collapse

Autor Tema: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)  (Leído 15087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Al margen de informaciones, rumores, aseveraciones infundadas o la tradicional forma de rellenar huecos en los periodicos en el largo y tedioso estío....tengo la sensación de que A DIA DE HOY (31 de Julio de 2010), las cosas en el plano deportivo se están haciendo REMATADAMENTE MAL.

Con un balance de 2 incorporaciones que "ni fú ni fa", una venta que ha caído como un jarro de agua fría por lo inespereda (Adriano) y un proceso de aligeramiento de plantilla muy lento y poco efectivo por abusar de las cesiones (pan para hoy, hambre para mañana), me da la impresión de que no hemos hecho bien el trabajo en esta faceta.

Sólo espero que esto no tenga consecuencias nefastas en la planificación de la temporada pues en Agosto nos jugamos el 80% de las ilusiones puestas para este año en lo social y en lo deportivo.


« Última modificación: Julio 31, 2010, 12:31 Horas por ManRey »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Yo creo, o al menos quiero pensar eso, es que los pocos €, que tenemos se están controlando al máximo, para que en el aspecto economico el club no se caiga.

Por lo tanto yo será que soy poco exigente, pero estoy tranquilo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Es complicado mantener los altos sueldos de la plantilla, pero con la venta de Adriano y con la consecución del objetivo Champions + la Copa del Rey + la subida en los abonos creo que da para hacer una mayor inversión en fichajes. A día de hoy no estoy intranquilo, pero desde luego la sensación de improvisación/acomodamiento de la que habla el creador del hilo es real.

Es un año complicado para el mercado, tanto de ventas como de compras, pero si alguna carencia tenía esta plantilla el año pasado era su medular en la parcela creativa/distribuidora de juego, y con la llegada de un 5 como Guarente no se ha paliado dicha carencia. La Dirección Deportiva debería haber solucionado esta carencia desde mucho antes, y lo peor es que tiene visos de demorarse aún más.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Es complicado mantener los altos sueldos de la plantilla, pero con la venta de Adriano y con la consecución del objetivo Champions + la Copa del Rey + la subida en los abonos creo que da para hacer una mayor inversión en fichajes. A día de hoy no estoy intranquilo, pero desde luego la sensación de improvisación/acomodamiento de la que habla el creador del hilo es real.

Es un año complicado para el mercado, tanto de ventas como de compras, pero si alguna carencia tenía esta plantilla el año pasado era su medular en la parcela creativa/distribuidora de juego, y con la llegada de un 5 como Guarente no se ha paliado dicha carencia. La Dirección Deportiva debería haber solucionado esta carencia desde mucho antes, y lo peor es que tiene visos de demorarse aún más.



Yo creo que ellos contaban con Vorja Balero, pero les ha salido mal la jugada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Yo creo que ellos contaban con Vorja Balero, pero les ha salido mal la jugada.

Yo sin embargo creo que se trataba de un caso parecido al de Cigarini, que lo querían tener ahí atado por si salía algo más gordo (no Romaric). Incluso soy de la opinión de que si hubiese salido algún mediocentro como Romaric habrían traido a Valero/Cigarini + otro pelotero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #65 en: Agosto 19, 2010, 11:39 Horas »
Pues si se va -y si no también- Squillaci...

Menos mal que nosotros siempre hacemos los deberes antes que el resto.

Desde el mercado veraniego de hace dos temporadas, en 2008, se ha vendido al único fichaje rentable de la 2006/2007 (Poulsen), al único fichaje rentable de la 2007/08 (Keita) y, al parecer, al único fichaje rentable de la 2008/09 (Squillaci).

Por supuesto, súmale a Daniel Alves y a Adriano.

Pero vamos, que si lo que vienen son sustitutos de garantías con tiempo de acoplarse... ¡Ah, no! Que estamos a 19 de agosto.

Un saludo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2010, 11:42 Horas »
Pues si se va -y si no también- Squillaci...

