collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 47924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2016, 16:56 Horas »
Espero que no le cierre el paso a Diego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2016, 18:04 Horas »
Espero que no le cierre el paso a Diego.


        Dos furgolistas por puesto, recuerde usté, Don Drodgom. Así tendrán la debida competencia por el puesto, lo que irá en beneficio de ambos. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2016, 18:32 Horas »
Espero que no le cierre el paso a Diego.

a día de hoy Diego no jugaría en el Sevilla y debería de ni tener sitio en el banquillo. Este año en segunda le puede venir muy bien

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2016, 19:30 Horas »
A Diego dejadlo donde está que se curra y juegue 90 minutos cada domingo, no lo quemeis ya ni le deis banquillazos

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2016, 20:23 Horas »

        No me sea usté ventajero ni pistolista, Don Grenier. ;D

        Yo formo parte de ese sevillismo al que le parecen los mejores der mundo mundiá tós los furgolistas que están en el Sevilla; desde los pre-benjamines hasta los profesionales del primer equipo... hasta que se demuestra lo contrario, por supuesto. Ésa y no otra es mi forma de ser sevillista.

        Claro que yo me equivoco muy pocas veces, a pesar de que hay unas envidiosas mamonazas niputaideístas que no reconocen mi acreditada sabiduría furgolística. Y las pocas veces que me he equivocao han sido debidas a la malas compañías de ciertos indeseables fulanos que por éste floro de sabios pululan. ;D

        Uséase; que pa mí, el mejor entrenata es Don Sampaolillo y la mejor plantilla la del Sevilla, sean quienes fueren los componentes de la misma. Eso sí; cuando las cosas vienen de culo, soy el primero en hablar pestes de los nuestros. Sobre tó cuando traicionan nuestra confianza y se venden al vil metal...

         No sé si mabrésplicao.

No, no. Si me lee usted bien, huyo precisamente de eso, de oportunismos y generalizaciones. De golpes de pecho y demás.

Hay a quienes les gustó (y les gusta) lo de Kranevitter y Vietto, a quien nos gustó lo del Mudo (y nos sigue gustando), a quien no, a los que no les gusta nada y a los que les gusta todo.

La cosa es que a estas alturas ya nos conocemos todos y poner etiquetas, pues no viene mucho a cuento.


Lo de Clement no es que no me guste, es que me deja frío. Y más por el precio que se viene comentando.

Un defensa central de 21 años con muy buenas condiciones pero mucho que crecer aún, lógicamente, no viene para ser titular. Y en un banquillo siempre se corre el peligro de estancamiento.

¿Qué luego rompe de golpe y tenemos a un nuevo Piqué? Pues, claro que puede ser, coño, ojalá, pero no sería lo más probable.

Lo más probable es que sea un jugador que acabe siendo muy bueno, sí, pero a base de paciencia de los aficionados y minutos.

Algo que no sé si es compatible con un equipo Champions y sus exigencias.

Y respecto a los que comentaban que puede ser un Escudé o un Drago, pues poco probable también, ya que estos llegaron con edades cercanas a los 30 años y al final de sus carreras, con más experiencia y tablas que Chiquito.

Con este chico hay que tener paciencia y siempre tener en cuenta su edad y proyección futura, más que el presente inmediato.

Por nuestras necesidades, el precio, las fichas de Champions y el momento del año es por lo que una apuesta de futuro como Clement me deja frío. Creo que necesitamos personalidad atrás y galones para YA.

A ver si al menos para el lateral izquierdo viene un argentino con 28 tacos y cara de presidiario tipo Vangioni. Como también comenta alguien por ahí arriba. O un Medel, claro.


¡Y feliz año a todos!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2016, 20:32 Horas »
No, no. Si me lee usted bien, huyo precisamente de eso, de oportunismos y generalizaciones. De golpes de pecho y demás.

Hay a quienes les gustó (y les gusta) lo de Kranevitter y Vietto, a quien nos gustó lo del Mudo (y nos sigue gustando), a quien no, a los que no les gusta nada y a los que les gusta todo.

La cosa es que a estas alturas ya nos conocemos todos y poner etiquetas, pues no viene mucho a cuento.


Lo de Clement no es que no me guste, es que me deja frío. Y más por el precio que se viene comentando.

