collapse

Autor Tema: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?  (Leído 15611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2009, 11:07 Horas »

Si estoy de acuerdo sobre lo que opinas de Renato, en lo que no estoy, es en la cantidad de variantes que das y con los nombres que las haces

Te pongo sólo variantes de ataque y dime cuál no es competitiva. Depende de los partidos, pero creo que valen para casi todos.

1. Lolo             Duscher               Fazio

    Perotti         Luisfa                  Koné



2.            Fazio           Lolo

                       Adri
Navas                                   Perotti
                     Luisfa



3.              Lolo        Adriano

J. Carlos                                Perotti

                Luisfa       Negredo


4.              Duscher        Lolo

Navas                                          Capel

                  Koné         Luisfa

Etc.


Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2009, 11:16 Horas »


Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Que te estoy poniendo también centrocampistas. Te he puesto un montón de variables. Y que con nuestra forma de jugar los delanteros y los extremos son más decisivos y más creativos que nuestros centrocampistas, juegue quien juegue. Nuestros centrocampistas deben ser potentes, fuertes, presionar, soltarla a la primera e ir bien por alto. Yo a todas las veo competitivas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2009, 11:28 Horas »


Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Que te estoy poniendo también centrocampistas. Te he puesto un montón de variables. Y que con nuestra forma de jugar los delanteros y los extremos son más decisivos y más creativos que nuestros centrocampistas, juegue quien juegue. Nuestros centrocampistas deben ser potentes, fuertes, presionar, soltarla a la primera e ir bien por alto. Yo a todas las veo competitivas.

Como na sabes de esto una papa, es pura teoria todo lo que dices, te explicare algo.

Como el Sevilla juega en la actualidad, con dos bandas muy abiertas y dos tíos arriba, tienes que tener dos jugadores muy "fuertes" en el centro del campo para poder jugar de esa manera, si el contrario juega con tres te crea superioridad en la zona y las pasas canutas para poder controlar el juego ¿ lo entiendes ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2009, 11:36 Horas »


Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Que te estoy poniendo también centrocampistas. Te he puesto un montón de variables. Y que con nuestra forma de jugar los delanteros y los extremos son más decisivos y más creativos que nuestros centrocampistas, juegue quien juegue. Nuestros centrocampistas deben ser potentes, fuertes, presionar, soltarla a la primera e ir bien por alto. Yo a todas las veo competitivas.

Como na sabes de esto una papa, es pura teoria todo lo que dices, te explicare algo.

Como el Sevilla juega en la actualidad, con dos bandas muy abiertas y dos tíos arriba, tienes que tener dos jugadores muy "fuertes" en el centro del campo para poder jugar de esa manera, si el contrario juega con tres te crea superioridad en la zona y las pasas canutas para poder controlar el juego ¿ lo entiendes ?

El que no lo entiende eres tú  ;) . Te he puesto dos alineaciones con trivotes, las dos primeras, o sea que ese problema está solucionado. Y también es verdad que hay muchos equipos que juegan con sólo dos centrocampistas. También vino el Madrid aquí con tres centrocampistas y nos los comimos por las bandas. Tenemos la ventaja de que podemos jugar por bandas y por el centro y hay partidos en los que hay que jugar con trivote y otros no.

Con el Barcelona o el Chelsea es necesario el trivote, pero contra el Racing, Almería, Atlético, Valencia, Depor, Getafe, etc., no es necesario.

Hay que ver, tanto que sabías y lo que vas a aprender conmigo.  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2009, 11:47 Horas »


Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Que te estoy poniendo también centrocampistas. Te he puesto un montón de variables. Y que con nuestra forma de jugar los delanteros y los extremos son más decisivos y más creativos que nuestros centrocampistas, juegue quien juegue. Nuestros centrocampistas deben ser potentes, fuertes, presionar, soltarla a la primera e ir bien por alto. Yo a todas las veo competitivas.

Como na sabes de esto una papa, es pura teoria todo lo que dices, te explicare algo.

Como el Sevilla juega en la actualidad, con dos bandas muy abiertas y dos tíos arriba, tienes que tener dos jugadores muy "fuertes" en el centro del campo para poder jugar de esa manera, si el contrario juega con tres te crea superioridad en la zona y las pasas canutas para poder controlar el juego ¿ lo entiendes ?

El que no lo entiende eres tú  ;) . Te he puesto dos alineaciones con trivotes, las dos primeras, o sea que ese problema está solucionado. Y también es verdad que hay muchos equipos que juegan con sólo dos centrocampistas. También vino el Madrid aquí con tres centrocampistas y nos los comimos por las bandas. Tenemos la ventaja de que podemos jugar por bandas y por el centro y hay partidos en los que hay que jugar con trivote y otros no.

