collapse

Autor Tema: ¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.  (Leído 14307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿TERCEROS CON ESTA PLANTILLA POR DIOS?
« Respuesta #80 en: Julio 29, 2011, 14:54 Horas »
La plantilla es de vergüenza, aún no sé como he podido renovar el abono, estoy año estoy más desilusionado que nunca como dice Antonio Reina, si salvamos la categoría von esta plantilla me voy a la puerta de jerez a celebrarlo. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TERCEROS CON ESTA PLANTILLA POR DIOS?
« Respuesta #81 en: Julio 29, 2011, 14:54 Horas »
Up the catastrofismo !!!

 ::) ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TERCEROS CON ESTA PLANTILLA POR DIOS?
« Respuesta #82 en: Julio 29, 2011, 14:57 Horas »
¿Por cierto, qué tiene que ver esto con la afición?  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TERCEROS CON ESTA PLANTILLA POR DIOS?
« Respuesta #83 en: Julio 29, 2011, 14:59 Horas »
A nuestro nuevo entrenador le cabe tela.

Vamos que si mete a esta plantilla terceros te ficha el Madrid seguro Marcelo, o mejor el Barsa despide a guardiola y lo mete a usted.

Vamonos que nos vamos, el dinerito para el bolsillito y el año que viene otro entrenador, no pasa ná.

Del niu del niu..................
:'(

AOLO nos dejo terceros con peor plantilla  8)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #84 en: Julio 29, 2011, 15:16 Horas »
Para aspirar a un tercer puesto, debe de traer mas futbolista, un central mas, si se va Romaric, un MC mas, y el delantero, y salidas de irme yo. ;D. Bernardo, traer a un central de categoria, estilo Coloccini, asi si estaria yo mas tranquilo.

Hay plantilla pero se debe reforzar mas para lo que se quiere, que haya moni o no, ya me cayo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #85 en: Julio 29, 2011, 15:25 Horas »
un central y un lateral derecho

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #86 en: Julio 31, 2011, 09:38 Horas »
Es raro asistir a una presentación de un nuevo futbolista del Sevilla y no escuchar a Monchi destacar su versatilidad. Desde que el gaditano se hiciera cargo de la parcela deportiva, la polivalencia ha sido, sin duda, una de las cualidades comunes a muchas de sus incorporaciones. El último ejemplo es el de Trochowski, un futbolista que puede jugar en cuatro posiciones, desde la de organizador hasta cualquiera de las demarcaciones de la media punta.


El resultado de esta política de fichajes es que Marcelino dispone prácticamente de tres jugadores por puesto. Desde que se hiciera cargo del banquillo nervionense, el técnico puso de manifiesto su intención de contar con una plantilla que no fuera demasiado amplia, de unos 22 futbolistas profesionales más los canteranos que pueda usar del filial. Este número, sirviéndose de la citada polivalencia de buena parte de sus efectivos, permite que la competencia por una camiseta de titular sea elevada en todo momento y también influye positivamente en la motivación de los jugadores, sabedores de que tienen más opciones de jugar al poder hacerlo en varias posiciones.

Cáceres, por toda la defensa
Martín Cáceres es el comodín de la defensa. Aunque su posición natural es la de central, el uruguayo jugó muchos partidos la temporada pasada como lateral derecho y en la Copa América que acaba de conquistar con su selección ha llegado a emplearse, y rindiendo a un buen nivel, en el costado zurdo. Está por ver donde actuará este año, aunque teniendo en cuenta que los laterales parecen bien cubiertos con Coke y Dabo, por la derecha, y Fernando Navarro y Luna, por la izquierda, todo hace indicar que habrá de luchar por ganarse un sitio en el centro de la zaga, donde la competencia es notable con los zurdos Spahic y Escudé, y con Alexis, Bernardo e, incluso, Fazio, aunque, por lo visto en la primera parte de la pretemporada, Marcelino, al igual que Manolo Jiménez, parece que prefiere al argentino en el puesto de «stopper», donde es evidente que Gary Medel, tras su sensacional segunda vuelta del ejercicio pasado, parte con notable ventaja no sólo sobre el argentino, sino también sobre Guarente —su rendimiento, tras casi un año parado, es una incógnita— y el canterano Campaña, que, en principio, tiene reservado un dorsal con el primer equipo. 

