirlo a quien corresponda.

Por mi Canijo, debate finalizado. No mas tirito, pero repito, con la de autocritica que le pedimos a Del Nido, Monchi, etc, etc y la poca que nosotros hacemos. Es solo la opinión de un simple Forero.

PD.- solo hay que ver un tema tan sumamente importante como el comunicado de "Voz del Sevillismo" las opiniones que ha tenido y la inquietud que ha creado.En fin, Finish.
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 10:49 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2809 en: Mayo 04, 2013, 12:18 Horas »
Ok Alejandro seria Malasa, pero con Malasa tengo una relacion normal, no tengo la suerte de conocerle por tanto entiendo que los tiros que me duelan sean los tuyos al que si tengo la suerte de apreciar.
Y es precisamente por eso por lo que me tomo la libertad de ser critico contigo, porque se perfectamente que te lo vas a tomar como es, desde el maximo cariño y respeto y porque lo que opines tu si me duele.

Pero bueno, que tampoco busco una discusion con esto, solo trataba de decir que para mi esa quizas no sea la mejor forma de arreglar esto.

Tu crees que si ? pues perfecto, tus motivos tendras, pero entiende que a mi me choque verte asi.

Yo soy mas de crear un hilo, soltar toda la mierda que tengamos que soltar, proponer cosas y ver por donde tiramos.
Tu estas tratando de mover conciencia con eso, pues bueno, quizas sea una buena tactica, el tiempo dira.

Pero al igual que tu, en privado yo he transmitido mis preocupaciones a quien debo hacerlo, pero claro si lo hacemos todos por privado y en publico solo nos quejamos sin proponer nada, pues dudo que esto mejore.

En fin, que no quiero discutir contigo ojazos, que simplemente queria dar mi opinion con el fin de buscar lo mejor para el foro.

Un abrazo !

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2810 en: Mayo 04, 2013, 12:20 Horas »
Ok Alejandro seria Malasa, pero con Malasa tengo una relacion normal, no tengo la suerte de conocerle por tanto entiendo que los tiros que me duelan sean los tuyos al que si tengo la suerte de apreciar.
Y es precisamente por eso por lo que me tomo la libertad de ser critico contigo, porque se perfectamente que te lo vas a tomar como es, desde el maximo cariño y respeto y porque lo que opines tu si me duele.

Pero bueno, que tampoco busco una discusion con esto, solo trataba de decir que para mi esa quizas no sea la mejor forma de arreglar esto.

Tu crees que si ? pues perfecto, tus motivos tendras, pero entiende que a mi me choque verte asi.

Yo soy mas de crear un hilo, soltar toda la mierda que tengamos que soltar, proponer cosas y ver por donde tiramos.
Tu estas tratando de mover conciencia con eso, pues bueno, quizas sea una buena tactica, el tiempo dira.

Pero al igual que tu, en privado yo he transmitido mis preocupaciones a quien debo hacerlo, pero claro si lo hacemos todos por privado y en publico solo nos quejamos sin proponer nada, pues dudo que esto mejore.

En fin, que no quiero discutir contigo ojazos, que simplemente queria dar mi opinion con el fin de buscar lo mejor para el foro.

Un abrazo !
Otro pa ti, canijazo  :D :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2811 en: Mayo 06, 2013, 11:36 Horas »
Yo esta temporada no sigo NINGÚN partido que no sea nuestro Sevilla F.C. NINGUNO.

No miro ni la clasificación. Veo nuestros partidos y después miro otros deportes o hago otras cosas mientras que cuando nos jugábamos algo pues veia todo lo que podía.

Esta temporada no.

En cuanto al foro, este es el mejor y casi el único foro que he probado, escribo muy poco, pero lo sigo desde muchos años antes de que cerraran el foro mantenido por el club, aquel donde el diseño era feo de cojones pero a todos nos gustaba.

Y ahora que parece que esto esta de capa caida pues me apetecía dar las gracias al webmaster y compañia por hacer de este foro tan auténtico y que esto volverá a reflotar junto al equipo y el buen ambiente que la mayoría transmitís!

Muchas gracias a ti.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2812 en: Mayo 07, 2013, 06:30 Horas »
GüéManta, me sale esto en el hilo de A. Moreno:

Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.forooficialsfc.com.
Se ha insertado contenido de www.sevillafc.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información


¿Le pasa a alguien mas?
¿Tan mal estamos que se considera la web del Sevilla como maliciosa?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2813 en: Mayo 07, 2013, 09:36 Horas »
GüéManta, me sale esto en el hilo de A. Moreno:

Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.forooficialsfc.com.
Se ha insertado contenido de www.sevillafc.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información


¿Le pasa a alguien mas?
¿Tan mal estamos que se considera la web del Sevilla como maliciosa?


He probado con los tres navegadores y nada, todo correcto en mi PC.

¿No estarías en la página de Chicos MORENOS con gran verga y tas liao?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2814 en: Mayo 07, 2013, 09:39 Horas »
He probado con los tres navegadores y nada, todo correcto en mi PC.

¿No estarías en la página de Chicos MORENOS con gran verga y tas liao?

Pues yo debo andar en la misma página, porque también me ha saltado.

Y un amigo común ya nos advirtió hace unos días de que le había pasado también.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2815 en: Mayo 07, 2013, 09:43 Horas »
En realidad, este viejo problema nunca desapareció del todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2816 en: Mayo 07, 2013, 09:57 Horas »
En realidad, este viejo problema nunca desapareció del todo.

Al que te refieres sí que desapareció. Ten en cuenta que no detecta a este foro, te avisa de que el link a otra página es pernicioso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2817 en: Mayo 07, 2013, 10:06 Horas »
Hwuan, en OSX y sin pararme a analizar, yo recibo el mismo aviso y de forma intermitente, como si nunca nos hubiera abandonado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2818 en: Mayo 07, 2013, 10:16 Horas »
Hwuan, en OSX y sin pararme a analizar, yo recibo el mismo aviso y de forma intermitente, como si nunca nos hubiera abandonado.

Aquel aviso de virus era sobre este foro, y lo eliminé desde FTP. Si te fijas en este aviso es sobre un link a otra página que es la que supuestamente está infectada, es como cuando el propio buscador de Google te avisa de que no pinches en un link.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #2819 en: Mayo 07, 2013, 10:28 Horas »
Aquel aviso de virus era sobre este foro, y lo eliminé desde FTP. Si te fijas en este aviso es sobre un link a otra página que es la que supuestamente está infectada, es como cuando el propio buscador de Google te avisa de que no pinches en un link.

Lo que dice es que se ha insertado contenido de la página www.sevillafc.es, y que ésta es un conocido proveedor de software malicioso.

Tal cual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.