collapse

Autor Tema: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO  (Leído 26030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #160 en: Marzo 12, 2013, 11:39 Horas »
Antes de volver a salir por patas, y tratando de mantener un debate serio, me dices exactamente de que somos todos responsables?

Porque yo no me veo con responsabilidad alguna de lo que dice Antonio.


Yo estoy con el Chumbo. No veo mi parte de responsabilidad porque además es que no tengo ni acciones. A pesar de eso mi hombro estará aquí para arrimarlo cuando haga falta. Y estoy seguro que el de muchos otros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #161 en: Marzo 12, 2013, 11:43 Horas »

Yo estoy con el Chumbo. No veo mi parte de responsabilidad porque además es que no tengo ni acciones. A pesar de eso mi hombro estará aquí para arrimarlo cuando haga falta. Y estoy seguro que el de muchos otros.

!! Toma ya !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final los culpables los que tienen alguna/s acciones  :D :D :D :D :D o los que son socios, que tambien valen pa cargarle la culpa  :D :D :D :D

Foreros de aquí ¿culpable alguno?  :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NI UNO; of course

Me voy, Morty, me voy.

Perdona por haber entrao, ome  :-* :-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #162 en: Marzo 12, 2013, 11:46 Horas »
!! Toma ya !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final los culpables los que tienen alguna/s acciones  :D :D :D :D :D o los que son socios, que tambien valen pa cargarle la culpa  :D :D :D :D

Foreros de aquí ¿culpable alguno?  :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NI UNO; of course

Me voy, Morty, me voy.

Perdona por haber entrao, ome  :-* :-* :-*

A pesar de tu troleo sigo pensando lo mismo.  ;)

Ta luego.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #163 en: Marzo 12, 2013, 11:47 Horas »
!! Toma ya !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final los culpables los que tienen alguna/s acciones  :D :D :D :D :D o los que son socios, que tambien valen pa cargarle la culpa  :D :D :D :D

Foreros de aquí ¿culpable alguno?  :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NI UNO; of course

Me voy, Morty, me voy.

Perdona por haber entrao, ome  :-* :-* :-*

Yo lo que quiero es que te quedes, ya lo sabes.

Para debatir sobre responsabilidades y pa darte con to lo gordo. Ya lo sabes.

Así que si te piras es porque quieres. O porque llevas miedo o delito, que es lo que se dice del que juye.

 ;D

 :-*

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El Manchester City se abona a los partidos del Sevilla
« Respuesta #164 en: Marzo 12, 2013, 12:04 Horas »
El Manchester City se abona a los partidos del Sevilla

Escrito por Roberto Arrocha
      
.....



Me recuerda a ese genio de la comunicación llamado Iván Larriba cuando decía en su programa de radiobetin (sí, yo lo escuchaba, era el mejor programa de humor en esa franja horaria) que los ojeadores de toda Europa iban a ver a los chicos de Don Manué a los entrenamientos y a los partidos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #165 en: Marzo 12, 2013, 12:06 Horas »


Si tú entiendes que seguir lamentándote por la leche derramada y seguir señalando a los pecados del pasado es imprescindible, tú sabrás por qué, tío. Pero yo creo que llorar jamás ha solucionado nada. Y mucho menos el hacerlo sentado en tu sofá, mientras cuestionas lo que otros SÍ están haciendo.


Quillo, me siento como Will Smith en esa peli de espías ¿Tienes puesta una cámara en mi sofá? :D

Tampoco veo dónde se encuentra el puntero sobre los pecados del pasado, salvo la pasividad de toda una sociedad ante un robo y eso se hace a diario en los libros de historia sin que ello apele a sentimentalismo de bote.  Y... ¿Dónde encuentras la cuestión a lo que otros hacen o no? Yo apelo a la consciencia colectiva, ésa que todavía no se revela ni rebela, pero llegará.

