collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #200 en: Enero 15, 2014, 11:41 Horas »
Así es. Yo empezaba por tatuarselo a algunos en la frente.

Creo que además quedaría de lujo circundando todo el estadio (repitiendo la frase cuanto sea necesario) comenzando a la derecha del mosaico hasta acabar tras dar toda la vuelta a la izquierda del mismo.

A mi, con una lectura tan larga, me lo tendrías que hacer en el nabo si no te parece mal ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #201 en: Enero 15, 2014, 16:21 Horas »
Pepe, echa ya a Vizcaíno por muchos temas pendientes que tenga, ese señor, después de oír sus declaraciones de hoy en la SER, no debe de estar ni un minuto mas en el Sevilla F.C. Tu sabrás lo que hace si lo dejas que siga hasta el final de temporada     

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #202 en: Enero 15, 2014, 20:50 Horas »
Pepe, echa ya a Vizcaíno por muchos temas pendientes que tenga, ese señor, después de oír sus declaraciones de hoy en la SER, no debe de estar ni un minuto mas en el Sevilla F.C. Tu sabrás lo que hace si lo dejas que siga hasta el final de temporada     

¿Qué ha dicho?. Cuanta, cuenta...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #203 en: Enero 17, 2014, 10:33 Horas »
El Sevilla FC, en vista de su nula capacidad para hacer y mantener una plantilla ganadora, cosa que se repite con el común de los equipos, salvo dos y medio en este país, podría empezar a exigir el tope presupuestario para clubes y el tope salarial para los jugadores.

Claro está, que eso alejaría a muchos trincadores del fútbol, a los que prostituyen el invento.

O se busca la igualdad a la hora de competir, siendo el factor diferencial la masa social de cada club y el trabajo interno, o a corto-medio plazo veremos a muchos sevillistas de besar el escudo siguiendo con pasión al Mandril y al Farça.

Mamá y Papá no se venden, Mr. Castro. ¡Váyase aplicando el cuento! Mamá es blanca y Papá es rojo, por si no advierte la metáfora.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #204 en: Enero 17, 2014, 11:47 Horas »
A ver si es verdad que acaba con la política de fichajes innecesarios que ha estado hipotecando cada año a nuestros mejores jugadores.

                                                    Baptista   Reyes

                                  Puerta      Renato        Martí            Navas

                                   Adriano    S. Ramos   J. Navarro   Alves

                                                                   Palop

Equipo de casi coste cero, que hubiese sido la alternativa al de las copas, sin la filosofía de vender para crecer, y que no tendría nada que envidiarle.

Ya sé que esto es un futurible y que muchos dirán que no tiene comparación con aquél. Pero el momento de Reyes, Baptista y Ramos entonces y su margen de crecimiento si hubiesen seguido en el club, hubiesen dado un plus superior a aquel equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #205 en: Enero 17, 2014, 11:54 Horas »
A ver si es verdad que acaba con la política de fichajes innecesarios que ha estado hipotecando cada año a nuestros mejores jugadores.

                                                    Baptista   Reyes

                                  Puerta      Renato        Martí            Navas

                                   Adriano    S. Ramos   J. Navarro   Alves

                                                                   Palop

Equipo de casi coste cero, que hubiese sido la alternativa al de las copas, sin la filosofía de vender para crecer, y que no tendría nada que envidiarle.

Ya sé que esto es un futurible y que muchos dirán que no tiene comparación con aquél. Pero el momento de Reyes, Baptista y Ramos entonces y su margen de crecimiento si hubiesen seguido en el club, hubiesen dado un plus superior a aquel equipo.

Pues yo espero que siga con la misma política.

Esa que te hace vender a Negredo y fichar por bastante menos a Bacca y Gameiro juntos.

O lo que te hace vender a un crack como Navas y fichar por muchísimo menos a unos Jairo y Vitolo que también ofrecen mucho al equipo. O la de vender al loco de Medel y fichar por la mitad a Iborra...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #206 en: Enero 17, 2014, 11:54 Horas »
A ver si es verdad que acaba con la política de fichajes innecesarios que ha estado hipotecando cada año a nuestros mejores jugadores.

                                                    Baptista   Reyes

                                  Puerta      Renato        Martí            Navas

                                   Adriano    S. Ramos   J. Navarro   Alves

                                                                   Palop

Equipo de casi coste cero, que hubiese sido la alternativa al de las copas, sin la filosofía de vender para crecer, y que no tendría nada que envidiarle.

Ya sé que esto es un futurible y que muchos dirán que no tiene comparación con aquél. Pero el momento de Reyes, Baptista y Ramos entonces y su margen de crecimiento si hubiesen seguido en el club, hubiesen dado un plus superior a aquel equipo.
Claro, claro, igual algunos consideraban "Fichajes Innecesarios" a Palop, Baptista, Adriano, Alves, J.Navarro, Martí y Renato ( sin contar a los Luisfa, Kanoute, Keita, Poulsen, etc) y hubiesemos tirado de la CANTERA y hubiesemos obtenido los mismos éxitos.

