collapse

Autor Tema: ¿HOY HAY FORO?  (Leído 398526 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3060 en: Agosto 12, 2014, 23:35 Horas »
¡No teneis que iros a la cama!, pues yo si. Buenas noches Sevillistas y mañana será otro día. ;)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3061 en: Agosto 13, 2014, 01:47 Horas »
Se me borran mensajes, y no creo que sea por falta de respeto ni por incumplir normas del foro... jejejeje

Es mas como soy ferviente lector, mucho mas que participante de él, he comprobado que no es un caso excepcional.

No sé cual es la causa pero para una vez que escribo que se queden mis paridas  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3062 en: Agosto 31, 2014, 21:39 Horas »
Por lo que más queráis, dejad de subir el hilo de Bacca para debatir. Cada vez que lo veo arriba me da un vuelco el corazón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3063 en: Septiembre 01, 2014, 10:15 Horas »
Por lo que más queráis, dejad de subir el hilo de Bacca para debatir. Cada vez que lo veo arriba me da un vuelco el corazón.


        Lo hacen así aposta, Don Pepeluí; pa mosquear al personal.

        Lo mismo que hacen con el hilo de Atentos.

        Que digo yo que, si se aburren, bien podrían entretenerse en otra cosa que no quiero decir por no ofender. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3064 en: Septiembre 04, 2014, 11:36 Horas »
No sabía donde ponerlo, a mi me ha desaparecido la foto de Luarca, que me identificaba.
Vuelvo a pedir que alguíen generosamente me la reponga. ¡Muchas gracias!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3065 en: Septiembre 04, 2014, 11:47 Horas »
No sabía donde ponerlo, a mi me ha desaparecido la foto de Luarca, que me identificaba.
Vuelvo a pedir que alguíen generosamente me la reponga. ¡Muchas gracias!

No se si estaba bloqueada, o que un alma generoso me la ha vuelto a poner. :-*

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
BUENOS DIAS ALEJANDRO
« Respuesta #3066 en: Septiembre 12, 2014, 08:48 Horas »
Anda. Ponte manos a la obra y organiza una quedada para el partido del "geta",. Esto está tela de parado. Sabemos como le va a fucsio labio colgón en Britania?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BUENOS DIAS ALEJANDRO
« Respuesta #3067 en: Septiembre 12, 2014, 10:13 Horas »
Anda. Ponte manos a la obra y organiza una quedada para el partido del "geta",. Esto está tela de parado. Sabemos como le va a fucsio labio colgón en Britania?


         ¡Qué sus gusta buscarle la boca a nuestro entrañable Don Caenas!. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3068 en: Septiembre 23, 2014, 11:14 Horas »
Lo escribo aquí porque no quiero subir más el hilo de Valencia.

No tiene nada que ver la forera, sino más bien nosotros, que somos los que lo provocamos.

Sinceramente, da mal rollo entrar al Foro y encontrarse con un 80% de mensajes del Valencia, igual que si fuese el Granada, el Espanyol o el Madrid. Anoche entré, vi como estaba el tema y tarde nada y menos en apagar el ordenador. Y no creo que fuese el único. No es odio, es que no me apetece hablar de otros equipos cuando ha pasado algo tan anecdótico como un partido normal de la Liga. Como si esto estuviese hasta los topes con un Espanyol-Málaga.

Y luego, por la salud del Foro, creo que es perjudicial. Ahora mismo, el Valencia es rival, y ganará muchos partidos. El hecho de estar recordando que están ahí, provoca indirectamente que nos agobiemos más, que no disfrutemos de cada victoria y que sea más dramática cualquier derrota. Crea ansiedad.

No pretendo condicionar, ni dejar de lado a la nueva forera, pero si ella comenta sus partidos, creo que haríamos bien en dejarlo pasar y no darle más bola de la necesaria. Vamos lo que sería preguntar por un jugador o por el tema de su venta, pero no si Piatti marca el 2-0 en un Valencia-Córdoba.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3069 en: Septiembre 23, 2014, 11:17 Horas »
Lo escribo aquí porque no quiero subir más el hilo de Valencia.

No tiene nada que ver la forera, sino más bien nosotros, que somos los que lo provocamos.

Sinceramente, da mal rollo entrar al Foro y encontrarse con un 80% de mensajes del Valencia, igual que si fuese el Granada, el Espanyol o el Madrid. Anoche entré, vi como estaba el tema y tarde nada y menos en apagar el ordenador. Y no creo que fuese el único. No es odio, es que no me apetece hablar de otros equipos cuando ha pasado algo tan anecdótico como un partido normal de la Liga. Como si esto estuviese hasta los topes con un Espanyol-Málaga.

Y luego, por la salud del Foro, creo que es perjudicial. Ahora mismo, el Valencia es rival, y ganará muchos partidos. El hecho de estar recordando que están ahí, provoca indirectamente que nos agobiemos más, que no disfrutemos de cada victoria y que sea más dramática cualquier derrota. Crea ansiedad.