Sinceramente, no sé qué escuece de mi discurso, como si con ello estuviera interpelando a alguien aquí o allí (excusatio non petita...).  No soy de los que creen en salvadores, creo en la voluntad de las sociedades y los pueblos, sin líderes que necesiten de gregarios. No necesito que nadie guíe mis pasos, quizá sí de alguien que me advierta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #166 en: Marzo 12, 2013, 12:42 Horas »
Quillo, me siento como Will Smith en esa peli de espías ¿Tienes puesta una cámara en mi sofá? :D

Tampoco veo dónde se encuentra el puntero sobre los pecados del pasado, salvo la pasividad de toda una sociedad ante un robo y eso se hace a diario en los libros de historia sin que ello apele a sentimentalismo de bote.  Y... ¿Dónde encuentras la cuestión a lo que otros hacen o no? Yo apelo a la consciencia colectiva, ésa que todavía no se revela ni rebela, pero llegará.

Sinceramente, no sé qué escuece de mi discurso, como si con ello estuviera interpelando a alguien aquí o allí (excusatio non petita...).  No soy de los que creen en salvadores, creo en la voluntad de las sociedades y los pueblos, sin líderes que necesiten de gregarios. No necesito que nadie guíe mis pasos, quizá sí de alguien que me advierta.

No se trata de que tus palabras escuezan, Antonio. A mí, al menos a mí, en absoluto. Sería absurdo que yo me sintiese culpable o responsable porque los clubes pasaron a ser SADs cuando yo aún no era ni mayor de edad. Sería absurdo que yo me sintiera responsable de que la distribución accionarial en nuestro Sevilla sea la que es, o la que fue al principio de ser. Como es absurdo, entiendo yo, andar en 2013 acusando de pasividad ante un robo a sevillistas que en el 90-92 estaban todavía en el instituto, o aprendiendo a andar.

Sin embargo sí que pones en tela de juicio lo que otros andan haciendo. Es tan evidente que lo haces como que Ernesto te ha citado y explicado el cómo funcionan las cosas y por qué. Algo que no habría hecho si en tus mensajes, casi continuamente, no hicieras referencias a la lentitud y escasez de esfuerzos en la lucha por el Sevilla.

Para terminar de explicar mi punto de vista sobre tus mensajes, he de decir que además, cada vez que te leo poner el dedo sobre las llagas que -según tú- nos devoran, me siento como si un obeso mórbido nos diese lecciones sobre dietas saludables y vida sana. Me siento como si echara de menos un poquito de ejemplo en lo que predicas, Antonio. ;D

Y oye, que conste que te lo digo desde el sincero aprecio. Y dando por descontado que lo único que te mueve a expresarte como te expresas es tu sincera preocupación sevillista.

Un abrazo, Antonio.
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 12:58 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #167 en: Marzo 12, 2013, 14:41 Horas »
Si sobre todo lo que aquí se predica consiguieras un ápice de cada uno de nosotros este foro moriría de éxito por convertirse en un espectáculo, y eso no confirmaría tu afirmación.

Sobre el resto..., me doy por vencido, de verdad, la probatio diabólica a otro.

El aprecio es recíproco.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #168 en: Marzo 12, 2013, 15:09 Horas »
Venderán lo que puedan, porque saben que si no venden tendrán que acudir a la ley concursal, porque 6 años tirando docenas de millones de euros a la basura (obviamente hablando metafóricamente) es imposible de resistir para un club como el SFC.

Habría que analizar la gestión deportiva de estos últimos 6 años y ver hasta dónde llegan esos números en cifras negativas?!! :o :o :'(
Si por ejemplo Acosta ha podido dejar un -15 M euros (tirando por lo bajo), si hablamos de Koné podríamos irnos a un -20 M euros, podríamos ir sumando los millones en negativo de Konko, Mosquera, Romaric, Zokora, Cigarini, Guarente, Alexis, etc etc etc... Y nos podría dar una cifra muy ilustrativa y llamativa al mismo tiempo.
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 15:10 Horas por jmpn »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #169 en: Abril 15, 2013, 12:02 Horas »
Lo importante es tener un plan claro. Después el mercado dictará el ritmo de ejecución. Lo que expongo se podrá llevar a cabo este verano; contando también con el mercado invernal; con "cesiones que sirvan de puente"; o rematando en el verano de 2014. Llegados la situación actual casi da igual, porque hay tanto que limpiar...

