collapse

Autor Tema: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?  (Leído 27658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2010, 19:48 Horas »
Pararse un momentin a pensar o seguro que alguno lo habrá hecho ya , ese momento de la destitución de Jimenez, ese cosquilleo por la barriga que va subiendo hasta el cuello en el saber de quien será su sustituto jejeje y ahí escuchado las emisoras de radio y portales de internet para ver la nueva cara del banquillo sevillista, es una sensación muy guay, probad  ;D ;D ;D

pues yo creo que seria injusto , el objetivo de la entidad es entrar en champions y si lo consigue seria suficiente para su renovacion .por delante de que a mi me guste o no su forma de ver el futbol esta el Sevilla F.C. en serio si consigue el objetivo sera que algo habrá hecho bien por lo tanto renovacion 

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2010, 19:51 Horas »
Pararse un momentin a pensar o seguro que alguno lo habrá hecho ya , ese momento de la destitución de Jimenez, ese cosquilleo por la barriga que va subiendo hasta el cuello en el saber de quien será su sustituto jejeje y ahí escuchado las emisoras de radio y portales de internet para ver la nueva cara del banquillo sevillista, es una sensación muy guay, probad  ;D ;D ;D

pues yo creo que seria injusto , el objetivo de la entidad es entrar en champions y si lo consigue seria suficiente para su renovacion .por delante de que a mi me guste o no su forma de ver el futbol esta el Sevilla F.C. en serio si consigue el objetivo sera que algo habrá hecho bien por lo tanto renovacion 

Vale Joaquin me parece perfecto y respetable pero luego no te quejes de Jimenez durante la proxima temporada  :P

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2010, 19:56 Horas »
Quiero la opinión de insignes foreros en este asunto, no quiero nombrarlos para no menospreciar al resto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2010, 19:59 Horas »
Objetivos de la temporada (Del Nido dixit):

- Clasificación para la Liga de Campeones
- Igualar o mejorar participaciones en competiciones del K.O., o sea, Copa del Rey y Champions.

No se habla para nada del jogo bonito o de que salgamos del RSP mas tensos que el arco de Orzowei. ;D

Que conste que estoy a favor de la propuesta de aplicar la Evaluación del Desempeño Profesional  :D, pero me temo que como los objetivos anteriores se cumplan, MJ sigue. Como Joe Rígoli.

Y lo que más me temo es que siga incluso si sólo cumple alguno de ellos. ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2010, 20:12 Horas »
Quiero la opinión de insignes foreros en este asunto, no quiero nombrarlos para no menospreciar al resto.

Eso, eso, y que por favor marquen con una X la casillita de si se suman a o no a la corriente mortajomarysuniana de la Evaluación del Desempeño Profesional entendiendo que si el Sevilla se clasifica para UEFA Champions League el año que viene se clasifica Jiménez, los jugadores de la primera plantilla, los que sean del filial, Don Del Nido, los consejeros, los preparadores físicos, las distintas secretarías, los servicios medicos y el sursum corda vestido de lunares rojiblancos.

Y que toda esa pechá de gente que ha conseguido clasificar al Sevilla para la UEFA Champions League el año que viene, que habrá conseguido el objetivo, es mucho pero que mucho más amplia que la figura y el trabajo que pueda hacer Manolo Jiménez.

Y por último, por favor, pásenme por privado nombre apellidos y nº de cuenta corriente desde la cual van a hacer el abono para el traje del año que viene pa carnavales que le vamos a disputar a Monchi & Cía el premio de chirigotas con la nuestra: LOS DESEMPEÑISTAS POFESIONALES.

Por ahora vamos:

Marisol (Contralto)
Mortaja (Punta jurao)
pakokoSFC1905 (guitarra)
« Última modificación: Enero 26, 2010, 20:14 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2010, 20:13 Horas »
Vamos a entrar primero en Champions que la cosa está jodida y después nos planteamos si es justo o no que siga Jiménez.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2010, 20:14 Horas »
Si se cumple el objetivo de entrar en Champions, no tendría sentido que NO siguiera Manolo.  ¿O no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2010, 20:16 Horas »
Objetivos de la temporada (Del Nido dixit):

- Clasificación para la Liga de Campeones
- Igualar o mejorar participaciones en competiciones del K.O., o sea, Copa del Rey y Champions.

