collapse

Autor Tema: CEDIDOS  (Leído 22529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: CEDIDOS
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2010, 14:12 Horas »
Coño, yo me creía que era el hilo de los que íbamos a tener que ceder este año.

Lo dicho, de los que hay rodando por ahí solo tiene hueco Alfaro.

Así que a ver si podemos sacar algo (por mínimo que sea) a cuenta de sus salidas.

Este año para empezar Acosta debe ser cedido y ya veremos si Jose Carlos también.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CEDIDOS
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2010, 14:18 Horas »
- Alfaro (Tenerife)
- Koné (Hannover)
- Crespo (Racing)
- Chevantón (Atalanta)
- Prieto (Xerez)
- Casado (Xerez)
- Armenteros (Xerez)
- Cordero (RM Castilla)
- Trecarichi (Ponferradina)
- Christian Pouga (Leixoes)

No sé si falltan más

Igor (Os Belenenses)

Saludos.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: CEDIDOS
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2010, 15:01 Horas »
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h0-I-Gahg8950E1NlJ2mOZwhBa3w


El nuevo cuerpo técnico del Sevilla cuenta con Alfaro tras su cesión al Tenerife

Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.

Sevilla, 27 may (EFE).- El Sevilla FC ha decidido que el mediapunta Alejandro Alfaro, cedido al Tenerife en las dos últimas temporadas, regrese para formar parte de la primera plantilla del club hispalense la próxima campaña, según ha desvelado el cuerpo técnico sevillista.

El futbolista de La Palma del Condado (Huelva), de 24 años y con contrato con el Sevilla hasta junio de 2011, jugó 36 encuentros con el Tenerife en la pasada Liga, todos excepto los dos que, por contrato, disputaron los canarios frente al Sevilla, y anotó siete goles.

En la temporada anterior, este ex internacional sub'21 fue pieza clave para el ascenso de los canarios, pues marcó una veintena de goles en Segunda división.

El verano pasado Alfaro desarrolló la pretemporada completa con el Sevilla, pero el entrenador entonces, Manolo Jiménez, autorizó una nueva cesión al Tenerife ante la acumulación de delanteros en la plantilla.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: CEDIDOS
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2010, 00:37 Horas »
Alfaro y quizás Prieto puedan tener hueco en esta plantilla,pero serán habituales suplentes.Será dificil quitarnos a estos jugadores de encima

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: CEDIDOS
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2010, 15:26 Horas »
Alfaro y quizás Prieto puedan tener hueco en esta plantilla,pero serán habituales suplentes.Será dificil quitarnos a estos jugadores de encima

Yo Prieto lo dudo, Cala y M. Valiente estarian por delante suya

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CEDIDOS
« Respuesta #65 en: Mayo 29, 2010, 16:43 Horas »
Coño, yo me creía que era el hilo de los que íbamos a tener que ceder este año.

Lo dicho, de los que hay rodando por ahí solo tiene hueco Alfaro.

Así que a ver si podemos sacar algo (por mínimo que sea) a cuenta de sus salidas.

Este año para empezar Acosta debe ser cedido y ya veremos si Jose Carlos también.

Un saludo.

De acuerdo, sólo Alfaro puede ser el único interesante de la lista de cedidos (y aún no sé qué deciros). Acosta debe ser cedido y de José Carlos espero un aumento de sus prestaciones a cuenta de su calidad técnica, pero aún está verde, y habrá que ver cómo está la nómina de gente de arriba cuando la pretemporada esté avanzada, para ver si se le cede.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: CEDIDOS
« Respuesta #66 en: Mayo 29, 2010, 17:20 Horas »
de los cedidos no creo que ni siquiera alfaro nos valgaSu temporada en tenerife no ha sido nada buena!Hasido su primera temporada en primera  pra nada ha destacado. Ha estado diempre a la sombra de nino q lo ha eclipsado. Por midebeia seguir cedido a la par q haria lo mismo con jose carlos y algun canterano más porque aqui seran carne de banquillo y nunca llegaran a explotar

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: CEDIDOS
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2010, 15:21 Horas »
Yo me quedaba con alfaro los demas la verdad que de momento no convencen para lo que el sevilla quiere año tras año,champions y un buen nivel de plantilla que compita con los mejores...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: CEDIDOS
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2010, 15:29 Horas »
Yo me quedaba con alfaro los demas la verdad que de momento no convencen para lo que el sevilla quiere año tras año,champions y un buen nivel de plantilla que compita con los mejores...

Pues yo a Alfaro lo mandaba de vuelta para Tenerife un jugador bastante del montón y un pelín mediocre para tantas exigencias no da y dará nunca la talla para jugar en un equipo con grandes aspiraciones , en un Tenerife, Málaga o racing tal vez solo tal vez de la talla.

