collapse

Autor Tema: ¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.  (Leído 14305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TERCEROS CON ESTA PLANTILLA POR DIOS?
« Respuesta #120 en: Agosto 03, 2011, 11:04 Horas »
Nunca un equipo compensado por Dios..............

Centro de campo completo.
Delantera, Kanoute a veces y Negredo si no se lesiona (falta otro bueno) Rodri no sirve para un equipo que se le exige quedar terceros.

Bandas, aunque competitivas tiene que venir otro bueno.

Defensa por el centro, caca de la vaca,  Escudé hace lo que puede, Bernardo nada de nada, Alexis para vender globos en la Feria.

Por los lados Navarro veremos a ver qué pasa, coke ya veremos, y el que hemos fichado del Barsa esperamos más de él que la temporada pasada, aunque en el centro de la defensa será mejor.

Solo es una opinión, no tiene importancia.......

FELIZ VERANO A TODOS LOS FOREROS............

Entonces tras el apocalipsis ¿tu crees que nos salvaremos del descenso?

Lo de las Bandas con Navas (campeon del mundo), Perotti, Manu del Moral y Trocho (todos internacionales) decir que son solo competitivas y que tiene que venir otro bueno (que si quieres fichamos a Robben o Messi) , de Traca, LEON, de traca.

Espero que la proxima vez que postees, no te hayas tomado los 14 botellines que te tomas desayunando, mamonaza.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #121 en: Agosto 03, 2011, 11:04 Horas »
Pero realmente... van a vender a rodri ??? Me refiero, como vamos a vener a uno de los delanteros sanos de la plantilla.
Me vengo a referir que negredo y rodri pueden estar al 100%, pero el D12S kanoute por su edad que no perdona cada 2 por 3 lamentablemente esta tocado.
Veo muy arriesgado vender a rodri como ponen en algunos periodicos.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #122 en: Agosto 03, 2011, 11:11 Horas »
Para ver si tenemos plantilla para luchar por ser terceros hay que mirar alrededor y analizar las plantillas de los otros 17 equipos de primera y comparar...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #123 en: Agosto 03, 2011, 11:15 Horas »
Rodri no se mueve.

Si se confian en sus cualidades tiene que ser tal y como estamos, sin fichar a otro delantero y sin estas 'absurdas' cesiones que ninguna nos está saliendo bien, ni a equipos de 2ª ni de 1ª.

Lo catamos nosotros, que sale bueno perfecto, que sale malo, pues a jugar con solo Negredo y Kanouté como único delantero y cambiar esquema táctico que tenemos muchos futbolistas de clase para jugar como mediapunta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #124 en: Agosto 07, 2011, 23:32 Horas »
Yo ya he votado.

Reuniendo todos los ingredientes y a falta que el calvo le ponga la guinda, estoy muy, muy , muy ilusionado con lo que tenemos por delante.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #125 en: Agosto 09, 2011, 14:54 Horas »
Hablais de ilusión?

El derby se ganará por que el betin no va jugar contra un equipo, va jugar contra un tren de ilusión.
 
Situaros.
Fin de semana en Matalascañas y no se por que me dió por contar camisetas.
Pues bien este es el resultado:
16 camisetas del Sevilla.
3 del Betis.
2 del Barça, Madrid y Atletico.

Creo que si que hay al menos base para la ilusión la gente así lo esta demostrando.

No exagero son 16 contra las demás.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #126 en: Agosto 09, 2011, 14:56 Horas »
Hablais de ilusión?

El derby se ganará por que el betin no va jugar contra un equipo, va jugar contra un tren de ilusión.
 
Situaros.
Fin de semana en Matalascañas y no se por que me dió por contar camisetas.
Pues bien este es el resultado:
16 camisetas del Sevilla.
3 del Betis.
2 del Barça, Madrid y Atletico.

Creo que si que hay al menos base para la ilusión la gente así lo esta demostrando.

No exagero son 16 contra las demás.

Palpando el día día en la calle con sevillistas, lo que se escucha es que si, la peña esta más que ilusionada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #127 en: Agosto 09, 2011, 15:01 Horas »
Yo estoy que me salgo del tema. Después de lo que han manchado nuestra camiseta, ver un equipo comprometido....ufff.

Vamos a ser 40.011 contra 11 cada partido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #128 en: Agosto 09, 2011, 16:30 Horas »
Este año... claro que sí 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #129 en: Agosto 09, 2011, 16:36 Horas »
Si viene la pieza que falta, la base para la ilusión será COMPLETA.


Quizás me queden dudas en cuanto al bajo número de efectivos, por dos razones: el alto número de partidos a disputar y nuestra dinámica con las lesiones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #130 en: Agosto 26, 2011, 03:17 Horas »
La cuestión en el tema de centrales creo que es más sencillo que todo esto, es cuestión de números y de visto lo que nos ofrecen los que tenemos y que ya todos conocemos.