Recaudación

Deberíamos conseguir más de 30 millones con estos traspasos. No creo que sea una locura. Se podría saldar la deuda más acuciante, y aún tendríamos recursos para acometer la regeneración del equipo sin acudir a fondos bastardos.

Negredo: Principal argumento para eliminar deuda y construir un nuevo Sevilla. Además posibilita contratar a un tipo de delantero más apropiado para la fisonomía del equipo.
Medel: Cotizado, sobrevalorado y dañino. Evitaría la salida de Rakitic, Navas o Kondogbia y creo que presenta menor dificultad la tarea de encontrarle sustituto.
Fazio: Parece que no va a renovar. Su relación con la afición está degradada. Su traspaso es todo beneficio. Permite reestructurar el centro de nuestra defensa.

Descartes

No creo que consiguiéramos muchos beneficios con estos traspasos/bajas tras restar el importe de las amortizaciones pendientes. Siendo optimista, no creo que pudieran dejar en caja más de 5 kilos. Pero sí que supondrían una disminución considerable de nuestra masa salarial, permitiendo la necesaria remodelación de la misma.

Acosta: ¡¡¡Por fin!!!
Alexis: No debería volver. Hay que aprovechar su buena temporada en Getafe para hacer caja en lo posible.
Babá: Salida prioritaria. No ha sabido soportar la presión de una competición de élite y no ha dado la talla. También cabría una cesión en busca de una posible revaloración.
Bernardo: Sin capacidad para jugar en el Sevilla.
Cala: Una lástima. Pero si no confían en él, considero una gilipollez tener inutilizada una ficha.
Del Moral: Prioritario. Su trayectoria es descendente. Ha firmado una temporada desastrosa y no parece poder revertir la situación. Aún tiene mercado.
Guarente: No se parece en nada al jugador que fichamos. Hay que asumir pérdidas para colocarlo, o darle directamente la carta de libertad.
Luna: Mismo caso que Cala. Podría quedarse para competir con Alberto. Pero si van a seguir sin confiar en él lo mejor es darle salida.
Maduro: No ha cuajado dentro del equipo. Llegó sin coste, pero tendrá una buena ficha. No creo que sea difícil encontrarle acomodo. Pero tampoco creo que Monchi quiera buscarselo. Lo de reconocer errores rápidamente no se le da muy bien...
Palop: Honore al último exponente del gran Sevilla. Espero que le hagan un homenaje por todo lo alto y salga del club por la puerta más grande que se pueda abrir.
Navarro: No existe ninguna razón para que este mediocre siga en la plantilla. Última oportunidad para sacar algo de dinero con su traspaso.
Spahic: Foto de niño y perro para que los rusos no se arrepientan del acuerdo. ¡¡Fuera!!
Trochowski: Si no se recupera de su lesión a lo largo de la pretemporada.
Varas: Ni de segundo portero. Debemos facilitarle la salida agradeciendo los servicios prestados.

Es un reto. Pero sería deseable que no permanecieran en nómina (ni como cedidos) más de dos/tres jugadores pertenecientes a este grupo. Este es el auténtico caballo de batalla de la dirección deportiva este verano.

Cesiones

Son los sí pero no. Jugadores en los que por una razón u otra aún hay depositadas esperanzas de que pudieran ser rentables deportiva y económicamente para la entidad. Tampoco conviene engordar demasiado el grupo porque, a buen seguro, algunos de los llamados a ser descartes acabarán aquí por ser imposible otra operación.

Campaña: Si se recupera Trocho, tras renovar, para tener minutos.
Hervás: Sin sitio, pero al ser joven deberíamos darnos un margen con una cesión por si crece futbolísticamente.
Perotti: Resulta temerario planificar teniendo en cuenta al argentino. Lo lógico es una cesión para ver si es recuperable y para ayudarle a revalorizarse de ser apto.
Stevanovic: No sé nada de él. Así que a ver si nos enteramos viéndole jugar en otro sitio.