La memoria, Selectiva, ya sabes, eso de llamar Fichajes Innecesarios a los Acosta, Mosquera, Romaric, etc que no aportaron nada y a los buenos, pues eso, merito de la suerte y esos ficvhajes sí que eran necesarios.

Fasi, Fasi, por lo visto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #207 en: Enero 17, 2014, 12:02 Horas »
A ver si es verdad que acaba con la política de fichajes innecesarios que ha estado hipotecando cada año a nuestros mejores jugadores.

                                                    Baptista   Reyes

                                  Puerta      Renato        Martí            Navas

                                   Adriano    S. Ramos   J. Navarro   Alves

                                                                   Palop

Equipo de casi coste cero, que hubiese sido la alternativa al de las copas, sin la filosofía de vender para crecer, y que no tendría nada que envidiarle.

Ya sé que esto es un futurible y que muchos dirán que no tiene comparación con aquél. Pero el momento de Reyes, Baptista y Ramos entonces y su margen de crecimiento si hubiesen seguido en el club, hubiesen dado un plus superior a aquel equipo.

Estimado joseramonjalon ¿Y con qué les pagabas?

Algunos de los remarcados se fueron por el pago de la cláusula, luego se fueron porque quisieron al ganar 3-4 veces más que aquí.

El propio Antonio, qué poco me gusta el tema, flirteó con el rm...

Ramos ha firmado 3-4 contratos con el mismo equipo.

Jesús... maltratado, sí, maltratado, pero finalmente se fue ganando allí lo que nunca ganaría aquí, no digo en el Sevilla sino en España.

De Alves y Adriano... "profesionales" Estuvieron aquí el tiempo que quisieron estar (alves algo más), luego quisieron irse como Alves ha querido irse del Barça.

El fútbol sigue con inflación. Con que no participemos de ella (de acuerdo contigo totalmente ahí) me conformo de momento, porque sufrirla, la sufrimos aunque no queramos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #208 en: Enero 17, 2014, 12:05 Horas »
Estimado joseramonjalon ¿Y con qué les pagabas?

Algunos de los remarcados se fueron por el pago de la cláusula, luego se fueron porque quisieron al ganar 3-4 veces más que aquí.

El propio Antonio, qué poco me gusta el tema, flirteó con el rm...

Ramos ha firmado 3-4 contratos con el mismo equipo.

Jesús... maltratado, sí, maltratado, pero finalmente se fue ganando allí lo que nunca ganaría aquí, no digo en el Sevilla sino en España.

De Alves y Adriano... "profesionales" Estuvieron aquí el tiempo que quisieron estar (alves algo más), luego quisieron irse como Alves ha querido irse del Barça.

El fútbol sigue con inflación. Con que no participemos de ella (de acuerdo contigo totalmente ahí) me conformo de momento, porque sufrirla, la sufrimos aunque no queramos.

Yo estoy de acuerdo contigo en el mensaje, pero de los remarcados sólo SR se fue por la clausula. Más o menos, que tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #209 en: Enero 17, 2014, 12:12 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo en el mensaje, pero de los remarcados sólo SR se fue por la clausula. Más o menos, que tampoco.
Y otros, presionando o amenazando (reglamento Fifa, Clausulas abusivas, cumplo el contrato y me voy libre, etc).

Y más o menos, NO, por más al final, por mucho que algunos se empeñen en hacer lo blanco, negro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #210 en: Enero 17, 2014, 12:14 Horas »
Y otros, presionando o amenazando (reglamento Fifa, Clausulas abusivas, cumplo el contrato y me voy libre, etc).

Y más o menos, NO, por más al final, por mucho que algunos se empeñen en hacer lo blanco, negro.

Tu última frase no la he entendido pero si vienes a decir que se fue por la clausula te lo doy sin discutir.

Respecto a tu primera frase, nada que decir. Asín es, que diría aquel. Por eso estoy de acuerdo con vosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #211 en: Enero 17, 2014, 12:16 Horas »
Tu última frase no la he entendido pero si vienes a decir que se fue por la clausula te lo doy sin discutir.

Respecto a tu primera frase, nada que decir. Asín es, que diría aquel. Por eso estoy de acuerdo con vosotros.
Gracias hamijo y que sepas que yo te veo guapito y de mediana estatura  :-* :-* :-* :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #212 en: Enero 17, 2014, 12:18 Horas »
Gracias hamijo y que sepas que yo te veo guapito y de mediana estatura  :-* :-* :-* :D :D :D

No te voy a queré con estas cosas que me dices  :D :D :D

Lo de tocapelotas es cierto entonces, no?

