collapse

Autor Tema: CEDIDOS  (Leído 22527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEDIDOS
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 21:51 Horas »
Armenteros parece que está mejor, seguramente no llega al nivel del Sevilla, pero sí creo que tiene nivel de Primera, para un Valladolid, Racing, Sporting, etc. Va bien por el centro, no es mal extremo y de cabeza suele marcar.

El que más me está sorprendiendo negativamente es Alfaro. Juega casi siempre, tira muchísimo a puerta, pero de gol anda flojito. Una de las mejores cosas que tenía es que era muy efectivo y que iba bien a balón parado, llegaba de cine desde atrás, etc., pero esta temporada no está siendo así. No entiendo que le puede pasar, pero sigue siendo titular a pesar de los flojos números, quizás esté muy participativo y ayude al juego del equipo. Tengo muchas dudas de qué hacer con él el año que viene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CEDIDOS
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2010, 02:42 Horas »
¿Y el año que viene a qué equipo "hermano" les vamos a dejar a nuestros burtos?

Yo propongo al Racing  ;D

Picaran otra vez despues del Stankevicius de Lora?

NODO SFC 1905

  • Visitante
"Una cara y varias cruces en los cedidos" (ABC)
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2010, 09:19 Horas »
Una cara y varias cruces en los cedidos

El club tendrá que buscarle acomodo a siete futbolistas que regresan tras su préstamo. Alfaro, el único con opciones de permanecer en el grupo de Álvarez

A. SOTELO. SEVILLA
Publicado Jueves , 27-05-10 a las 07 : 07

Hasta nueve futbolistas cedió el Sevilla durante el pasado verano. Algunos buscaban la consolidación en Primera. Otros, los minutos que Jiménez les negaba. Incluso dos huían al extranjero tras no tener ni opciones en los entrenamientos.

Ahora, con las notas sobre la mesa, sólo uno cuenta con posibilidades de permanecer en el Sevilla 2010-11. La buena temporada, a pesar del descenso, de Alejandro Alfaro en el Tenerife puede abrirle de nuevo las puertas del Sánchez-Pizjuán. A favor, además de sus guarismos (36 partidos, todos excepto los dos que por contrato no podía jugar contra el Sevilla, y siete goles), también tiene que Antonio Álvarez, uno de sus grandes defensores, se mantenga como técnico. En su contra, el desembolso que se hizo por los Acosta, Koné o Chevantón. De todos modos, ya cuenta con algunas propuestas en caso de no poder cumplir su sueño de triunfar en casa.

Su agente, Emilio de la Riva, tiene previsto reunirse en breve con Monchi para saber cuáles son las intenciones del club, ya que el mediapunta no quiere otro verano como el anterior, en el que tuvo que esperar hasta el final para conocer su destino. Novias no le faltarán, aunque su deseo es tener dorsal en el Sevilla.

De todos modos, el caso del palmerino es el único «salvable». Ni Koné ni Chevantón han respondido a lo invertido en ellos. Flagrante es el caso del costamarfileño, que volvió a lesionarse de gravedad en el Hannover 96, mientras que el uruguayo jugó poco en el Atalanta. Los dos regresan sin hueco, con contrato y sin ofertas sobre la mesa.

La marcha de Crespo ha dejado en el Sevilla más de 700.000 euros entre ficha e incentivos

En el mismo caso está José Ángel Crespo. Tras su cesión al Racing, donde fue una de las peticiones de Mandiá, no ha contado demasiado para Portugal, que incluso quiso «devolverlo» en el mercado invernal. La llegada de Dabo le cierra la puerta, aunque la posible marcha de Konko (en Francia aseguran que el Olympique de Marsella anda tras sus pasos) puede darle opciones. De todos modos, el Hércules lo tiene anotado y subrayado en rojo en su agenda regrese o no a Primera. De todos modos, su cesión ha sido una buena operación, ya que el Sevilla firmó que por cada partido no jugado recibiría 8.750 euros. El loreño se ha perdido 23 (sólo jugó trece, sin ganar ninguno), por lo que las arcas nervionenses han recibido 201.250 euros a añadir al medio millón que le costó su préstamo al Racing.

Tres llegan desde el Xerez

Desde Jerez regresarán David Prieto y Casado, con un año más de contrato en cada caso. El primero fue una apuesta de Jiménez, pero se quedó sin hueco y buscó minutos. Ahora tendrá mucho más difícil el dorsal que antes. Además, tras el descenso del Xerez, seguramente no quiera volver a jugar en Chapín. En el mismo caso está Casado, que espera encontrar destino antes de que comience la pretemporada y no eternizar su marcha como sucedió la pasada campaña.

