collapse

Autor Tema: GUILHERME ARANA  (Leído 36806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2017, 14:02 Horas »
Ayer me tragué el soporífero Paranaense 0 Corinthias 1. El locutor de Bein Sports cuando anunció la alineación del Corinthias recalcó: "Arana nos tiene enamorado". Durante el partido el jugador pasó desapercibido, no hizo gran cosa, más en tareas defensivas que ofensivas. Vamos que no ví nada reseñable en este jugador. Por supuesto, es una valoración muy subjetiva basada en 1 partido.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2017, 15:06 Horas »
No os extraña que casi a 2 meses de la abertura del mercado de invierno, suene este fichaje cómo casi hecho. ???

Al contrario, así es como habría que fichar siempre. Que los nuevos estén disponibles desde el día uno. Y además en este equipo, las necesidades están perfectamente identificadas. Que por cierto, ninguna de ellas es un LI, y menos de ese precio que dejaría bastante poco para lo que hace falta de verdad.

A ver, vamos a hablar claro. Si se hace este fichaje, es una operación pensando en la pasta una vez más, no en.lo deportivo.

Y otra cosa, no me gustan nada las compras a pedacitos tipo vitolo.

Y sigo creyendo que es un fichaje para verano.Así si me cuadra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2017, 17:21 Horas »
Según Jorge Nicola de ESPN, lo de Arana será oficial hoy.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2017, 20:52 Horas »
Muy útil otro lateral. Lo del delantero centro para dentro de dos años.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2017, 20:57 Horas »
INCOMPRENSIBLE

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2017, 22:09 Horas »
Muy útil otro lateral. Lo del delantero centro para dentro de dos años.

Podría haber sido peor: Otro media punta, enganche por el centro, centrocampista de la medular, pivote adelantado o cualquiera de esos perfiles de los que hay 30 en la plantilla y que al final juegan todos en la misma zona del campo.

Ya si eso el delantero para el año que viene...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2017, 22:45 Horas »
Podría haber sido peor: Otro media punta, enganche por el centro, centrocampista de la medular, pivote adelantado o cualquiera de esos perfiles de los que hay 30 en la plantilla y que al final juegan todos en la misma zona del campo.

Ya si eso el delantero para el año que viene...

Espérate que sigue sonando Ben Arf

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2017, 23:04 Horas »
esto no es un fichaje que se necesite, es una inversión con vistas a ganar una pasta con la reventa, esperan venderselo a un grande dentro de un par de años por 30 o 40 millones de euros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2017, 11:30 Horas »
Si viene, bienvenido sea, y si dentro de X años se vende por 30-40 millones, pues perfecto, esa es la política del club.

Sin embargo, reforzar el lateral izquierdo, como bien comentáis, no es una prioridad. Existen en el equipo otras carencias: imprescindible el 9; prioritario el box to box; muy necesario el central. Y sobran medias puntas, varios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2017, 12:03 Horas »
Como se dice muy bien por arriba, esta operación si se produce está más relacionada con un posible negocio multimillonario posterior que con el aspecto deportivo.
En el aspecto deportivo se necesita urgentemente un delantero centro que marque diferencias y un buen central. Laterales izquierdos hay dos, e incluso Sarabia podría jugar ahí, por tanto lo deportivo en esta operación no tendría absolutamente nada que ver.

En definitiva, otra cagada más de esta supuesta planificación deportiva.
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 12:05 Horas por jmpn »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2017, 13:16 Horas »
Yo, para variar y porque me gusta llevar la contraria, me encanta este fichaje. Que no es necesario, puede, pero primero, se trata de un magnífico jugador que si no lo firmas ahora, mas adelante será imposible. Y nos tiraremos de losd pelos como con Marcelo. Y segundo, que se firme a este, no significa que no se vayan a reforzar las posiciones que tenemos cojas. Es que leyendo el foro, parece que este y nadie mas y no tiene por qué.