El compañero del mediocentro defensivo saldrá de la dupla que forman Rakitic y Trochowski, dos futbolistas que quieren hacer olvidar el eterno debate sobre la falta de ideas a la hora de crear desde la parcela ancha.

En los costados, Jesús Navas y Perotti apuntan a titulares. El palaciego, dueño y señor de la banda derecha, tendrá más competencia que nunca con Trochowski y, sobre todo, con Manu del Moral. Ambos, con características bien distintas, también pueden actuar por la izquierda, donde también entrará en la pelea el repescado Armenteros, el único extremo zurdo nato del plantel.

A todos estos jugadores de ataque hay que añadir a Luis Alberto —sorprendería que no se quedara en el primer equipo— y al fichaje que está aún por llegar, que será con casi total seguridad Giovani dos Santos, quien ya ha demostrado que también puede actuar por toda la línea de ataque. 

Para la punta de lanza, Marcelino cuenta con dos puntas natos, Negredo y Kanouté, que están llamados a consumir muchos minutos esta temporada, bien jugando juntos o figurando como únicos puntas, mientras que la continuidad de Rodri y de Koné es, cuanto menos, dudosa a estas alturas de la pretemporada.

Así las cosas, Marcelino podrá  jugar con dos hombres arriba en un clásico 4-4-2 —parece ser su preferencia— o con un estilete y un tercer mediapunta si decide decantarse por un 4-2-3-1. En cualquier caso, el asturiano puede componer muchos puzles distintos con las valiosas piezas que tiene. Su misión es que todos encajen perfectamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #87 en: Julio 31, 2011, 12:07 Horas »
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, Antonio Reina.

Aunque por aquí haya individuos que abominan de la polivalencia o de la versatilidad de algunos de nuestros futbolistas, yo me pregunto porque coños ha de ser malo que un futbolista pueda ocupar mas de una demarcación.

Claro que podríamos fichar a cuatro o cinco más, pero como dice aquél... Don sin din, cohones en latín


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2011, 12:13 Horas »
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, Antonio Reina.

Aunque por aquí haya individuos que abominan de la polivalencia o de la versatilidad de algunos de nuestros futbolistas, yo me pregunto porque coños ha de ser malo que un futbolista pueda ocupar mas de una demarcación.

Claro que podríamos fichar a cuatro o cinco más, pero como dice aquél... Don sin din, cohones en latín



Me parece que al amigo Antonio se le olvido paner el "enlace" de la noticia. :D :D :D :D :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-polivalencia-plantilla-corta-competencia.html

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #89 en: Julio 31, 2011, 12:14 Horas »
Es raro asistir a una presentación de un nuevo futbolista del Sevilla y no escuchar a Monchi destacar su versatilidad. Desde que el gaditano se hiciera cargo de la parcela deportiva, la polivalencia ha sido, sin duda, una de las cualidades comunes a muchas de sus incorporaciones. El último ejemplo es el de Trochowski, un futbolista que puede jugar en cuatro posiciones, desde la de organizador hasta cualquiera de las demarcaciones de la media punta.


El resultado de esta política de fichajes es que Marcelino dispone prácticamente de tres jugadores por puesto. Desde que se hiciera cargo del banquillo nervionense, el técnico puso de manifiesto su intención de contar con una plantilla que no fuera demasiado amplia, de unos 22 futbolistas profesionales más los canteranos que pueda usar del filial. Este número, sirviéndose de la citada polivalencia de buena parte de sus efectivos, permite que la competencia por una camiseta de titular sea elevada en todo momento y también influye positivamente en la motivación de los jugadores, sabedores de que tienen más opciones de jugar al poder hacerlo en varias posiciones.

Cáceres, por toda la defensa
Martín Cáceres es el comodín de la defensa. Aunque su posición natural es la de central, el uruguayo jugó muchos partidos la temporada pasada como lateral derecho y en la Copa América que acaba de conquistar con su selección ha llegado a emplearse, y rindiendo a un buen nivel, en el costado zurdo. Está por ver donde actuará este año, aunque teniendo en cuenta que los laterales parecen bien cubiertos con Coke y Dabo, por la derecha, y Fernando Navarro y Luna, por la izquierda, todo hace indicar que habrá de luchar por ganarse un sitio en el centro de la zaga, donde la competencia es notable con los zurdos Spahic y Escudé, y con Alexis, Bernardo e, incluso, Fazio, aunque, por lo visto en la primera parte de la pretemporada, Marcelino, al igual que Manolo Jiménez, parece que prefiere al argentino en el puesto de «stopper», donde es evidente que Gary Medel, tras su sensacional segunda vuelta del ejercicio pasado, parte con notable ventaja no sólo sobre el argentino, sino también sobre Guarente —su rendimiento, tras casi un año parado, es una incógnita— y el canterano Campaña, que, en principio, tiene reservado un dorsal con el primer equipo.  