No se habla para nada del jogo bonito o de que salgamos del RSP mas tensos que el arco de Orzowei. ;D

Que conste que estoy a favor de la propuesta de aplicar la Evaluación del Desempeño Profesional  :D, pero me temo que como los objetivos anteriores se cumplan, MJ sigue. Como Joe Rígoli.

Y lo que más me temo es que siga incluso si sólo cumple alguno de ellos. ???

En otras palabras, para seguir, de querer seguir, Manolo Jiménez sólo tiene que quedar tercero en Liga, ya que en Champions ha alcanzado lo que se hizo en la última participación y en Copa, prácticamente también.

Es más, lo más probable es que lleguemos a la final de Copa y a los cuartos en Champions.

Si además de eso, quedásemos terceros en Liga, ¿querríais la continuidad de Jiménez?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2010, 20:17 Horas »
Por cierto, quedar cuarto no es entrar en Champions, sería conseguir la mitad del objetivo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2010, 20:18 Horas »
Vamos a entrar primero en Champions que la cosa está jodida y después nos planteamos si es justo o no que siga Jiménez.

piccolo por dios mojate miarma un poquito, que solo se trata de que digas si llegado el caso, tu crees si seguirá o no Jimenez, nada más  :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2010, 20:20 Horas »
El objetivo de este año de Manolo Jimenez es meter a su equipo en champions y si lo hace, mejorara la pasada campaña, cosa que se antojaba muy complicada.

La valia de un entrenador en un 99% viene determinada por los resultados.

¿por que se destituye sino a entrenadores a mitad de campaña? ¿porque entrenan mal?

No, se le destituyen por los resultados, si el equipo esta para estar en champions y lo esta, si el equipo esta para pelear las demas competiciones, y las esta peleando, poco mas se puede decir, esta cumpliendo o cumpliria a final de campaña si se dan los supuestos.

El consejo con su presidente a la cabeza, por sentido comun si el equipo se mete en champions debe ofrecerle la renovacion.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2010, 20:21 Horas »
Objetivos de la temporada (Del Nido dixit):

- Clasificación para la Liga de Campeones
- Igualar o mejorar participaciones en competiciones del K.O., o sea, Copa del Rey y Champions.

No se habla para nada del jogo bonito o de que salgamos del RSP mas tensos que el arco de Orzowei. ;D

Que conste que estoy a favor de la propuesta de aplicar la Evaluación del Desempeño Profesional  :D, pero me temo que como los objetivos anteriores se cumplan, MJ sigue. Como Joe Rígoli.

Y lo que más me temo es que siga incluso si sólo cumple alguno de ellos. ???

En otras palabras, para seguir, de querer seguir, Manolo Jiménez sólo tiene que quedar tercero en Liga, ya que en Champions ha alcanzado lo que se hizo en la última participación y en Copa, prácticamente también.

Es más, lo más probable es que lleguemos a la final de Copa y a los cuartos en Champions.

Si además de eso, quedásemos terceros en Liga, ¿querríais la continuidad de Jiménez?
Si el Kalamar lo quiere sacar bajo palio si cumple eso, ni imaginar quiero lo que haria cabeza 62 ¿Donde se esconderia el milanacuca?  ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2010, 20:24 Horas »
Vamos a entrar primero en Champions que la cosa está jodida y después nos planteamos si es justo o no que siga Jiménez.

piccolo por dios mojate miarma un poquito, que solo se trata de que digas si llegado el caso, tu crees si seguirá o no Jimenez, nada más  :-*

Pues imagino que dependerá de la forma de clasificarnos, de si quedamos terceros o cuartos, de la imagen del equipo.

Si por mi fuera no seguiría ni quedando tercero pero como yo mando menos en el Sevilla que el Cadenas en su casa...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2010, 20:29 Horas »
Vamos a entrar primero en Champions que la cosa está jodida y después nos planteamos si es justo o no que siga Jiménez.

piccolo por dios mojate miarma un poquito, que solo se trata de que digas si llegado el caso, tu crees si seguirá o no Jimenez, nada más  :-*

Pues imagino que dependerá de la forma de clasificarnos, de si quedamos terceros o cuartos, de la imagen del equipo.
Si por mi fuera no seguiría ni quedando tercero pero como yo mando menos en el Sevilla que el Cadenas en su casa...

