collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #340 en: Mayo 13, 2010, 13:16 Horas »
SI no apoyan al Barça que es el mejor equipo español y del mundo, no lo harán a nosostros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #341 en: Mayo 13, 2010, 13:17 Horas »
Es tu opinión. La mía es que no nos hacen ni cosquillas.

Ve a cualquier lugar de España y verás como muchos tienen opiniones negativas del Sevilla por la influencia de estos medios

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #342 en: Mayo 13, 2010, 13:17 Horas »
Pues nada colega, que sigan dándonos por culo

Te ocurrirá a ti que los sigues.

Son medios privados cuya sede central es Madrid. Yo no me pongo las manos en la cabeza digan lo que digan, siempre y cuando no insulten al Sevilla. Y hasta el momento y por lo que he leído, sólo pronuncian el deseo de la victoria colchonera.

Ganamos la copa y para Parla.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #343 en: Mayo 13, 2010, 13:18 Horas »
Eso es una cosa y lo que digo es otra  ;)

Ya se lo que dices, pero a estas alturas de la película no te debería sorprender. Esto está montado así y el club no va a hacer nada porque es para nada. Lo dicho, ganar la Copa y entonces, cuando vengan, mandarlos con los simpáticos patéticos. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #344 en: Mayo 13, 2010, 13:19 Horas »
Te ocurrirá a ti que los sigues.

Son medios privados cuya sede central es Madrid. Yo no me pongo las manos en la cabeza digan lo que digan, siempre y cuando no insulten al Sevilla. Y hasta el momento y por lo que he leído, sólo pronuncian el deseo de la victoria colchonera.

Ganamos la copa y para Parla.

¿y te quedas tan pacho que un medio nacional desee la victoria del patetico en la Copa?

¿qué os dije de la IMPASIBILIDAD?
 ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #345 en: Mayo 13, 2010, 13:20 Horas »
Ve a cualquier lugar de España y verás como muchos tienen opiniones negativas del Sevilla por la influencia de estos medios

Hombre, después de vivir 10 años en Madrid creo que ya tengo suficiente para hacerme una opinión sin necesidad de viajar mucho más.

Aparte eso que dices simplemente no es cierto, o no del todo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #346 en: Mayo 13, 2010, 13:22 Horas »
¿y te quedas tan pacho que un medio nacional desee la victoria del patetico en la Copa?

¿qué os dije de la IMPASIBILIDAD?
 ;)

Pues sí. A mí lo que digan los medios me la sudan. Si no los oigo ¿cómo me va a importar lo que dicen?

Mis conocimientos mediáticos es a través de este foro. Por ejemplo el vídeo del malnacido ese de Manolo Lamas. Si no se cuelga aquí, ni me entero.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #347 en: Mayo 13, 2010, 13:23 Horas »
Ve a cualquier lugar de España y verás como muchos tienen opiniones negativas del Sevilla por la influencia de estos medios

En mi opinión, soy consciente de que eso puede ser así. Pero luchar contra ese poder establecido es ir contra molinos de viento, es una batalla perdida. Por lo que, repito, lo mejor para cerrarles la boca es que seamos nosotros los que levantemos el trofeo, ni más ni menos. Que hablen lo que les dé la gana, nosotros lo haremos en el campo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #348 en: Mayo 13, 2010, 13:23 Horas »

Yo ya tengo mi avatar.

Vamos Sevilla !!!

Vamos Antonio,a por ellos!!!!


SEVILLA, YO CONFÍO EN TÍ
.ESTAMOS CONTIGO,SEVILLA

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #349 en: Mayo 13, 2010, 13:26 Horas »
Yo ya tengo mi avatar.

Vamos Sevilla !!!

Vamos Antonio,a por ellos!!!!


SEVILLA, YO CONFÍO EN TÍ
.ESTAMOS CONTIGO,SEVILLA

Me parece una iniciativa genial, nuestro mítico 16 y la última Copa del Rey que conseguimos. Es posible que te copie la idea y todo...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #350 en: Mayo 13, 2010, 13:26 Horas »
Pues sí. A mí lo que digan los medios me la sudan. Si no los oigo ¿cómo me va a importar lo que dicen?

Mis conocimientos mediáticos es a través de este foro. Por ejemplo el vídeo del malnacido ese de Manolo Lamas. Si no se cuelga aquí, ni me entero.


Pues te debería importar porque depende en buena medida la imagen del Sevilla a nivel nacional y sus posibilidades de expansión social. La impasibilidad y el conformismo local sólo nos va a conducir a una autocomplacencia y endogamia social del sevillismo. Aunque no se pued evitar sí echo de menos más actividad por el club en este sentido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #351 en: Mayo 13, 2010, 13:27 Horas »
A mi como si todos van al partido con la camiseta del Atletico.

Al final este tipo de indignaciones solo hacen que te enganches mas para ver que es lo que dicen y asi poder indignarte, esto me paso un tiempo con radio Marca, hasta que me di cuenta que la mejor protesta es no oirlos.

