collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 217306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #400 en: Diciembre 14, 2009, 14:17 Horas »
A este hay que darle boleto cuanto antes. Todos los años igual  :-\

Estoy de acuerdo... a este lo largamos y nos quedamos con los Acosta, Fazio.... esos que nunca se lesionan y que algun día, en una galaxia muy, muy lejana quizás aporten algo.
Por lo menos con Adriano sabemos que los partidos que juegue , los jugará bien y en 4 posiciones.


A los Acosta y cia boleto también. He hablado de este porque es el hilo que he visto y porque creo que es con el único que todavía podemos engañar a alguien.

Y quien paga los "boletos"? tu?

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #401 en: Diciembre 14, 2009, 14:21 Horas »
A este hay que darle boleto cuanto antes. Todos los años igual  :-\

Estoy de acuerdo... a este lo largamos y nos quedamos con los Acosta, Fazio.... esos que nunca se lesionan y que algun día, en una galaxia muy, muy lejana quizás aporten algo.
Por lo menos con Adriano sabemos que los partidos que juegue , los jugará bien y en 4 posiciones.


A los Acosta y cia boleto también. He hablado de este porque es el hilo que he visto y porque creo que es con el único que todavía podemos engañar a alguien.

Y quien paga los "boletos"? tu?


Por eso he hablado de este, porque creo que podemos sacar algo. Por eso no he dicho que hay que darle boleto a Acosta y toda la tropa. Aunque lo crea, pero se que es imposible.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #402 en: Diciembre 14, 2009, 16:25 Horas »
Suerte que hay un parón navideño.

Estamos a 14 de diciembre + 14 días de lesión, para el día 28 de diciembre se supone que empezará a coger de nuevo el ritmo.

Digo yo que lo que va desde el 28 al 3 de enero, es decir, 6 días, podrá casi recuperarse del todo. Así que por lo menos como mucho espero que se pierda 2 partidos, el del próximo sábado, frente al Getafe, en el que no será vital, y el partido del atletico, que sí sería más necesario debido a las bajas de Kanoute, Zokora, Romaric, y Koné.

A ver si para entonces, tenemos bien a Duscher, Squillaci, Escudé, y Luis Fabiano.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #403 en: Diciembre 14, 2009, 16:47 Horas »
Suerte que hay un parón navideño.

Estamos a 14 de diciembre + 14 días de lesión, para el día 28 de diciembre se supone que empezará a coger de nuevo el ritmo.

Digo yo que lo que va desde el 28 al 3 de enero, es decir, 6 días, podrá casi recuperarse del todo. Así que por lo menos como mucho espero que se pierda 2 partidos, el del próximo sábado, frente al Getafe, en el que no será vital, y el partido del atletico, que sí sería más necesario debido a las bajas de Kanoute, Zokora, Romaric, y Koné.

A ver si para entonces, tenemos bien a Duscher, Squillaci, Escudé, y Luis Fabiano.

Eso espero y que esta vez los servicios médicos del club no se equivoquen con el tiempo de recuperación.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #404 en: Diciembre 14, 2009, 20:40 Horas »
Éste futbolista, que reconozco que tiene una calidad tremenda, que tiene una versatibilidad del copón, que cuando juega mi equipo mejora una barbaridad, y así tantas y tantas cosas buenas, a mí no me vale pues no es de recibo la cantidad de partidos que año tras año se pierde por la multitud de problemas físicos que tiene en cuanto se le da la más mínima continuidad.

Yo no sé, ni tengo porqué saberlo, si ésto es culpa de aquél de éste o del de más allá. Es más me importa un pepino. Lo que no me importa es que en nuestra plantilla haya un futbolista que por la causa que sea cada vez que juega tres partidos (es un decir) se tiene que parar otros tres o cuatro por lo que sea.

Y ojo que sé positivamente que es un jugadorazo, pero lo de las lesiones de éste hombre no tiene ya nombre.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #405 en: Diciembre 14, 2009, 20:50 Horas »
Futbolista con clase donde los haya, pero siento decirlo, estamos tardando en venderlo. Ya se ha perdido 12 partidos este año y eso en las alturas en las que nos movemos, no podemos soportarlo. Si aspiramos cada vez a mas, no podemos tener jugadores para media o un tercio de temporada. De ahi quizas venga el echarse para atras de algunos clubs, a la hora de ficharlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #406 en: Diciembre 15, 2009, 09:33 Horas »
Tiene las lesiones de los velocistas. Roturas fibrilares de cuadriceps, femoral y por el estilo.
Lo cual no es de extrañar porque Adriano podría haberse dedicado a las 100 metros lisos.

