collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344859 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2760 en: Marzo 15, 2019, 16:46 Horas »
Suerte

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2761 en: Marzo 15, 2019, 16:52 Horas »
Me he tomado un par de cervezas, así que venga, me voy a mojar: con Caparros vamos a la Champions. O, por lo menos:
- Er Beti no nos gana en casa
- No nos meten más goles en el descuento; en todo caso, los meteremos nosotros
- Jugaremos con un 4-4-2 como Dios manda, que estoy harto de tres centrales y mierdas de esas que no van a ningún lado
- El que nos gane o empate, tendrá que hacerlo sudando sangre, no como el Villarreal o el Celta
- Nos sentiremos orgullosos de nuestro equipo, quedemos como quedemos
- Veremos resucitar a algún que otro jugador que parecía defenestrado
- Uno o dos chavales de la cantera tendrán oportunidades y nos sorprenderán
- Los goles se celebrarán con una piña de los once jugadores abrazados
Escrito queda...

Amén.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2762 en: Marzo 15, 2019, 16:55 Horas »
43 puntos pido, No quiero más. Y si puede ser ganándole al betis, no por nada sino por no aguantar a los payasos pesaos estos, pues mejor, esos 3 puntos y fin de la temporada. Al menos no bajar a segunda.

No espero más de esta nefasta plantilla, nefasto cuerpo técnico y podrida y traidora directiva.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2763 en: Marzo 15, 2019, 17:13 Horas »
Me quedo muy tranquilo una vez que Don Joaquín se hace cargo del equipo. Ninguna duda en que se verá un equipo más compacto, serio en el campo y no la verbena que  hemos visto desde prácticamente principiios de año. Este año no tenemos un déficit de puntos como el año pasado y veo factible amarrar la clasificación para competición europea sin eliminatorias veraniegas como el año pasado.
Mucha suerte al míster, que será la de el club y su afición.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2764 en: Marzo 15, 2019, 17:14 Horas »
Mucho interés por ver a un entrenador que se ha comprado a sus propios jugadores.................a ver que hace.

Casi seguro que mejor que el que se va.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2765 en: Marzo 15, 2019, 17:25 Horas »
Pues yo voy a esperar un poco para quedarme tranquilo,tal es el desastre de plantilla ,planificación ,gestión de la plantilla que mejor esperar a ver qué pasa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2766 en: Marzo 15, 2019, 17:55 Horas »
Estoy que no cabo digo quepo en mí de gozo... me eché mi siesta de pijama y orinal za eso de las 15:30 y me despierto pa enterarme de que el Macario ya es historia en el Sevilla FC...

Ahora veremos cuan profundos han sido los daños pepertrados por Macario ''El Empecinado''.

Yo también soy de los que piensan que demasiada paciencia se ha tenido con el soriano.... debió ser ventalnabeado en Bilbao cuando los animosos chicos del bocho nos las metieron doblás... hoy estaríamos cómodamente instalados en el 4º puesto y con la moral intacta pa seguir planificando tranquilamente la plantilla.

¿A alguien le cabe la menor duda de que con Caparrós en el banquillo el Slavia no nos mete dos goles así se estuviese jugando hasta la consumación de los siglos?... pues eso.

Mala noticai para el Mirreá Bétin Balonmié y el Bankialimcia, que ya se estaban afilando el cipote pa endiñárnoslo sin vaselina.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC, COÑO; VIVA EL SEVILLA FC!!!
[/b]

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2767 en: Marzo 15, 2019, 18:23 Horas »
Déjà vu para muchos premonitorio al inicio de esta campaña.
Entrenador que consigue un séptimo puesto, se convierte en director deportivo, confecciona una plantilla sin garantías y pone al mando un entrenador de equipo de media tabla. Ahora vuelve a dirigir al equipo con la obligación de meterlo en champions. Viendo el paño no veo resultados significativos para lo queda de curso.
El disparate creado tiene camino de convertirse en un nuevo fracaso.
Esperemos que alguien con cordura en este Sevilla F.C. haya aprendido la lección para la campaña siguiente.
Viva el Sevilla F.C.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2768 en: Marzo 15, 2019, 18:30 Horas »
A muerte con lo que queda,no hay otra

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2769 en: Marzo 15, 2019, 21:49 Horas »
Yo estoy ilusionado con Caparrós como entrenador. De hecho, si no estuviera en el organigrama del Sevilla, habría pedido que lo ficharan para este momento. Me parece el entrenador ideal para este momento del equipo. O sea, que no lo veo como el parche menos malo, sino que lo veo como lo mejorcito que puede entrenar al Sevilla tal como está el equipo, que necesita un chute de cordura, de 442 y de cojones, como el comer.

