collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 63868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #460 en: Enero 21, 2017, 13:51 Horas »
Pues chupara banquillo allí....

Este hasta que no se ponga las pilas como Campaña no se comerá un colín ni en primera ni en segunda!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #461 en: Enero 24, 2017, 14:47 Horas »
Ya es oficial su cesión al Levante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #462 en: Enero 24, 2017, 19:07 Horas »
Ya es oficial su cesión al Levante.


        ¿Significa eso que el Palético Mandrilé no acepta devoluciones?.

        Porque a mí me suena a eso; a que los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares no acepta que le facturemos a porte debido a los dos ''prendas'' que nos cedieron por casi 7M€. O que el Sevilla está obligao a pagar una multa por no haberle rodao debidamente a sus furgolistas...

        ¡Menúo negocio!, ¿verdá?. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #463 en: Enero 24, 2017, 19:25 Horas »
Don, Juan Muñoz pegó el pelotazo, gracias al hermanísimo. No tiene nivel para jugar en el Primer Equipo del Sevilla, nos guste o no nos guste.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #464 en: Enero 24, 2017, 20:29 Horas »
Don, Juan Muñoz pegó el pelotazo, gracias al hermanísimo. No tiene nivel para jugar en el Primer Equipo del Sevilla, nos guste o no nos guste.


        Siento mucho disentir con usté, mi querido Don Grabié.

        El que no tiene nivel para competir en el Sevilla es el Luciano ''Alfeñique'' Vietto... y nos ha costao un güevo de la cara y media yema del otro. Amén de beneficiar económicamente a un clú tan ''simpático'' y que tanto nos quiere como es el Palético Mandrilé.

        Que el Juanillo Goles se haya equivocao,     -o le hayan equivocao-,     no es óbice para que pudiese ser nuestro tercer o cuarto punta mientras aprende de qué coños va esto del fúrgol de élite en nuestro filial. Cosas de los representatas, verdadero cáncer del fúrgol actual junto con algunos listillos que se embolsan los millones con una facilidad pasmosa.

         Nuestro canterano-utrerano tiene más gol que el Luciano hasta jarto de pirriaque umbreteño que tanto le gusta a Don Palangana. Lo que pasa es que no es lo mismo llegar arriba con pases potables que tenerse que aviar con melones de tuercebotas. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #465 en: Enero 24, 2017, 21:00 Horas »

        Siento mucho disentir con usté, mi querido Don Grabié.

        El que no tiene nivel para competir en el Sevilla es el Luciano ''Alfeñique'' Vietto... y nos ha costao un güevo de la cara y media yema del otro. Amén de beneficiar económicamente a un clú tan ''simpático'' y que tanto nos quiere como es el Palético Mandrilé.

        Que el Juanillo Goles se haya equivocao,     -o le hayan equivocao-,     no es óbice para que pudiese ser nuestro tercer o cuarto punta mientras aprende de qué coños va esto del fúrgol de élite en nuestro filial. Cosas de los representatas, verdadero cáncer del fúrgol actual junto con algunos listillos que se embolsan los millones con una facilidad pasmosa.

         Nuestro canterano-utrerano tiene más gol que el Luciano hasta jarto de pirriaque umbreteño que tanto le gusta a Don Palangana. Lo que pasa es que no es lo mismo llegar arriba con pases potables que tenerse que aviar con melones de tuercebotas. 8)

Por eso se ha salido en el Zaragoza, Juanillo de momento tiene que demostrar que puede jugar en la segunda división.
No tiene sitio en el SEVILLA.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #466 en: Enero 24, 2017, 21:12 Horas »
Don, Juan Muñoz pegó el pelotazo, gracias al hermanísimo. No tiene nivel para jugar en el Primer Equipo del Sevilla, nos guste o no nos guste.

Opino igual que tú. Considero que no tiene nivel para el Sevilla actual.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #467 en: Enero 24, 2017, 22:46 Horas »
Vietto le da 10000 vueltas a Juan Muñoz. Seamos serios Don.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #468 en: Enero 24, 2017, 23:03 Horas »
Vietto le da 10000 vueltas a Juan Muñoz. Seamos serios Don.

Pocas vueltas me parecen...

Vietto lleva 66 partidos jugados en Primera División y 19 goles en total. Además de haber jugado Champions, Europa League...

Juan Muñoz lleva 9 partidos en Primera División y tan sólo ha marcado un gol.

Vietto, con la edad de Juan Muñoz, era titular indiscutible en un Villarreal que acabó sexto. Esa temporada hizo 20 goles entre Liga y Europa League. Juan Muñoz ha sido suplentísimo en Zaragoza, donde sólo ha podido marcar tres goles y donde ha acabado por salir escopeteado. Y eso en Segunda División...

Vamos, que más quisiera el utrerano...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #469 en: Enero 25, 2017, 08:28 Horas »
        Po fueno; po fale; po malegro una jartá...

        Pero se sus olvida algo que, según mi punto de vista, es esencial; ''Alfeñique'' Vietto destacó en el Villarreal porque el equipo titular de ese pueblo de corruptos, sito en la provincia más corrupta de la Comunidad Autónoma que es el paradigma de la corrupción de nuestro corrupto país,    -que ya es decir-,     practicaba (y sigue practicando) un fúrgol de rigodón versallesco muy alejado de lo que,     -sigo expresando mi propia opinión-,      es el fúrgol de verdad... uséase, de mentira.