Un defensa central de 21 años con muy buenas condiciones pero mucho que crecer aún, lógicamente, no viene para ser titular. Y en un banquillo siempre se corre el peligro de estancamiento.

¿Qué luego rompe de golpe y tenemos a un nuevo Piqué? Pues, claro que puede ser, coño, ojalá, pero no sería lo más probable.

Lo más probable es que sea un jugador que acabe siendo muy bueno, sí, pero a base de paciencia de los aficionados y minutos.

Algo que no sé si es compatible con un equipo Champions y sus exigencias.

Y respecto a los que comentaban que puede ser un Escudé o un Drago, pues poco probable también, ya que estos llegaron con edades cercanas a los 30 años y al final de sus carreras, con más experiencia y tablas que Chiquito.

Con este chico hay que tener paciencia y siempre tener en cuenta su edad y proyección futura, más que el presente inmediato.

Por nuestras necesidades, el precio, las fichas de Champions y el momento del año es por lo que una apuesta de futuro como Clement me deja frío. Creo que necesitamos personalidad atrás y galones para YA.

A ver si al menos para el lateral izquierdo viene un argentino con 28 tacos y cara de presidiario tipo Vangioni. Como también comenta alguien por ahí arriba. O un Medel, claro.


¡Y feliz año a todos!

Por esa regla de 3 no fichamos a nadie porque si estan al 100% MERCADO, PAREJA y RAMI son fijos. Se buscaba un jugador para completar la  defensa y que diera mejores prestaciones que KOLO o CARRIÇO que son las otras dos opciones que teniamos. A priori y por lo que he leido es central que tiene buena salida de pelota. KOLO era lateral reconvertido y su mayor problema era sus perdidas absurdas. Por tanto si mejora a KOLO pues ya habremos ganado. Un chico que con 21 años ya es capitan de su equipo algo tiene que tener.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #46 en: Enero 01, 2017, 01:43 Horas »
A Diego dejadlo donde está que se curra y juegue 90 minutos cada domingo, no lo quemeis ya ni le deis banquillazos
De todos modos Diego debería seguir alternando con el primer equipo en lugar de nuestro querido, pero ausente, Carriço.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #47 en: Enero 01, 2017, 10:38 Horas »
Por esa regla de 3 no fichamos a nadie porque si estan al 100% MERCADO, PAREJA y RAMI son fijos. Se buscaba un jugador para completar la  defensa y que diera mejores prestaciones que KOLO o CARRIÇO que son las otras dos opciones que teniamos. A priori y por lo que he leido es central que tiene buena salida de pelota. KOLO era lateral reconvertido y su mayor problema era sus perdidas absurdas. Por tanto si mejora a KOLO pues ya habremos ganado. Un chico que con 21 años ya es capitan de su equipo algo tiene que tener.

Justo. Me esperaba un Mercado zurdo, un currante aguerrido que alternase lateral y central y pudiese mandar a cualquiera de los presentes al banquillo.

Vamos, lo dicho, este fichaje tendrá sentido para mí si vienen también un medio centro defensivo con salida de balón y un lateral izquierdo peleón.

Son posiciones que quedan aún más cojas si Kolo se va.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #48 en: Enero 01, 2017, 10:44 Horas »
Por esa regla de 3 no fichamos a nadie porque si estan al 100% MERCADO, PAREJA y RAMI son fijos. Se buscaba un jugador para completar la  defensa y que diera mejores prestaciones que KOLO o CARRIÇO que son las otras dos opciones que teniamos. A priori y por lo que he leido es central que tiene buena salida de pelota. KOLO era lateral reconvertido y su mayor problema era sus perdidas absurdas. Por tanto si mejora a KOLO pues ya habremos ganado. Un chico que con 21 años ya es capitan de su equipo algo tiene que tener.

Yo me imagino que querrán firmar al central y delantero y si se presenta una oportunidad de mercado el volante mixto que dice Sampaoli.