Todavía me quedan dudas con Botía y el dúo Coke-Cicinho. No conozco la situación real del central, ni el “poder” del Sevilla sobre su destino. Sería deseable la llegada de otro lateral, pero tampoco lo veo absolutamente prioritario pese a las dudas que han generado los dos que tenemos en nómina. Casi prefiero que uno de los centrales a fichar sea capaz de jugar solventemente en esa posición.

Y no sé si me dejo algún bulto en el tintero vista la proliferación de los mismos que tenemos en nómina.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 12:18 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #170 en: Abril 15, 2013, 12:11 Horas »
Lo importante es tener un plan claro. Después el mercado dictará el ritmo de ejecución. Lo que expongo se podrá llevar a cabo este verano; contando también con el mercado invernal; con "cesiones que sirvan de puente"; o rematando en el verano de 2014. Llegados la situación actual casi da igual, porque hay tanto que limpiar...

Recaudación

Deberíamos conseguir más de 30 millones con estos traspasos. No creo que sea una locura. Se podría saldar la deuda más acuciante, y aún tendríamos recursos para acometer la regeneración del equipo sin acudir a fondos bastardos.

Negredo: Principal argumento para eliminar deuda y construir un nuevo Sevilla. Además posibilita contratar a un tipo de delantero más apropiado para la fisonomía del equipo.
Medel: Cotizado, sobrevalorado y dañino. Evitaría la salida de Rakitic, Navas o Kondogbia y creo que presenta menor dificultad para encontrarle sustituto.
Fazio: Parece que no va a renovar. Su relación con la afición está degradada. Su traspaso es todo beneficio. Permite reestructurar el centro de nuestra defensa.

Descartes

No creo que consiguiéramos muchos beneficios con estos traspasos/bajas tras restar el importe de las amortizaciones pendientes. Siendo optimista, no creo que dejaran en caja más de 5 kilos. Pero sí que supondrían una disminución considerable de nuestra masa salarial, permitiendo la necesaria remodelación de la misma.

Acosta: ¡¡¡Por fin!!!
Alexis: No debería volver. Hay que aprovechar su buena temporada en Getafe para hacer caja en lo posible.
Babá: Salida prioritaria. No ha sabido soportar la presión de una competición de élite y no ha dado la talla. También cabría una cesión en busca de una posible revaloración.
Bernardo: Sin capacidad para jugar en el Sevilla.
Cala: Una lástima. Pero si no confían en él, considero una gilipollez tener inutilizada una ficha.
Del Moral: Prioritario. Su trayectoria es descendente. Ha firmado una temporada desastrosa y no parece poder revertir la situación. Aún tiene mercado.
Guarente: No se parece en nada al jugador que fichamos. Hay que asumir pérdidas para colocarlo, o darle directamente la carta de libertad.
Luna: Mismo caso que Cala. Podría quedarse para competir con Alberto. Pero si van a seguir sin confiar en él lo mejor es darle salida.
Maduro: No ha cuajado dentro del equipo. Llegó sin coste, pero tendrá una buena ficha. No creo que sea difícil encontrarle acomodo. Pero no creo que Monchi quiera buscarselo.
Palop: Honore al último exponente del gran Sevilla. Espero que le hagan un homenaje por todo lo alto y salga del club por la puerta más grande que se pueda abrir.
Navarro: No existe ninguna razón para que este mediocre siga en la plantilla. Última oportunidad para sacar algo de dinero con su traspaso.
Spahic: Foto de niño y perro para que los rusos no se arrepientan del acuerdo. ¡¡Fuera!!
Trochowski: Si no se recupera de su lesión a lo largo de la pretemporada.
Varas: Ni de segundo portero. Debemos facilitarle la salida agradeciendo los servicios prestados.

Es un reto. Pero sería deseable que no permanecieran en nómina (ni como cedidos) más de dos/tres jugadores pertenecientes a este grupo. Este es el auténtico caballo de batalla de la dirección deportiva este verano.