Esto se la repanfinfla al Presidente entrando en puesto Champions.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2010, 20:35 Horas »
Lo primero es entrar en Champions, luego ya se verá. Personalmente me da la impresión de que, aun consiguiendolo, no va a seguir, aunque conociendo al Presi... ???  ¿Y si consigue la Copa?. ::)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2010, 20:35 Horas »
Pienso que haga lo que haga su ciclo debería terminar 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2010, 20:39 Horas »
El objetivo de este año de Manolo Jimenez es meter a su equipo en champions y si lo hace, mejorara la pasada campaña, cosa que se antojaba muy complicada.

La valia de un entrenador en un 99% viene determinada por los resultados.

¿por que se destituye sino a entrenadores a mitad de campaña? ¿porque entrenan mal?

No, se le destituyen por los resultados, si el equipo esta para estar en champions y lo esta, si el equipo esta para pelear las demas competiciones, y las esta peleando, poco mas se puede decir, esta cumpliendo o cumpliria a final de campaña si se dan los supuestos.

El consejo con su presidente a la cabeza, por sentido comun si el equipo se mete en champions debe ofrecerle la renovacion.



Correcto, pero que ocurra así no quiere decir que eso sea lo óptimo. Te pongo el ejemplo de la destitución del Cuco Ziganda... ¿qué se va a sacar del Xerez? Se le ha destituido porque, bueno, ¡algo habría que cambiar! y echar al entrenador es siempre lo más barato amén de que puede darse el caso de que tenga un "efecto placebo".

Pero acabada la temporada, sin las urgencias ni las prisas del calendario, mi opinión es que lo más objetivo posible es que se sienten los gestores y digan "a ver, repasemos lo que ha hecho Jiménez a lo largo de este año, repasemos su trayectoria en esta empresa, veamos qué ha hecho él, cómo, por qué, etc".

Un trabajo serio, sosegado. No meter a todo el mundo en el saco "hemos conseguido el objetivo, p'alante con todo". No, oigan, no, un segundo. ¿Todo palante por qué? Vamos a ver qué ha sido lo que más ha tirado del carro este año y qué ha sido lo que más lo ha lastrado. Sin las prisas del calendario, de puertas para dentro y antes de empezar un año nuevo.

Esto es un trabajo serio y analítico en mi opinión, no decir como se dice tantas veces "po cambiemos de mister! a ver si suena la flauta!" que a veces sale y resulta y otras, como en casos de Xerez, Atleti durante tantos años, Betis, ahora Zaragoza... pues no. No resultan. Porque resultaba que el problema no era el mister, porque resultaba que lo que está hundiendo o ha hundido a esas entidades son otras cosas.

Pues eso es lo que yo quiero para el Sevilla Fútbol Club este verano, no la moneda al aire de "tol mundo es bueno" cuando se ha logrado un objetivo global. Quiero y demando a mis directivos que para eso cobran una pasta gansa una evaluación pormenorizada del desempeño de mis profesionales por el trabajo que ellos y sólo ellos han hecho.

Lo quiero de Romaric, lo quiero de Jiménez, lo quiero del preparador físico y hasta del apuntador. Porque si metemos a todo en el mismo saco aquí no se entera un Dios de nada de lo que funciona mejor, peor o directamente no funciona.

Y así no hay modo de buscar la excelencia. Porque para ganarle la liga a los colosos de Barça y Madrid hay que ser EXCELENTES y si no, nunca lo lograremos. Y yo no la quiero diñar sin pelear contra esos colosos de la mejor manera que pueda, que no es otra que ser excelentes, porque ahora podemos serlo, estamos cerca de ellos y hay que corregir cualquier detalle que nos pueda seguir haciendo crecer. Pero eso, ya digo, sólo se consigue con un análisis pormenorizado.
« Última modificación: Enero 26, 2010, 20:43 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2010, 20:44 Horas »
El objetivo de este año de Manolo Jimenez es meter a su equipo en champions y si lo hace, mejorara la pasada campaña, cosa que se antojaba muy complicada.

La valia de un entrenador en un 99% viene determinada por los resultados.

¿por que se destituye sino a entrenadores a mitad de campaña? ¿porque entrenan mal?

No, se le destituyen por los resultados, si el equipo esta para estar en champions y lo esta, si el equipo esta para pelear las demas competiciones, y las esta peleando, poco mas se puede decir, esta cumpliendo o cumpliria a final de campaña si se dan los supuestos.

El consejo con su presidente a la cabeza, por sentido comun si el equipo se mete en champions debe ofrecerle la renovacion.