Menos mal que nosotros siempre hacemos los deberes antes que el resto.

Desde el mercado veraniego de hace dos temporadas, en 2008, se ha vendido al único fichaje rentable de la 2006/2007 (Poulsen), al único fichaje rentable de la 2007/08 (Keita) y, al parecer, al único fichaje rentable de la 2008/09 (Squillaci).

Por supuesto, súmale a Daniel Alves y a Adriano.

Pero vamos, que si lo que vienen son sustitutos de garantías con tiempo de acoplarse... ¡Ah, no! Que estamos a 19 de agosto.

Un saludo.

Pero vamos que los recambios han sido de campanillas.

Poulsen > Duscher
Keita > Romaric
Alves > Konko

 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #67 en: Agosto 19, 2010, 11:45 Horas »
Pero vamos que los recambios han sido de campanillas.

Poulsen > Duscher
Keita > Romaric
Alves > Konko

 :-X :-X :-X :-X :-X

Claro, por eso aún están en el club. Y lo que les quedará.

En todo caso, esos son los que han tenido sustitutos. Adriano y Squillaci... vamos a ver.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #68 en: Agosto 23, 2010, 11:04 Horas »
¿Donde está aquello que salía uno y el sustituto estaba ya firmado?, o se ha olvidado ya ::).

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #69 en: Agosto 23, 2010, 11:05 Horas »
¿Donde está aquello que salía uno y el sustituto estaba ya firmado?, o se ha olvidado ya ::).

En este caso me parece bien. Supongo que las opciones serán diferentes dependiendo de mañana

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #70 en: Agosto 23, 2010, 11:08 Horas »
En este caso me parece bien. Supongo que las opciones serán diferentes dependiendo de mañana

Es que dependiendo de mañana o no hace falta lo que todos vemos, no hace falta tampoco viendo el percal traerse cracks.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #71 en: Agosto 23, 2010, 13:30 Horas »
Un guión de Welles, desde luego no es..... quizá uno de Stephen King... o más terrorífico..  :-[

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2010, 23:00 Horas »
Aqui lo que no se puede es darle el banquillo a alguien por que se gana un partido en el ultimo minuto.Habiendo entrenadores como Manzano en Mallorca deseando venir,que ese por lo menos sabe,está contrastado.

Los esperimentos con gaseosa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2010, 10:06 Horas »

Me autocito para un mensaje que escribí el 25 de Mayo.


¿Pero de verdad ves un ápice de cordura en la decisión de renovar a A.A?

Hoy me quejo porque estoy contrariado, mañana estaré a tope con A.A., pero tenemos derecho al pataleo. Muchos esperabamos otra cosa para este año, ciertamente.

Si A.A. coge a la Sampdoria de turno y nos mete en Champions, planta cara al Barça en la Supercopa y empieza con buen pie, ,pues me la envaino y ¡Ole Alvarez con sus wevos!, pero es que me temo que apenas hemos terminado una temporada y la que viene ya pinta con los mismos debates que suenan al manido Jimenez Sí, Jimenez No.


/quote]

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #74 en: Octubre 16, 2010, 21:12 Horas »
Sobre la planificación me deja una serie de reflexiones que por falta de tiempo no podré exponerla más extensamente pero la evidente improvisación pueden hacernos perder una oportunidad histórica y el sueño de todo el sevillismo.

Luchar una liga a los grandes en igualdad de condiciones es utópico pero esta temporada cabría una pequeña posibilidad. No parece que Barça y Madrid sean tan arrolladores como en temporadas pasadas y la explicación está en la cesión de casi la totalidad de sus plantillas para la disputa del Mundial con sus selecciones.