 :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #213 en: Enero 17, 2014, 12:21 Horas »
No te voy a queré con estas cosas que me dices  :D :D :D

Lo de tocapelotas es cierto entonces, no?

 :-* :-*

Hombre, un poco si que lo eres, como lo somos muchos de los que andamos por este antro.

 :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #214 en: Enero 17, 2014, 12:27 Horas »
No te voy a queré con estas cosas que me dices  :D :D :D

Lo de tocapelotas es cierto entonces, no?

 :-* :-*
Pa que me quieras un poquillo más, al lado mia eres un santo varón.

Yo he conseguido cansar a mi Betty y ya hasta me ignora, así que imagínate  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #215 en: Enero 17, 2014, 12:30 Horas »
Estimado joseramonjalon ¿Y con qué les pagabas?

Algunos de los remarcados se fueron por el pago de la cláusula, luego se fueron porque quisieron al ganar 3-4 veces más que aquí.

El propio Antonio, qué poco me gusta el tema, flirteó con el rm...

Ramos ha firmado 3-4 contratos con el mismo equipo.

Jesús... maltratado, sí, maltratado, pero finalmente se fue ganando allí lo que nunca ganaría aquí, no digo en el Sevilla sino en España.

De Alves y Adriano... "profesionales" Estuvieron aquí el tiempo que quisieron estar (alves algo más), luego quisieron irse como Alves ha querido irse del Barça.

El fútbol sigue con inflación. Con que no participemos de ella (de acuerdo contigo totalmente ahí) me conformo de momento, porque sufrirla, la sufrimos aunque no queramos.

Pues, estimado Nodo, tengo respuesta para eso : Con el dinero de la Champion's Ligue.

Sin vender a los mejores se podría haber seguido jugándola muchos años y con la madurez de ese equipo que señalo, hasta podríamos haberla ganado.

Hay algo cierto : Lo que tantos aplausos mereció, al final nos condujo a esto.




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #216 en: Enero 17, 2014, 12:40 Horas »
Claro, claro, igual algunos consideraban "Fichajes Innecesarios" a Palop, Baptista, Adriano, Alves, J.Navarro, Martí y Renato ( sin contar a los Luisfa, Kanoute, Keita, Poulsen, etc) y hubiesemos tirado de la CANTERA y hubiesemos obtenido los mismos éxitos.

La memoria, Selectiva, ya sabes, eso de llamar Fichajes Innecesarios a los Acosta, Mosquera, Romaric, etc que no aportaron nada y a los buenos, pues eso, merito de la suerte y esos ficvhajes sí que eran necesarios.

Fasi, Fasi, por lo visto.

No manipules. Los que no costaron nada eran parte de otra filosofía. No había que vender para traerlos.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #217 en: Enero 17, 2014, 12:52 Horas »
Y otros, presionando o amenazando (reglamento Fifa, Clausulas abusivas, cumplo el contrato y me voy libre, etc).

Y más o menos, NO, por más al final, por mucho que algunos se empeñen en hacer lo blanco, negro.

Todo eso formaba parte del sainete que a Del Nido le convenía para justificar las ventas.

Algunos lo harían motu proprio, pero otros seguramente lo tendrían consensuado con él. Nunca vi tío más embustero. Aunque hoy día es difícil encontrar un personaje público que no lo sea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #218 en: Enero 17, 2014, 12:59 Horas »
Todo eso formaba parte del sainete que a Del Nido le convenía para justificar las ventas.

Algunos lo harían motu proprio, pero otros seguramente lo tendrían consensuado con él. Nunca vi tío más embustero. Aunque hoy día es difícil encontrar un personaje público que no lo sea.
Bueno, pues mira, parece que nos vamos entendiendo ( sin mariconadas ¿vale? )

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #219 en: Enero 17, 2014, 14:00 Horas »
Pues yo espero que siga con la misma política.

Esa que te hace vender a Negredo y fichar por bastante menos a Bacca y Gameiro juntos.

O lo que te hace vender a un crack como Navas y fichar por muchísimo menos a unos Jairo y Vitolo que también ofrecen mucho al equipo. O la de vender al loco de Medel y fichar por la mitad a Iborra...

Es que esa dinámica no tiene fin. Nos dijeron en la asamblea que tenían que vender por valor de 18 millones y después vendieron por 60, asegurando que es un proyecto por tres años.

Ahora ya están hablando de vender a Rakitic y Moreno. ¿Dónde está el proyecto? Si tiunfan los recién llegados y ofrecen dinero por ellos, dentro de tres años no queda ninguno.

Del Nido, en cuestión de dinero, es insaciablem y bien lo está pagando dando con sus huesosen la cárcel. Pero parece que no escarmienta.

Yo creo que Castro va a intentar cambiar esta política. Si no lo consigue, es que el presidente sigue siendo el mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.