collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #180 en: Abril 30, 2010, 00:45 Horas »
Creo que muchisimo de lo que hemos hablado hasta ahora en otros hilos quizas pegue ya que lo hablemos por aquí....

En esta alineación pienso que se movera el Sevilla si no pueden jugar el día 19 de Mayo los internacionales.

Con esta alineación, y con Kun y Forlan es sus filas no hay absolutamente nada que hacer. Es más, para ese paripé, me plantaba y exigía la intervencion de la RFEF para que cuente el Sevilla con sus internacionales.


la sodomización continúa....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #181 en: Abril 30, 2010, 00:46 Horas »
Habrá quienes no puedan porque carezcan de dos días laborables (lo único cierto de esta final es que desde el principio se sabía que caería en día laborale) porque cuestión de dinero no será ya que los buses serán gratis y las entradas baratas, pero todos los que podamos, estaremos allí. De eso no tengo duda.

La revolución comenzará estos días, con la venta de entradas, otra final está cerca, es la final número 14 del Sevilla, la 13ª fuera de nuestra ciudad. Igual jugamos otra el año que viene, o dentro de 6 o dentro de 14 o 48, ¿quién sabe?

Ese es mi principal problema, que llevo desde Febrero trabajando despues de haber estado 15 meses parado y coincide con la semana en la que se dan del 17 al 23 de Mayo las Clausuras en lo que ando currando con lo que es imposible que esa semana pudiera cogerme día, si hubiera sido en otro día hubiera podido tener cierto margen, pero esa semana es completamente imposible.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #182 en: Abril 30, 2010, 00:48 Horas »
Con esta alineación, y con Kun y Forlan es sus filas no hay absolutamente nada que hacer. Es más, para ese paripé, me plantaba y exigía la intervencion de la RFEF para que cuente el Sevilla con sus internacionales.


la sodomización continúa....

Ah, pero esos dos ¿juegan?

Bueno, veo que ya te han sodomizado... pues nada, a paliativos, que te sea leve  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #183 en: Abril 30, 2010, 00:56 Horas »
Voy a hacer más kilómetros que Alberto Contador pero allí estaremos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #184 en: Abril 30, 2010, 00:59 Horas »
LA FINAL SERÁ EL 19 DE MAYO

Viernes, 30 de abril de 2010

La final de Copa se disputará finalmente, tras una eterna espera de más de dos meses, el próximo 19 de mayo, debido a que el Atlético de Madrid ha logrado pasar a la final de la UEFA y por consiguiente se descarta la fecha alternativa del día 13. Será pues una final de Copa inusual, porque pocas veces se ha decidido el torneo del KO en un jueves. No obstante, aún se está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Entidad.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17280



Lo inusual es que no sepan todavía que el 19 de Mayo es miércoles :o

Será que lo tenían redactado desde el 2-0 del Liverpool ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #185 en: Abril 30, 2010, 01:03 Horas »
LA FINAL SERÁ EL 19 DE MAYO

Viernes, 30 de abril de 2010

La final de Copa se disputará finalmente, tras una eterna espera de más de dos meses, el próximo 19 de mayo, debido a que el Atlético de Madrid ha logrado pasar a la final de la UEFA y por consiguiente se descarta la fecha alternativa del día 13. Será pues una final de Copa inusual, porque pocas veces se ha decidido el torneo del KO en un jueves. No obstante, aún se está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Entidad.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17280



Lo inusual es que no sepan todavía que el 19 de Mayo es miércoles :o

Será que lo tenían redactado desde el 2-0 del Liverpool ::)

Además de lo de miércoles, que ya es tela tela...

1) Es jueves y no miércoles
2) Empieza que "se disputará", lo da por sentado
3) Termina por "se está a la espera de la confirmación oficial" ¿entonces por qué empieza diciendo "se disputará"?
4) Para colmo dice que se espera confirmación oficial por parte de "la entidad"... si "la entidad" somos nosotros, coño, que somos quienes emitimos esa nota, habrá querido decir "la federación".

Cuatro fallos gordísimos en una nota de un puto párrafo ¿pero esto qué coño es?


