collapse

Autor Tema: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?  (Leído 13632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2010, 13:04 Horas »
Pues dar una respuesta simple es bien fácil:

La actual plantilla es peor que aquella de los títulos que estuvo luchando por la liga hasta el final del campeonato. Pero mayor es aún la diferencia de aptitud y valía entre el actual entrenador y el que entonces se sentaba en nuestro banquillo.

Un saludo.

Cuestión de opinión, esta plantilla me parece mejor, pero esta en manos del peor.

Si la plantilla que gano los títulos era mejor, por que se devaluó tanto cuando la cogió el que esta ? A lo mejor no era tan buena, o quizás, esta, en manos del que estaba estaría en los 4º de champion y a tiro de piedra de los dos super, nunca se sabrá

Entonces estaras conmigo que no haran falta fichajes para el año que vien ¿verdad?

Ya lo he dicho antes, Solo si salen algunos jugadores importantes

Monchi ya tienes entrenador!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #61 en: Marzo 19, 2010, 13:05 Horas »

No le eches cuenta a este atontao, que dice del juego del Sevilla con Juande, que no le gustaba ;) ;D

Ángel vas a conseguir que te ignore hasta que no pases un cursillo de comprensión lectora, búscame donde digo yo que no me gustase el fútbol de esas temporadas. Aprende a leer, después aprende a entender lo que has leído y por último, opina, eso es de EGB.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #62 en: Marzo 19, 2010, 13:13 Horas »

No le eches cuenta a este atontao, que dice del juego del Sevilla con Juande, que no le gustaba ;) ;D

Ángel vas a conseguir que te ignore hasta que no pases un cursillo de comprensión lectora, búscame donde digo yo que no me gustase el fútbol de esas temporadas. Aprende a leer, después aprende a entender lo que has leído y por último, opina, eso es de EGB.



Cuando dices que Juande no te gustaba, antes, durante y después, a que te referías, a que es muy feo ? Su pongo que era como entrenador ¿ o es mucho suponer ? ;D ;D :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2010, 13:16 Horas »


Cuando dices que Juande no te gustaba, antes, durante y después, a que te referías, a que es muy feo ? Su pongo que era como entrenador ¿ o es mucho suponer ? ;D ;D :-* :-*

¿Y de que a mí no me gustase Juande ya tú lo extrapolas con que no me gustaba el juego del equipo? Anda, vete a cagar, que por aguantarte la mierda te está saliendo por el cerebro y cayendo al foro en forma de comentarios.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #64 en: Marzo 19, 2010, 13:24 Horas »

Jaja. ha sido muy bueno el texto.

Entonces, ¿tu crees de verdad que el problema son los jugadores?

Sinceramente creo que el debate sobre la platilla es mucho más profundo, y debería ser cara a cara y con un análisis técnico en profundidad, pero para sintetizar aquí y en la medida que podemos, ¿realmente piensas eso?



Siempre mantendré que un buen equipo lo hacen buenos jugadores y que incluso un mal entrenador puede parecer Cruyff teniendo a un gran conjunto. Lo mantengo yo y lo mantienen los propios entrenadores, al entrenador lo hace el equipo.

Mis responsabilidades hace mucho tiempo ya que las derivé a Monchi y a Del Nido como cabeza visible de este proyecto que hoy en día hace aguas. Jiménez está ahí y forma parte del fracaso, pero no es el fracaso.

Entonces, según tu teoría Grecia tenía un auténtico equipazo, no fue el entrenador alemán que revolucionó la selección griega y cambió la mentalidad y sacó el máximo rendimiento a sus jugadores.

Ese entrenador, Otto Rehhagel avisó que jugaría con lo que tenía, que sus jugadores eran de un determinado perfil y que solo podían jugar a una cosa. Analizó lo que tenía y le sacó un rendimiento brutal.

Luego otro seleccionador con el mismo equipo, no jugó ni mundial ni Eurocopa, y ahora de nuevo, vuelven al mundial con el mismo seleccionador. Es un ejemplo de lo importante que es el entrenador.

Desde mi punto de vista, los entrenadores que defienden lo que tu dices son los malos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2010, 13:31 Horas »

Entonces, según tu teoría Grecia tenía un auténtico equipazo, no fue el entrenador alemán que revolucionó la selección griega y cambió la mentalidad y sacó el máximo rendimiento a sus jugadores.

Ese entrenador, Otto Rehhagel avisó que jugaría con lo que tenía, que sus jugadores eran de un determinado perfil y que solo podían jugar a una cosa. Analizó lo que tenía y le sacó un rendimiento brutal.

