collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #420 en: Agosto 30, 2016, 14:38 Horas »

      En ese caso, mi querido Don Ale, solo por joder a los Caraponi Bros.    -que no han podido o sabido 'colocarlo' fuera del Sevilla-,     yo le dejaba sin ficha y entrenado en la carretera de Utrera si se niega a bajar al filial; tampoco debe ser demasiao lo que cobre en su última temporada de contrato.

      Eso es lo que haría yo; no lo que van a hacer los pusilánimes amariconaos que mandan en el clú. >:(

      No sé si mabrésplicao. 8)

Ya se tiró prácticamente la tda. pasada en blanco. Teniendo 20 años si le da igual volverse a tirar la qué hemos iniciado, pocas aspiraciones tiene de hacer algo en el fútbol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #421 en: Agosto 30, 2016, 14:45 Horas »
  En Zaragoza lo esperan con el Sevilla no hay problemas. El decide.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #422 en: Agosto 30, 2016, 15:12 Horas »
  En Zaragoza lo esperan con el Sevilla no hay problemas. El decide.

El Zaragoza lo quiere y él se niega? Valiente niñato, que te quiera un histórico como el Zaragoza, a qué cojones se cree que puede aspirar este tío?

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #423 en: Agosto 30, 2016, 16:23 Horas »
El Zaragoza lo quiere y él se niega? Valiente niñato, que te quiera un histórico como el Zaragoza, a qué cojones se cree que puede aspirar este tío?

Pues bien hace.
Para salir cedido al Zaragoza que siga en nuestro filial. Están en la misma categoría.

Yo creo que es un acierto por su parte la estrategia de esperar a ver si se abre un hueco en primera. Si no aparece, siempre debería encontrar hueco en nuestro filial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #424 en: Agosto 30, 2016, 16:27 Horas »
Pues bien hace.
Para salir cedido al Zaragoza que siga en nuestro filial. Están en la misma categoría.

Yo creo que es un acierto por su parte la estrategia de esperar a ver si se abre un hueco en primera. Si no aparece, siempre debería encontrar hueco en nuestro filial.
En nuestro filial, ni debe ni lo hará.

Tiene un contrato y hay que jocicar

Una pena haber firmado ese tiempo. Pero peor lo va a tener él, para su futuro si no juega.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #425 en: Agosto 30, 2016, 16:30 Horas »
Este le tiene miedo escénico a la liga 123.

Este no ha demostrado nada aún ni en Primera ni en Segunda. Se buscó un buen contrato y a vivir del cuento. Sólo le interesa el dinero.

Para nuestro filial no lo quiero, no quiero niñatos que contagien a los jóvenes.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #426 en: Agosto 30, 2016, 16:50 Horas »
Este le tiene miedo escénico a la liga 123.

Este no ha demostrado nada aún ni en Primera ni en Segunda. Se buscó un buen contrato y a vivir del cuento. Sólo le interesa el dinero.

Para nuestro filial no lo quiero, no quiero niñatos que contagien a los jóvenes.


Me recuerda a otros dos que son casi del mismito pelaje.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #427 en: Agosto 30, 2016, 16:54 Horas »
En serio, no entiendo la campaña de desprestigio.
Este tío es uno de los delanteros más prometedores a nivel nacional. El club no es tonto y no lo va a rescindir como algunos pensáis. O encuentra hueco cedido en un primera (estaría genial) o sigue en la primera plantilla (sería un error) o baja al filial (que creo que es lo más probable, y una solución muy buena para ambas partes).

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #428 en: Agosto 30, 2016, 16:56 Horas »
Me recuerda a otros dos que son casi del mismito pelaje.

Y ahí los tienes: Luis Alberto recién fichado por la Lazio y Campaña que está despertando, siendo importante en un Levante que huele a 1ª.
¿Seguro que no tenían nivel? Otra cosa es la actitud y el rendimiento que ofrecieron en el Sevilla. No habían madurado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #429 en: Agosto 30, 2016, 17:01 Horas »
Pues bien hace.
Para salir cedido al Zaragoza que siga en nuestro filial. Están en la misma categoría.

Yo creo que es un acierto por su parte la estrategia de esperar a ver si se abre un hueco en primera. Si no aparece, siempre debería encontrar hueco en nuestro filial.

