collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #200 en: Abril 30, 2010, 14:45 Horas »
                                             

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #201 en: Abril 30, 2010, 22:36 Horas »
Con internacionales o sin ellos somos superiores a los cabestros del patético.

Y el que les tenga miedo, se que quede en casita.

Yo en lo que más confianza deposito es en esto....


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #202 en: Mayo 01, 2010, 00:42 Horas »
Todo parece a que le van a dar permiso al Kun y a Forlán para jugar la Copa.

El que está más en duda en ambos equipos es Luisfa...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #203 en: Mayo 01, 2010, 13:16 Horas »
INAUDITO lo que está ocurriendo.

Inaudito y VERGONZOSO.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #204 en: Mayo 03, 2010, 13:17 Horas »
1Tú no querías jugar en Madrid, lógico que por ésas no pudiera ser en Sevilla, tampoco en Barcelona, sólo en Valencia.

Intento mirar el lado positivo de las cosas:

A) En Valencia "puede" que el desplazamiento sea "algo" más corto (700 kms frente a 1.000 kms), pero en Valencia sólo nos darían 18.000 entradas (las que se llevó el Barsa el año pasado).

B) En Barcelona tendrán la oportunidad de ir 40.000 sevillistas a la final. Creo que, por ejemplo, lo de. los buses gratis se ha puesto por ser en Barcelona, pero no creo que se hubiera dado en el caso de Valencia.

2 ¿Tú si sabes YA que sus internacionales jugarán y los nuestros no? Porque lo estás dando por sentado. Yo no me atrevería:

A) A decir que estarán ni los suyos ni los nuestros (menuda para la Federación)
B) A decir que sí estarán los suyos pero no los nuestros (menuda para la Federación, yo optaría por pedir que no nos presentáramos).

Tú ya aseguras la opción B.

Kiyo, alguna vez tendrás que relajarte y disfrutar ;)


   De momento, Quique ya ha confirmado que el Patético contará con TODOS sus internacionales. El Sevilla no ha confirmando nada... Algo más que obvio si entendemos las dejaciones sevillistas, favoritismos federativos e información privilegiada patética que rodea a la final.

   Así que, amigo NODO, cuando contemos con TODOS nuestros internacionales y Luisfa pueda jugar la final, me relajaré y disfrutaré.

saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #205 en: Mayo 03, 2010, 13:29 Horas »
Con esta alineación, y con Kun y Forlan es sus filas no hay absolutamente nada que hacer. Es más, para ese paripé, me plantaba y exigía la intervencion de la RFEF para que cuente el Sevilla con sus internacionales.


la sodomización continúa....

Ah, pero esos dos ¿juegan?

Bueno, veo que ya te han sodomizado... pues nada, a paliativos, que te sea leve  :D

A mí no NODO...a todos los sevillistas desde el mismo día que eligieron Barcelona gracias a las tácticas sibilinas del patético y a la dejadez del club.

Por otro lado, ¿dudas que jueguen? ¿naciste ayer?.

1Tú no querías jugar en Madrid, lógico que por ésas no pudiera ser en Sevilla, tampoco en Barcelona, sólo en Valencia.

Intento mirar el lado positivo de las cosas:

A) En Valencia "puede" que el desplazamiento sea "algo" más corto (700 kms frente a 1.000 kms), pero en Valencia sólo nos darían 18.000 entradas (las que se llevó el Barsa el año pasado).

B) En Barcelona tendrán la oportunidad de ir 40.000 sevillistas a la final. Creo que, por ejemplo, lo de los buses gratis se ha puesto por ser en Barcelona, pero no creo que se hubiera dado en el caso de Valencia.

2 ¿Tú si sabes YA que sus internacionales jugarán y los nuestros no? Porque lo estás dando por sentado. Yo no me atrevería:

A) A decir que estarán ni los suyos ni los nuestros (menuda para la Federación)
B) A decir que sí estarán los suyos pero no los nuestros (menuda para la Federación, yo optaría por pedir que no nos presentáramos).

Tú ya aseguras la opción B.

Kiyo, alguna vez tendrás que relajarte y disfrutar ;)


   De momento, Quique ya ha confirmado que el Patético contará con TODOS sus internacionales. El Sevilla no ha confirmando nada... Algo más que obvio si entendemos las dejaciones sevillistas, favoritismos federativos e información privilegiada patética que rodea a la final.

   Así que, amigo NODO, cuando contemos con TODOS nuestros internacionales y Luisfa pueda jugar la final, me relajaré y disfrutaré.

saludos

Estimado compañero, lo único que trato de hacerte ver es que das por sentadas cosas que no son, y todo para una y otra vez criticar a nuestro club.