¿No se le puede pedir consejo a los cuidadores de atletismo sobre cómo prevenir lesiones musculares?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #407 en: Diciembre 15, 2009, 09:38 Horas »
Por ese tipo de lesión que tiene, muy frecuente, puede que lo tengamos muchos años con nosotros

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #408 en: Diciembre 15, 2009, 15:32 Horas »
Tiene las lesiones de los velocistas. Roturas fibrilares de cuadriceps, femoral y por el estilo.
Lo cual no es de extrañar porque Adriano podría haberse dedicado a las 100 metros lisos.

¿No se le puede pedir consejo a los cuidadores de atletismo sobre cómo prevenir lesiones musculares?

Sí, claro, y te dirán que dosificándolo y reduciendo la frecuencia con la que corre, con stress competitivo, los 100 metros en menos de 11"!!!
Osea, que no se le ocurra hacer la locura de correr más de 10 veces 50 (o más) metros de manera explosiva a lo largo de cada partido... si el contrario llega antes que él, ya sea en defensa o en ataque... ese no debe ser su problema!!!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #409 en: Diciembre 15, 2009, 15:49 Horas »
Yo le llamaría...

Adriano Nocorreia Quetelesionas.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #410 en: Diciembre 15, 2009, 17:28 Horas »
poco ha durado.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #411 en: Diciembre 16, 2009, 16:38 Horas »
En mi opinión es fundamental siempre, pero más todavía en el mes de enero, porque es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo y puede cubrir cualquier necesidad, incluso en un momento dado en el centro del campo. Buenas noticias. Creo que este parón que lleva le vendrá bien para no estar quemado en lo que resta de competición, aire fresco que se sumará a los que todavía están lesionados y a aquellos que todavía no han rendido lo que se espera de ellos.

 
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15986

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyADRIANO PROMETE "TRABAJAR DURO" PARA VOLVER "EN QUINCE O VEINTE DÍAS"
Miércoles, 16 de diciembre de 2009PUBLICIDAD
Tras la rotura de grado uno del bíceps femoral izquierdo, Adriano se muestra optimista y espera reaparecer en el primer partido de 2010 ó, a lo sumo, el Día de Reyes en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Así lo comunicó el propio futbolista a través de su agente de prensa: "Afortunadamente, no es una lesión grave, creo que en quince o veinte días podré regresar al equipo", comentó Adriano. Para conseguirlo,  el brasileño se está sometiendo a un plan de rehabilitación que conjuga por un lado, la supervisión de los servicios médicos sevillistas, en los que el brasileño ha mostrado su total confianza, y la experiencia en la materia del doctor Sassaki, uno de los mejores fisioterapeutas de Brasil y experto en el uso de técnicas de rápida recuperación.

El propio futbolista quiso, a través de este comunicado oficial, explicar cómo se produjo esta nueva lesión, culpando en gran medida el mal estado del césped de El Molinón: "Me hice un pequeño desgarro muscular porque las botas se me clavaron en el césped. Todo vino por el estado del terreno de juego. Decidí jugar con tacos de aluminio por el mal estado del césped y se me clavaron. En la jugada en la que me lesioné hice un gran esfuerzo para no girar la rodilla, pero me terminé dañando el músculo".

Afirmó, igualmente, que durante estas cortas vacaciones navideñas seguirá un plan específico de entrenamientos con el fin de estar recuperado de cara al reencuentro con la Liga: "Prometo trabajar duro durante estas fechas para recuperarme totalmente de las molestias y poder afrontar el resto de la temporada sin lesiones, con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus metas en las tres competiciones".


