collapse

Autor Tema: HATEM BEN ARFA - PSG  (Leído 34373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #160 en: Junio 29, 2016, 23:08 Horas »
  Yo también prefiero a Ben Yedder aunque juegan en posiciones diferentes. De todas formas ¿encaja Ben Arfa en ese sistema de presión que exige Sampaoli? A mi me da la impresión que no, y no me gustaría llegar a febrero con un banquillo formado por entre otros Konoplyanka y Ben Arfa.

Yo como vosotros dos también prefiero a Ben Yedder.

Y tengo la misma duda que tú con respecto a Ben Arfa y el sistema de presión de Sampaoli. Lo que ya me parece digno de estudio es que el chileno haya solicitado a Ganso, que segun dijeron aquí los foreros es perro perro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #161 en: Junio 29, 2016, 23:12 Horas »
Yo como vosotros dos también prefiero a Ben Yedder.

Y tengo la misma duda que tú con respecto a Ben Arfa y el sistema de presión de Sampaoli. Lo que ya me parece digno de estudio es que el chileno haya solicitado a Ganso, que segun dijeron aquí los foreros es perro perro.
  Lo de Ganso es que no me lo creo, imagino que en Sudámerica muchos clubes para poner en el mercado a jugadores de quienes quieren deshacerse aprovechan que Sampaoli está en el Sevilla que además es un equipo ganador de 5 EL y por tanto con mucho prestigio.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #162 en: Junio 29, 2016, 23:15 Horas »
Ya ha salido Monchi esta tarde diciendo que ibamos a por Ben Arfa??

Ya ha firmado por el PSG?? No firmó ayer por el Sevilla??

No estaba aquí entre el jueves y el viernes??


Repito: Al Sevilla hoy día no le quita nadie nada y menos si no es tuyo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #163 en: Junio 29, 2016, 23:16 Horas »
  Yo también prefiero a Ben Yedder aunque juegan en posiciones diferentes. De todas formas ¿encaja Ben Arfa en ese sistema de presión que exige Sampaoli? A mi me da la impresión que no, y no me gustaría llegar a febrero con un banquillo formado por entre otros Konoplyanka y Ben Arfa.

Ben Yedder encajaría perfectamente en las tres posiciones de ataque que suele emplear Sampaoli, bien en una línea de tres delanteros, bien con dos delanteros y un mediapunta por detrás.

De todos modos ya veremos como va a jugar el Sevilla de Sampaoli y con que jugadores.

Por cierto, Ben Arfa era una apuesta muy arriesgada. Todos los fichajes lo son, al fin y al cabo, pero con el francés esto se acentúa. Solo ha rendido una temporada con 29 años por su mala cabeza. Por las cifras que se venían rumoreando no me voy a preocupar porque no venga. Ojo, que si me dan a elegir, como dije en su momento, preferiría su llegada, merecería la pena arriesgarse, pero si no, no pasa absolutamente nada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #164 en: Junio 29, 2016, 23:20 Horas »
Si se confirma que va al PSG a mi me daría una alegría. No me gusta nada su fichaje, y tampoco creo que case con la política de fichajes del club.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #165 en: Junio 29, 2016, 23:23 Horas »
Lo que ya me parece digno de estudio es que el chileno haya solicitado a Ganso, que segun dijeron aquí los foreros es perro perro.

Tu linea de pensamiento va bien hasta que uno recuerda que uno de sus hombres mas importantes en la selección era el Mago Valdivia, tres veces mas perro que Ganso... ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #166 en: Junio 29, 2016, 23:29 Horas »
Tu linea de pensamiento va bien hasta que uno recuerda que uno de sus hombres mas importantes en la selección era el Mago Valdivia, tres veces mas perro que Ganso... ;D

Venía a decir esto mismo. Si sacó rendimiento (y qué rendimiento!) de Valdivia, puede sacarlo de cualquier otro mediapunta "pechofrío".

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #167 en: Junio 29, 2016, 23:43 Horas »
Se lo lleva el PSG.
Se están cruzando demasiado los caminos de Sevilla y PSG ultimamente.
Creo que sería un error sentarse siquiera con ellos para hablar del tema Krychowiak.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #168 en: Junio 30, 2016, 08:36 Horas »
       Vamos a ver; si este furgolista estaba ya 'trabajado' por Monchi antes de la espantá de la rata ondarribitarra, el León de La Isla tiene la obligación de hacerlo público para vergüenza de nuestro ex-entrenata.