Correcto, pero que ocurra así no quiere decir que eso sea lo óptimo. Te pongo el ejemplo de la destitución del Cuco Ziganda... ¿qué se va a sacar del Xerez? Se le ha destituido porque, bueno, ¡algo habría que cambiar! y echar al entrenador es siempre lo más barato amén de que puede darse el caso de que tenga un "efecto placebo".

Pero acabada la temporada, sin las urgencias ni las prisas del calendario, mi opinión es que lo más objetivo posible es que se sienten los gestores y digan "a ver, repasemos lo que ha hecho Jiménez a lo largo de este año, repasemos su trayectoria en esta empresa, veamos qué ha hecho él, cómo, por qué, etc".

Un trabajo serio, sosegado. No meter a todo el mundo en el saco "hemos conseguido el objetivo, p'alante con todo". No, oigan, no, un segundo. ¿Todo palante por qué? Vamos a ver qué ha sido lo que más ha tirado del carro este año y qué ha sido lo que más lo ha lastrado. Sin las prisas del calendario, de puertas para dentro y antes de empezar un año nuevo.

Esto es un trabajo serio y analítico en mi opinión, no decir como se dice tantas veces "po cambiemos de mister! a ver si suena la flauta!" que a veces sale y resulta y otras, como en casos de Xerez, Atleti durante tantos años, Betis, ahora Zaragoza... pues no. No resultan. Porque resultaba que el problema no era el mister, porque resultaba que lo que está hundiendo o ha hundido a esas entidades son otras cosas.

Pues eso es lo que yo quiero para el Sevilla Fútbol Club este verano, no la moneda al aire de "tol mundo es bueno" cuando se ha logrado un objetivo global. Quiero y demando a mis directivos que para eso cobran una pasta gansa una evaluación pormenorizada del desempeño de mis profesionales por el trabajo que ellos y sólo ellos han hecho.

Lo quiero de Romaric, lo quiero de Jiménez, lo quiero del preparador físico y hasta del apuntador. Porque si metemos a todo en el mismo saco aquí no se entera un Dios de nada de lo que funciona mejor, peor o directamente no funciona.

Y así no hay modo de buscar la excelencia. Porque para ganarle la liga a los colosos de Barça y Madrid hay que ser EXCELENTES y si no, nunca lo lograremos. Y yo no la quiero diñar sin pelear contra esos colosos de la mejor manera que pueda, que no es otra que ser excelentes, porque ahora podemos serlo, estamos cerca de ellos y hay que corregir cualquier detalle que nos pueda seguir haciendo crecer. Pero eso, ya digo, sólo se consigue con un análisis pormenorizado.
Buena reflexión, la firmo ahora mismo  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2010, 20:57 Horas »
El objetivo de este año de Manolo Jimenez es meter a su equipo en champions y si lo hace, mejorara la pasada campaña, cosa que se antojaba muy complicada.

La valia de un entrenador en un 99% viene determinada por los resultados.

¿por que se destituye sino a entrenadores a mitad de campaña? ¿porque entrenan mal?

No, se le destituyen por los resultados, si el equipo esta para estar en champions y lo esta, si el equipo esta para pelear las demas competiciones, y las esta peleando, poco mas se puede decir, esta cumpliendo o cumpliria a final de campaña si se dan los supuestos.

El consejo con su presidente a la cabeza, por sentido comun si el equipo se mete en champions debe ofrecerle la renovacion.



Correcto, pero que ocurra así no quiere decir que eso sea lo óptimo. Te pongo el ejemplo de la destitución del Cuco Ziganda... ¿qué se va a sacar del Xerez? Se le ha destituido porque, bueno, ¡algo habría que cambiar! y echar al entrenador es siempre lo más barato amén de que puede darse el caso de que tenga un "efecto placebo".

Pero acabada la temporada, sin las urgencias ni las prisas del calendario, mi opinión es que lo más objetivo posible es que se sientes los gestores y digan "a ver, repasemos lo que ha hecho Jiménez a lo largo de este año, repasemos su trayectoria en esta empresa, veamos qué ha hecho él, cómo, por qué, etc".

Un trabajo serio, sosegado. No meter a todo el mundo en el saco "hemos conseguido el objetivo, p'alante con todo". No, oigan, no, un segundo. ¿Todo palante por qué? Vamos a ver qué ha sido lo que más ha tirado del carro este año y qué ha sido lo que más lo ha lastrado. Sin las prisas del calendario, de puertas para dentro y antes de empezar un año nuevo.