Cesiones

Son los sí pero no. Jugadores en los que por una razón u otra aún hay depositadas esperanzas de que pudieran ser rentables deportiva y económicamente para la entidad. Tampoco conviene engordar demasiado el grupo porque, a buen seguro, algunos de los llamados a ser descartes acabarán aquí por ser imposible otra operación.

Campaña: Si se recupera Trocho, tras renovar, para tener minutos.
Hervás: Sin sitio, pero al ser joven deberíamos darnos un margen con una cesión por si crece futbolísticamente.
Perotti: Resulta temerario planificar teniendo en cuenta al argentino. Lo lógico es una cesión para ver si es recuperable y para ayudarle a revalorizarse de ser apto.
Stevanovic: No sé nada de él. Así que a ver si nos enteramos viéndole jugar en otro sitio.

Todavía me quedan dudas con Botía y el dúo Coke-Cicinho. No conozco la situación real del central, ni el “poder” del Sevilla sobre su destino. Sería deseable la llegada de otro lateral, pero tampoco lo veo absolutamente prioritario pese a las dudas que han generado los dos que tenemos en nómina. Casi prefiero que uno de los centrales a fichar sea capaz de jugar solventemente en esa posición.

Y no sé si me dejo algún bulto en el tintero vista la proliferación de los mismos que tenemos en nómina.


Zeus te oiga y te lea.

Tienes tanto mi más gordo +1 como poca fe tengo en que el escenario al que lleguemos en pretemporada se parezca al que tú dibujas.

Ojalá, macho. Ojalá.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2013, 12:17 Horas »
Lo importante es tener un plan claro. Después el mercado dictará el ritmo de ejecución. Lo que expongo se podrá llevar a cabo este verano; contando también con el mercado invernal; con "cesiones que sirvan de puente"; o rematando en el verano de 2014. Llegados la situación actual casi da igual, porque hay tanto que limpiar...

Recaudación

Deberíamos conseguir más de 30 millones con estos traspasos. No creo que sea una locura. Se podría saldar la deuda más acuciante, y aún tendríamos recursos para acometer la regeneración del equipo sin acudir a fondos bastardos.

Negredo: Principal argumento para eliminar deuda y construir un nuevo Sevilla. Además posibilita contratar a un tipo de delantero más apropiado para la fisonomía del equipo.
Medel: Cotizado, sobrevalorado y dañino. Evitaría la salida de Rakitic, Navas o Kondogbia y creo que presenta menor dificultad para encontrarle sustituto.
Fazio: Parece que no va a renovar. Su relación con la afición está degradada. Su traspaso es todo beneficio. Permite reestructurar el centro de nuestra defensa.

Descartes

No creo que consiguiéramos muchos beneficios con estos traspasos/bajas tras restar el importe de las amortizaciones pendientes. Siendo optimista, no creo que pudieran dejar en caja más de 5 kilos. Pero sí que supondrían una disminución considerable de nuestra masa salarial, permitiendo la necesaria remodelación de la misma.

Acosta: ¡¡¡Por fin!!!
Alexis: No debería volver. Hay que aprovechar su buena temporada en Getafe para hacer caja en lo posible.
Babá: Salida prioritaria. No ha sabido soportar la presión de una competición de élite y no ha dado la talla. También cabría una cesión en busca de una posible revaloración.
Bernardo: Sin capacidad para jugar en el Sevilla.
Cala: Una lástima. Pero si no confían en él, considero una gilipollez tener inutilizada una ficha.
Del Moral: Prioritario. Su trayectoria es descendente. Ha firmado una temporada desastrosa y no parece poder revertir la situación. Aún tiene mercado.
Guarente: No se parece en nada al jugador que fichamos. Hay que asumir pérdidas para colocarlo, o darle directamente la carta de libertad.
Luna: Mismo caso que Cala. Podría quedarse para competir con Alberto. Pero si van a seguir sin confiar en él lo mejor es darle salida.
Maduro: No ha cuajado dentro del equipo. Llegó sin coste, pero tendrá una buena ficha. No creo que sea difícil encontrarle acomodo. Pero no creo que Monchi quiera buscarselo.
Palop: Honore al último exponente del gran Sevilla. Espero que le hagan un homenaje por todo lo alto y salga del club por la puerta más grande que se pueda abrir.
Navarro: No existe ninguna razón para que este mediocre siga en la plantilla. Última oportunidad para sacar algo de dinero con su traspaso.
Spahic: Foto de niño y perro para que los rusos no se arrepientan del acuerdo. ¡¡Fuera!!
Trochowski: Si no se recupera de su lesión a lo largo de la pretemporada.
Varas: Ni de segundo portero. Debemos facilitarle la salida agradeciendo los servicios prestados.

