collapse

Autor Tema: ¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.  (Leído 14198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.
« en: Junio 26, 2011, 23:45 Horas »
Con la renovación del plantel y con las incorporaciones que se han realizado, a falta de algunas salidas y 1-2 incorporaciones, para mí un central y un delantero, ¿ creéis que hemos tocado suelo ?. ¿ creéis que con este plantel podemos aspirar nuevamente a Champions ?, ¿ Creéis que ha sido bien renovada la plantilla viendo el presupuesto y la crisis gorda que se ha implantado en fútbol nacional ?.
 
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 14:51 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 23:53 Horas »
Yo esperaré a ver que tal se desarrolla la planificación veraniega.

Ahora mismo la ilusión se encuentra en stand by.

Falta muchos rincones que limpiar, faltan algunas grietas que tapar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 08:28 Horas »
Yo esperaré a ver que tal se desarrolla la planificación veraniega.

Ahora mismo la ilusión se encuentra en stand by.

Falta muchos rincones que limpiar, faltan algunas grietas que tapar.

Ya, pero con lo que se esta viendo y haciendo se puede tener una idéa de como va a estar la plantilla la temporada próxima.

Con Marcelino en el banquillo, con las nuevas incorporaciones, con las salidas que se han producido y las que van a salir, de la renovación del proyecto, etc, etc,....................   

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 09:05 Horas »
Para mí, la simple presencia de MARCELINO hace que haya renovado mis ilusiones respecto a esta temporada. Cosa difícil tras ver el punto al que se llegó estos años.


Si se lleva a cabo la operación salida y se trae dos nombres convincentes, mi ilusión se disparará.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 20:46 Horas »
Creo que en las salidas y sobre todo en las 2 contrataciones que nos faltan, estará gran parte de la nueva ilusión que genere nuestro equipo.

Por ahora el Presidente y el entrenador se apuntan al carro, como no.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 20:48 Horas »
Psssss ilusión porque comience de nuevo el futbol en el RSP? Sí, por supuesto

Ilusionado con fichajes? De momento...... :-\

Ilusinadillo con las salidas y con las futuras salidas

En definitiva, lo que me sigue ilusionando es el escudo y el ir cada 15 dias al RSP

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 20:50 Horas »
Pues si, ya solo falta concretar las salidas de Romaric y de Dabo.  Respecto a entradas, solo falta el central, un lateral por si se marcha Dabo y el fichaje estrella de Gio Dos Santos. Y todo esto a finales de julio, el trabajo más gordo ya se ha hecho y este año estoy mucho más ilusionado que el año pasado en el que jugábamos previa y supercopa de España en agosto y con O Fabuloso en la plantilla

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 20:54 Horas »
Si, de hecho por naturaleza es mi estado antes de empezar una nueva temporada, luego ya se verá...

Desde diciembre se están haciendo las cosas mejor y eso me hace ser más positivo que negativo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 21:11 Horas »
de momento esperar a ver lo que traen todavia y los que se van

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2011, 21:15 Horas »
si viene gio y algun defensa bueno un par de ellos mejor quedamos 3º si o si y aspirando a lo máximo en uefa

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2011, 21:55 Horas »
Pues si, ya solo falta concretar las salidas de Romaric y de Dabo.  Respecto a entradas, solo falta el central, un lateral por si se marcha Dabo y el fichaje estrella de Gio Dos Santos. Y todo esto a finales de julio, el trabajo más gordo ya se ha hecho y este año estoy mucho más ilusionado que el año pasado en el que jugábamos previa y supercopa de España en agosto y con O Fabuloso en la plantilla

Solo?

Y los Koné, Acosta, De Mul, Alexis .....pues no hay na que soltar todavía!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2011, 21:58 Horas »
Solo?

Y los Koné, Acosta, De Mul, Alexis .....pues no hay na que soltar todavía!!!

Esos están claros que saldrán por lo civil o por lo criminal, bueno Alexis no saldrá

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2011, 22:01 Horas »
Esos están claros que saldrán por lo civil o por lo criminal, bueno Alexis no saldrá


Por desgracia, a mi también me da que nos lo comemos con papas.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 22:16 Horas »
Si.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 22:31 Horas »
La ilusión se crea a base de trabajo y sacrificio.

Yo tenía ilusión cuando subimos a primera, por que teníamos un equipo que trabaja fuera y en el campo.

Teníamos jugadores comprometidos con la causa, quizás había algunos que estaban menos comprometidos, pero no causaban ningún daño en la plantilla.

Ahora hemos pasado por una época de conformismo entre el club y la plantilla, y algunos jugadores se han dejado llevar por los que no estaban para nada comprometidos con la causa.

Para que una plantilla esté comprometida por la causa debe de fijarse unos objetivos que conseguir, por ejemplo: este año vamos a conseguir mantener la permanencia, este año vamos a conseguir la clasificación uefa, este año vamos a intentar llegar lo más lejos en uefa y clasificarnos para la uefa, este año ...

Y por último, se necesita gente nueva, comprometida, y con humildad. Sin humildad no se llega a ningún lado: el mejor jugador español del mundo, llamado Iniesta, es el tío más humilde del mundo. El mejor jugador del mundo, llamado Messi, es uno de los tíos más humildes de la liga.

Los mimbres se están colocando con mimo y cuidado, pero la base es el trabajo y el sacrificio, acompañada de humildad. Si no partimos de ahí, la patada en la cabeza será monumental.

Ojito al Málaga que es uno de esos casos que tanto bolo se le están dando y yo no lo veo así.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2011, 23:43 Horas »
Se ha instalado en el club como un nuevo lema, un nuevo slogan, como si del primer mandamiento se tratase.