Oye, que si después se firma a este y no viene nadie mas, pues seré el primero en cagarme en las castas de Arias y Castro. Pero macho, hacerlo a mas de un mes de que se abra el mercado, son ganas de flagelarse.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2017, 13:58 Horas »
Yo, para variar y porque me gusta llevar la contraria, me encanta este fichaje. Que no es necesario, puede, pero primero, se trata de un magnífico jugador que si no lo firmas ahora, mas adelante será imposible. Y nos tiraremos de losd pelos como con Marcelo. Y segundo, que se firme a este, no significa que no se vayan a reforzar las posiciones que tenemos cojas. Es que leyendo el foro, parece que este y nadie mas y no tiene por qué.


Oye, que si después se firma a este y no viene nadie mas, pues seré el primero en cagarme en las castas de Arias y Castro. Pero macho, hacerlo a mas de un mes de que se abra el mercado, son ganas de flagelarse.

 ;D ;D ;D

En mi caso, odio a Marcelo y solo pensar que pudo vestir nuestra camiseta me pone los pelos como al mismo Marcelo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2017, 14:04 Horas »
;D ;D ;D

En mi caso, odio a Marcelo y solo pensar que pudo vestir nuestra camiseta me pone los pelos como al mismo Marcelo.

A mi también me cae como el culo, pero es el mejor o uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Una cosa no quita la otra.
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 14:07 Horas por piccolo »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2017, 14:15 Horas »
Yo, para variar y porque me gusta llevar la contraria, me encanta este fichaje. Que no es necesario, puede, pero primero, se trata de un magnífico jugador que si no lo firmas ahora, mas adelante será imposible. Y nos tiraremos de losd pelos como con Marcelo. Y segundo, que se firme a este, no significa que no se vayan a reforzar las posiciones que tenemos cojas. Es que leyendo el foro, parece que este y nadie mas y no tiene por qué.


Oye, que si después se firma a este y no viene nadie mas, pues seré el primero en cagarme en las castas de Arias y Castro. Pero macho, hacerlo a mas de un mes de que se abra el mercado, son ganas de flagelarse.

No es que vaya a ser éste y nada mas. Es que viendo que se van a gastar 10-13 kilos en un puesto que por mucha oportunidad de mercado que sea, no es necesario, no me imagino gastando lo mismo o aprox en un delantero y un central que si deberian ser prioritarios.

Ademas tb esta sonando, y me parece que tiene chance de venir sander berge, que siendo mas necesario que arana, tambien vendría mas como "oportunidad" que como urgencia de planificación.

Aqui siempre prima lo económico a lo deportivo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2017, 15:17 Horas »
Escudero es de lo mejorcito de nuestra plantilla.
Carole a pesar de lo poco que ha jugado no me parece un mal jugador.
No veo la necesidad de traer otro lateral izquierdo.
Si Arana es una oportunidad y es obvio que andan locos por el, no te traigas a Carole !!!
Trae un lateral derecho que tampoco tenemos suplente (sigue sin gustarme Mercado) y espera a Arana en Enero que sabias que si iba a salir.
¿Y que hacemos hasta Enero con un solo lateral?
Pues tiras de Matos.

Se ha dejado corta la plantilla en centrales sin motivo.
Se ha dejado corta la plantilla en delanteros sin motivo.
Se ha dejado corta la plantilla en lateral derecho sin motivo.
Y no podemos esperar para el lateral izquierdo? Donde SI teníamos un motivo para esperar ...