Luego otro seleccionador con el mismo equipo, no jugó ni mundial ni Eurocopa, y ahora de nuevo, vuelven al mundial con el mismo seleccionador. Es un ejemplo de lo importante que es el entrenador.

Desde mi punto de vista, los entrenadores que defienden lo que tu dices son los malos.

Es que ante ejemplos de este tipo puedo responderte de manera bastante sencilla. Mira a Otto fuera de aquella selección griega y fuera del Bayern Munich ¿Que ha sido? Se juntaron una selección de futbolistas rocosos y un entrenador que se caracterizaba por hacer a sus equipos netamente defensivos y aprovechando sus escasas ocasiones.

Esos no son ejemplos. El caso que nos atañe: Judasnde ¿Que ha hecho fuera de aquel maravilloso SFC?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #66 en: Marzo 19, 2010, 13:40 Horas »

Entonces, según tu teoría Grecia tenía un auténtico equipazo, no fue el entrenador alemán que revolucionó la selección griega y cambió la mentalidad y sacó el máximo rendimiento a sus jugadores.

Ese entrenador, Otto Rehhagel avisó que jugaría con lo que tenía, que sus jugadores eran de un determinado perfil y que solo podían jugar a una cosa. Analizó lo que tenía y le sacó un rendimiento brutal.

Luego otro seleccionador con el mismo equipo, no jugó ni mundial ni Eurocopa, y ahora de nuevo, vuelven al mundial con el mismo seleccionador. Es un ejemplo de lo importante que es el entrenador.

Desde mi punto de vista, los entrenadores que defienden lo que tu dices son los malos.

Es que ante ejemplos de este tipo puedo responderte de manera bastante sencilla. Mira a Otto fuera de aquella selección griega y fuera del Bayern Munich ¿Que ha sido? Se juntaron una selección de futbolistas rocosos y un entrenador que se caracterizaba por hacer a sus equipos netamente defensivos y aprovechando sus escasas ocasiones.

Esos no son ejemplos. El caso que nos atañe: Judasnde ¿Que ha hecho fuera de aquel maravilloso SFC?

El año pasado vino a Sevilla y mostró lo que sabe hacer, y se llevó 18 partidos sin perder, de ellos ganó más del 80%, ¿si eso no es hacer algo? para que veamos la proyección del Madrid antes y después de Juande solo tienes que verlo con respecto al Sevilla.

Cuando llegó Juande, el Sevilla le sacaba al Real Madrid 5 puntos, y cuandos pasó la vuelta completa y vino aquí (Juande llegó a Madrid justo después que lo visitara el Sevilla) creo recordar que le sacaba más de 20 puntos o rondando por ahí.

Pero en fin, creo que tu y yo vemos el fútbol de forma distinta y ya está.

Si tu crees que con Juande huieramos hecho el ridículo consecutivamente tres años en Europa lo respeto pero no lo comparto, en serio, pero como ya te digo eso es un debate más técnico y para profesionales de la escuela.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #67 en: Marzo 19, 2010, 13:42 Horas »

Querido, si la plantilla que tenía el pasado año el Mandril la cojo yo, también lo hago. Cuando llegaron dos equipos de más nivel, al carajo el invento.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #68 en: Marzo 19, 2010, 13:45 Horas »

Jaja. ha sido muy bueno el texto.

Entonces, ¿tu crees de verdad que el problema son los jugadores?

Sinceramente creo que el debate sobre la platilla es mucho más profundo, y debería ser cara a cara y con un análisis técnico en profundidad, pero para sintetizar aquí y en la medida que podemos, ¿realmente piensas eso?



Siempre mantendré que un buen equipo lo hacen buenos jugadores y que incluso un mal entrenador puede parecer Cruyff teniendo a un gran conjunto. Lo mantengo yo y lo mantienen los propios entrenadores, al entrenador lo hace el equipo.

Mis responsabilidades hace mucho tiempo ya que las derivé a Monchi y a Del Nido como cabeza visible de este proyecto que hoy en día hace aguas. Jiménez está ahí y forma parte del fracaso, pero no es el fracaso.

Entonces, según tu teoría Grecia tenía un auténtico equipazo, no fue el entrenador alemán que revolucionó la selección griega y cambió la mentalidad y sacó el máximo rendimiento a sus jugadores.

Ese entrenador, Otto Rehhagel avisó que jugaría con lo que tenía, que sus jugadores eran de un determinado perfil y que solo podían jugar a una cosa. Analizó lo que tenía y le sacó un rendimiento brutal.

