Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A que te refieres?
La sanción es por la que liaron el año pasado. Están apercibidos de expulsión en competición europea si la vuelven a liar.Y lo otro, por el carajote de CM que tienen, al cual Rami ha tenido que poner en su sitio. Tanto que lo ha tenido que borrar y todo.http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1108565-la-polemica-respuesta-de-rami-al-tuit-del-olympique
Rami nunca debió salir de aqui, como tampoco Iborra.Pero ya se sabe con los vende-todo.
Creo que el PSG debe ser el equipo que peor cae en toda Europa y se lo está ganando a pulso. Un grupo de niñatos llorones, el dueño comprando títulos y una afición prefabricada.Y me voy a meter un poquito en contra mano pero ya está bien. Me parece que igual de mal está insultar a un mulato, a un blanco o a un negro. Si es en un sentido eres un racista, si es al contrario no pasa nada, o por lo menos nunca he escuchado un caso, y supongo que aquí insultara todo el mundo, no sólo los de un color. Si le llamas x a neymar eres un racista. Si le llamas yonki a Navas, no pasa nada, es el futbol. Por cierto, para aclarar la coherencia del muchachito Neymar. Es un ultra defensor del ultraracista bolsonaro. A ver cómo se come eso. En fin. Que enhorabuena al OM, un club de toda la vida con una afición increíble.
Si es que encima el prenda de Neymar llamó dos veces maricón a otro jugador durante el mismo partido (según la Cadena Cope).
Haces una mierda de partido y te vas con el cuento que te han insultado, con lo que le gusta a este tocar los c... a los rivales.