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #186 en: Abril 30, 2010, 01:04 Horas »
A POR LA QUINTA CO.ÑO!!!! MOTIVACION A TOPE!

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #187 en: Abril 30, 2010, 01:05 Horas »
Así que un miércoles cualquiera, a 1000 kilómetros, sin internacionales y contra una afición racista.

De pvta madre todo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #188 en: Abril 30, 2010, 01:07 Horas »
Así que un miércoles cualquiera, a 1000 kilómetros, sin internacionales y contra una afición racista.

De pvta madre todo.

Juega mi Sevilla, compadre, juega mi Sevilla, allí su nombre y allí yo.

Que es entre semana, se sabía desde el principio de los tiempos. Que es lejos, desde hace menos, más lejos estaban Eindhoven, Glasgow y Mónaco y también entre semana.

Que es sin internacionales aún no se sabe.

Y lo de la afición esa me importa un comino.

Estando mi Sevilla, de pvta madre ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #189 en: Abril 30, 2010, 01:09 Horas »
Así que un miércoles cualquiera, a 1000 kilómetros, sin internacionales y contra una afición racista.

De pvta madre todo.

SI, y que pasa??

ALLI ESTAREMOS!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #190 en: Abril 30, 2010, 01:09 Horas »
Vamos a ganar y a dedicarles un mojon mu grande a la aficion atletica.

Pero sin acritud.  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #191 en: Abril 30, 2010, 01:32 Horas »
Ah, pero esos dos ¿juegan?

Bueno, veo que ya te han sodomizado... pues nada, a paliativos, que te sea leve  :D

A mí no NODO...a todos los sevillistas desde el mismo día que eligieron Barcelona gracias a las tácticas sibilinas del patético y a la dejadez del club.

Por otro lado, ¿dudas que jueguen? ¿naciste ayer?.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 01:40 Horas por Hispalis Rubens Alba »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #192 en: Abril 30, 2010, 02:04 Horas »
A mí no NODO...a todos los sevillistas desde el mismo día que eligieron Barcelona gracias a las tácticas sibilinas del patético y a la dejadez del club1.

Por otro lado, ¿dudas que jueguen? ¿naciste ayer?.2

1Tú no querías jugar en Madrid, lógico que por ésas no pudiera ser en Sevilla, tampoco en Barcelona, sólo en Valencia.

Intento mirar el lado positivo de las cosas:

A) En Valencia "puede" que el desplazamiento sea "algo" más corto (700 kms frente a 1.000 kms), pero en Valencia sólo nos darían 18.000 entradas (las que se llevó el Barsa el año pasado).

B) En Barcelona tendrán la oportunidad de ir 40.000 sevillistas a la final. Creo que, por ejemplo, lo de los buses gratis se ha puesto por ser en Barcelona, pero no creo que se hubiera dado en el caso de Valencia.

2 ¿Tú si sabes YA que sus internacionales jugarán y los nuestros no? Porque lo estás dando por sentado. Yo no me atrevería:

A) A decir que estarán ni los suyos ni los nuestros (menuda para la Federación)
B) A decir que sí estarán los suyos pero no los nuestros (menuda para la Federación, yo optaría por pedir que no nos presentáramos).

Tú ya aseguras la opción B.

Kiyo, alguna vez tendrás que relajarte y disfrutar ;)

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #193 en: Abril 30, 2010, 09:09 Horas »
2 ¿Tú si sabes YA que sus internacionales jugarán y los nuestros no? Porque lo estás dando por sentado. Yo no me atrevería:

A) A decir que estarán ni los suyos ni los nuestros (menuda para la Federación)
B) A decir que sí estarán los suyos pero no los nuestros (menuda para la Federación, yo optaría por pedir que no nos presentáramos).


Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la no presentación del SFC pero ¿sabes si el club baraja esa posibilidad en serio?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #194 en: Abril 30, 2010, 10:06 Horas »
Más de un jugador tiene una papeleta seria. Seguramente estarán empezando a mover hilos para que sus seleccionadores hablen y digan que no pueden jugar la final, porque como le dejen la decisión a ellos ... Me imagino sobre todo a Luisfa, que sin dudar de su profesionalidad, tengo bastante clara la ilusión que le hace este partido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #195 en: Abril 30, 2010, 11:06 Horas »
Con esta alineación, y con Kun y Forlan es sus filas no hay absolutamente nada que hacer. Es más, para ese paripé, me plantaba y exigía la intervencion de la RFEF para que cuente el Sevilla con sus internacionales.


la sodomización continúa....

