collapse

Autor Tema: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?  (Leído 13618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TÍTULOS?
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2010, 11:57 Horas »


Pues entiendes mal. Es simplemente si consideras si la plantilla actual es mejor, a la que tuvo Juande.

Juande tuvo dos. La del primer año que no me parecía superior y la del segundo que sí.

Y tuvo otra tercera que fue cuando nos traicionó y que heredó Jiménez que sí me pareció la mejor de la historia y que con Manolo obtuvo un fracaso tras otro.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TÍTULOS?
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2010, 11:57 Horas »
Entiendo que este debate se abre para determinar el grado de culpabilidad de Jiménez en el reciente fracaso de Liga de Campeones.

A partir de ahí, sólo os diré una cosa: la mejor plantilla en la historia del Sevilla FC, la mejor, estuvo a disposición de Jiménez en su primer año y también fuimos eliminados en octavos de la Liga de Campeones por un rival de medio de pelo.

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.


Saludos.


¿Hablamos de la temporada en la que NO teníamos lateral izquierdo?

Dragutinovic y Adriano.

El primero terminó la temporada anterior jugando de lateral y a un nivel altísimo. Y el segundo puede ocupar esa posición sin ningún problema.



Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2010, 11:58 Horas »
Konko no es Alves
Duscher no es Poulsen
Romaric no es Keita
F. Navarro no es David
Kanouté y Luis Fabiano tienen 4 años más


La plantilla actual es inferior a la de los títulos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2010, 11:59 Horas »
¿Esta encuesta es una broma no?

 :D

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2010, 11:59 Horas »
Para tener una plantilla mejor que la de aquella epoca tendriamos que tener tres cosas fundamentales...

1- central con el carisma y la contundencia de Javi Navarro
2- un centrocampista con una frialdad e inteligencia táctica del nivel de Poulsen
3- un todoterreno llamado Alves, que cada vez lo echo más de menos por la banda derecha... el solo te ganaba un partido.

jamás tendremos una plantilla como tal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2010, 12:04 Horas »
Dependiendo de qué temporada.

Si me parece superior a la plantilla de la temporada 2005-2006.

No me lo parece respecto a la temporada 2006-2007.

Y está a años luz de la plantilla de la temporada 2007-2008. Aunque ésta también la dirigió Manolo y la convirtió en un fracaso absoluto.

La Temporada 2005-2006 del Sevilla ¿fue buena realmente?

Se salvo por la copa UEFA pero en copa nos elimino el CADIZ y la Champions nos la quito el Osasuna.

Si esa fue buena, si ganamos la Copa y entramos en Champions, ¿Como catalogarias esta?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2010, 12:05 Horas »
Konko no es Alves
Duscher no es Poulsen
Romaric no es Keita
F. Navarro no es David
Kanouté y Luis Fabiano tienen 4 años más


La plantilla actual es inferior a la de los títulos.

Con Keita y Poulsen no se consiguieron todos los títulos.

Poulsen consiguió tres, Keita tan sólo la Supercopa de España.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2010, 12:08 Horas »
Konko no es Alves
Duscher no es Poulsen
Romaric no es Keita
F. Navarro no es David
Kanouté y Luis Fabiano tienen 4 años más


La plantilla actual es inferior a la de los títulos.

Navas no es el mismo que con cuatro años menos. Ahora es mejor.
Luis Fabiano está ahora mejor que entonces, por más años que tenga.
Perotti estaba en proyecto.
¿Squilaci y Fazio son peores que Navarro y Ocio?
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.
Compárame a Duscher con Jordi, y la cosa no cambia demasiado.
Nuestra cantera no había ganado dos años consecutivos la copa en juveniles.

Algo ha bajado el nivel, pero el principal error o merma ha estado en unos puestos relativamente fáciles de cubrir como los laterales. Porque aquel equipo tampoco tenía el deseado play-maker en el centro, y sin embargo practicaba un fútbol de gran altura.

Un saludo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TÍTULOS?
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2010, 12:10 Horas »
Entiendo que este debate se abre para determinar el grado de culpabilidad de Jiménez en el reciente fracaso de Liga de Campeones.

A partir de ahí, sólo os diré una cosa: la mejor plantilla en la historia del Sevilla FC, la mejor, estuvo a disposición de Jiménez en su primer año y también fuimos eliminados en octavos de la Liga de Campeones por un rival de medio de pelo.

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.


Saludos.




Correcto, la mejor no fue la de los cinco títulos. Fue la del año siguiente. Pero entre la muerte de Puerta, que nos lastró a comienzos de la competición, y la ineptitud de Jiménez pasó con más pena que gloria ante nuestros ojos sin que se le pudiera exprimir todo su valor.

Nuestro objetivo debería ser volver a juntar un equipazo semejante a ese. Y obviamente con Jiménez bien lejos para que no pudiera estropearlo.

Los dos años siguientes han sido de paulatino descenso del nivel (no creo que la del segundo año de Jiménez fuera peor que la del primero de Juande), pero aún así, manteniendo un buen bloque que empezaba a envejecer.