Luego otro seleccionador con el mismo equipo, no jugó ni mundial ni Eurocopa, y ahora de nuevo, vuelven al mundial con el mismo seleccionador. Es un ejemplo de lo importante que es el entrenador.

Desde mi punto de vista, los entrenadores que defienden lo que tu dices son los malos.

No le expliques a este nada, para él, todos los entrenadores son vende-colchas, exceptuando al nuestro, que según el atontao este, es un escultor ;) ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #69 en: Marzo 19, 2010, 13:51 Horas »
Por lo menos me estoy hartando de reir con vosotros, gracias, no sé lo que será lo del escultor pero bueno.

Con respecto a lo de Juande y el Madrid, está claro que tiene una gran plantilla, pero precisamente te hablaba de eso, no me lo saques de contexto para desviar el debate, Shuster no le sacó a la plantilla el rendimiento de Juande, punto.

Hablamos de una plantilla y el distinto rendimiento según el entrenador, y en ese caso era Juande y Shuster, y creo que la diferencia fue escandalosa.

En cualquier caso, creo que este Madrid de hoy lo coge Juande y la cosa hubiera cambiado mucho. Y eso en Madrid también se dice, por lo menos en algunos sectores madridistas que ahora están en contra de Pellegrini.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #70 en: Marzo 19, 2010, 13:56 Horas »

En cualquier caso, creo que este Madrid de hoy lo coge Juande y la cosa hubiera cambiado mucho. Y eso en Madrid también se dice, por lo menos en algunos sectores madridistas que ahora están en contra de Pellegrini.

Es idea extendida en el Mandril desde hace años, siempre suspiran por algún entrenador hasta que lo tienen y después lo quieren largar. El Mandrilismo a través de sus voceros oficiales no descansará hasta que Mourinho sea ese inquilino, ya pueden tener a quién tengan en el banquillo y gane lo que gane.

¿Recuerdas el despido de Del Bosque por ser poco glamouroso en la Galaxia?

Hablando de Del Bosque, ha llegado a la selección y ha continuado un proyecto sin apenas modificaciones en un grupo que funcionaba. Eso es entrenar bien.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2010, 14:04 Horas »

Con respecto a lo de Juande y el Madrid, está claro que tiene una gran plantilla, pero precisamente te hablaba de eso, no me lo saques de contexto para desviar el debate, Shuster no le sacó a la plantilla el rendimiento de Juande, punto.

Hablamos de una plantilla y el distinto rendimiento según el entrenador, y en ese caso era Juande y Shuster, y creo que la diferencia fue escandalosa.


Era el segundo año de Schuster y se le exigía buen fútbol (os suena) y  Juande llegó como parche y se dedicó a obtener resultados. Cuando jugó con Liverpool y Barsa su apuesta fue tan rácana y le dieron tantos palos (además de golearlo), que lo condenó como entrenador para este año.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2010, 14:05 Horas »

En cualquier caso, creo que este Madrid de hoy lo coge Juande y la cosa hubiera cambiado mucho. Y eso en Madrid también se dice, por lo menos en algunos sectores madridistas que ahora están en contra de Pellegrini.

Es idea extendida en el Mandril desde hace años, siempre suspiran por algún entrenador hasta que lo tienen y después lo quieren largar. El Mandrilismo a través de sus voceros oficiales no descansará hasta que Mourinho sea ese inquilino, ya pueden tener a quién tengan en el banquillo y gane lo que gane.

¿Recuerdas el despido de Del Bosque por ser poco glamouroso en la Galaxia?

Hablando de Del Bosque, ha llegado a la selección y ha continuado un proyecto sin apenas modificaciones en un grupo que funcionaba. Eso es entrenar bien.

¿Del Bosque entrenar bien?

Pues entonces hasta aquí el debate. No, en serio, Del Bosque es un entrenador que ha estudiado ha estado en unos de los mejores clubes del mundo y ha aprendido mucho, por eso sabe que lo que está bien no se debe de tocar, y aún así, ya se ha cargado bastante, porque lo de la Copa Confederaciones mejor no hablar, primer ridículo, y vamos a esperar.

Es que no quiero entrar en Del Bosque, que a mi me parece un entrenador flojo, lo califico así, y no quiero entrar en el tema del Sevilla porque no viene a cuento, pero te puedo asegurar que Del Bosque no es un entrenador que despierte mucha admiración entre sus compañeros de profesión.