O quizás también un Lateral izquierdo, pero ya serían 4 cambios (dejando uno de los fichados (a Lenglet), solo para la liga y fuera de la lista Champions¡¡¡

Estos serían demasiados cambios para invierno pero son cosas que creo que hacen falta¡¡¡

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #49 en: Enero 01, 2017, 11:11 Horas »
Yo no creo que vengan más de tres futbolistas. Lo lógico es que también se fiche un delantero. Y luego, entre las opciones que ofrezca el mercado, se opte por un mediocentro o un jugador de banda.

Por cierto, según se comentó en la Junta y como bien expone Salmón palangana, para este mercado invernal el Sevilla puede incrementar hasta en 6 millones el dinero destinado a amortizaciones por traspaso. Como Lenglet cuesta 5 millones y se le ha hecho un contrato por 4 años y medio, quiere decir que supone aproximadamente un millón al año. Es decir, que de los seis millones disponibles para el mercado invernal, aún quedan cinco. Vamos, que el Sevilla podría invertir 20 millones en un delantero al que se le hace contrato por 4 años y las cuentas no se descuadrarían ni un milímetro. Ahí queda eso. Más detalles en el último artículo de Salmón palangana.

http://www.salmonpalangana.com/2016/12/junta-2016/
« Última modificación: Enero 01, 2017, 11:22 Horas por miguesfc »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2017, 03:32 Horas »
Este chaval será zurdo no?

Porque es el flanco que hay que reforzar. Y si es polivalente y también rinde en el lateral izquierdo, pues mejor que mejor.



Pregunto porque no conozco de nada a Lenglet

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2017, 08:29 Horas »
Este chaval será zurdo no?
Porque es el flanco que hay que reforzar. Y si es polivalente y también rinde en el lateral izquierdo, pues mejor que mejor.
Pregunto porque no conozco de nada a Lenglet


      Sasto, Don Cordi; zocato aunque no maneja la diestra mal del tó.

      Además, prodiga mucho la salida de balón en largo, tanto en su banda como cruzado. Creo que esa es su habilidad más destacable y por la que ha sido elegido para sustituir a Kolo.

       En fin, que pronto veremos si se ha acertao o no.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2017, 11:58 Horas »
Yo no creo que vengan más de tres futbolistas. Lo lógico es que también se fiche un delantero. Y luego, entre las opciones que ofrezca el mercado, se opte por un mediocentro o un jugador de banda.

Por cierto, según se comentó en la Junta y como bien expone Salmón palangana, para este mercado invernal el Sevilla puede incrementar hasta en 6 millones el dinero destinado a amortizaciones por traspaso. Como Lenglet cuesta 5 millones y se le ha hecho un contrato por 4 años y medio, quiere decir que supone aproximadamente un millón al año. Es decir, que de los seis millones disponibles para el mercado invernal, aún quedan cinco. Vamos, que el Sevilla podría invertir 20 millones en un delantero al que se le hace contrato por 4 años y las cuentas no se descuadrarían ni un milímetro. Ahí queda eso. Más detalles en el último artículo de Salmón palangana.

http://www.salmonpalangana.com/2016/12/junta-2016/

Esta exposición sería más real si no se diera salida a ningún jugador.... Y parece que al menos dos van a coger las de villadiego (y dejando encima más pasta de la que suena para gastar en lenglet) por lo que el presupuesto podría incluso aumentar....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2017, 12:41 Horas »
Este chaval será zurdo no?

Porque es el flanco que hay que reforzar. Y si es polivalente y también rinde en el lateral izquierdo, pues mejor que mejor.



Pregunto porque no conozco de nada a Lenglet

Es diestro, pero juega en la parte izquierda porque se maneja bien con ambas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2017, 13:17 Horas »
Es zurdo. Maneja bien la diestra pero.es zurdo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2017, 16:33 Horas »
Por las respuestas de los compañeros saco como conclusión que es ambidextro...  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2017, 18:43 Horas »
Por las respuestas de los compañeros saco como conclusión que es ambidextro...  ;D

o ambitorpe

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2017, 11:45 Horas »
Bienvenue !

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2017, 11:46 Horas »
Diario de Sevilla ‏@diariosevilla 8 minhace 8 minutos

Lenglet ya es jugador del #SevillaFC. Te lo cuenta @PacoPepeOrtega

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Clément Lenglet (AS Nancy)
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2017, 11:47 Horas »
Bienvenido y a ponerte pronto las pilas, qué el Sevilla te necesita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.