Este tipo de cosas son las que no entiendo en la planificacion, que te equivoques en un jugador lo entiendo, pero que te traigas a uno que no quieres para no jugar y esperar al que si quieres ...
Me parece ademas de tirar el dinero una falta de respeto hacia Carole y su club.
Despues nos quejaremos si nos cuesta encontrar quien nos ceda jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2017, 18:46 Horas »
La planificación deportiva no tiene lógica ninguna porque el aspecto deportivo pasa a un lugar secundario, siendo lo económico el aspecto principal. Se han dado cuenta que no tienen apenas jugadores para hacer los negocios multimillonarios que acostumbran a hacer todos los veranos, sólo tienen Nzonzi y Sarabia que aún tiene que explotar, más Correa y Muriel que tienen potencial pero de momento no han cuajado.
Este lateral brasileño si es capaz de desarrollar el fútbol que parece tener dentro de un año o año y medio lo venderán por tres veces lo que costó.
Y lo deportivo? Mientras que vaya bien lo económico, y haya dinero para repartir, y así de paso los grandes paquetes accionariales estarán más contentos y relajados, todo va bien. En lo deportivo se han ganado recientemente 3 uefas seguidas, de momento la afición está controladita y relajadita, bueno al menos una parte, yo pertenezco a la otra parte inconformista.

Dicho lo cual, no discuto la posible calidad de este futbolista, lo que sí discuto y mucho es la necesidad de fichar un lateral izquierdo, y el cómo el Sevilla no tiene un jugador arriba que marque diferencias y estamos con lo justito en la posición de central. Pero nada.., Oscar y Pepe seguro que saben mucho de todo esto y nos llevarán al cuarto puesto que por presupuesto nos debería corresponder... :)
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 18:48 Horas por jmpn »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2017, 23:42 Horas »
Ahora mismo en Bein Sports estan dando un partido de Corintians con Arana en el terreno de juego (quedan 10 minutos y desde hace 25 que lo estoy viendo, de momento Arana muy pero que muy desapercibido, y en lo poco que ha intervenido no se le ve especialmente rápido  :o

Por cierto Berizzo en el Celta jugaba con Jony cambiado de banda (puede ser ese el destino de Arana?)

Igualmente pudiera ser que Ganso entrase en esta operación? Pensando que es un jugador muy aprovechable, si no le van a dar bola aquí, regresar al campeón de liga brasileña puede ser una más que digna salida!!
« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 23:45 Horas por Si o Si »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2017, 23:51 Horas »
Pues el gol de Corintians ha sido a pase de Arana.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2017, 00:21 Horas »
Pues el gol de Corintians ha sido a pase de Arana.

Si, han puesto una repetición del gol al finalizar el partido y me ha dado la impresión de que era a pase de Arana, pero al ser solo una repetición no lo he tenido claro.

Con lo poco que he visto, me ha dado la impresión de tener un buen toque de balón un par de desplazamientos en largo con precisión, pero también como digo no se le ve un jugador eléctrico tipo Mariano (a lo mejor su mayor corpulencia le hace parecer más lento de lo que realmente es)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:GUILHERME ARANA. Corinthians
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2017, 01:20 Horas »
Por lo que he leido y oido el tal Arana tiene pinta de ser un jugadorazo.
Un tio de 20 años que si se adapta al futbol europeo puede ser un pelotazo.
Pero un pelotazo para quedartelo, porque si las cifras que se comentan son ciertas, la posible venta no esta tan clara ...
Lo fichamos por 11M (EL 80%)
Lo vendemos en 35 (y muchos son para un lateral)
Se supone que el corinthians ademas de los 11M recibe un 20% de la futura venta.
Mas el otro 20% que no tendriamos nosotros.
Asi que de esos 35 kilos, nos quedamos con 21.
Nos ha costado 11 y pongamos que se queda 2 años a no menos de 3M brutos por temporada, son 17M el coste total.
Vamos que realmente le ganariamos 4 Millones ...
No veo yo tan claro el negocio.
Supongo que las cifras seran otras, porque renunciar al 40% (20+20) me pareceria un escandalo.
Y no me vale que la clausula sea 60M, si el jugador se quiere ir y se pone tonto al final tenemos que vender, si no por 35, por 40, pero se termina vendiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.