Yo no creo que el entrenador lo sea todo, en eso creo que estamos deacuerdo, pero sí una pieza importantísima.

El mejor equipo del mundo (para mi) con un mal entrenador pierde contra Estados Unidos en las semifinales de una cita a nivel mundial, pero un mal equipo con un buen entrenador es capaz de ganar la Eurocopa eliminando a España, Francia e incluso a la anfritiona en la final.

En definitiva, tu puedes tener a España o el Barça (que son lo mismo) y con un buen entrenador ganarlo todo y con un mal entrenador hacer el ridículo contra una selección que yo no sabía que jugaba al fútbol.

Esa es la diferencia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2010, 14:10 Horas »

Con respecto a lo de Juande y el Madrid, está claro que tiene una gran plantilla, pero precisamente te hablaba de eso, no me lo saques de contexto para desviar el debate, Shuster no le sacó a la plantilla el rendimiento de Juande, punto.

Hablamos de una plantilla y el distinto rendimiento según el entrenador, y en ese caso era Juande y Shuster, y creo que la diferencia fue escandalosa.


Era el segundo año de Schuster y se le exigía buen fútbol (os suena) y  Juande llegó como parche y se dedicó a obtener resultados. Cuando jugó con Liverpool y Barsa su apuesta fue tan rácana y le dieron tantos palos (además de golearlo), que lo condenó como entrenador para este año.

Sí, y además se equivocó en el Bernabeu contra el barça, eso es verdad, no supo leer el partido y le dieron por todos lados, lo el Liverpool, pues quizás tiene otra lectura, pero correcto, se volvió a equivocar y además en los dos partidos.

Eso es verdad.

Por cierto, gracias a todos porque se echan de menos debates como estos entre tanta crispación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #74 en: Marzo 19, 2010, 14:18 Horas »
Esta plantilla es claramente inferior a la que conquistó los títulos.

Los títulos los conquistaron un Kanouté y un Luisfabiano en plena forma, un Maresca en ebullición, un joven Escudé, un también joven Drago, un efervescente e incomuble e inagotable Martí, un joven Renato, un extraterrestre como Daniel Alves, un cristalito Adriano cuyos problemas han ido a más, un Javi que no ponía balones a Luisfa pero que hacía la raya, una figura en ciernes como nuestro añorado Antonio...

Ésa era una plantilla que ganó títulos.

Ahora un Konko, un honradito y voluntarioso Stankevicius, un Escudé en declive, un Squillaci cuya raya es poco profunda, un Navarro que cuando se pone las gafas para ver a los atacantes ya estamos sacando de centro, un Romaric..., un Duscher que tendría que ir todos los días a clase durante cinco años para escuchar las recomendaciones de Martí, un Lolo que tal baila, un Adriano que no está y que cuando está no llega ni a la fase de intentar estar como antes, un Frederic con cuatro años más al igual que Luisfa.

Las aportaciones de Navas y Perotti no compensan tanta bajada por otro lado, y lo de Fazio habrá que ver (por tercer año) en qué acaba, si vale o no vale, si vale para tal puesto o para tal otro.

La plantilla que conquistó cinco títulos era muy superior a la actual.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #75 en: Marzo 19, 2010, 14:21 Horas »
Esta plantilla es claramente inferior a la que conquistó los títulos.

Los títulos los conquistaron un Kanouté y un Luisfabiano en plena forma, un Maresca en ebullición, un joven Escudé, un también joven Drago, un efervescente e incomuble e inagotable Martí, un joven Renato, un extraterrestre como Daniel Alves, un cristalito Adriano cuyos problemas han ido a más, un Javi que no ponía balones a Luisfa pero que hacía la raya, una figura en ciernes como nuestro añorado Antonio...

Ésa era una plantilla que ganó títulos.

Ahora un Konko, un honradito y voluntarioso Stankevicius, un Escudé en declive, un Squillaci cuya raya es poco profunda, un Navarro que cuando se pone las gafas para ver a los atacantes ya estamos sacando de centro, un Romaric..., un Duscher que tendría que ir todos los días a clase durante cinco años para escuchar las recomendaciones de Martí, un Lolo que tal baila, un Adriano que no está y que cuando está no llega ni a la fase de intentar estar como antes, un Frederic con cuatro años más al igual que Luisfa.

Las aportaciones de Navas y Perotti no compensan tanta bajada por otro lado, y lo de Fazio habrá que ver (por tercer año) en qué acaba, si vale o no vale, si vale para tal puesto o para tal otro.