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #412 en: Diciembre 16, 2009, 16:59 Horas »
En mi opinión es fundamental siempre, pero más todavía en el mes de enero, porque es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo y puede cubrir cualquier necesidad, incluso en un momento dado en el centro del campo. Buenas noticias. Creo que este parón que lleva le vendrá bien para no estar quemado en lo que resta de competición, aire fresco que se sumará a los que todavía están lesionados y a aquellos que todavía no han rendido lo que se espera de ellos.

 
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15986

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyADRIANO PROMETE "TRABAJAR DURO" PARA VOLVER "EN QUINCE O VEINTE DÍAS"
Miércoles, 16 de diciembre de 2009PUBLICIDAD
Tras la rotura de grado uno del bíceps femoral izquierdo, Adriano se muestra optimista y espera reaparecer en el primer partido de 2010 ó, a lo sumo, el Día de Reyes en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Así lo comunicó el propio futbolista a través de su agente de prensa: "Afortunadamente, no es una lesión grave, creo que en quince o veinte días podré regresar al equipo", comentó Adriano. Para conseguirlo,  el brasileño se está sometiendo a un plan de rehabilitación que conjuga por un lado, la supervisión de los servicios médicos sevillistas, en los que el brasileño ha mostrado su total confianza, y la experiencia en la materia del doctor Sassaki, uno de los mejores fisioterapeutas de Brasil y experto en el uso de técnicas de rápida recuperación.

El propio futbolista quiso, a través de este comunicado oficial, explicar cómo se produjo esta nueva lesión, culpando en gran medida el mal estado del césped de El Molinón: "Me hice un pequeño desgarro muscular porque las botas se me clavaron en el césped. Todo vino por el estado del terreno de juego. Decidí jugar con tacos de aluminio por el mal estado del césped y se me clavaron. En la jugada en la que me lesioné hice un gran esfuerzo para no girar la rodilla, pero me terminé dañando el músculo".

Afirmó, igualmente, que durante estas cortas vacaciones navideñas seguirá un plan específico de entrenamientos con el fin de estar recuperado de cara al reencuentro con la Liga: "Prometo trabajar duro durante estas fechas para recuperarme totalmente de las molestias y poder afrontar el resto de la temporada sin lesiones, con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus metas en las tres competiciones".

Que pasa, es que antes no lo hacia ? Y ahora promete que lo hará >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #413 en: Diciembre 16, 2009, 17:00 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #414 en: Diciembre 17, 2009, 11:11 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #415 en: Diciembre 17, 2009, 11:14 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D


Caballero, este año sí que está perdiéndose una ingente cantidad de partidos por lesiones, algo que, como demostré en su día, no había ocurrido en anteriores temporadas. No soy supersticioso, pero todo iba bien hasta que masala regresó de su viaje a Parla, ergo, algo debe haber por ahí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #416 en: Diciembre 17, 2009, 11:18 Horas »
En mi opinión es fundamental siempre, pero más todavía en el mes de enero, porque es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo y puede cubrir cualquier necesidad, incluso en un momento dado en el centro del campo. Buenas noticias. Creo que este parón que lleva le vendrá bien para no estar quemado en lo que resta de competición, aire fresco que se sumará a los que todavía están lesionados y a aquellos que todavía no han rendido lo que se espera de ellos.

 
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15986

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyADRIANO PROMETE "TRABAJAR DURO" PARA VOLVER "EN QUINCE O VEINTE DÍAS"
Miércoles, 16 de diciembre de 2009PUBLICIDAD
Tras la rotura de grado uno del bíceps femoral izquierdo, Adriano se muestra optimista y espera reaparecer en el primer partido de 2010 ó, a lo sumo, el Día de Reyes en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Así lo comunicó el propio futbolista a través de su agente de prensa: "Afortunadamente, no es una lesión grave, creo que en quince o veinte días podré regresar al equipo", comentó Adriano. Para conseguirlo,  el brasileño se está sometiendo a un plan de rehabilitación que conjuga por un lado, la supervisión de los servicios médicos sevillistas, en los que el brasileño ha mostrado su total confianza, y la experiencia en la materia del doctor Sassaki, uno de los mejores fisioterapeutas de Brasil y experto en el uso de técnicas de rápida recuperación.