Por su parte, Emiliano Armenteros se marchó traspasado con una opción por parte del Sevilla para que regresara. Sus datos no han sido buenos, a pesar de marcar varios tantos, y que la dirección deportiva nervionense la ejerciera sería una verdadera sorpresa. La misma que provocaría que el Real Madrid ejerciera la suya sobre Cordero, que sólo ha jugado once partidos en el Castilla. También regresa de la Ponferradina Trecarichi, igualmente sin hueco.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: CEDIDOS
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2010, 09:31 Horas »
Ofú... Estoy estresada. A ver si se aclara todo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CEDIDOS
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2010, 09:39 Horas »
La verdad es que poca cabida tienen casi ninguno. Si acaso Alfaro y Prieto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CEDIDOS
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2010, 09:45 Horas »
La verdad es que poca cabida tienen casi ninguno. Si acaso Alfaro y Prieto.

Alfaro ha de tener si o si. De hecho no tendría que haberse marchado esta temporada pasada. Si llega a quedarse juega más de 30 partidos.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CEDIDOS
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2010, 09:48 Horas »
Alfaro ha de tener si o si. De hecho no tendría que haberse marchado esta temporada pasada. Si llega a quedarse juega más de 30 partidos.

Un saludo.

Yo difiero contigo. No le veo a Alfaro calidad para estar en un equipo de Champions. Que pueda ser útil en momentos determinados, no lo dudo, pero tampoco creo que quiera ser suplente tipo Lolo, que creo que es lo que le queda en el Sevilla.

Me parece un muy buen jugador para Segunda y equipos de la parte baja de Primera, pero nada más.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CEDIDOS
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2010, 09:48 Horas »
Alfaro ha de tener si o si. De hecho no tendría que haberse marchado esta temporada pasada. Si llega a quedarse juega más de 30 partidos.

Un saludo.

No creo, porque si se hubiese quedado habría estado lesionado una media de 10 partidos.

 :P

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CEDIDOS
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2010, 09:52 Horas »
Yo difiero contigo. No le veo a Alfaro calidad para estar en un equipo de Champions. Que pueda ser útil en momentos determinados, no lo dudo, pero tampoco creo que quiera ser suplente tipo Lolo, que creo que es lo que le queda en el Sevilla.

Me parece un muy buen jugador para Segunda y equipos de la parte baja de Primera, pero nada más.

Puede ser Moi, pero en un año tan excepcional como este, ¿No es cierto que varios jugadores sin calidad para un equipo Champions se han hartado de jugar?, piensa si los Romaric, Negredo, Stanke, Lolo, Duscher... son de nivel Champions y sin embargo han jugado.

Sin entrar en el puro debate sobre las capacidades de este jugador, yo sigo convencido de que Alfaro nos habría ayudado mucho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CEDIDOS
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2010, 09:58 Horas »
Puede ser Moi, pero en un año tan excepcional como este, ¿No es cierto que varios jugadores sin calidad para un equipo Champions se han hartado de jugar?, piensa si los Romaric, Negredo, Stanke, Lolo, Duscher... son de nivel Champions y sin embargo han jugado.

Sin entrar en el puro debate sobre las capacidades de este jugador, yo sigo convencido de que Alfaro nos habría ayudado mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, si Alfaro hubiera estado la pasada campaña en el Sevilla hubiera ayudado bastante.

Alfaro creo que puede formar parte de la plantilla del Sevilla sin problemas, es un jugador muy polivalente, ademas parece ser que a Alvarez le gusta.

En una plantilla no puedes tener primeras figuras solamente se necesitan jugadores que puedan ayudar al equipo y que tengan un nivel aceptable, creo que es el caso de Alfaro. 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CEDIDOS
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2010, 09:58 Horas »
Puede ser Moi, pero en un año tan excepcional como este, ¿No es cierto que varios jugadores sin calidad para un equipo Champions se han hartado de jugar?, piensa si los Romaric, Negredo, Stanke, Lolo, Duscher... son de nivel Champions y sin embargo han jugado.

Sin entrar en el puro debate sobre las capacidades de este jugador, yo sigo convencido de que Alfaro nos habría ayudado mucho.

Bueno, espero que nos ayude más que al Tenerife.  ;)

A mí, si me dan a elegir, prefiero probar jugadores a los que todavía no se les ve el tope, como Luis Alberto o Rodri, u otros que han demostrado más, aunque nunca haya garantías de que vayan a triunfar.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 10:00 Horas por Er Moi »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: CEDIDOS----------->Mirad esto, por favor
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2010, 13:19 Horas »
Teletexto de Canal Sur, página 176. Dice así:

CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA DECIDE EL REGRESO DEL MEDIAPUNTA ALFARO

El Sevilla FC ha decidido que el mediapunta Alejandro Alfaro, cedido al Tenerife en las dos últimas temporadas, regrese para formar parte de la primera plantilla del club hispalense la próxima campaña, según ha desvelado el cuerpo técnico sevillista.

