collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 392281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #120 en: Diciembre 01, 2009, 09:34 Horas »
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:38 Horas por lupersan »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #121 en: Diciembre 07, 2009, 16:00 Horas »
Mira que despues de los partiditos que se han hecho estoy que muerdo a Jimenez, pero es que despues de escucharlos solo me puede venir el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes".  ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #122 en: Diciembre 07, 2009, 16:11 Horas »
Mira que despues de los partiditos que se han hecho estoy que muerdo a Jimenez, pero es que despues de escucharlos solo me puede venir el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes".  ;D

Que es lo que han dicho los lumbreras esta vez ?, se pasan muchas veces son cosas que podemos decir los aficionados por no un "periodista " Me espero cualquier cosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #123 en: Diciembre 07, 2009, 16:39 Horas »
Mira que despues de los partiditos que se han hecho estoy que muerdo a Jimenez, pero es que despues de escucharlos solo me puede venir el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes".  ;D

Que es lo que han dicho los lumbreras esta vez ?, se pasan muchas veces son cosas que podemos decir los aficionados por no un "periodista " Me espero cualquier cosa.

Que no tiene plan B (antes no tenia plan A, ya algo ha mejorado), que no se puede quejar de las lesiones, que al que esta esperando es a De Mul, no veas la cantinela con De Mul, que Jimenez lo que esta esperando es que se recupere De Mul, eso si que Escude, Adriano, Kanoute, de estos no han dicho ni mu, solo el cachondeito con De Mul.

Les gusta mucho el cachondeito "barra de bar" y se olvidan que no estan en una barra de un bar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #124 en: Diciembre 07, 2009, 16:57 Horas »
Mira que despues de los partiditos que se han hecho estoy que muerdo a Jimenez, pero es que despues de escucharlos solo me puede venir el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes".  ;D

Que es lo que han dicho los lumbreras esta vez ?, se pasan muchas veces son cosas que podemos decir los aficionados por no un "periodista " Me espero cualquier cosa.

Que no tiene plan B (antes no tenia plan A, ya algo ha mejorado), que no se puede quejar de las lesiones, que al que esta esperando es a De Mul, no veas la cantinela con De Mul, que Jimenez lo que esta esperando es que se recupere De Mul, eso si que Escude, Adriano, Kanoute, de estos no han dicho ni mu, solo el cachondeito con De Mul.

Les gusta mucho el cachondeito "barra de bar" y se olvidan que no estan en una barra de un bar.

Recuerdo cuando los escuchaba. Decían que en esta ciudad los equipos nunca ganarían nada porque estaban más pendientes de la liga particular.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #125 en: Diciembre 11, 2009, 16:13 Horas »
Manolito sobre la junta de anoche:

"Siempre hay los que se creen que aquello es un foro y quieren un protagonismo que no tienen en otros sitios"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué y por quién habrá dicho eso "perversito el Largo"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente la primera pregunta es porqué y no paro de reirme

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que siempre respetan a todos, los de la cadena ser

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Hombre, yo creo en la bondad de las personas y en este caso en la de Manolo Aguilar y pienso que se debe a una confusión sobre acerca de qué es la Junta General Ordinaria de Accionistas de una empresa como el Sevilla FC SAD.

Y la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD es el foro correcto, oportuno y designado estatutariamente en la norma escrita del Sevilla FC SAD donde los accionistas del Sevilla FC SAD plantean al consejo de administración del Sevilla FC SAD todo aquello que les sale de salva sea la parte.

Y en concreto, pueden plantear aquello que les dé la gana y si hay que quedarse hasta las siete de la mañana, pues se queda uno hasta las siete de la mañana sin ningún problema y los buenos profesionales de la información pues a quedarse para informar por si hay algo de su interés. Si no lo hay, pues mala suerte.

Aparte de ese error de apreciación por su parte, no veo nada malo en lo que ha dicho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #126 en: Diciembre 11, 2009, 16:19 Horas »
Manolito sobre la junta de anoche:

"Siempre hay los que se creen que aquello es un foro y quieren un protagonismo que no tienen en otros sitios"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué y por quién habrá dicho eso "perversito el Largo"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente la primera pregunta es porqué y no paro de reirme

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que siempre respetan a todos, los de la cadena ser

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Hombre, yo creo en la bondad de las personas y en este caso en la de Manolo Aguilar y pienso que se debe a una confusión sobre acerca de qué es la Junta General Ordinaria de Accionistas de una empresa como el Sevilla FC SAD.

Y la Junta General Ordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD es el foro correcto, oportuno y designado estatutariamente en la norma escrita del Sevilla FC SAD donde los accionistas del Sevilla FC SAD plantean al consejo de administración del Sevilla FC SAD todo aquello que les sale de salva sea la parte.

Y en concreto, pueden plantear aquello que les dé la gana y si hay que quedarse hasta las siete de la mañana, pues se queda uno hasta las siete de la mañana sin ningún problema y los buenos profesionales de la información pues a quedarse para informar por si hay algo de su interés. Si no lo hay, pues mala suerte.