Es un reto. Pero sería deseable que no permanecieran en nómina (ni como cedidos) más de dos/tres jugadores pertenecientes a este grupo. Este es el auténtico caballo de batalla de la dirección deportiva este verano.

Cesiones

Son los sí pero no. Jugadores en los que por una razón u otra aún hay depositadas esperanzas de que pudieran ser rentables deportiva y económicamente para la entidad. Tampoco conviene engordar demasiado el grupo porque, a buen seguro, algunos de los llamados a ser descartes acabarán aquí por ser imposible otra operación.

Campaña: Si se recupera Trocho, tras renovar, para tener minutos.
Hervás: Sin sitio, pero al ser joven deberíamos darnos un margen con una cesión por si crece futbolísticamente.
Perotti: Resulta temerario planificar teniendo en cuenta al argentino. Lo lógico es una cesión para ver si es recuperable y para ayudarle a revalorizarse de ser apto.
Stevanovic: No sé nada de él. Así que a ver si nos enteramos viéndole jugar en otro sitio.

Todavía me quedan dudas con Botía y el dúo Coke-Cicinho. No conozco la situación real del central, ni el “poder” del Sevilla sobre su destino. Sería deseable la llegada de otro lateral, pero tampoco lo veo absolutamente prioritario pese a las dudas que han generado los dos que tenemos en nómina. Casi prefiero que uno de los centrales a fichar sea capaz de jugar solventemente en esa posición.

Y no sé si me dejo algún bulto en el tintero vista la proliferación de los mismos que tenemos en nómina.


Ideal tú propuesta, pero la veo dificil de cumplir, muy dificil.

Mucho trabajo para alguien que ya no esta para esos trotes, Monchi.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #172 en: Abril 15, 2013, 14:23 Horas »

Ideal tú propuesta, pero la veo dificil de cumplir, muy dificil.

Mucho trabajo para alguien que ya no esta para esos trotes, Monchi.


Omme, Paco, es que la primera "venta" debería ser cierto personaje calvorota y con patillas que no tiene cojones ni vergüenza como para presentar su dimisión de manera irrevocable.

Mira a ver si se lo encalomamos al Selu, al Canijo, o a Kike Remolino para el carnaval del año que viene.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #173 en: Abril 15, 2013, 14:33 Horas »
Lo importante es tener un plan claro. Después el mercado dictará el ritmo de ejecución. Lo que expongo se podrá llevar a cabo este verano; contando también con el mercado invernal; con "cesiones que sirvan de puente"; o rematando en el verano de 2014. Llegados la situación actual casi da igual, porque hay tanto que limpiar...

Recaudación

Deberíamos conseguir más de 30 millones con estos traspasos. No creo que sea una locura. Se podría saldar la deuda más acuciante, y aún tendríamos recursos para acometer la regeneración del equipo sin acudir a fondos bastardos.

Negredo: Principal argumento para eliminar deuda y construir un nuevo Sevilla. Además posibilita contratar a un tipo de delantero más apropiado para la fisonomía del equipo.
Medel: Cotizado, sobrevalorado y dañino. Evitaría la salida de Rakitic, Navas o Kondogbia y creo que presenta menor dificultad la tarea de encontrarle sustituto.
Fazio: Parece que no va a renovar. Su relación con la afición está degradada. Su traspaso es todo beneficio. Permite reestructurar el centro de nuestra defensa.