Ah, pero esos dos ¿juegan?

Bueno, veo que ya te han sodomizado... pues nada, a paliativos, que te sea leve  :D

A mí no NODO...a todos los sevillistas desde el mismo día que eligieron Barcelona gracias a las tácticas sibilinas del patético y a la dejadez del club.

Por otro lado, ¿dudas que jueguen? ¿naciste ayer?.

1Tú no querías jugar en Madrid, lógico que por ésas no pudiera ser en Sevilla, tampoco en Barcelona, sólo en Valencia.

Intento mirar el lado positivo de las cosas:

A) En Valencia "puede" que el desplazamiento sea "algo" más corto (700 kms frente a 1.000 kms), pero en Valencia sólo nos darían 18.000 entradas (las que se llevó el Barsa el año pasado).

B) En Barcelona tendrán la oportunidad de ir 40.000 sevillistas a la final. Creo que, por ejemplo, lo de los buses gratis se ha puesto por ser en Barcelona, pero no creo que se hubiera dado en el caso de Valencia.

2 ¿Tú sí sabes YA que sus internacionales jugarán y los nuestros no? Porque lo estás dando por sentado. Yo no me atrevería:

A) A decir que estarán ni los suyos ni los nuestros (menuda para la Federación)
B) A decir que sí estarán los suyos pero no los nuestros (menuda para la Federación, yo optaría por pedir que no nos presentáramos).

Tú ya aseguras la opción B.


Kiyo, alguna vez tendrás que relajarte y disfrutar ;)


Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la no presentación del SFC pero ¿sabes si el club baraja esa posibilidad en serio?




Pues para ambos, indicaros a que todo apunta a que el Sevilla se está moviendo para asegurar la presencia de sus internacionales (supongo que también con la intervención-mediación de la Federación Española).

Así lo confirman las palabras de Zokora que publica hoy el AS en una entrevista en la que asegura que estará en la final de Barcelona:

Es decir, que ganar la Copa significaría mucho para usted.

Cada mañana y cada momento estoy pensando en ganar la Copa pero tengo que tener paciencia. Primero, la Liga.

La final de Copa será el 19, ¿ha hablado con Eriksson para que no haya problema?

El presidente y con Monchi y ya me han dicho que no habrá problema. Y Eriksson ya lo sabe.

¿Lo garantiza al cien por cien?

Al cien por cien. Jugaré la final de Copa, espero ganarla y, desde ahí, irme a la concentración del Mundial.

Saludos

Pdta. Segun esto, en las alineaciones que aparecen en las páginas precedentes y donde os haciáis pajillas varias, podéis situar a Zokora (si está en condiciones ese día) en lugar de alguno de los miembros de la dupla Lolo/Duscher en la formación titular.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 11:07 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #196 en: Abril 30, 2010, 14:16 Horas »
AQUÍ.

Una pérdida de tiempo me parece a mí, pero bueno...



Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #197 en: Abril 30, 2010, 14:19 Horas »
Flojita, flojita.......

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #198 en: Abril 30, 2010, 14:33 Horas »
Con internacionales o sin ellos somos superiores a los cabestros del patético.

Y el que les tenga miedo, se que quede en casita.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #199 en: Abril 30, 2010, 14:40 Horas »
AQUÍ.

Una pérdida de tiempo me parece a mí, pero bueno...





Mucha letra para el poco tiempo que nos han dado para prepararla... ;)

A nuestros brasileños les vendria bien esto, ya que estoy hasta el Nabo (hortaliza) de tanto Uruguayo y en la final lo vamos a tener los 90 y pico minutos................................


NOSOTROS ESTO PERO CON BUEN COMPÁS NO COMO ESTA GENTE, QUE SE NOTE QUE SOMOS DE SEVILLA COÑO
   :D







                                                               

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31