Aparte de ese error de apreciación por su parte, no veo nada malo en lo que ha dicho.

No te me ablandes, no te me ablandes.... que no te reconozco

Si hubiese sido otro el que hubiese cuestionado y de otra índole las cuestiones, seguro que hablaría en otros términos

Un saludo y por cierto ¿no habrás pagado el traje de anoche a cuenta de la apuesta?  ;)

Haga usted el favor de leerme bien, como Dios manda  ;D

¿Te gustó mi traje? Pues era un simple pantalón y una chaqueta del mismo tono, no era traje.

Con la apuesta, aparte del crucero por las islas griegas me compraré un traje SFC.

Por si no lo sabíais, los que presentaron la otra noche y que están muy bien, no serán de uso exclusivo de la plantilla y empleados del club, podremos comprarlos también en las tiendas y puntos de venta que designará el Sevilla.

Como digo, me compraré uno o dos con lo que me sobre del crucero que me pagaréis por las islas griegas  ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #127 en: Diciembre 11, 2009, 16:26 Horas »
Manolito sobre la junta de anoche:

"Siempre hay los que se creen que aquello es un foro y quieren un protagonismo que no tienen en otros sitios"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué y por quién habrá dicho eso "perversito el Largo"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente la primera pregunta es porqué y no paro de reirme

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que siempre respetan a todos, los de la cadena ser

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Para aclarar algo más en los que ha dicho:

"Hay algunos accionistas habituales que buscan el protagonismo, que creen que la JGA es un foro de debate y que en ella buscan el protagonismo que quizá no tenga en otros sitios"

Y sí, yo también he pensado en el mismo :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #128 en: Diciembre 11, 2009, 21:47 Horas »
Manolito sobre la junta de anoche:

"Siempre hay los que se creen que aquello es un foro y quieren un protagonismo que no tienen en otros sitios"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué y por quién habrá dicho eso "perversito el Largo"?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente la primera pregunta es porqué y no paro de reirme

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que siempre respetan a todos, los de la cadena ser

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Para aclarar algo más en los que ha dicho:

"Hay algunos accionistas habituales que buscan el protagonismo, que creen que la JGA es un foro de debate y que en ella buscan el protagonismo que quizá no tenga en otros sitios"

Y sí, yo también he pensado en el mismo :D :D




Todos pensamos en el mismo.

Ahí es donde se demuestra que somos observados y algunos mirados con lupa por esto muertosdehambres. ;D ;D ;D ;D 

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #129 en: Diciembre 13, 2009, 23:20 Horas »
¿Qué se puede esperar de los adalides de la libertad, del periodisto en estado puro, de la razón y verdad absolutas?
Un mojón de Parla para estos pseudoperiodistas, que sólo chupan y chupan la mano que les da de comer. Son viles y cobardes. Son pésimos periodistas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #130 en: Diciembre 16, 2009, 17:18 Horas »
"Casi todos los participantes de la pelea del otro dia son socios y lo que debería hacer el club es actuar contra ellos, pero Del Nido no condena los incidentes de Gijón. Y no lo hace porque esos violentos, que yo no digo que sean Biris, pero si son de la zona, porque si lo condena se los puede poner en contra y a las primeras de cambio le pueden formar un lio en el estadio"

¿Quien habrá dicho esta idiotez::)

Cualquiera, porque son todos idiotas, y alguno además, lelo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #131 en: Diciembre 16, 2009, 17:20 Horas »
Yo les quitaría el carné a todos los de Gol Norte  :o

 ;)






















































¡FORZA BIRI, ALÉ ALÉ ALÉ!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #132 en: Diciembre 22, 2009, 15:34 Horas »
Según Olivita la lesión de Luisfa "....es porque se le hizo jugar el segundo tiempo contra el Valladolid a pesar de estar ya lesionado"

¿No tiene mala baba ni ná el gachó?



Y ahora Alfonso Casella, el contertulio estrella de este año, empezando a dar cera, como siempre. Diciendo quién debe hablar de fútbol y quién no y además con qué vehemencia se puede hacer.

Vamos mejorando a los MMOO si o si, ¿o habrá quién dice que no?

Que raro, si estos son los que dicen que las lesiones no tienen importancia.  ::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #133 en: Diciembre 22, 2009, 18:08 Horas »
Según Olivita la lesión de Luisfa "....es porque se le hizo jugar el segundo tiempo contra el Valladolid a pesar de estar ya lesionado"

¿No tiene mala baba ni ná el gachó?



Y ahora Alfonso Casella, el contertulio estrella de este año, empezando a dar cera, como siempre. Diciendo quién debe hablar de fútbol y quién no y además con qué vehemencia se puede hacer.

Vamos mejorando a los MMOO si o si, ¿o habrá quién dice que no?