Descartes

No creo que consiguiéramos muchos beneficios con estos traspasos/bajas tras restar el importe de las amortizaciones pendientes. Siendo optimista, no creo que pudieran dejar en caja más de 5 kilos. Pero sí que supondrían una disminución considerable de nuestra masa salarial, permitiendo la necesaria remodelación de la misma.

Acosta: ¡¡¡Por fin!!!
Alexis: No debería volver. Hay que aprovechar su buena temporada en Getafe para hacer caja en lo posible.
Babá: Salida prioritaria. No ha sabido soportar la presión de una competición de élite y no ha dado la talla. También cabría una cesión en busca de una posible revaloración.
Bernardo: Sin capacidad para jugar en el Sevilla.
Cala: Una lástima. Pero si no confían en él, considero una gilipollez tener inutilizada una ficha.
Del Moral: Prioritario. Su trayectoria es descendente. Ha firmado una temporada desastrosa y no parece poder revertir la situación. Aún tiene mercado.
Guarente: No se parece en nada al jugador que fichamos. Hay que asumir pérdidas para colocarlo, o darle directamente la carta de libertad.
Luna: Mismo caso que Cala. Podría quedarse para competir con Alberto. Pero si van a seguir sin confiar en él lo mejor es darle salida.
Maduro: No ha cuajado dentro del equipo. Llegó sin coste, pero tendrá una buena ficha. No creo que sea difícil encontrarle acomodo. Pero tampoco creo que Monchi quiera buscarselo. Lo de reconocer errores rápidamente no se le da muy bien...
Palop: Honore al último exponente del gran Sevilla. Espero que le hagan un homenaje por todo lo alto y salga del club por la puerta más grande que se pueda abrir.
Navarro: No existe ninguna razón para que este mediocre siga en la plantilla. Última oportunidad para sacar algo de dinero con su traspaso.
Spahic: Foto de niño y perro para que los rusos no se arrepientan del acuerdo. ¡¡Fuera!!
Trochowski: Si no se recupera de su lesión a lo largo de la pretemporada.
Varas: Ni de segundo portero. Debemos facilitarle la salida agradeciendo los servicios prestados.

Es un reto. Pero sería deseable que no permanecieran en nómina (ni como cedidos) más de dos/tres jugadores pertenecientes a este grupo. Este es el auténtico caballo de batalla de la dirección deportiva este verano.

Cesiones

Son los sí pero no. Jugadores en los que por una razón u otra aún hay depositadas esperanzas de que pudieran ser rentables deportiva y económicamente para la entidad. Tampoco conviene engordar demasiado el grupo porque, a buen seguro, algunos de los llamados a ser descartes acabarán aquí por ser imposible otra operación.

Campaña: Si se recupera Trocho, tras renovar, para tener minutos.
Hervás: Sin sitio, pero al ser joven deberíamos darnos un margen con una cesión por si crece futbolísticamente.
Perotti: Resulta temerario planificar teniendo en cuenta al argentino. Lo lógico es una cesión para ver si es recuperable y para ayudarle a revalorizarse de ser apto.
Stevanovic: No sé nada de él. Así que a ver si nos enteramos viéndole jugar en otro sitio.

Todavía me quedan dudas con Botía y el dúo Coke-Cicinho. No conozco la situación real del central, ni el “poder” del Sevilla sobre su destino. Sería deseable la llegada de otro lateral, pero tampoco lo veo absolutamente prioritario pese a las dudas que han generado los dos que tenemos en nómina. Casi prefiero que uno de los centrales a fichar sea capaz de jugar solventemente en esa posición.

Y no sé si me dejo algún bulto en el tintero vista la proliferación de los mismos que tenemos en nómina.


Entre los descartes te falta Coker. Ni dudas ni niño muerto. Ese daniño bulto debe ir a la Venta antes que nadie.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 14:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #174 en: Abril 15, 2013, 14:43 Horas »
Entre los descartes te falta Coker. Ni dudas ni niño muerto. Ese daniño bulto debe ir a la Venta antes que nadie.