        Un furgolista de élite no debe, ni puede, dejarse avasallar con la facilidad con la que se deja éste tío que tiene menos fuerza que el cuesco de una vieja maricona con más poyas vistas que el orinal de una fonda. Prueba de esto que digo es que ha fracasado con rotundidad en cuanto se ha visto en la tesitura de jugar el fúrgol aguerrido del Cholo. Es verdad que ''sabe'' jugar al fúrgol; pero no ''puede'' jugar con la intensidad y la garra tan necesaria en el fúrgol de hogaño.

        Por lo que sigo manteniendo que el Juanillo Goles, si hubiese contado con las facilidades que Vietto, hubiese destacado en n uestro Sevilla FC. Pero se equivocó,    -o, como ya dije, le equivocaron-,     cuando creyó que ya había alcanzado la excelencia sin haber hecho ni la cuarta parte del camino. También fue inducido al error por haber subido al primer equipo tan prematuramente. Insisto; de tercer o cuarto punta junto a Carlitos podría haber esperado su oportunidad en el filial. Pero no ha sido así y ahora es demasiado tarde para reconducir su carrera.

        Una verdadera lástima, pero no es el primero ni el último que arruinan su futuro furgolístico por creerse los reyes del mambo sin ser más que un mero aprendiz de furgolista.

Pd: Solo los crás son capaces de devolver balones potables cuando solo reciben voleones o ''melonazos''. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #470 en: Agosto 08, 2017, 16:51 Horas »
Otro pasito más en su meteórica carrera...Cedido al Almería!!

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/oficial-juan-munoz-cedido-al-almeria-129019-1502197693.html


Ay las prisas y los malos asesoramientos!!! Me alegro de que tras tensar demasiado la cuerda esté viendo la puta realidad (y no por el chaval en sí que no deja de ser un niño que solo sabe dar patadas a un balón), me alegro y mucho por la mala publicidad que coge su  mierda de representante; y cuyo ejemplo debería emplear el Sevilla para futuras negociaciones con otros canteranos.

PD: Si por mi fuera d la cantera no le daba bola a nigún jugador que sea representado por el hermanísimo, ni por Bahía!!El que quiera formarse y/o triunfar en el Sevilla a cambiar de representante o de club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #471 en: Agosto 08, 2017, 18:25 Horas »
Juan Muñoz tiene ya 21 años, o sea que es responsable de sus actos desde hace mucho tiempo, por lo qué yo no voy a echarle la culpa a su representante.
Lleva una tda. casi en blanco y la pre en la qué estamos, solamente desearle que a partir de ahora, sea consciente que está en una edad que tiene labrarse su porvenir, de lo contrario lo va a tener difícil para sacar algún dinero en el fútbol.



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #472 en: Agosto 08, 2017, 18:26 Horas »
Juan Muñoz tiene ya 21 años, o sea que es responsable de sus actos desde hace mucho tiempo, por lo qué yo no voy a echarle la culpa a su representante.
Lleva una tda. casi en blanco y la pre en la qué estamos, solamente desearle que a partir de ahora, sea consciente que está en una edad que tiene labrarse su porvenir, de lo contrario lo va a tener difícil para sacar algún dinero en el fútbol.

Me parece que en su ultima renovación tenia una ficha cercana al millón de euros

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #473 en: Agosto 08, 2017, 18:32 Horas »
Millón trescientos mil dicen

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #474 en: Agosto 08, 2017, 18:43 Horas »
Millón trescientos mil dicen

En bruto estas hablando?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #475 en: Agosto 08, 2017, 18:49 Horas »
No lo sé porque solo me dieron esa cifra creo que sí.Pero vamos que sospecho que en esa cifra irá un buen pellizco para el representante para que renovaran otros chavales de cantera que lleva René Ramos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #476 en: Agosto 08, 2017, 18:52 Horas »
No lo sé porque solo me dieron esa cifra creo que sí.Pero vamos que sospecho que en esa cifra irá un buen pellizco para el representante para que renovaran otros chavales de cantera que lleva René Ramos

1.3 brutos multiplicados por 3/4 años que firmaría....

Si tiene cabeza, ya ha juntado pan "pa toa la via". Y seguro que tras ese contrato, por muy mal que le vaya, le seguirán algunos que tampoco serán moco de pavo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #477 en: Agosto 08, 2017, 19:15 Horas »
     Una verdadera pena lo del Juanillo ''Goles'' al que yo, imbécil de mí, le supuse algo de materia gris entre las orejas... pero me equivoqué... el hermanísimo le ha calentao la avaricia de tal modo que solo ve por sus ojos mientras el otro se llena la cartera a costa de chavales inexpertos a los que engañar.

     Como dice más arriba Don Pincho, el Sevilla tendría que dejarles claro a los chavales que empiezan que ser representado por ese fulano significará que no tiene porvenir en el Sevilla FC... es más; ni siquiera entraría a negociar con ellos sino que les daría la carta de libertad y que sea el Renecito el que les busque las habichuelas, pero cuanto más lejos de la CD mejor. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #478 en: Julio 01, 2018, 13:23 Horas »
JUAN MUÑOZ SE DESVINCULA DEL SEVILLA FC.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/juan-munoz-se-desvincula-del-sevilla-fc

Gracias por todo y adiós!.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #479 en: Julio 01, 2018, 14:15 Horas »
Una pena que no haya triunfado.
Me encantaria leer un buen informe de gente del club qye sepa del tema analizando que ha podido ocurrir para que un futbolista de esta proyeccion, se estanque y se quede en nada. Seria muy interesante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.