collapse

Autor Tema: CAMBIOS EN EL FORO  (Leído 49162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #340 en: Julio 02, 2017, 11:17 Horas »
Mañana se acaban mis vacaciones y no me acuesto porque no me da la gana.

Cabrones poner esto en condiciones que los mejores ya tenemos sitio en otro lado, pero dicen que el que tuvo retuvo.... y no estoy yo ahora pa ponerme a pensar en retórica. ....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #341 en: Julio 02, 2017, 12:25 Horas »
      Hagan vuecedes el favor, señores moderatas, de poner sentido común en el floro...

      Si hace falta poner otros 20 leuros, se ponen asín farte pa aceite.

      Espero MP al efecto.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #342 en: Julio 03, 2017, 07:45 Horas »
Me uno a vuestros comentarios, yo también estoy contenta de la reapertura, también me temo que el foro desaparezca en 0,2 y también he pasado el mono visitando otros foros, tan respetables como este, pero en los que no conozco a los participantes, entonces como que no es lo mismo. Ah, y también quedé escandalizada viendo al Don en hastalamuerte  ;D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #343 en: Julio 03, 2017, 08:53 Horas »
Se le ha ido de las manos al Don el homenaje al Orgullo. A no ser que nos este trolleando aqui, y en vez de un don sea una doña.  ??? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #344 en: Julio 03, 2017, 09:43 Horas »
      Me ha dolido mucho, lo sepan vuecedes, Doña Arrebato y Don SNM.

      Un Corleone jamás traiciona a los suyos... a no ser que sea por negocios, como ya sus podéis imaginar.

      Y la verdá es que éste negocio, -el de éste floro, digo-, va de capa caída si no se toman las medidas oportunas que, al paso que vamos, no creo que se tomen.

Pd: Parece mentira que usté, Don SNM, que tiene acceso a las almas máteres del floro no haya hecho ya algo... aunque ese algo sea soltar picardías con pelos a quienes usté y yo sabemos. Creo que mabrésplicao con claridad suficiente... no se sorprendan si reciben una testa de jumento (los equinos están muy caros) y un carné de socio-simpatizante de Mibétin remitidos desde Málaga. :) ;) :D ;D >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #345 en: Julio 03, 2017, 11:16 Horas »
¡Me sorprende que los moderadores no digan nada!, es que ni están participando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #346 en: Julio 03, 2017, 13:43 Horas »
¡Me sorprende que los moderadores no digan nada!, es que ni están participando.


La verdad es que sí, ni mu. No lo entiendo. No se si están intentando solucionar esto y darán señales de vida cuando lo tengan resuelto o pasan de esto, que no lo creo, pero me parece que falta una explicación.

Sinceramente, creo que el servidor no es lo único que está fallando aquí. Insisto, este foro existe hace muuuchos años, es el heredero del foro oficial del club que cerraron vizcaíno y del nido, es el foro de referencia del sevillismo y estas no son formas, ni se puede dejar que muera así. Coño, pedid ayuda si hace falta, algo, pero digo yo que nos merecemos alguna información, explicación o lo que sea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #347 en: Julio 03, 2017, 16:37 Horas »
Hola a todos. Perdonad la tardanza, pero en estos primeros días de julio me ha sido imposible conectarme.

La verdad es que es una pena el estado en el que se encuentra el foro, nuestro foro. Con las caídas de los últimos meses  puede que se llegue a una situación a la que muchos no queremos que se llegue. Pero por desgracia, de continuar así, será lo inevitable.

Es lógico y normal que algunos pidáis explicaciones al respecto. Lo que os puedo decir es que desde que se cambió el formato (hubo debate de la conveniencia o no de hacerlo), el ancho de banda de consume muy rápido, y por ese motivo, lleva cayéndose desde hace meses.

No es cuestión de dinero, pero por lo que sé, el 90% del trabajo ya está hecho, y se pensó rematarlo a finales de mayo o principios de junio. Pero no ha sido así, por circunstancias que realmente desconozco. Las personas encargadas de ello saben que tienen mi total apoyo para lo que haga falta, pero por desgracia, mis conocimientos informáticos no llegan a tanto, poco puedo hacer al respecto. Mis funciones en el foro son otras.

Siento no poder aclararos más cosas. Deseo como el que más que el foro vuelvo a funcionar como antes.

