collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #360 en: Mayo 13, 2010, 13:43 Horas »

Amigo AO  a por ellos!!!!


 ;)

tú lo has dicho.


AP OR ELLOS!!!

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #361 en: Mayo 13, 2010, 13:49 Horas »

Pues dale caña!

La idea ha sido una forera y en otras ocasiones lo hemos hecho.por que no hacerlo ahora?Además la foto es preciosa en lo que representa.

Nunca cambio mi avatar,pero esta ocasión lo merece.


Venga señores 6 días solo con el avatar,sólo 6 días!!

Ea, pues después de un lío de narices, ya tengo cambiado mi avatar ;D

Venga, animaros que es una bonita iniciativa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #362 en: Mayo 13, 2010, 13:51 Horas »

 ;)

tú lo has dicho.


AP OR ELLOS!!!

Me uno a la propuesta, compañeros!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #363 en: Mayo 13, 2010, 13:52 Horas »

Pues dale caña!

La idea ha sido una forera y en otras ocasiones lo hemos hecho.por que no hacerlo ahora?Además la foto es preciosa en lo que representa.

Nunca cambio mi avatar,pero esta ocasión lo merece.


Venga señores 6 días solo con el avatar,sólo 6 días!!


Gracias nuevamente AO ,La idea es por todos y para todos los sevillistas, porque se la debemos a Antonio , como bien dijo Del Nido en su dia, y  mientras más mejor, que vean que el Espiritu Puerta está más vivo que nunca y que nos jugamos una final y eso no ocurre todos los dias.

El ambiente tiene que animarse más  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #364 en: Mayo 13, 2010, 13:54 Horas »
Me uno a la propuesta, compañeros!


Ea!! Na más que por eso te invito el año que viene a mi caseta!  jOjOjOjOjO


Gracias nuevamente AO ,La idea es por todos y para todos los sevillistas, porque se la debemos a Antonio , como bien dijo Del Nido en su dia, y  mientras más mejor, que vean que el Espiritu Puerta está más vivo que nunca y que nos jugamos una final y eso no ocurre todos los dias.

El ambiente tiene que animarse más  ;D

Dudas de que no se vaya a animar ? Ya verás.....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #365 en: Mayo 13, 2010, 13:54 Horas »
   Llevo escuchando cuando puedo varios programas deportivos por TV y radio ayer y hoy, Marca, Ser, Intereconomía, VEO, Antena 3, Tele 5, Cope, etc. EN TODOS ELLOS, animan al Atlético a conseguir su segunda copa, hacen votos porque la consigan, aglutinando o tratando de unir a las audiencias nacionales en torno a la supuesta simpatía del Patético....con total indiferencia y desprecio al Sevilla FC, que como sabemos, es un equipo español.

   Ya sé que a muchos de uds. os la suda esto que comento, a mí no. Opino que nunca llegaremos a expandirnos socialmente si esto no cambia y puede originarnos antipatías por la corriente de opinión dominante en estos medios, aún dominados por un centralismo asqueroso y nauseabundo, rémora de épocas pretéritas.

   Yo no sé que se puede hacer, pero sí se lo que no se puede hacer: PERMANECER IMPASIBLES. El Sevilla debería hacer pública al menos una nota demostrando su malestar, repartir octavillas en campos rivales contando nuestra versión, cortar con los medios más discriminantes, salir en la final con un cartel que ponga "MEDIOS ¿NACIONALES?", acudir al Consejo Audiovisual....yo que sé....lo que sea menos permancer impasibles como ocurrió ya en la elección de esta sede que tantos dolores de cabeza nos está dando a los sevillistas.


Ya he elaborado un escrito en este sentido que he remitido al Sevilla FC. Evidentemente, mi primera idea era aunar firmas en el Foro para hacer más fuerza pero en vista del fracaso de iniciativas pasadas y de la IMPASIBILIDAD existente me ahorro el esfuerzo, como también me ahorro la posibilidad de adherirme a cualquier iniciativa de otro colega forero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #366 en: Mayo 13, 2010, 13:56 Horas »
Ya he elaborado un escrito en este sentido que he remitido al Sevilla FC. Evidentemente, mi primera idea era aunar firmas en el Foro para hacer más fuerza pero en vista del fracaso de iniciativas pasadas y de la IMPASIBILIDAD existente me ahorro el esfuerzo, como también me ahorro la posibilidad de adherirme a cualquier iniciativa de otro colega forero.