La plantilla que conquistó cinco títulos era muy superior a la actual.

Así es.

El problema viene cuando desde el club se nos quiere vender otra cosa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #76 en: Marzo 19, 2010, 14:27 Horas »

Aquella plantilla tenía algunas cosas que no tiene esta,entre otras,pero de la más importantes:

Humildad,trabajo y hambre.Capacidad y ganas de mejorar día a día.

Había mentalidad ganadora,afán de superación.

Un proyecto claro en el que no había techo,se quería ir a más,y una vez alcanzado este tope,superarlo,y no conformarse,y más....

DESDE LA HUMILDAD Y EL TRABAJO DIARIO SE CONSIGUIÓ SER AMBICIOSO Y COMO CONSECUENCIA DE ESTO,LLEGÓ EL ÉXITO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #77 en: Marzo 19, 2010, 14:32 Horas »
No es mejor plantilla que la del 06/07, ni que la del 05/06.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #78 en: Marzo 19, 2010, 14:35 Horas »
Konko no es Alves
Duscher no es Poulsen
Romaric no es Keita
F. Navarro no es David
Kanouté y Luis Fabiano tienen 4 años más


La plantilla actual es inferior a la de los títulos.

Navas no es el mismo que con cuatro años menos. Ahora es mejor.
Luis Fabiano está ahora mejor que entonces, por más años que tenga.
Perotti estaba en proyecto.
¿Squilaci y Fazio son peores que Navarro y Ocio?
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.
Compárame a Duscher con Jordi, y la cosa no cambia demasiado.
Nuestra cantera no había ganado dos años consecutivos la copa en juveniles.

Algo ha bajado el nivel, pero el principal error o merma ha estado en unos puestos relativamente fáciles de cubrir como los laterales. Porque aquel equipo tampoco tenía el deseado play-maker en el centro, y sin embargo practicaba un fútbol de gran altura.

Un saludo.



¿Squillaci y Fazio han demostrado algo más que Javi Navarro y Aitor Ocio?

¿Tú has visto los dos partidos de las finales ante Barsa y Athletic de Bilbao de nuestros juveniles? ¿Y los partidos previos a la final midiéndose a equipos que ya no eran los de su liguilla local sino los mejores de España?

Es que como dijiste que José Carlos es un crack me queda la duda de si te quedaste con el resultado y el nombre de los oponentes en las finales (resultadismo puro y duro) o si analizaste las cualidades futbolísticas de unos jugadores juveniles (que tienen a su favor que todavía pueden ser corregidos y mejorar aparte de la calidad que les atribuyes y que deberías revisar).

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ES MEJOR LA PLANTILLA ACTUAL QUE LA DE LOS TITULOS?
« Respuesta #79 en: Marzo 19, 2010, 14:50 Horas »
Konko no es Alves
Duscher no es Poulsen
Romaric no es Keita
F. Navarro no es David
Kanouté y Luis Fabiano tienen 4 años más


La plantilla actual es inferior a la de los títulos.

Navas no es el mismo que con cuatro años menos. Ahora es mejor.
Luis Fabiano está ahora mejor que entonces, por más años que tenga.
Perotti estaba en proyecto.
¿Squilaci y Fazio son peores que Navarro y Ocio?
Zokora no tiene mucho que envidiar a Poulsen en sus prestaciones.
Compárame a Duscher con Jordi, y la cosa no cambia demasiado.
Nuestra cantera no había ganado dos años consecutivos la copa en juveniles.

Algo ha bajado el nivel, pero el principal error o merma ha estado en unos puestos relativamente fáciles de cubrir como los laterales. Porque aquel equipo tampoco tenía el deseado play-maker en el centro, y sin embargo practicaba un fútbol de gran altura.

Un saludo.



¿Squillaci y Fazio han demostrado algo más que Javi Navarro y Aitor Ocio?

¿Tú has visto los dos partidos de las finales ante Barsa y Athletic de Bilbao de nuestros juveniles? ¿Y los partidos previos a la final midiéndose a equipos que ya no eran los de su liguilla local sino los mejores de España?

Es que como dijiste que José Carlos es un crack me queda la duda de si te quedaste con el resultado y el nombre de los oponentes en las finales (resultadismo puro y duro) o si analizaste las cualidades futbolísticas de unos jugadores juveniles (que tienen a su favor que todavía pueden ser corregidos y mejorar aparte de la calidad que les atribuyes y que deberías revisar).

Saludos

Dedicate a opinar de las cacas mejor ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.