Un abrazo a todos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #348 en: Julio 03, 2017, 17:32 Horas »
Pues yo he visitado otros foros pero no es lo mismo que  este, me daría mucha pena no tenerlo...aquí me siento como en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #349 en: Julio 03, 2017, 18:57 Horas »
       Un abrazo pa usté, mi querido Don SFC1890, y un barazo pa los otros pa que vayan despabilando. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #350 en: Julio 03, 2017, 19:03 Horas »
¡Gracias SFC1890!, ojalá haya soluciones, para seguir disfrutando de este nuestro Foro.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #351 en: Julio 03, 2017, 19:32 Horas »
A mí también me gusta mucho o me gustaba muchísimo mejor dicho este foro pero creo que con las caídas de semanas que tiene el formato tan obsoleto, poco intuitivo y lo trabado en la lectura que es me temo que o se le da un giro de 180 grados o está literalmente muerto. Amén de la gran caída de foreros que está teniendo por los motivos comentados.

Desde luego que no se tome de otra forma que no sea de una forma constructiva y no destructiva. Reconociendo la labor que muchos hacéis pero sin dejar de ver las evidencias, entiendo que este foro debería tener cierta potencialidad y se está desaprovechando.

Repito que nadie lo tome a mal porque mi intención es totalmente opuesta y mi deseo es que vuelva a ser el foro puntero del sevillismo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #352 en: Julio 03, 2017, 21:01 Horas »
Hola a todos. Perdonad la tardanza, pero en estos primeros días de julio me ha sido imposible conectarme.

La verdad es que es una pena el estado en el que se encuentra el foro, nuestro foro. Con las caídas de los últimos meses  puede que se llegue a una situación a la que muchos no queremos que se llegue. Pero por desgracia, de continuar así, será lo inevitable.

Es lógico y normal que algunos pidáis explicaciones al respecto. Lo que os puedo decir es que desde que se cambió el formato (hubo debate de la conveniencia o no de hacerlo), el ancho de banda de consume muy rápido, y por ese motivo, lleva cayéndose desde hace meses.

No es cuestión de dinero, pero por lo que sé, el 90% del trabajo ya está hecho, y se pensó rematarlo a finales de mayo o principios de junio. Pero no ha sido así, por circunstancias que realmente desconozco. Las personas encargadas de ello saben que tienen mi total apoyo para lo que haga falta, pero por desgracia, mis conocimientos informáticos no llegan a tanto, poco puedo hacer al respecto. Mis funciones en el foro son otras.

Siento no poder aclararos más cosas. Deseo como el que más que el foro vuelva a funcionar como antes.

Un abrazo a todos.


Suscribo todas y cada una de las palabras que comenta el compañero.

A todos nos da rabia que el foro se encuentre en este estado de intermitencia, y aun más a nosotros el no poder darle la solución ni respuestas a vuestras preguntas.

Nosotros (los nuevos moderadores) ayudamos en las labores de moderación y trasladamos sugerencias,  pero la parte técnica se nos escapa por completo....

Os pido disculpas en la parte que me toca, y solo puedo daros mi palabra de que estoy haciendo y haré lo que esté en mi mano y mi bolsillo para que esto pueda seguir siendo un agradable rincón de Sevillismo!







Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #353 en: Julio 04, 2017, 18:15 Horas »
Y digo yo. Si eliminamos mensajes anteriores, se daría posibilidad de mantener el Foro abierto todo el mes. Yo tengo un montón.

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #354 en: Julio 05, 2017, 03:01 Horas »
Buenas a todos!!

Espero que se solucionen los problemas, yo entro a leer de vez en cuando (en realidad muy de vez en cuando), y aunque ya no suelo participar, aun recuerdo muchos de vuestros nicks y alguna discusión en el foro antiguo, cuando aun estaba en la página oficial del Sevilla, qué tiempos aquellos.

En fin, un saludo a todos y nos vemos en el RSP

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #355 en: Julio 09, 2017, 07:01 Horas »
Quedan seis días....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #356 en: Julio 09, 2017, 08:01 Horas »
Quedan seis días....

¡¡¡Ostiputa!!!, pues es verdá... sólo nos quedan seis días pa que ésto se caiga otra vez...

¡¡¡¿Hasta cuándo, señor, hasta cuándo?!!!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #357 en: Julio 09, 2017, 11:14 Horas »
     ¿Ande andarán los floreros?... ::)

     Señores ué manta y señores moderatas... ¡hagan vuecedes algo, que el floro se nos muere, coño!, >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #358 en: Julio 09, 2017, 11:58 Horas »
Cómo no devuelvan el foro a su anterior formato..... Dos o tres meses le queda a esto con una actividad decente

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #359 en: Julio 09, 2017, 12:00 Horas »
Quedan seis días....

Arrepentíos pecadores el fin está cerca

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.