El compañero del mediocentro defensivo saldrá de la dupla que forman Rakitic y Trochowski, dos futbolistas que quieren hacer olvidar el eterno debate sobre la falta de ideas a la hora de crear desde la parcela ancha.

En los costados, Jesús Navas y Perotti apuntan a titulares. El palaciego, dueño y señor de la banda derecha, tendrá más competencia que nunca con Trochowski y, sobre todo, con Manu del Moral. Ambos, con características bien distintas, también pueden actuar por la izquierda, donde también entrará en la pelea el repescado Armenteros, el único extremo zurdo nato del plantel.

A todos estos jugadores de ataque hay que añadir a Luis Alberto —sorprendería que no se quedara en el primer equipo— y al fichaje que está aún por llegar, que será con casi total seguridad Giovani dos Santos, quien ya ha demostrado que también puede actuar por toda la línea de ataque.  

Para la punta de lanza, Marcelino cuenta con dos puntas natos, Negredo y Kanouté, que están llamados a consumir muchos minutos esta temporada, bien jugando juntos o figurando como únicos puntas, mientras que la continuidad de Rodri y de Koné es, cuanto menos, dudosa a estas alturas de la pretemporada.

Así las cosas, Marcelino podrá  jugar con dos hombres arriba en un clásico 4-4-2 —parece ser su preferencia— o con un estilete y un tercer mediapunta si decide decantarse por un 4-2-3-1. En cualquier caso, el asturiano puede componer muchos puzles distintos con las valiosas piezas que tiene. Su misión es que todos encajen perfectamente.

Lo vemos desde el mismo prisma Antonio.
Si bien sería racomendable con la llegada de Gio una cesión (a ser posible a un primera) de Rodri y Koné nos lo comeremos con papas.
Yo tengo algo de ilusión, no lanzo las campanas al vuelo pero no es la primera vez que digo que tenemos una buena conjunción de jugadores.
De hecho el año pasado, quitando a los paquetes y al entrenador, ya teníamos la transición del equipo de los títulos a medio hacer.
Espero que Marcelino sepa darles a estos jugadores una regularidad, por que el tercer puesto para mi es alcanzable y comparando con otras plantillas no tenemos para nada las de perder.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #90 en: Julio 31, 2011, 12:17 Horas »
pues yo me quedaba con rodri, porque estos tienen pinta de querer mandarlo a un segunda y para que este perdiendo el tiempo en segunda que se quede en la primera plantilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #91 en: Julio 31, 2011, 13:12 Horas »
pues yo me quedaba con rodri, porque estos tienen pinta de querer mandarlo a un segunda y para que este perdiendo el tiempo en segunda que se quede en la primera plantilla


En Segunda se da mucha mas leña que en Primera.

"Alomojó" es que quieren ver si aguanta sin rechistar las patadas que le dan.

Porque uno de los peros que tiene el bueno de Rodrigol es que salta a la mínima.

Menos cabeza que un palmito arrancao a patás.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #92 en: Julio 31, 2011, 13:18 Horas »

En Segunda se da mucha mas leña que en Primera.

"Alomojó" es que quieren ver si aguanta sin rechistar las patadas que le dan.

Porque uno de los peros que tiene el bueno de Rodrigol es que salta a la mínima.

Menos cabeza que un palmito arrancao a patás.

Con una cesión a un segunda, te pasa que al año siguiente te encuentras en la misma situación; UN JUGADOR SIN EXPERIENCIA EN PRIMERA!!

Con lo cual, al año siguiente, o te la juegas con un jugador que es una incógnita, o lo vuelves a ceder de nuevo (esta vez a un primera) para ver si vale para la alta competicion....

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #93 en: Julio 31, 2011, 13:29 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #94 en: Julio 31, 2011, 13:51 Horas »
Yo nada más que por los que se han ido tipo Zokora, Acosta, Romaric, Sergio Sánchez ya estoy más ilusionado que con el año pasado, me gustan las llegadas de Spahic y Trocho, y a Coke quiero verlo con partidos en ese lateral que nos trae por la calle de la amargura.