       Su huida por la gatera tras haber estao besando el escudo segundos antes de la espantá es francamente deplorable; pero aprovecharse del trabajo de los recursos de clú que le ha pagada hasta el día de la fecha no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene; infamia sobre iniquidad coronada de traición.

       ¡Cagüen mi pena negra!; lástima que mi apodo sea solo eso..., porque merece que le mandemos a un Luca Brasi pa que le saque toa la mierda del cuerpo a patás en los huevos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #169 en: Junio 30, 2016, 08:58 Horas »
Creo que estáis sacando las cosas de quicio. Siempre hemos comentado lo difícil que era para el Sevilla fichar a este futbolista, entre otras cosas por los grandes equipos que iban tras él.  El PSG de Blanc es uno de esos equipos poderosos que lo querían fichar desde hace tiempo.

Quizás nunca ha estado cerca de firmar por el Sevilla, como nos han vendido. O quizás sí porque Blanc era el que lo quería en el PSG, y en esas semanas de incertidumbre con el cese de Blanc quizás dejaron aparcada la operación Ben Arfa, y quizás el entorno del futbolista pensó que ya no podía fichar por el PSG y se abrió una esperanza de fichar por el SFC... Pero quizás ahora Emery ha dicho que el futbolista encaja en su esquema y han reabierto la operación.

En cualquier caso, no os dejéis engañar por la prensa. Que no os vendan que Emery es el que le quita el futbolista al SFC, que le ha robado la agenda a Monchi. El PSG conoce a Ben Arfa perfectamente, se han enfrentado a él en más de una ocasión, lo querían desde hace tiempo. Emery simplemente habrá dado el visto bueno para que lo fichen, como lo dio Blanc.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #170 en: Junio 30, 2016, 10:01 Horas »
Ayer estaba en París y un antiguo presidente del PSG confirma que viene



http://www.20minutes.fr/sport/football/1876927-20160630-psg-michel-denisot-spoile-signature-hatem-ben-arfa-compte-twitter

Creo que podemos darlo por perdido




Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #171 en: Junio 30, 2016, 10:08 Horas »
Sí, la cosa pintaba mal y esa información confirma nuestros temores.

Nos habíamos hecho ilusiones porque a pesar de lo difícil que era el fichaje, parecía que teníamos opciones. Pero al final no pudo ser. Pues nada, a otra cosa.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #172 en: Junio 30, 2016, 10:36 Horas »
BEN YEDDER y GANSO.  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #173 en: Junio 30, 2016, 10:48 Horas »
Desde que lei que pedia una prima de fichaje de 10 kilos y un sueldo neto de 4 lo veia imposible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #174 en: Junio 30, 2016, 10:52 Horas »
Desde que lei que pedia una prima de fichaje de 10 kilos y un sueldo neto de 4 lo veia imposible.

A mi este no me preocupa demasiado que se vaya al PSG ya que aunque cuando esta bien es un fabuloso jugador que marca las diferencias tiene el problema de que no se ha adaptado bien en algunos equipos, su irregularidad y su caracter que no es el mejor para el vestuario.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #175 en: Junio 30, 2016, 10:54 Horas »
Recordaremos estos meses como el verano que el PSG nos puteó de mala manera.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #176 en: Junio 30, 2016, 11:17 Horas »
Recordaremos estos meses como el verano que el PSG nos puteó de mala manera.

No seamos tan dramáticos, que siempre hemos tenido Tottenhams, Southamptons, Barcelonas, Milanes... Clubes con más pelas siempre va a haber.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #177 en: Junio 30, 2016, 11:24 Horas »
Yo aquí estoy con la julieta, este es muy bueno pero tiene las neuronas justas para no cagarse en la calle.
Prefiero a Ben Yedder que también es muy, muy bueno y no tiene la cabeza para el arrastre.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #178 en: Junio 30, 2016, 11:34 Horas »
A mi también me ilusiona más Ben Yedder, es más sigo dudando de la recuperación mental de Ben Arfa para el fútbol. La cabra siempre tira al monte. Me molesta más lo del mito que perder a este futbolista.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: HATEM BEN ARFA - OGC NIZE
« Respuesta #179 en: Junio 30, 2016, 11:35 Horas »
Esto se arregla fácil: en el grupo de Champions PSG y Sevilla... en el quore.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.