El presidente lo dice una vez y todos lo multiplican y amplifican.

A mí, particularmente, y siendo poco objetivo, mi sevillismo no lo es, me parece bien.

Hablamos del proyecto ilusionante

Otro más, aunque en esta ocasión quizás con mayor ahínco

Insisto, no me parece mal sacar a la calle la bandera del optimismo por muy distraido que este se encuentre

Se lo oígo al presidente, una, dos y cien veces, a Monchi, a Vizcaíno, a Pepe Castro, a Marcelino, los Manu del Moral, Coke y Trochowski llegan empujados por el buen aroma de este nuevo proyecto cargado de ilusión. Los medios oficiales, unos de una forma más exquisita que otros, enarbolan y avivan continuamente lo ilusionante que se nos presenta esta nueva temporada.

Será así, digo yo.

O tal vez sea una nueva estrategia ciementada en el aire y donde se agarran los más arraigados

Proyecto ilusionante, nuevo ciclo ambicioso, el SevilladeJuande, objetivo Champions, de nuevo proyecto ilusionante, otra vez lo mismo y así hasta inyectar en vena en cada uno de los sevillistas esa ilusión prefabricada que nunca entendí como puede sustituir a la ilusión, al criterio y al sentir propio.

Oye, y parece que esto funciona

Pero.... siempre hay un pero. Y éste surje cuando tomo del armario de mi interior el ropaje de la objetividad y olvido alharacas que el aire me brinda.

Y me pregunto, ¿proyecto ilusionante?.

Pues...

A mi me ilusiona ser sevillista, cuando juega y cuando no, esté quien esté en el palco, en el banquuillo o en el cesped. A mi me motiva el Escudo. El mismo que goza un lugar preferente en el lado izquierdo de mi pecho.

Pero el nuevo discurso, este tintineante nuevo proyecto de la ilusión, no va por ahí.

Es menos profundo

Se trata de vender

Solo de vender

Y hasta la fecha, amén de la pantomima de las rebajas de los abonos y las nuevas equipaciones, con las que a nadie he visto vibrar, han supuesto un cambio la llegada de Marcelino García Toral, que toreará en Sevilla su primer Miura, Coke debutará en primera, Manu del Moral viene a complementar y Trochowski, que sin sacar los pies del tiesto, sí apunta a futbolista importante. A ellos se suman las novedades de imberbes del fútbol como Bernardo, un proyecto de futbolista redactado con tinta dorada en un contrato, y Campaña, para mí el canterano que más hechuras tiene pero que aún no ha pisado el Sánchez Pizjuán.  

Echémosla al suelo

Nuevo proyecto, sí.

E ilusionante, tal vez

Pero nada ha ocurrido aún que me haya hecho levantar los pies del suelo

Tiempo  
« Última modificación: Junio 30, 2011, 23:54 Horas por Michel »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 00:00 Horas »
Pues personalmente no tengo ilusión porque me lo repitan hasta la saciedad, es más, los MMOO no los consumo para nada y al único que leo y/o escucho es a Del Nido, de los demás busco lo que me interesa en cuestión.

A mi me ilusiona porque palpo en primer lugar que se van a ir varios gorfos como Zokora que ya se ha ido, Sergio que se irá en breves y otros como Romaric.

Me ilusiona que jugadores que ya han cumplido un ciclo se vayan como Drago y Renato y antes Luisfa. Me gustaría que también se fuera SQD pero bueno. Y me ilusiona que jugadores que ocupaban fichas tontamente como Alfaro se vayan también.

Me ilusiona que se vayan a quedar los mejores como Navas, Negredo y Perotti y sin especular un apice con ellos.

Me ilusiono porque los que han venido hasta el momento vienen con ganas, ilusión, ambición, compromiso y con cosas que aportar.

Me ilusiono porque por primera vez en mucho tiempo empezamos una temporada con un buen centro del campo.

Me ilusiono con la posibilidad de que los Campaña y Luis Alberto nos vayan deleitando poco a poco....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 09:05 Horas »
Hay varios factores que han despertado de hecho, la ilusión:

-El nuevo entrenador: hay unanimidad en confiar en sus capacidades a lo que se une su discurso ilusionante y ambicioso.

-Las salidas: por primera vez en años se ha manifestado abiertamente un plan de salidas de jugadores de bajo rendimiento, impopulares o dañinos para el vestuario. Lo mejor es que poco a poco, parece ir llevándose a cabo.

-Medel y Rakitic: la importancia de estos dos fichajes invernales va más allá de su rendimiento deportivo. Han devuelto el crédito a un director deportivo que lo había dilapidado en los últimos años.

-La hornada de canteranos: que desde hace tiempo no venían con tantas credenciales para destacar en la élite.


Todo depende ahora de las dos últimas incorporaciones. De ellas va a depender que todo el proyecto certifique su ambiciosas pretensiones o se quede en una medianía.

Espero ambición, valentía y seguridad en estos dos últimos movimientos clave.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 09:12 Horas »
poco a poco tengo cada vez mas ilusion en el equipo. yo sin embargo me parece una pena que alfaro con las pocas oportunidades que disfruto la pasada campaña y dio la cara en la mayoria de los partidos que jugo no tenga ese favor que si tiene acosta

eso si! cuando veo que todavia tenemos la misma defensa que la temporada pasada me tiemblan las piernas

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2011, 20:55 Horas »
Yo le doy tiempo al tiempo, ya la ilusion la perdi hace algun tiempo, me gusta mas la sorpresa, es mas gratificante.



saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.