El propio futbolista quiso, a través de este comunicado oficial, explicar cómo se produjo esta nueva lesión, culpando en gran medida el mal estado del césped de El Molinón: "Me hice un pequeño desgarro muscular porque las botas se me clavaron en el césped. Todo vino por el estado del terreno de juego. Decidí jugar con tacos de aluminio por el mal estado del césped y se me clavaron. En la jugada en la que me lesioné hice un gran esfuerzo para no girar la rodilla, pero me terminé dañando el músculo".

Afirmó, igualmente, que durante estas cortas vacaciones navideñas seguirá un plan específico de entrenamientos con el fin de estar recuperado de cara al reencuentro con la Liga: "Prometo trabajar duro durante estas fechas para recuperarme totalmente de las molestias y poder afrontar el resto de la temporada sin lesiones, con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus metas en las tres competiciones".

Que pasa, es que antes no lo hacia ? Y ahora promete que lo hará >:(

¡Que va! El que realmente trabaja y se esfuerza es Roperic. Este nunca da lo que tiene. Adriano siempre se esconde... :-\ :-\ :-\


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #417 en: Diciembre 17, 2009, 11:20 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

Tú sabes, cariño, que aquí siempre me encontrarás a tu lado.

 :-* :-* :-*



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #418 en: Diciembre 17, 2009, 11:26 Horas »
En mi opinión es fundamental siempre, pero más todavía en el mes de enero, porque es uno de los principales argumentos ofensivos del equipo y puede cubrir cualquier necesidad, incluso en un momento dado en el centro del campo. Buenas noticias. Creo que este parón que lleva le vendrá bien para no estar quemado en lo que resta de competición, aire fresco que se sumará a los que todavía están lesionados y a aquellos que todavía no han rendido lo que se espera de ellos.

 
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15986

Actualidad
VolverOtras noticias de hoyADRIANO PROMETE "TRABAJAR DURO" PARA VOLVER "EN QUINCE O VEINTE DÍAS"
Miércoles, 16 de diciembre de 2009PUBLICIDAD
Tras la rotura de grado uno del bíceps femoral izquierdo, Adriano se muestra optimista y espera reaparecer en el primer partido de 2010 ó, a lo sumo, el Día de Reyes en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Así lo comunicó el propio futbolista a través de su agente de prensa: "Afortunadamente, no es una lesión grave, creo que en quince o veinte días podré regresar al equipo", comentó Adriano. Para conseguirlo,  el brasileño se está sometiendo a un plan de rehabilitación que conjuga por un lado, la supervisión de los servicios médicos sevillistas, en los que el brasileño ha mostrado su total confianza, y la experiencia en la materia del doctor Sassaki, uno de los mejores fisioterapeutas de Brasil y experto en el uso de técnicas de rápida recuperación.

El propio futbolista quiso, a través de este comunicado oficial, explicar cómo se produjo esta nueva lesión, culpando en gran medida el mal estado del césped de El Molinón: "Me hice un pequeño desgarro muscular porque las botas se me clavaron en el césped. Todo vino por el estado del terreno de juego. Decidí jugar con tacos de aluminio por el mal estado del césped y se me clavaron. En la jugada en la que me lesioné hice un gran esfuerzo para no girar la rodilla, pero me terminé dañando el músculo".

Afirmó, igualmente, que durante estas cortas vacaciones navideñas seguirá un plan específico de entrenamientos con el fin de estar recuperado de cara al reencuentro con la Liga: "Prometo trabajar duro durante estas fechas para recuperarme totalmente de las molestias y poder afrontar el resto de la temporada sin lesiones, con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus metas en las tres competiciones".

Que pasa, es que antes no lo hacia ? Y ahora promete que lo hará >:(

¡Que va! El que realmente trabaja y se esfuerza es Roperic. Este nunca da lo que tiene. Adriano siempre se esconde... :-\ :-\ :-\



Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #419 en: Diciembre 17, 2009, 11:30 Horas »

Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Botarate, Adriano se refiere a que trabajará durante el periodo vacacional para estar a punto cuando regrese la competición, no que no entrene así normalmente. A ver si te piensas que su capacidad física para sprintar 90 metros durante 7 ú 8 veces por partido le viene de una inspiración divina, que también, por algo es Dios.

Así que aparta la demagogía de la que hablas junto a las presas ibéricas y me la sirves el día que hagamos esa barbacoa pendiente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.