De hecho, ahora das por sentado que Quique ha confirmado que el pateti tendrá a sus internacionales (y que nosotros no), y lo único que he podido encontrar es esto:

El técnico atlético también comentó que no duda que los internacionales de su plantilla y de la del Sevilla puedan jugar la final de la Copa "por el bien de los equipos, el fútbol y la final".

Respecto a lo de información privilegiada del pateti, me dejas en ascuas ¿a qué te refireres?

Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #206 en: Mayo 03, 2010, 13:33 Horas »
Estimado compañero, lo único que trato de hacerte ver es que das por sentadas cosas que no son, y todo para una y otra vez criticar a nuestro club.

De hecho, ahora das por sentado que Quique ha confirmado que el pateti tendrá a sus internacionales (y que nosotros no), y lo único que he podido encontrar es esto:

El técnico atlético también comentó que no duda que los internacionales de su plantilla y de la del Sevilla puedan jugar la final de la Copa "por el bien de los equipos, el fútbol y la final".

Respecto a lo de información privilegiada del pateti, me dejas en ascuas ¿a qué te refireres?

Saludos

Lo han comentado en la Radio del Sevilla y en Radio Marca Sevilla, ya no sé si es verdad o no. ¿información privilegiada? de momento el Patético sabía que la sede se iba a votar y nosotros no teníamos ni pajolera idea, lo que le permitió moverse como pez en el agua para satisfacer sus intereses.

Muestro mi escepticismo sobre lo de los internacionales tan sólo.

Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #207 en: Mayo 03, 2010, 13:38 Horas »
¿Sabeis algo si el club va a subvencionar viajes en AVE o avión? es que lo del autobús puede provocar que a algunos nos tengan que recoger en ambulancia

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #208 en: Mayo 03, 2010, 22:06 Horas »
"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.



http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/copa_rey/1272913910.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #209 en: Mayo 03, 2010, 22:22 Horas »
"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.



http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/copa_rey/1272913910.html

Que bonito sería que los internacionales pateticos no pudieran jugar y los nuestros si. Y verle la cara al mamarracho de Peton.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #210 en: Mayo 03, 2010, 22:24 Horas »
"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.



http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/copa_rey/1272913910.html

Mira, pues no es mala noticia ésta...  8)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #211 en: Mayo 03, 2010, 22:28 Horas »
No me creo ná

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #212 en: Mayo 03, 2010, 22:30 Horas »
No me creo ná

Ni yo.  De todas formas, me da igual el equipo que saquen los patéticos, les vamos a ganar igualmente.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #213 en: Mayo 03, 2010, 22:30 Horas »
Cada dia me da mas asco esta final y la forma de llevarla.

ahora nos regodeamos porque no juega Forlán? que diremos cuando sea Luisfa el que no juega?

Esta final es una mierda, es una falsa, es un compendio de la inutilidad de los dirigentes del futbol Español y lo mejor que podían hacer es anularla.

si no son capaces de hacer algo bien hecho, prefiero que no lo hagan.

Ni siquiera me gustaría ganarla si les falta gente a ellos y a nosotros no.

Quiero jugar la final con Luisfa, con Zokora, con Navas y quiero que enfrente tengamos a Aguero, a Forlan, a Simao y a su puta madre tocando la pandereta.
pero para jugar así, prefiero no jugarla

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #214 en: Mayo 04, 2010, 01:07 Horas »
Uruguay cita a Forlán dos días antes de la final de Copa
Estadio Deportivo

Sin confirmación oficial aún por parte de los clubes, ni de los organismos competentes, sobre la posibilidad de que los internacionales de Sevilla y Atlético puedan jugar la final de la Copa, la selección de Uruguay se ha desmarcado citando a Diego Forlán, delantero colchonero, el día 17 de mayo, dos días antes de la final. ´

El cuerpo técnico de la selección uruguaya cuenta con que el goleador para el inicio de los entrenamientos de cara al Mundial.

"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #215 en: Mayo 04, 2010, 10:31 Horas »
Uy uy uy ...

A ver con qué salen ahora ..... ¿19 mayo? ¿internacionales? .... Seguro que no se ha hecho oficial la fecha porque que el pateti estará moviendo hilos buscando sus intereses ....

yo ya me espero cualquier cosa ...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #216 en: Mayo 04, 2010, 10:38 Horas »

19 de Mayo a las 22:00h


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #217 en: Mayo 04, 2010, 10:42 Horas »
19 de Mayo a las 22:00h



Donde sale eso. ¿Ya es oficial?

Que tensión por dios.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #218 en: Mayo 04, 2010, 10:49 Horas »
Donde sale eso. ¿Ya es oficial?

Que tensión por dios.


15 dias, y no se sabe lo de las entradas ni la camiseta para la final.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #219 en: Mayo 04, 2010, 11:37 Horas »
Acojonante que aún no se sepa nada de nada.

>:(

Como les dé por cambiar la fecha, aquí se forma el dos de mayo, aunque ya estemos a cuatro...


:P


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31