Algo que puede aprovechar un equipo en "quiebra técnica" pero que ha sabido vender, comprar y hacer equipo como el Valencia

Si nuestra planificación hubiera sido más coherente incluyendo un cuerpo técnico y la contratación de jugadores, otro gallo hubiera cantado pero todo ha sido muy improvisado, al menos, esa ha sido la imagen. Desde la renovación de Álvarez, a la llegada de (en teoría) el jugador mediocentro creativo que tanto necesitaba el equipo llegando Cigarini días antes del partido más importante de la temporada, pasando por la contratación de dos centrales al finalizar el mercado de verano cuando sólo salió Squillaci. ¿Se dan cuenta que hace falta otro central más cuando se marcha el francés?¿Por qué no vino antes ese central?

¡Ay ese SUEÑO! si la cosas se hubieran hecho meridianamente bien.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2010, 12:47 Horas »
Sobre la planificación me deja una serie de reflexiones que por falta de tiempo no podré exponerla más extensamente pero la evidente improvisación pueden hacernos perder una oportunidad histórica y el sueño de todo el sevillismo.

Luchar una liga a los grandes en igualdad de condiciones es utópico pero esta temporada cabría una pequeña posibilidad. No parece que Barça y Madrid sean tan arrolladores como en temporadas pasadas y la explicación está en la cesión de casi la totalidad de sus plantillas para la disputa del Mundial con sus selecciones.

Algo que puede aprovechar un equipo en "quiebra técnica" pero que ha sabido vender, comprar y hacer equipo como el Valencia

Si nuestra planificación hubiera sido más coherente incluyendo un cuerpo técnico y la contratación de jugadores, otro gallo hubiera cantado pero todo ha sido muy improvisado, al menos, esa ha sido la imagen. Desde la renovación de Álvarez, a la llegada de (en teoría) el jugador mediocentro creativo que tanto necesitaba el equipo llegando Cigarini días antes del partido más importante de la temporada, pasando por la contratación de dos centrales al finalizar el mercado de verano cuando sólo salió Squillaci. ¿Se dan cuenta que hace falta otro central más cuando se marcha el francés?¿Por qué no vino antes ese central?

¡Ay ese SUEÑO! si la cosas se hubieran hecho meridianamente bien.

Un saludo.

Y ya no por intentar hacer grandes cosas este año, sino por el mero hecho que no encontramos razón suficiente como para no hacer las cosas de forma más seria y organizada, sin necesidad de crear falsas cortinas de humo para tapar errores internos en cuanto a gestión se refiere.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
preguntas para el ACOMODADO
« Respuesta #76 en: Noviembre 22, 2010, 14:55 Horas »
Algunos ejemplos de la clase de planificacion que se ha marcado el portero lenguaron.

Tenemos 25 fichas(las 25 cubiertas).

¿como es posible que solo tengamos 3 centrales?(si se lesiona o se ausenta uno,como paso en la previa de champions, la liamos).

¿como es posible que tengamos solo 3 laterales?(uno de cada banda y Dabo......hay que recurrir al filial teniendo las 25 fichas cubiertas).

¿porque por muchos mediocentros que tengamos el entrenador tiene que recurrir a Kanoute?

¿si el equipo carecia de centro del campo,te traes dos para solucionarlo y esos dos no juegan............porque dices que ahora no hay problema en el centro del campo?


Ojala te hagan estas preguntas en rueda de prensa,monchi.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (ARTÍCULO KUERBIL)
« Respuesta #77 en: Noviembre 30, 2010, 10:32 Horas »
Aqui os dejo colaboración forera sobre la forma de hacer las cosas en el club.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/434-transparente-translucido-y-opaco.html


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (ARTÍCULO KUERBIL)
« Respuesta #78 en: Noviembre 30, 2010, 10:35 Horas »
Aqui os dejo colaboración forera sobre la forma de hacer las cosas en el club.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/434-transparente-translucido-y-opaco.html



Se ha salido la urrac@lorá en esa buena página.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (ARTÍCULO KUERBIL)
« Respuesta #79 en: Noviembre 30, 2010, 12:05 Horas »
Se ha salido la urrac@lorá en esa buena página.

Grandísima colaboración la kuerbil.

¿ Para cuando una nodiana?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1100
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.