De verdad mejor el Sevilla Atlético que el Zaragoza? Eso sería así si tuviera posibilidades de alternar primer y segundo equipo, pero el entrenador no cuenta con el.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #430 en: Agosto 30, 2016, 17:05 Horas »
De verdad mejor el Sevilla Atlético que el Zaragoza? Eso sería así si tuviera posibilidades de alternar primer y segundo equipo, pero el entrenador no cuenta con el.

Ya, pero la solución de reforzar con él a un rival del filial no me convence en absoluto. Si es nuestro y ambos equipos están en la misma categoría, que juegue en nuestro filial (al que por cierto le vendría como anillo al dedo la incorporación de un delantero).
Y la opinión de Sampa puede cambiar... o también puede cambiar Sampa de aires.  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #431 en: Agosto 30, 2016, 17:12 Horas »
Y ahí los tienes: Luis Alberto recién fichado por la Lazio y Campaña que está despertando, siendo importante en un Levante que huele a 1ª.
¿Seguro que no tenían nivel? Otra cosa es la actitud y el rendimiento que ofrecieron en el Sevilla. No habían madurado.

Luis alberto lleva un par de años entre Málaga y depor qué ni fu ni fa. Ademas esta lazio no es la misma que en los 90's, aun asi veremos a ver si triunfa.

Campaña jugó ya el año pasado en el todopoderoso Alcorcón. Si quieres un jugador con su historial de fracasos en clubes medianos (sampdoria, crystal palace,en alemania tb se dio un ostion) para un equipo champions, cada cual tiene su gusto futbolístico. Aqui tirandonos de los pelos con mudo Vázquez,  Correa que tiene muy buena pinta y demás

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #432 en: Agosto 30, 2016, 17:31 Horas »
Luis alberto lleva un par de años entre Málaga y depor qué ni fu ni fa. Ademas esta lazio no es la misma que en los 90's, aun asi veremos a ver si triunfa.

Campaña jugó ya el año pasado en el todopoderoso Alcorcón. Si quieres un jugador con su historial de fracasos en clubes medianos (sampdoria, crystal palace,en alemania tb se dio un ostion) para un equipo champions, cada cual tiene su gusto futbolístico. Aqui tirandonos de los pelos con mudo Vázquez,  Correa que tiene muy buena pinta y demás

Yo a Campaña no lo quiero. Y a Luis Alberto ahora (con lo que ha venido para su posición) tampoco. Pero a principio de verano por supuesto que lo quería, en A Coruña ha hecho un temporadón tremendo. De hecho me hubiera gustado que hubiéramos fichado tanto a Luis Alberto como a Jozabed.

De todas formas, mi comentario iba porque el mensaje al que contestaba decía poco menos que ninguno de los dos tenía nivel ni para 2ª. Y eso no es cierto, hay que valorar más nuestra cantera.
Así mismo, Juan tiene mucho más nivel del que bastantes le presuponéis. Y cuidado que ahora con la marcha de Lucas Pérez del Depor se le puede haber abierto un hueco en 1ª.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #433 en: Agosto 30, 2016, 20:49 Horas »
  Gorrionazo que me llega desde Zaragoza. Ha habido negociaciones para su cesión pero el jugador no firmará hasta agotar la posibilidad de poder jugar en 1.

  Sinceramente creo que en un equipo como el Zaragoza se vería si sirve o no para esto porque tendría muchos minutos en un buen equipo.
  El sabrá si prefiere ser suplente 3n un Las Palmas, Leganes  etc.

  Se va al Zaragoza.

  http://zaragoza.eldesmarque.com/real-zaragoza/noticias/2104-juan-munoz-sera-el-delantero

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #434 en: Agosto 30, 2016, 20:51 Horas »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #435 en: Agosto 30, 2016, 21:27 Horas »
Ahora ya no hay delanteros en la primera plantilla ni en el filial.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #437 en: Agosto 30, 2016, 23:55 Horas »
y

Pésima operación

  Pues yo la veo muy buena tanto para el jugador como para nosotros.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #438 en: Agosto 31, 2016, 00:08 Horas »
  Pues yo la veo muy buena tanto para el jugador como para nosotros.

Al filial le falta un delantero y comparte categoría con el Zaragoza...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #439 en: Agosto 31, 2016, 00:16 Horas »
Me da la sensación de que vaya a donde vaya chupara banquillo, pero lo peor es que seguramente con todos los equipos de segunda que había supuestamente detrás del jugador, no habremos incluido la famosa clausula de cada partido que no juegue pagas más por la cesión!!!

JojOjo!

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.