El futbolista de La Palma del Condado (Huelva), de 24 años y con contrato con el Sevilla hasta junio de 2011, jugó 36 encuentros con el Tenerife en la pasada Liga, todos excepto los dos que, por contrato, disputaron los canarios frente al Sevilla, y anotó 7 goles.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: CEDIDOS----------->Mirad esto, por favor
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2010, 13:22 Horas »
Teletexto de Canal Sur, página 176. Dice así:

CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA DECIDE EL REGRESO DEL MEDIAPUNTA ALFARO

El Sevilla FC ha decidido que el mediapunta Alejandro Alfaro, cedido al Tenerife en las dos últimas temporadas, regrese para formar parte de la primera plantilla del club hispalense la próxima campaña, según ha desvelado el cuerpo técnico sevillista.

El futbolista de La Palma del Condado (Huelva), de 24 años y con contrato con el Sevilla hasta junio de 2011, jugó 36 encuentros con el Tenerife en la pasada Liga, todos excepto los dos que, por contrato, disputaron los canarios frente al Sevilla, y anotó 7 goles.

Gran noticia.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: CEDIDOS
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2010, 13:22 Horas »
Bueno, espero que nos ayude más que al Tenerife.  ;)

A mí, si me dan a elegir, prefiero probar jugadores a los que todavía no se les ve el tope, como Luis Alberto o Rodri, u otros que han demostrado más, aunque nunca haya garantías de que vayan a triunfar.

Un saludo

no se lo que habras visto de alfaro, pero diles en tenerife que no le ha ayudado... este chaval si se centra es un pelotero, tiene cualidades, y un tobillo increible. un buen refuerzo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CEDIDOS
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2010, 13:23 Horas »
Bueno, espero que nos ayude más que al Tenerife.  ;)

A mí, si me dan a elegir, prefiero probar jugadores a los que todavía no se les ve el tope, como Luis Alberto o Rodri, u otros que han demostrado más, aunque nunca haya garantías de que vayan a triunfar.

Un saludo

Ayudará más que en Tenerife no hay duda, un buen jugador rodeado de buenos jugadores se convierte en mejor jugador. Es así de sencillo, salvo que un equipo juegue para ti (que no es el caso de Alfaro).

Con todos mis respetos, no es lo mismo dar un pase en profundidad a Nino que a Kanoute o Luisfa.....

Yo confío en Alfaro, creo que puede sumar, y como bien ha dicho Triana.....si algunos de esos jugadores se han hartado de jugar este año, este chaval debe tener minutos en nuestro equipo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CEDIDOS
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2010, 13:25 Horas »
Sr. Ojete contento:

Mejor tener a Alfaro que los Cheva, Koné, Acosta... etc, ya fue un error que no estuviese con nosotros el año pasado, al menos hemos aprendido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CEDIDOS
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2010, 13:27 Horas »
Vale, bien, ya tenemos que Alfaro regresa del Tenerife, al menos para la pretemporada, y podemos ir clarificando algo sobre los cedidos.

¿Que hacemos con el resto?:

-Koné (Hannover)
-Crespo (Racing)
-Chevantón (Atalanta)
-Prieto (Xerez)
-Casado (Xerez)
-Armenteros (Xerez)

Y seguro que me olvido de alguno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CEDIDOS
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2010, 13:30 Horas »
Vale, bien, ya tenemos que Alfaro regresa del Tenerife, al menos para la pretemporada, y podemos ir clarificando algo sobre los cedidos.

¿Que hacemos con el resto?:

-Koné (Hannover)
-Crespo (Racing)
-Chevantón (Atalanta)
-Prieto (Xerez)
-Casado (Xerez)
-Armenteros (Xerez)

Y seguro que me olvido de alguno.

Pues intentar engañar a otros, porque de esa lista no vale ninguno.

Otro que vuelve es el amigo de ale cadenas, Lucas Trecarichi.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CEDIDOS
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2010, 13:31 Horas »
Pues intentar engañar a otros, porque de esa lista no vale ninguno.

Otro que vuelve es el amigo de ale cadenas, Lucas Trecarichi.

Cómo le ha ido al nuevo Messi en Argentina?  ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CEDIDOS
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2010, 13:32 Horas »
Cómo le ha ido al nuevo Messi en Argentina?  ::) ::)

Ni fruta idea, pero no está en Ponferrada?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30