collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #200 en: Mayo 29, 2015, 13:53 Horas »
Porque ustedes sois igual de campeones que el resto, muchos no confiaban en ustedes, eráis de la casa...el equipo está como una moto, gracias por vuestra labor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #201 en: Mayo 29, 2015, 18:35 Horas »
         Yo, hasta que Don Triana no se pronuncie, no abro el pìco. ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #202 en: Junio 02, 2015, 22:02 Horas »
Mi más sincera enhorabuna a estos dos preparadores porque el equipo ha llegado como una moto a la recta final. Impresionante.

Es cierto que hubo que pagar un "peaje", aquella baja forma tras la minipretemporada navideña...pero vaya si ha merecido la pena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES de PORTEROS
« Respuesta #203 en: Junio 19, 2015, 18:32 Horas »
JAVI GARCÍA REGRESA AL CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37938

¡Muy buena noticia!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #204 en: Junio 19, 2015, 19:44 Horas »
Pues sí, él fue quien preparó los penaltis de Turín.

Gtan noticia en mi opinión.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #205 en: Septiembre 24, 2015, 15:45 Horas »
Hay que reconocer el trabajo que han realizado, impresiona el estado físico del equipo.
Esto opiné en mayo, y era verdad, hoy es una sombra, y me da que la preparación no ha sido buena, lesiones musculares y muchas sensaciones de fatiga en el equipo, no podían las calzonas el domingo. Y para colmo el "sobreesfuerzo" de Cristóforo.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #206 en: Septiembre 24, 2015, 15:56 Horas »
Un nuevo equipo de preparadores físicos y un nuevo cuerpo médico deben ser los primeros fichajes para la 2016-2017, con independencia del técnico, de la plantilla o de la situación en la que nos encontremos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #207 en: Septiembre 24, 2015, 15:59 Horas »
Se han tenido que equivocar en un par o tres de cosas porque lo de la baja forma física de algunos futbolistas y la ristra de lesionados no es casualidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #208 en: Septiembre 24, 2015, 19:19 Horas »
Mirar los comentarios del 2015 para atrás. No puede ser que los mismos preparadores físicos que tanto alabábamos, ahora se equivoquen tanto.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 11:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #209 en: Septiembre 24, 2015, 20:05 Horas »
Mirar los comentarios del 205 para atrás. No puede ser que los mismos preparadores físicos que tanto alabábamos, ahora se equivoquen tanto.

Pues el equipo después de una pretemporada entera y de un mes de competición no es sombra de lo que fue físicamente...algo debe haber pasado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #210 en: Septiembre 24, 2015, 20:15 Horas »
Es que es la verdad, el equipo terminó como un toro, pero es que estaban jugadores como Vidal, Krychowiak y M´bia, que robaban el balón a dos metros del área contraria, y ahora falta dos de los tres jugadores mencionados, y el resto que ha venido tiene menos fuerza que una botella de trinaranjus. Y en la fecha en la que estamos que el equipo deambulara por el terreno de juego contra el Celta, es para que se sienten y lo vean mil veces. Y al equipo lo veo con sensación de fatiga, lo que denota una mala preparación física. Espero y deseo reviertan de una vez la situación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #211 en: Septiembre 24, 2015, 20:28 Horas »
Mirar los comentarios del 205 para atrás. No puede ser que los mismos preparadores físicos que tanto alabábamos, ahora se equivoquen tanto.

Se alaban cuando se tienen que alabar, y se critican cuando se tienen que criticar.

Estos preparadores físicos han contribuido en la consecución de dos títulos europeos, cierto, grandísima labor. Pero lo que también es cierto es que tienen su cuota de responsabilidad ante la más que evidente falta de forma física de muchos jugadores y las múltiples lesiones que asolan a la plantilla.

Respeto tu opinión, pero no todo es producto de la mala suerte. A veces las cosas se hacen bien y otras no tan bien.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #212 en: Septiembre 25, 2015, 01:22 Horas »
¿esta gente no podría dar ruedas de prensa también?

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #213 en: Octubre 01, 2015, 00:49 Horas »
Dando ya por sentado que nuestra plantilla es menos física que el año pasado; que lo anímico puede condicionar el rendimiento físico; que las lesiones y percances varios han podido trastocar la preparación de algunos jugadores; que se haya planificado una preparación con distintos picos a lo largo de la temporada; que el sobreesfuerzo de la supercopa de Europa todavía nos esté pasando factura....y todos los eximentes que queramos, yo me pregunto (y pregunto a los expertos del foro):

Es normal que el equipo (salvo contadas excepciones) presente una baja forma tan generalizada y evidente a día 1 de octubre? Item más, cuándo se empezará a ver un mejor tono físico en el plantel?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #214 en: Octubre 01, 2015, 01:14 Horas »


Es normal que el equipo (salvo contadas excepciones) presente una baja forma tan generalizada y evidente a día 1 de octubre? Item más, cuándo se empezará a ver un mejor tono físico en el plantel?


Me sumo a la pregunta.

A ver si algún entendido...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #215 en: Octubre 01, 2015, 02:00 Horas »
El equipo está corriendo demasiado y mal.

Es cierto que en ciertos jugadores hay cierta falta de chispa o de preparación física. Veo falto de físico a Konoplyanka, veo muy lento a N'Zonzi, veo mal a Iborra y Banega, Trémoulinas está tieso, según yo he podido ver.

El chorro de lesiones musculares, pienso, viene por un mal trabajo (o poco optimizado) físico en los partidos. En el fútbol hay que correr mucho, pero muchas veces es mejor correr algo menos y estar mejor organizado, mejor colocado y sobre todo, correr a su tiempo y en equipo, no llevar cada uno la guerra por su cuenta. Observo que los jugadores del SFC corren siempre persiguiendo al rival, y así es muy complicado.
También puede ser que las lesiones vengan por una mala planificación física, podría ser que hubiese una mezcla de ambos aspectos.

Por cierto, me ha parecido ver a Kolo tocándose en la zona de la ingle durante el partido, ya en el 2º tiempo. Esperemos que no sea el siguiente en caer.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #216 en: Noviembre 26, 2015, 09:37 Horas »
Es verdad que los franceses han contratado un preparador físico para ellos ??? ??? ???

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #217 en: Noviembre 26, 2015, 09:50 Horas »
Como es eso? Explicamelo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #218 en: Febrero 05, 2016, 11:27 Horas »
A día de hoy que es cuando tiene que ser, el equipo está como una moto, algo tendrán que ver estos muchachos.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #219 en: Febrero 05, 2016, 14:56 Horas »
A estos genios se les critica mucho a principio de temporada, y ahora no se les reconoce el mérito. Ver al equipo hacer presión a todo el campo es gracias a ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.