Con el Barcelona o el Chelsea es necesario el trivote, pero contra el Racing, Almería, Atlético, Valencia, Depor, Getafe, etc., no es necesario.

Hay que ver, tanto que sabías y lo que vas a aprender conmigo.  :D

Si ya se que pones trivotes, cuatrivotes, y todos los votes que quieras, el problema es que todo es fruto de las pa-jas mentales que te haces, que tienen de acertadas, esas alineaciones, igual que la que puso MJ en el segundo tiempo del partido del R. de Santander el año pasado ;D :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Y CUANDO NO QUIERE JUEGAR RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2009, 11:51 Horas »
Pues eso que con el Málaga que yo recuerde jugaba RENATO y nuestro centro del campo fue un coladero y el Málaga campaba a sus anchas y sin problemas.

Aquí algunos habéis encumbrado a RENATO como si fuera Xavi o Iniesta y es un jugador que no tiene esa capacidad de crear juego que algunos veis. Su aportación máxima son las llegadas a puerta porque no tiene pase largo ni pase entre líneas para romper defensas que se cierran como el otro día.



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2009, 13:13 Horas »
Me parece que en enero vamos a ver mucho doble pivote eminentemente defensivo (lo que salga del trío Lolo-Duscher-Fazio) y un enganche (Renato en principio, aunque también puede tirar para ese puesto de Navas o Perotti), dejando un sólo delantero puro (un partido Luisfa y al siguiente Negredo). Si el partido se complica, puede quitar al enganche o al doble pivote para meter a un segundo delantero. No me imagino a Jiménez creando otras alternativas para tapar la fragilidad de nuestro centro del campo.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2009, 13:38 Horas »
                       Palop

Konko   Squillaci    Escude   F.Navarro

         Lolo       Fazio     Adriano

      Navas      LuisFa      Perotti



Fazio/Duscher


Esta es la que menos me gusta: ("demasiado defensiva")

                       Palop

Konko   Squillaci    Escude   Adriano

         Lolo       Fazio     Duscher

      Navas      LuisFa      Perotti


Etc..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2009, 21:56 Horas »
Suscribo esta opinión. Y Renato ni siquiera es un tío fuerte, pero Kanouté baja algo y Zokora vale por dos.

Sólo Renato, Lolo y Duscher están en forma hoy por hoy para intervenir. De Renato cabe esperar que no se parta tras jugar tantos minutos en enero. De Duscher que no recaiga como el día del Stuttgart. De Lolo, que no pierda muchos balones jugando hacia adelante.



Que no te enteras de na, que en ataque no tenemos problemas, donde los tenemos es en el centro del campo

Que te estoy poniendo también centrocampistas. Te he puesto un montón de variables. Y que con nuestra forma de jugar los delanteros y los extremos son más decisivos y más creativos que nuestros centrocampistas, juegue quien juegue. Nuestros centrocampistas deben ser potentes, fuertes, presionar, soltarla a la primera e ir bien por alto. Yo a todas las veo competitivas.

Como na sabes de esto una papa, es pura teoria todo lo que dices, te explicare algo.

Como el Sevilla juega en la actualidad, con dos bandas muy abiertas y dos tíos arriba, tienes que tener dos jugadores muy "fuertes" en el centro del campo para poder jugar de esa manera, si el contrario juega con tres te crea superioridad en la zona y las pasas canutas para poder controlar el juego ¿ lo entiendes ?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #69 en: Diciembre 04, 2009, 16:08 Horas »
Visto lo que hizo Romaric la temporada pasada, cuando lo jugaba todo o casi todo, yo votaría por reforzarnos en Diciembre... aunque antes que a Romaric, le doy la camiseta de titular a Jose carlos ::)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2010, 00:37 Horas »
veo que este post se abandono alla por los principios de diciembre... antes que empezara nuestra mala racha... la verdad es que cuando no juega renato el sevilla lo nota, aun con la mejora de romaric, que tampoco es que sea para tirar cohetes, el sevilla necesita a renato, pero en la medular, no de mediapunta, porque si lo pones tan alante el sevilla sigue sin tocar la pelota, en fin, esperemos que romaric siga hacia arriba y que renato juegue en su sitio, en el centro el mayor numero de partidos...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2010, 15:25 Horas »
Bueno, ya vuelve Zokomotora, así que volvemos a ser un equipo de fútbol. Se ve que sin él y Kanouté no lo somos...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Y CUANDO NO JUEGUE RENATO ¿QUÉ?
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2011, 14:00 Horas »
Y cuando no juegue Rakitic... ¿qué?

Al croata ni se le ha visto en los dos últimos partidos, en las dos últimas derrotas. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.