Que raro, si estos son los que dicen que las lesiones no tienen importancia.  ::)

Es cierto, según ellos son "excusitis".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #134 en: Diciembre 28, 2009, 16:28 Horas »
Victorito, Lucas Haurie y Manolito Aguilar, dando carrete a la historia de Jiménez y los médicos

Mas boñigas que esto apesta


 



Edito para decir lo que todos sabemos. Lo de estos tíos es enfermizo contra JIménez, solo hacen una lectura de un asunto que sin descartar la que ellos tienen, también se puede interpretar desde diferentes puntos de vista
Les ha faltado decir que JIménez es el que ha pasado el explosivo al nigeriano del avión.

Vergonzoso
Sí, vergonzoso. Pudiendo tener razón en algunas cosas (como la posible falta de educación de Jimenez, y digo posible, al discutir con el Dr. Muñoz), la pierden con su ya consabida obsesión por nuestro entrenador y presidente. Según la rata de V.Fernández (no insulto, describo) las lesiones empezaron desde hace dos años y medio, vamos desde que se fue Juande y entro Jiménez, es decir, la culpa de la retirada de Javi navarro es de Jiménez.

Y otra cosa, Lucas. Quien co.ño eres tú para que el Sevilla FC te de explicaciones de que pasa con Lolo, de a que médico va Acosta,... tu eres abonado, accionista?. Tu lo que eres es un orgulloso, manipulador y obsesionado.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #135 en: Diciembre 28, 2009, 16:39 Horas »
Victorito, Lucas Haurie y Manolito Aguilar, dando carrete a la historia de Jiménez y los médicos

Mas boñigas que esto apesta


 



Edito para decir lo que todos sabemos. Lo de estos tíos es enfermizo contra JIménez, solo hacen una lectura de un asunto que sin descartar la que ellos tienen, también se puede interpretar desde diferentes puntos de vista
Les ha faltado decir que JIménez es el que ha pasado el explosivo al nigeriano del avión.

Vergonzoso
Sí, vergonzoso. Pudiendo tener razón en algunas cosas (como la posible falta de educación de Jimenez, y digo posible, al discutir con el Dr. Muñoz), la pierden con su ya consabida obsesión por nuestro entrenador y presidente. Según la rata de V.Fernández (no insulto, describo) las lesiones empezaron desde hace dos años y medio, vamos desde que se fue Juande y entro Jiménez, es decir, la culpa de la retirada de Javi navarro es de Jiménez.

Y otra cosa, Lucas. Quien co.ño eres tú para que el Sevilla FC te de explicaciones de que pasa con Lolo, de a que médico va Acosta,... tu eres abonado, accionista?. Tu lo que eres es un orgulloso, manipulador y obsesionado.

Además de chulo, prepotente, delincuente y con mucha mala baba. Que conste en acta.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #136 en: Diciembre 28, 2009, 17:09 Horas »
El unico que ha faltado, ha sido Chazarri, que logicamente estaba "recogido" en otro sitio con los mismos argumentos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #137 en: Diciembre 28, 2009, 23:36 Horas »
Entonces todo eso de que las lesiones no son una excusa ahora si valen?

Porque vaya la que dieron el año pasado con que lo de las lesiones era una excusa barata y ahora parece que lo del año pasado segun esta gente no era tal excusa.

En que quedamos, es excusa o no?.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #138 en: Diciembre 29, 2009, 00:53 Horas »
Victorito, Lucas Haurie y Manolito Aguilar, dando carrete a la historia de Jiménez y los médicos

Mas boñigas que esto apesta


 



Edito para decir lo que todos sabemos. Lo de estos tíos es enfermizo contra JIménez, solo hacen una lectura de un asunto que sin descartar la que ellos tienen, también se puede interpretar desde diferentes puntos de vista
Les ha faltado decir que JIménez es el que ha pasado el explosivo al nigeriano del avión.

Vergonzoso
Sí, vergonzoso. Pudiendo tener razón en algunas cosas (como la posible falta de educación de Jimenez, y digo posible, al discutir con el Dr. Muñoz), la pierden con su ya consabida obsesión por nuestro entrenador y presidente. Según la rata de V.Fernández (no insulto, describo) las lesiones empezaron desde hace dos años y medio, vamos desde que se fue Juande y entro Jiménez, es decir, la culpa de la retirada de Javi navarro es de Jiménez.

Y otra cosa, Lucas. Quien co.ño eres tú para que el Sevilla FC te de explicaciones de que pasa con Lolo, de a que médico va Acosta,... tu eres abonado, accionista?. Tu lo que eres es un orgulloso, manipulador y obsesionado.


Si, lo es. Ademas de un desahogado de la vida que no le ha dado un palo al agua, niño de familia bien y mas cosas..........

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2010, 21:49 Horas »
Hoy mientras bajaba hacia el trabajo por la tarde he escuchado 10 minutos a esta panda de gallos de corral, y lo peor de todo es que coincidía plenamente con los analisis que estaban realizando, por desgracia para mi.

Es algo preocupante porque obviamente ellos lo hacen desde el escarnio y la sonrisa perfida, con lo cual siguen siendo lamentables, pero lo triste es que les estan poniendo la pelotita botando para empujarla dentro una tras otra, una tras otra...............

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30