Un saludo compañero.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CEDIDOS
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2010, 15:29 Horas »
Pues yo a Alfaro lo mandaba de vuelta para Tenerife un jugador bastante del montón y un pelín mediocre para tantas exigencias no da y dará nunca la talla para jugar en un equipo con grandes aspiraciones , en un Tenerife, Málaga o racing tal vez solo tal vez de la talla.

Un saludo compañero.

+1. Ni en pintura quiero a Alfaro

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: CEDIDOS
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2010, 15:31 Horas »
No  valen ninguno. el sitio de Alfaro para Luis Alberto que debe de compaginar el filial con el Sevilla F.C.

habria que ceder a : Lautaro Acosta , Rodri, Jose Carlos , Lolo(o darle la carta de libertad) Chevalesion,Kone, Prieto , Crespo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: CEDIDOS
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2010, 17:02 Horas »
Los cedidos no han demostrado ninguno que tienen sitio en el Sevilla, así que los vendan por lo que le den, o que los vuelva a ceder.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEDIDOS
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2010, 10:46 Horas »
Pues yo a Alfaro lo mandaba de vuelta para Tenerife un jugador bastante del montón y un pelín mediocre para tantas exigencias no da y dará nunca la talla para jugar en un equipo con grandes aspiraciones , en un Tenerife, Málaga o racing tal vez solo tal vez de la talla.

Un saludo compañero.

Alfaro es un jugador muy versátil. Juega de mediapunta pero puede también acomodarse en bandas sin llegar a ser extremo puro, sino de los que tira hacia dentro, lo que nos vendría de perlas.

Es un jugador muy vertical, rápido con el balón en los pies, con las ideas muy claras, sin ser alto va bien de cabeza, a balón parado es una garantía, tiene gol y muchísima movilidad.

Fíjate en resúmenes suyos este año, uno de los jugadores que más ha tirado a puerta de la Liga, ¿eso que significa? Que se coloca muy bien, que tiene instinto, que tiene el gol entre ceja y ceja. Un delatnero tiene que tener varias ocasiones de gol, que luego las meta o no es otra cuestión, pero si es capaz de crear al menos cinco o seis ocasiones por partido es un jugador muy válido.

Alfaro es capaz de eso y más. Ofrece recursos como recibir de espaldas y desmarques de ruptura (lo que no hace casi nadie en la plantilla), juega bien a la contra y en ataques estáticos.

Le falta el talento de Navas y Perotti pero tiene más gol que ellos.

Es una oportunidad que hay que aprovechar, además, un jugador bastante cómodo porque crearía buen rollo en la plantilla, con ganas de triunfar y aprovechar la oportunidad porque se la ha ganado después de sus temporadas en el filial y en el Tenerife.

Tenerlo un año no supondría ningún esfuerzo y si vemos que no funciona pues se vende y ya está, ofertas en el mercado no le van a faltar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CEDIDOS
« Respuesta #73 en: Abril 20, 2011, 17:42 Horas »
Ahora que está terminando la temporada y más o menos se puede hacer un resumen de la evolución de cada uno, refloto el tema para ver que opináis de nuestros cedidos; si ha sido un error el haberlos cedidos, si en cambio ha sido beneficiosa dicha cesión; y cual de ellos sería conveniente repescar/volverlo a ceder/darle la carta de libertad....

De Mul
Cala
Jose Carlos
Armenteros
David Prieto
Casado

Yo personalmente creo que de todas ellas, la única provechosa ha sido la de Emiliano, el cual se ha destapado como un gran goleador en 2ª, y que con ella se ha ganado el derecho a estar en el primer equipo como miembro de pleno derecho (siempre y cuando renueve, porque sino, quedándole solo un año, creo que lo más conveniente sería traspasarlo)

En cuanto a De Mul, desconozco si ha llegado a jugar algo o se ha pegado el año entero lesionado… Pero este verano si es posible debe de salir si es posible vendido, y si no, con la carta de libertad.

Respecto a Cala, ha jugado mucho, aunque creo que la segunda división no es la más idónea para coger tablas en defensa; habría que haberlo cedido a un primera cuando aún se podía, o incluso haberlo dejado en nuestra plantilla, que visto lo visto el nivelito habría jugado tela.

José Carlos, en la misma situación que Cala, aunque encima se ha desperdiciado media temporada, y encima creo que apenas juega.

David Prieto y Casado, han sido buenas cesiones, toda vez que si no me equivoco terminaban contrato el próximo Junio y eran un lastre deportivo y económico para la plantilla.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: CEDIDOS
« Respuesta #74 en: Abril 20, 2011, 18:30 Horas »
Casado creo que se fue al Rayo con la carta de libertad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30