Tenemos a:

Martín Caceres
Spahic
Escude
Fazio
Alexis
Bernardo

Quien vea esto dira, joder teneis seis centrales y estais pidiendo otro central, ustedes no estais normales, pero claro, ahora tenemos que ponernos en nuestra situación de que conocemos a cuatro de estos centrales porque los hemos visto muchos partidos y algunos han visto menos a Bernardo y la gran mayoría ha visto aun muy poco de Spahic pero con las reservas de casi todos creo que de los seis centrales solo ofrecen unas "medio garantias", Martín Caceres y Spahic.

¿Os ofrecen garantías hoy por hoy Escude, Fazio, Alexis o Bernardo? Me huelo la respuesta, así que sigo con el mensaje.

¿Se puede o debe afrontar una temporada con sus 38 partidos ligueros, sus 4-6 o 7 (ojala) partidos de Copa del Rey y sus 10-12-14 partidos de UEFA con tan solo dos centrales de garantías?

Spahic visto lo visto apunta maneras para perderse partidos por sanción a lo largo de la temporada, Martín Caceres puede tener sus bajones de forma, viene de haberse jugado con su selección una larguisima Copa de America... ¿no os da mieo pensar en una defensa formada por Escude-Alexis o Alexis-Fazio en algunos momentos?

Sí... tenemos muchos centrales, pero opinión personal mía... no creo que del nivel que esperamos para el Sevilla y más cuando parece que podemos tener mordiente arriba, no se puede tener un equipo tan descompensado entre mordiente del centro del campo para arriba y del centro del campo para atras que seamos un equipo debil.

La defensa sigue siendo una mala broma y no se ha buscado solución y este mensaje no es de hace precisamente dos días, sino que tiene ya un tiempo y en este tiempo que en este foro lo ha visto ya cualquiera ¿qué ha hecho la dirección deportiva del club? Porque no me creo que no vea carencias.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #131 en: Agosto 26, 2011, 03:23 Horas »
Base para que?? lo de hoy lo ha dejado claro.

No os cansais de que os vendan estas cosas



Ya está bien, desde hace como 3 años siempre es igual, vender siempre lo mismo.

Uno se cansa de la poca vegüenza




saludos
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 03:35 Horas por bmwrojo »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #132 en: Agosto 26, 2011, 04:09 Horas »
Es que siempre es igual, vamos de pordioseros, por eso el año pasado nos quitaron a B.Valero, por bastante menos que los aumentos que le subieron a los Monchis, los Vizcainos etc, etc. . Es que parece ser que las famosas "ESTRUCTURAS", o sea los "amigotes" son las que valen dinero y los que se lo llevan calentito, para despues ir racaneando con los que de verdad dan los titulos que son los jugadores. Eso si los jugadores que se fichan, son los que por lo visto mas comisiones dejan, así se explicaria que se traspara a un central de categoria como era Squilacci (4 M €)por bastante menos dinero del que se ficha a un central de 3ªcategoria en casi cerca de 6 millones de € como es Alexis. Es que hay cosas que uno no se explica como no vea comisiones de por medio, o la otra posibilidad es que los de la direccion tecnican esten afectos del sindrome de Dawn, cosa que a las claras se ve que no... ergo...

Me parece a mi que esto se está convirtiendo en una merienda de "negros", llamese Romaric, Kone, y no tan negros, Acosta etc, etc.
Yo la verdad veo que este club, que no entidad, (la entidad es la que se stá comiendo los millones, ya que cuesta una fortuna) va cuasta abajo y sin freno, y la famosa entidad va para arriba y sin frenos, o sea que se estan llevando los dineros a expuertas. El equilibrio presupuestario ya se sabe de donde viene, las estraucturas cada vez mas rica y la planrilla cada ves mas pobre. Asi empezó el declive del palmeral. Tomen nota.

Como vereis mi basa de la ilusion está altisima, espero equivocarme, aunque no lo creo.


saludos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #133 en: Agosto 26, 2011, 04:18 Horas »
La defensa sigue siendo una mala broma y no se ha buscado solución y este mensaje no es de hace precisamente dos días, sino que tiene ya un tiempo y en este tiempo que en este foro lo ha visto ya cualquiera ¿qué ha hecho la dirección deportiva del club? Porque no me creo que no vea carencias.

La defensa es de chirigotas; pero no solo ella, sino el sistema defensivo en general....

Nuestro equipo juega con dos extremos muy abiertos, los cuales a la hora de defender dejan mucho espacio en la medular, quedando por tanto toda la parcela ancha para dos jugadores, de los cuales, si uno de ellos no es Medel, tendremos muchisimos problemas, y estando el chileno, pues en ocasiones tambien sufriremos mucho.

Las líneas están muy separadas entre sí, y eso tambien hace que acudir a los apoyos de los compañeros sea más complicado y dejes desgüarnecida la defensa.

A día de hoy, no tenemos en absoluto base para la ilusión; al menos para soñar con cosas grandes....

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Ayer a las 13:52]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 13:11]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Ayer a las 13:07]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA-CÁDIZ CF.; Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 13:05]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por anonimo_sevillista
[Mayo 13, 2024, 17:48 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 17:31 Horas]


REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 11:31 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por drodgom
[Mayo 13, 2024, 02:00 Horas]


Sevilla "C" por santyp2
[Mayo 12, 2024, 22:40 Horas]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 12, 2024, 19:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31