Prefiero a Coke que a Cicinho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #175 en: Abril 15, 2013, 14:49 Horas »
Prefiero a Coke que a Cicinho
Y yo si nos referimos a jugar, solo a jugar, prefiero a Cala a estos dos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #176 en: Abril 15, 2013, 14:57 Horas »
Y yo si nos referimos a jugar, solo a jugar, prefiero a Cala a estos dos.

Yo no voy a comparar a Cicinho con Coker, me parece ridículo. Cicinho puede gustar o no, pero es futbolista, Coker es una mierda, por tanto comparemoslo con otras mierdas, y te diré que es más grande y que huele peor que las que suelta mi perro.

Dicho esto, Cicinho está seco fisicamente, no ha descansado, pegó la liga brasileña con la nuestra y no lo ha soportado. Tengo esperanzas, y es más, creo que el año que viene tras las vacaciones y con una pretemporada en condiciones Cicinho va a mostrar su nivel, que es muy alto.

Este año cuando Cicinho empezó a jugar peor, tendría que haber entrado Cala en el equipo como lateral derecho y no esa lamentable calamidad que está empozoñandolo todo en el lateral derecho.

Un saludo, Ale.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #177 en: Abril 15, 2013, 15:01 Horas »
Yo no voy a comparar a Cicinho con Coker, me parece ridículo. Cicinho puede gustar o no, pero es futbolista, Coker es una mierda, por tanto comparemoslo con otras mierdas, y te diré que es más grande y que huele peor que las que suelta mi perro.

Dicho esto, Cicinho está seco fisicamente, no ha descansado, pegó la liga brasileña con la nuestra y no lo ha soportado. Tengo esperanzas, y es más, creo que el año que viene tras las vacaciones y con una pretemporada en condiciones Cicinho va a mostrar su nivel, que es muy alto.

Este año cuando Cicinho empezó a jugar peor, tendría que haber entrado Cala en el equipo como lateral derecho y no esa lamentable calamidad que está empozoñandolo todo en el lateral derecho.

Un saludo, Ale.
Pues eso, que tal como esta la cosa, debe jugar Cala en el lateral.

Un saludo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #178 en: Abril 15, 2013, 16:30 Horas »
El ser que tiene que arreglar todo eso lleva 3 años destrozando la plantilla.

El año pasado prometió arreglar la defensa y la convirtio en la mas deplorable de primera.

Cierto que hace unos años hizo maravillas, pero el futbol ha cambiado, el escenario tambien, y la actualidad dice que en los ultimos 3años esta reventando al club.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VENTAS PARA EL AÑO QUE VIENE O INCLUSO EN INVIERNO
« Respuesta #179 en: Abril 15, 2013, 18:22 Horas »
Entre los descartes te falta Coker. Ni dudas ni niño muerto. Ese daniño bulto debe ir a la Venta antes que nadie.

La verdad es que tengo bastantes dudas en lo que se refiere al lateral. Cala, Cicinho, Coke... ninguno se puede decir que haya rendido a satisfacción por un motivo o por otro. Quizás me pasa como a ti y elegiría a Cicinho a la espera de que confirmara su buen inicio de temporada y diera la talla físicamente a lo largo de toda la 2013-14. Pero sigue dejandome dudas.

Coke o Cala. Pues sí, en principio el canterano. Pero la realidad es que por las razones que sean no cuentan con él. Y eso que en el vestuario resulta entrañable, nada problemático, extrovertido y sevillón. Lo peor es su escasa proyección atacante por banda. Y eso, en el sistema de Emery, resulta fundamental. Creo que es lo que pone en valor a Coke pese a sus manifiestas carencias en defensa. Siempre son estimables unas cuantas asistencias y algún gol en un lateral.

La verdad es que buscaba uno en el mercado porque no tenemos ninguno que me convenza al 100%. Pero en vista de todo lo que habríamos de remodelar, y del precio de lo que saldría, mejor lo dejamos para otro año. Así que tú eliges la dupla, ¿a que adivino a quién dejas fuera? JojOJojOJojOJojO... Por si acaso, que uno de los centrales que lleguen esté acostumbrado a jugar también en el costado de la defensa.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 18:30 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.