Esto es un trabajo serio y analítico en mi opinión, no decir como se dice tantas veces "po cambiemos de mister! a ver si suena la flauta!" que a veces sale y resulta y otras, como en casos de Xerez, Atleti durante tantos años, Betis, ahora Zaragoza... pues no. No resultan. Porque resultaba que el problema no era el mister, porque resultaba que lo que está hundiendo o ha hundido a esas entidades son otras cosas.

Pues eso es lo que yo quiero para el Sevilla Fútbol Club este verano, no la moneda al aire de "tol mundo es bueno" cuando se ha logrado un objetivo global. Quiero y demando a mis directivos que para eso cobran una pasta gansa una evaluación pormenorizada del desempeño de mis profesionales por el trabajo que ellos y sólo ellos han hecho.

Lo quiero de Romaric, lo quiero de Jiménez, lo quiero del preparador físico y hasta del apuntador. Porque si metemos a todo en el mismo saco aquí no se entera un Dios de nada de lo que funciona mejor, peor o directamente no funciona.

Y así no hay modo de buscar la excelencia. Porque para ganarle la liga a los colosos de Barça y Madrid hay que ser EXCELENTES y si no, nunca lo lograremos. Y yo no la quiero diñar sin pelear contra esos colosos de la mejor manera que pueda, que no es otra que ser excelentes, porque ahora podemos serlo, estamos cerca de ellos y hay que corregir cualquier detalle que nos pueda seguir haciendo crecer. Pero eso, ya digo, sólo se consigue con un análisis pormenorizado.

Bien, puestos a ser objetivos.

¿tu crees que con otro entrenador este equipo, esta temporada estaria consiguiendo mayores resultados que los actuales?
¿Tu crees que el año que viene conseguiria mejores resultados si el equipo es el mismo con Marcelino, juande ramos o Mourinho?

Yo no lo creo, creo que este Sevilla tiene un techo y que lo estamos tocando.

A mi me dicen a principios de temporada que estamos asi el dia 26 de enero y firmo pero ya, pero no con jimenez, sino con david vidal si hace falta.

Motivo: La liga es remediable, quedan muchas jornadas, y el titulo es imposible si el barcelona no pierde un solo partido en liga y el madrid invierte miles de millones, y en las competiciones del KO, estamos de 10 y muy bien colocados y todo esto con las bajas ya conocidas.

Estoy seguro de que la champions llegara, tiempo se tiene, y plantilla tambien, pero sino se consigue es un fracaso rotundo y meridiano.

El mister ha demostrado que sabe rotar, que cuenta con muchos futbolistas al punto de no saberse un 11 tipo, que saca a gente de abajo y los pone a jugar, que va a mas en las competiciones del KO y que se muestra ambicioso en el futuro y que entiende las exigencias del Sevilla actual.

Su deficit son sus declaraciones, cosa bastante mejorable, pero que a mi modesto entender no dan resultados negativos.

En fin, yo apelo a la logica de este club y a que no se con que carga vendria un nuevo entrenador sabiendo que su antecesor ha dejado su equipo (hipoteticamente) bien colocado y con el objetivo de la entidad cumplido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Si entramos en Champions ¿SEGUIRA JIMENEZ?
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2010, 21:04 Horas »
Bien, puestos a ser objetivos.

¿tu crees que con otro entrenador este equipo, esta temporada estaria consiguiendo mayores resultados que los actuales?
¿Tu crees que el año que viene conseguiria mejores resultados si el equipo es el mismo con Marcelino, juande ramos o Mourinho?

Este ya es otro tema y creo que sabes cómo pienso. A mí me ponen a hacer un mapa de competencias profesionales de un entrenador de fútbol, me levanto de la mesa, me pongo una careta y empiezo a dar vueltas alrededor de ella tal que así:


Peeeeeeero, como resulta que soy un chalao, como resulta que los entrenadores son importantisisisisisisismos en el fútbol, como resulta que Jiménez es taaaaan malo... po coño, venga, a ver, enloartolamezah sus competencias, en lo que falla y lo fácil que sería mejorarlo y así lográsemos quizás más títulos, más puntos, etc.

Son dos cosas muy distintas esto y lo que antes hablaba garrapata, ¿entiendes a lo que me refiero, no?
« Última modificación: Enero 26, 2010, 21:06 Horas por Marisol_Matriarca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.