Evidentemente con la cantidad de jugadores "no deseados" que teniamos en el equipo algunos quedan, lease Dabo, Alexis para casi todos o Alfaro, Fazio o Escude, para algunos... pero al menos estos lo que tienen en casi todos los casos son carencias deportivas, los otros que se han ido son de los que se cargan vestuarios, y que terminan metiendo a otros compañeros jovenes en vicios de la noche, cuanto más lejos mejor.

Que Kanoute acoja a los nuevos y canteranos que van llegando en su seno.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #95 en: Agosto 01, 2011, 01:16 Horas »
Para tener ilusión hace falta una defensa sólida, ¿es que no se ve que necesitamos un central y un lateral izquierdo? Tendremos que esperar al mercado de invierno para arreglar las manias de Monchi? Que no hacen falta que sean dos figuras joer, dos tios decentes nada más.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #96 en: Agosto 01, 2011, 01:52 Horas »
Para tener ilusión hace falta una defensa sólida, ¿es que no se ve que necesitamos un central y un lateral izquierdo? Tendremos que esperar al mercado de invierno para arreglar las manias de Monchi? Que no hacen falta que sean dos figuras joer, dos tios decentes nada más.

Un central vale, pero para qué un lateral zurdo? Está un campeón de Europa y un internacional Sub-20- Si me dices un lateral derecho, vale, que solo está Coke.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #97 en: Agosto 01, 2011, 02:02 Horas »
Si tenemos en cuenta que a lo que estamos viendo actualmente le faltan: Martín Cáceres en defensa
                                                                                                                      Gari Medel en el centro del campo
                                                                                                                      Rakitic jugando por libre
                                                                                                                      Guarente en el centro del campo
                                                                                                                      Perotti por banda izquierda
                                                                                                                      Luna en el lateral
                                                                                                                      Campaña en el centro del campo.

La cosa no pinta demasiado mal, si Coke responde a su temporada con el Rayo.











Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #98 en: Agosto 01, 2011, 02:06 Horas »
Yo también creo que falta un central y un delantero.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #99 en: Agosto 01, 2011, 02:29 Horas »
La cuestión en el tema de centrales creo que es más sencillo que todo esto, es cuestión de números y de visto lo que nos ofrecen los que tenemos y que ya todos conocemos.

Tenemos a:

Martín Caceres
Spahic
Escude
Fazio
Alexis
Bernardo

Quien vea esto dira, joder teneis seis centrales y estais pidiendo otro central, ustedes no estais normales, pero claro, ahora tenemos que ponernos en nuestra situación de que conocemos a cuatro de estos centrales porque los hemos visto muchos partidos y algunos han visto menos a Bernardo y la gran mayoría ha visto aun muy poco de Spahic pero con las reservas de casi todos creo que de los seis centrales solo ofrecen unas "medio garantias", Martín Caceres y Spahic.

¿Os ofrecen garantías hoy por hoy Escude, Fazio, Alexis o Bernardo? Me huelo la respuesta, así que sigo con el mensaje.

¿Se puede o debe afrontar una temporada con sus 38 partidos ligueros, sus 4-6 o 7 (ojala) partidos de Copa del Rey y sus 10-12-14 partidos de UEFA con tan solo dos centrales de garantías?

Spahic visto lo visto apunta maneras para perderse partidos por sanción a lo largo de la temporada, Martín Caceres puede tener sus bajones de forma, viene de haberse jugado con su selección una larguisima Copa de America... ¿no os da mieo pensar en una defensa formada por Escude-Alexis o Alexis-Fazio en algunos momentos?

Sí... tenemos muchos centrales, pero opinión personal mía... no creo que del nivel que esperamos para el Sevilla y más cuando parece que podemos tener mordiente arriba, no se puede tener un equipo tan descompensado entre mordiente del centro del campo para arriba y del centro del campo para atras que seamos un equipo debil.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Ayer a las 13:52]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 13:11]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Ayer a las 13:07]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA-CÁDIZ CF.; Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 13:05]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por anonimo_sevillista
[Mayo 13, 2024, 17:48 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 17:31 Horas]


REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA por jmpn
[Mayo 13, 2024, 11:31 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por drodgom
[Mayo 13, 2024, 02:00 Horas]


Sevilla "C" por santyp2
[Mayo 12, 2024, 22:40 Horas]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 12, 2024, 19:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31