A partir de ahí, a trabajar en la carretera de Utrera, a pegarse viajecitos por la Costa del Sol y Cádiz, a trofeos nacionales e internacionales donde salen muchos jugadores interesantes, a quitarle golpes a Monchi y que este se dedique más a lo deportivo y menos a hacer de relaciones públicas y de padre de los jugadores y nada, ahí si lo veo y lo va a hacer bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2770 en: Marzo 15, 2019, 22:24 Horas »
No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Jocarvia...

Don Joaquín Caparrós Camino es lo que es... uséase; una leyenda viva del Sevilla FC... lo mismo que existen los ''Dorsales de Leyenda'' y los ''Banquillos de Leyenda'' habría que inventarse alguna distinción para éste tipo de héroes por su capacidad de animar a un equipo en desbandá y hacerlo competir como si de lobos famélicos se tratase.

Y si, además, el héroe en cuestión tiene un ojo casi infalible para ver futuros crás ande nadie puede verlos, y está loco por servir al equipo de sus entrañas aún sin cobrar como hizo en los cuatro últimos partidos de la anterior campaña, ya de me dirá usté si no nos debemos sentir afortunados y orgullosos  de contar con él.

Yo dudo mucho de que exista la felicidad absoluta, pero debe ser algo muy parecido a lo que siente Don Joaquín en éstos momentos.  8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2771 en: Marzo 16, 2019, 00:15 Horas »
mensaje serio y por favo a ver si me podéis resumir de forma seria: Qué coño ha pasado desde la 1:30 que me pongo a hacer de comer hasta las 21:30 que salgo del trabajo? Por encima lo sé, pero es seguro lo de Monchi? Caparrós a final de temporada qué?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2772 en: Marzo 16, 2019, 01:18 Horas »
Muy decepcionado con Caparrós como director deportivo como he explicado en el hilo de Machín.

Para mí su nombramiento como entrenador del primer equipo le incapacita ipso facto para volver a tener cualquier cargo en el Club que no sea ese. A partir de ahora si siguiera en el Club con otro entrenador, sería una espada constante sobre la cabeza de este, que esa es otra, a ver quién es el guapo que acepta el cargo sabiendo que a la primera derrota tienen el comodín del banquillo en casa.

Dicho esto y llegados a esta situación, me parece la persona ideal para terminar la temporada porque conoce a la plantilla, su mensaje sabemos que llega y probablemente revitalice a la afición, luego ya será cuestión de decidir si sigue el año próximo o si se va en función de si cumple los objetivos y del proyecto que se quiera armar, si es que hay alguno, que esta semana ha quedado claro que no.



Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2773 en: Marzo 16, 2019, 11:57 Horas »
Muy decepcionado con Caparrós como director deportivo como he explicado en el hilo de Machín.

Para mí su nombramiento como entrenador del primer equipo le incapacita ipso facto para volver a tener cualquier cargo en el Club que no sea ese. A partir de ahora si siguiera en el Club con otro entrenador, sería una espada constante sobre la cabeza de este, que esa es otra, a ver quién es el guapo que acepta el cargo sabiendo que a la primera derrota tienen el comodín del banquillo en casa.

Dicho esto y llegados a esta situación, me parece la persona ideal para terminar la temporada porque conoce a la plantilla, su mensaje sabemos que llega y probablemente revitalice a la afición, luego ya será cuestión de decidir si sigue el año próximo o si se va en función de si cumple los objetivos y del proyecto que se quiera armar, si es que hay alguno, que esta semana ha quedado claro que no.