No pretendo condicionar, ni dejar de lado a la nueva forera, pero si ella comenta sus partidos, creo que haríamos bien en dejarlo pasar y no darle más bola de la necesaria. Vamos lo que sería preguntar por un jugador o por el tema de su venta, pero no si Piatti marca el 2-0 en un Valencia-Córdoba.

¿ansiedad? ¿agobio?

Creo que nos estamos pasando un poco, ademas a mi como si el Valencia gana el mundial.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3070 en: Septiembre 23, 2014, 11:52 Horas »
Lo escribo aquí porque no quiero subir más el hilo de Valencia.

No tiene nada que ver la forera, sino más bien nosotros, que somos los que lo provocamos.

Sinceramente, da mal rollo entrar al Foro y encontrarse con un 80% de mensajes del Valencia, igual que si fuese el Granada, el Espanyol o el Madrid. Anoche entré, vi como estaba el tema y tarde nada y menos en apagar el ordenador. Y no creo que fuese el único. No es odio, es que no me apetece hablar de otros equipos cuando ha pasado algo tan anecdótico como un partido normal de la Liga. Como si esto estuviese hasta los topes con un Espanyol-Málaga.

Y luego, por la salud del Foro, creo que es perjudicial. Ahora mismo, el Valencia es rival, y ganará muchos partidos. El hecho de estar recordando que están ahí, provoca indirectamente que nos agobiemos más, que no disfrutemos de cada victoria y que sea más dramática cualquier derrota. Crea ansiedad.

No pretendo condicionar, ni dejar de lado a la nueva forera, pero si ella comenta sus partidos, creo que haríamos bien en dejarlo pasar y no darle más bola de la necesaria. Vamos lo que sería preguntar por un jugador o por el tema de su venta, pero no si Piatti marca el 2-0 en un Valencia-Córdoba.

+1. Yo quise entrar un rato anoche, a ver que se cocía para el partido frente a la Erreala; cuando vi que la pantalla principal estaba completa con mensajes en el hilo del Valencia, apagué el ordenador y me puse a leer. Si cada partido del Valencia, aquí va a ocurrir -y lo van a permitir- lo mismo, que me lo digan desde ya.

No me importa que sea una puntualidad; tal hecho, el chino viene, el chino se va, un fichaje, e basta. Pero ¿una constante? No, eso también es trolear.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3071 en: Septiembre 23, 2014, 12:59 Horas »
¿ansiedad? ¿agobio?

Creo que nos estamos pasando un poco, ademas a mi como si el Valencia gana el mundial.

Dame una derrota del Sevilla y una victoria del Valencia en la misma jornada y ya me dirás lo que se va a leer por aquí.

Si ya el año pasado el partido de aquí contra el Almería se celebró como una final. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3072 en: Septiembre 23, 2014, 14:40 Horas »
No falla.

Gente que no escriben nunca, o postean muy poco, parece que tienen un radar cuando surge un "conflicto"  en el foro. Entonces se convierten en usuarios activos.

Si los habitualmente más activos dicen negro, ellos cogen la bandera del blanco. Varias "víctimas" por el camino y  dejan de postear hasta que surja otro tema que pueda comprometer al foro, donde vuelven a aparecer.

Si lo único que le interesara fuera hablar del Sevilla, a lo mejor, le molestaría que un usuario llenara de mensajes de otro club el foro.

Pero parece que hay otros debates que interesan más que los específicos del Sevilla FC, a esos no acuden.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3073 en: Septiembre 23, 2014, 16:53 Horas »
No falla.

Gente que no escriben nunca, o postean muy poco, parece que tienen un radar cuando surge un "conflicto"  en el foro. Entonces se convierten en usuarios activos.

Si los habitualmente más activos dicen negro, ellos cogen la bandera del blanco. Varias "víctimas" por el camino y  dejan de postear hasta que surja otro tema que pueda comprometer al foro, donde vuelven a aparecer.

Si lo único que le interesara fuera hablar del Sevilla, a lo mejor, le molestaría que un usuario llenara de mensajes de otro club el foro.

Pero parece que hay otros debates que interesan más que los específicos del Sevilla FC, a esos no acuden.

No estoy nada de acuerdo con tu mensaje.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3074 en: Septiembre 23, 2014, 16:53 Horas »
Métanle napalm al hilo de fruto Buaaaalencia.

Ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3075 en: Septiembre 23, 2014, 17:34 Horas »
Métanle napalm al hilo de fruto Buaaaalencia.

Ya.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3076 en: Septiembre 29, 2014, 12:55 Horas »
37 Visitantes, 4 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
alejandro cadenas, Davor Suker, Corleone, joang1

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3077 en: Septiembre 29, 2014, 13:26 Horas »
37 Visitantes, 4 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
alejandro cadenas, Davor Suker, Corleone, joang1

 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3078 en: Septiembre 29, 2014, 13:30 Horas »
¿Pregunto? Donde están los ilustres foreros que aparecen tan poco últimamente. ???

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HOY HAY FORO?
« Respuesta #3079 en: Septiembre 29, 2014, 16:55 Horas »
37 Visitantes, 4 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
alejandro cadenas, Davor Suker, Corleone, joang1

Yo a esa hora no estaba conectado eh

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.