Si el Sevilla gana la copa vereis que graciosos pasamos a ser.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #352 en: Mayo 13, 2010, 13:28 Horas »
Pues te debería importar porque depende en buena medida la imagen del Sevilla a nivel nacional y sus posibilidades de expansión social. La impasibilidad y el conformismo local sólo nos va a conducir a una autocomplacencia y endogamia social del sevillismo. Aunque no se pued evitar sí echo de menos más actividad por el club en este sentido.

La imagen del Sevilla se expanderá jugando bien al fútbol y ganando títulos, no porque unos periodistas de tres al cuarto estén o no a nuestro favor.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #353 en: Mayo 13, 2010, 13:28 Horas »
Pues te debería importar porque depende en buena medida la imagen del Sevilla a nivel nacional y sus posibilidades de expansión social. La impasibilidad y el conformismo local sólo nos va a conducir a una autocomplacencia y endogamia social del sevillismo. Aunque no se pued evitar sí echo de menos más actividad por el club en este sentido.

Hispalis, ¿pero qué podría hacer el club?... ¿no crees que cualquier medida que lleváramos a cabo a nivel institucional sería peor aún?...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #354 en: Mayo 13, 2010, 13:29 Horas »
A mi como si todos van al partido con la camiseta del Atletico.

Al final este tipo de indignaciones solo hacen que te enganches mas para ver que es lo que dicen y asi poder indignarte, esto me paso un tiempo con radio Marca, hasta que me di cuenta que la mejor protesta es no oirlos.

Si el Sevilla gana la copa vereis que graciosos pasamos a ser.

+1.

No le doy ni un puto punto de audiencia.

Tocarle el bolsillo es lo que les duele.

El grupo PRISA ya tuvo que chapar Localia...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #355 en: Mayo 13, 2010, 13:33 Horas »
Cita de: Seydou link=topic=1948.mcrwesg160675#msg160675 date=1273750104
Hispalis, ¿pero qué podría hacer el club?... ¿no crees que cualquier medida que lleváramos a cabo a nivel institucional sería peor aún?...

   Sí es verdad lo que dices. Seguro que nos atacarían más...pero al menos si expresamos nuestra versión, nuestra verdad, nuestra visión, cualquier aficionado medio coherente de Soria, Cuenca, Jaén o Castellón se puede plantear creerse o no a pies-juntillas lo que le digan porque simplemente ya conoce el parecer de los sevillistas. Ahora bien, si nos quedamos callados como pvtas, no habrá otra visión o parecer que contrastar y no existirá filtro que al menos obstaculice cualquier patraña que digan del Sevilla.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #356 en: Mayo 13, 2010, 13:38 Horas »
  Sí es verdad lo que dices. Seguro que nos atacarían más...pero al menos si expresamos nuestra versión, nuestra verdad, nuestra visión, cualquier aficionado medio coherente de Soria, Cuenca, Jaén o Castellón se puede plantear creerse o no a pies-juntillas lo que le digan porque simplemente ya conoce el parecer de los sevillistas. Ahora bien, si nos quedamos callados como pvtas, no habrá otra visión o parecer que contrastar y no existirá filtro que al menos obstaculice cualquier patraña que digan del Sevilla.

En parte tienes razón, pero sigo pensando que traería más complicaciones posicionarse en contra de todo el aparato mediático. Lo que sí te digo es que, a nivel general en España, la gente tiene cada vez más calado cómo va el tema este. Sólo tienes que pasarte por facebook y ver los diferentes grupos que hay poniendo de vuelta y media a Inda, por ejemplo, jejeje.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #357 en: Mayo 13, 2010, 13:39 Horas »
Preciosa, amiga Nerviongirl. A ver si es un buen presagio además.

Gracias Sueño, esta foto es unica, muy bien captada en su momento y nunca sabiamos que significado tendria en un futuro...

Yo hago un llamamiento a todos los forer@s  ponernos este avatar durante estos dias previos y poder dedicarle esta final de la Copa del rey por parte del Sevillismo a nuestro querido Antonio Puerta.

Vamos mi Sevilla!!!!!!!! Vamos campeon!!!!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #358 en: Mayo 13, 2010, 13:40 Horas »
Yo ya tengo mi avatar.

Vamos Sevilla !!!

Vamos Antonio,a por ellos!!!!


SEVILLA, YO CONFÍO EN TÍ
.ESTAMOS CONTIGO,SEVILLA


Amigo AO  a por ellos!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #359 en: Mayo 13, 2010, 13:41 Horas »
Me parece una iniciativa genial, nuestro mítico 16 y la última Copa del Rey que conseguimos. Es posible que te copie la idea y todo...


Pues dale caña!

La idea ha sido una forera y en otras ocasiones lo hemos hecho.por que no hacerlo ahora?Además la foto es preciosa en lo que representa.

Nunca cambio mi avatar,pero esta ocasión lo merece.


Venga señores 6 días solo con el avatar,sólo 6 días!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1116
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.