Un saludo

Tengo serias dudas sobre eso, me gustaria ver esta plantilla en manos de un entrenador adecuado desde la pretemporada. No tengáis la memoria tan frágil. Con esta, al madriz de las estrellas y al super barsa campeonisimo, muchos analistas deportivos nacionales, y ya no digo desde el propio club, por la subjetividad, apostaban en las primeras jornadas, y sobre todo después de ganarle al madriz, que eramos una alternativa seria a ganar la Liga ¿ recordáis ?

Rectificado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2010, 12:13 Horas »
Dependiendo de qué temporada.

Si me parece superior a la plantilla de la temporada 2005-2006.

No me lo parece respecto a la temporada 2006-2007.

Y está a años luz de la plantilla de la temporada 2007-2008. Aunque ésta también la dirigió Manolo y la convirtió en un fracaso absoluto.

La Temporada 2005-2006 del Sevilla ¿fue buena realmente?

Se salvo por la copa UEFA pero en copa nos elimino el CADIZ y la Champions nos la quito el Osasuna.

Si esa fue buena, si ganamos la Copa y entramos en Champions, ¿Como catalogarias esta?

Me autocito por si alguien quiere responder a esta pregunta:

¿Fue bueno el primer año de JUANDE?

Si esa fue buena, si ganamos la Copa y entramos en Champions, ¿Como catalogarias esta?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2010, 12:14 Horas »
Luis Fabiano está ahora mejor que entonces, por más años que tenga.

Para mí Luis Fabiano está lamentable, obviamente ya no es el que era.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TÍTULOS?
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2010, 12:14 Horas »
Entiendo que este debate se abre para determinar el grado de culpabilidad de Jiménez en el reciente fracaso de Liga de Campeones.

A partir de ahí, sólo os diré una cosa: la mejor plantilla en la historia del Sevilla FC, la mejor, estuvo a disposición de Jiménez en su primer año y también fuimos eliminados en octavos de la Liga de Campeones por un rival de medio de pelo.

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.


Saludos.




Correcto, la mejor no fue la de los cinco títulos. Fue la del año siguiente. Pero entre la muerte de Puerta, que nos lastró a comienzos de la competición, y la ineptitud de Jiménez pasó con más pena que gloria ante nuestros ojos sin que se le pudiera exprimir todo su valor.

Nuestro objetivo debería ser volver a juntar un equipazo semejante a ese. Y obviamente con Jiménez bien lejos para que no pudiera estropearlo.

Los dos años siguientes han sido de paulatino descenso del nivel (no creo que la del segundo año de Jiménez fuera peor que la del primero de Juande), pero aún así, manteniendo un buen bloque que empezaba a envejecer.

Un saludo

Tengo serias dudas sobre eso, me gustaria ver esta plantilla en manos de un entrenador adecuado desde la pretemporada. No tengáis la memoria tan frágil. Con esta, al madriz de las estrellas y al super barsa campeonisimo, muchos analistas deportivos nacionales, y ya no digo desde el propio club, por la subjetividad, apostaban en las primeras jornadas, y sobre todo después de ganarle al madriz, que eramos una alternativa seria a ganar la Liga ¿ recordáis ?

Rectificado

Pse, yo tenía claras cuales eran nuestras carencias desde el principio, por más que el equipo estuviera como un tiro. Y con Jiménez en el banquillo, me parecía una boutade hablar de pelar por la liga. Jamás di un duro porque repitiéramos los 38 puntos de la primera vuelta del año pasado. Imagínate con el nivelazo a la hora de puntuar que han impuesto los dos grandes en esta campaña. Hay "analistas" que ya te digo...

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2010, 12:14 Horas »
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.

Defensivamente y en entrega. En colocación, catalización, generación y llegada, el rubio era demasiado hasta para Didier.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2010, 12:16 Horas »
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.

Defensivamente y en entrega. En colocación, catalización, generación y llegada, el rubio era demasiado hasta para Didier.

El primer año de POULSEN es simplemente irrepetible. El mejor mediocentro defensivo del mundo ese año.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TÍTULOS?
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2010, 12:16 Horas »


Pues entiendes mal. Es simplemente si consideras si la plantilla actual es mejor, a la que tuvo Juande.

Juande tuvo dos. La del primer año que no me parecía superior y la del segundo que sí.

Y tuvo otra tercera que fue cuando nos traicionó y que heredó Jiménez que sí me pareció la mejor de la historia y que con Manolo obtuvo un fracaso tras otro.


Para que no haya problemas, es comparacion entre la de la temporada 2006/07 que es de Juande y la 2009/10 que es de jimenez. Es mas simple que el mecanismo de un botijo, si o no, cual es mejor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2010, 12:16 Horas »
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.

Defensivamente y en entrega. En colocación, catalización, generación y llegada, el rubio era demasiado hasta para Didier.

Supongo que estaras hablando de la primera temporada de Poulsen, ya que en la segunda lo podriamos comparar con Dusher perfectamente.  

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2010, 12:18 Horas »
No es mejor que aquella, pero no es tan mala como Jiménez hace que aparente.