Yo no estoy de acuerdo con que Caparrós vaya a ser una espada de damocles sobre el entrenador de turno. Todos los clubes tienen la figura de ese hombre de club o incluso varios, que se sabe que si las cosas se ponen feas van a coger el equipo. De todas maneras, si viene Monchi, espero que pondrá un entrenador en condiciones en el Sevilla Atlético, que sería el relevo natural del entrenador del primer equipo. Que el director deportivo se pase a entrenador no se ve ni en los equipos de regional. Pero es que los equipos de regional suelen tener presidentes más espabilados que Castro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2774 en: Marzo 16, 2019, 12:14 Horas »
Teniendo al lado a Paco Gallardo y C. Marchena, me parecen buenos ayudantes para sacar este equipo adelante.
La tda. qué viene ya será otra historia para planificar y buscar un buen entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2775 en: Marzo 16, 2019, 12:21 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con que Caparrós vaya a ser una espada de damocles sobre el entrenador de turno. Todos los clubes tienen la figura de ese hombre de club o incluso varios, que se sabe que si las cosas se ponen feas van a coger el equipo. De todas maneras, si viene Monchi, espero que pondrá un entrenador en condiciones en el Sevilla Atlético, que sería el relevo natural del entrenador del primer equipo. Que el director deportivo se pase a entrenador no se ve ni en los equipos de regional. Pero es que los equipos de regional suelen tener presidentes más espabilados que Castro.


¿Más despabilados que Cashtro, Don Jocarvia?...
 
¿Le parece a usté poco despabilado un gachó que, junto con otros compinches, se ha apoderado de un clú valorado en más de 1.000M€ con una inversión de poco más de 20M€?

Éste fulano y su cuadrilla de facinerosos tienen de carajotes lo que yo de obispo ultra-católico-fascista.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2776 en: Marzo 16, 2019, 12:49 Horas »

¿Más despabilados que Cashtro, Don Jocarvia?...
 
¿Le parece a usté poco despabilado un gachó que, junto con otros compinches, se ha apoderado de un clú valorado en más de 1.000M€ con una inversión de poco más de 20M€?

Éste fulano y su cuadrilla de facinerosos tienen de carajotes lo que yo de obispo ultra-católico-fascista.

Estoy seguro de que si alguien tirara de la manta, se comeria todos los marrones. Es el tonto útil que va a escapar muy bien igual que podría haber escapado de aquella manera. Lo que está claro es que los que más se van a llevar de todo esto, no se han manchado las manos.

De todas maneras, cuando hablo de espabilado me refiero a la capacidad de gestión, no a la capacidad de llevárselo calentito sin doblarla. En eso tiene un sexto sentido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2777 en: Marzo 16, 2019, 13:38 Horas »
Joaquín sólo te pido una cosa...el día antes del derbi imprime folios con todo lo que ha dicho la p...betinica de la joaquinita y pegalos por el vestuario, a ver si así a más de uno que hay ahí dentro que tiene menos sangre que una ameba se le revuelve algo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2778 en: Marzo 17, 2019, 12:31 Horas »
Por lo que informan, Caparrós quiso destituir a Machín mucho antes, eso si, sin ponerse él de entrenador sino algun entrenador español de los que están libres. Pero el consejo de niños pijos y niña pija clasista, cuñado, abogado del prestamista y demás, no le dejaron en varias ocasiones.

Primero, como le he dado cera por no hacer nada con Machín, tengo que disculparme, pero también tengo que decir que no entiendo como no dimitió y mandó a tomar por culo a semejante atajo de... Entiendo que es otra señal de que el club está vendido y no ha querido bajarse del nuevo barco.

Sinceramente se han ganado a pulso que la afición quiera que vendan el club. Hay que ser muy inútil para hacerlo peor y es imposible que nadie mire menos por el club. Aunque el futuro dueño haya nacido en Nueva York, aunque sea sólo por amor propio, va a mirar más por el Sevilla que esta gente, que demuestra día a día que les importa el Sevilla lo mismo que a mí me importa lo que gane o deje de ganar el banco de Santander.

Me he ido desviando de lo que quería decir, pero ya lo remato. Llegados a este punto, lo mejor es que vendan ya y que salgan cuanto antes del club, porque Monchi no va a poder con todo y es que todo funciona como el culo. Dentro y fuera del campo. Lo normal cuando los profesionales de verdad y los consejeros que tienen una carrera profesional sólida, se sustituyen por aprendices sin experiencia y por niñitos y niñita malcriados que lo único que han hecho en la vida es vivir a la sombra de papá.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Entrenador primer equipo
« Respuesta #2779 en: Marzo 17, 2019, 13:47 Horas »
Suscribo todo menos la venta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.