Sin sistema,sin patrón de juego con varios errores de partida en cada planteamiento, con nula capacidad de reacción a lo largo del juego y con asesores aún más bisoños que el vulgarizador general, cualquier equipo del mundo tiende a la minimización de sus potencialidades.

Cambiemos marineros, pero primero echemos al negligente capitán del barco.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2010, 12:18 Horas »
Buenas tardes a todos:

   Tras leer este post creo que ya voy entendiendo a algunos sevillistas que escriben aquí y defienden lo indefendible a muerte.

   Creo que todo comienza en sus propias mentes, ¿por qué? porque cuando entran en el foro y leen críticas al Sevilla deben de pensar que están hablando con sus amigos béticos o que muchos que los que aquí escriben son antisevillsitas acérrimos y comienzan a defender lo indefendible.

  Quizás tendríamos que empezar a escribir partiendo de varias premisas, y la primera y más importante es que todos somos sevillistas...tranquilo chavales, tranquilos, que aquí todos sentimos al Sevilla y hemos llorado tanto de alegría como de pena.

   Cuando se critica no es para crispar, sino todo lo contrario, es porque estamos crispados, y no se pretende insultar al Sevilla ni pelear contra un antisevillista, todo lo contrario, se critica porque hay que poner en alerta y queremos mejorar.

   A partir de aquí hay varias cosas claras y que estoy segurísimo que todos sabemos, la primera, Jimenez no vale, punto, ya está, es muy malo, muy sevillistas, sí, pero muy malo, también son muy sevillistas muchos foreros de aquí, pero no se ponen a entrenar al Sevilla. Y yo a Jimenez lo respeto mucho porque es muy sevillista y muy buena persona, pero no vale, es muy malo, punto.

   Otro punto, Juande Ramos, es muy bueno, sí, muy cabrón, pero muy bueno, un auténtico crack, ¿por qué, por qué ganó títulos? No, porque era un auténtico espectáculo y porque por primera vez en nuestra vida hemos sentido que podíamos salir a meterle cuatro a cualquiera desde los primeros minutos, punto, no hay más, es un auténtico crack, un genio...que sí, que es una rata, un Judas, un lo que querais, pero un puto crack, solo le odiais porque nos dejó tirado, sí, ¿y qué?, más tirado nos está dejando Jimenez, pero bueno, tampoco él tiene culpa, lo hace sin querer.

  Entonces, para qué debatir más de plantillas, si todos sabemos que la mejor plantilla de nuestra historia la tuvo Jimenez, que sí, que fue un año malo, pero cuando llegó el momento clave en Marzo, que ya había pasado lo de Antonio, la marcha del Judas...ya todo estábamos tranquilo...o casi, llegó el momento de machacar al Fenerbache, ganarle al Almería o Atlético de Madrid en casa y ya está, pasar a cuartos contra el Chelsea e ir a la Champions...

   ¿que pasó? ya lo sabeis, ridículo tras ridículo, entonces, a partir de aquí, ¿para qué debatir? si le deis la plantilla que le deis va a hacerlo mal.

   Mirad al palco que allí es donde está el verdadero problema, para ellos esto es una empresa y punto...

   ¿sabeis lo más preocupante? que cuando estaba la rata inmunda, el Judas, el miserable y todos los calificativos que querais Del Nido era un bocazas y presumía de Sevilla y hablaba antes de los partidos claves y era prepotente... y siempre salía ganando.

   Ahora si os habies dado cuenta lleva callado desde lo de la cola del León, si es normal, si hasta él se ha dado cuenta que cuando no se invierte en un genio en el banquillo pues te las dan todas juntas y eres tu el bufón de la corte, porque en Bilbao aún se están riendo.

  En fin, seguid con discusiones absurdas que son solo eso y dejad a Del Nido irse de rositas.

   Y sí, hoy hay mucha mejor plantilla que entonces, pero no voy ni a votar porque me parece hasta gracioso que alguien defienda lo contrario, y tranquilo defensores de Jimenez a muerte, que aquí todos somos sevillistas, que no teneis que defender lo indefendible, en vuestros trabajos, institutos y facultades sí, pero aquí no hace falta que ya sabemos todos de qué va la película.

   Un saludo a todos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2010, 12:18 Horas »
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.

Si tienes grabado en video el partido Sevilla - Tottenham de Copa de la UEFA podrás darte cuenta de que en los dos partidos el danés se merendó a Zokora. Y eso de que a mi me encanta Zokora pero reconozco que no tiene el nivel del mejor Poulsen.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2010, 12:23 Horas »
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.

Si tienes grabado en video el partido Sevilla - Tottenham de Copa de la UEFA podrás darte cuenta de que en los dos partidos el danés se merendó a Zokora. Y eso de que a mi me encanta Zokora pero reconozco que no tiene el nivel del mejor Poulsen.

Ni de coña. Zokora dio un recital que dejó a medio sevillismo boquiabierto. Es más, se le consideraba un jugador inalcanzable para nuestras arcas. Te sugiero que veas el partido de nuevo y te fijes mejor. Lo de Zokora fue la hostia, y si sufrimos en la eliminatoria fue en gran medida por la labor del marfileño.

De merienda, nada de nada.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.