Amigo,conmigo puedes contar para lo que quieras,pero tampoco puedes molestarte porque la gente tenga su propia idea de las cosas.

Como yo siempre digo: tiendo la mano,y quien la quiera coger,bienvenido y gracias;quien no,pues gracias de todas formas.


Un saludo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #367 en: Mayo 13, 2010, 13:57 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QZK_uUIzH20?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #368 en: Mayo 13, 2010, 13:57 Horas »
Ya he elaborado un escrito en este sentido que he remitido al Sevilla FC. Evidentemente, mi primera idea era aunar firmas en el Foro para hacer más fuerza pero en vista del fracaso de iniciativas pasadas y de la IMPASIBILIDAD existente me ahorro el esfuerzo, como también me ahorro la posibilidad de adherirme a cualquier iniciativa de otro colega forero.


Nunca es tarde si la dicha es buena, lo importante es podersela dedicar a Antonio, la intención es lo que cuenta y animarnos entre todos los foreros  ;)

un saludo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #369 en: Mayo 13, 2010, 14:01 Horas »

Amigo,conmigo puedes contar para lo que quieras,pero tampoco puedes molestarte porque la gente tenga su propia idea de las cosas.

Como yo siempre digo: tiendo la mano,y quien la quiera coger,bienvenido y gracias;quien no,pues gracias de todas formas.


Un saludo.

   Hace ya mucho tiempo que en el Foro el seguimiento y la adhesión a una propuesta se rige no por el asunto en cuestión sino por amiguismos y simpatías personales. Cuando Tele 5 manchó la memoria de Puerta mezclando su muerte con lo de las papillas ya hablé de la impasibilidad del club y muchos aficionados y no pude aglutinar las fuerzas suficientes para que el Sevilla rompiese con esa cadena.

   De todas formas, muchas gracias colega

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #370 en: Mayo 13, 2010, 14:03 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QZK_uUIzH20?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me emocionao, se me han puesto los pelos de punta . Impresionante el video, como gritamos todos ese gol, el bernabeu se venia abajo , impresionante de verdad y despues el ambientazo que bien.

VAMOS A TRAERLA , VENGA SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #371 en: Mayo 13, 2010, 14:05 Horas »
  Hace ya mucho tiempo que en el Foro el seguimiento y la adhesión a una propuesta se rige no por el asunto en cuestión sino por amiguismos y simpatías personales. Cuando Tele 5 manchó la memoria de Puerta mezclando su muerte con lo de las papillas ya hablé de la impasibilidad del club y muchos aficionados y no pude aglutinar las fuerzas suficientes para que el Sevilla rompiese con esa cadena.

   De todas formas, muchas gracias colega

En esto y solo esto te equivocas por completo.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #372 en: Mayo 13, 2010, 14:13 Horas »
En esto y solo esto te equivocas por completo.




Era mi primera propuesta en el foro, pero si tanta polemica ha causado  :-\ , me parecio bonita, para animarnos todos  :(

Bueno no pasa nada  ;D , que se lo ponga quien quiera y quien crea que la ocasión lo merece. Venga arriba todo el mundo

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #373 en: Mayo 13, 2010, 14:14 Horas »
Me emocionao, se me han puesto los pelos de punta . Impresionante el video, como gritamos todos ese gol, el bernabeu se venia abajo , impresionante de verdad y despues el ambientazo que bien.

VAMOS A TRAERLA , VENGA SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!


Impresionante el vídeo, me ha puesto la piel de gallina.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #374 en: Mayo 13, 2010, 14:24 Horas »
¿a que hora es el partido?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #376 en: Mayo 13, 2010, 15:00 Horas »
Nos que tenemos que COMER al Athletic de Bilbao B.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #377 en: Mayo 13, 2010, 15:42 Horas »


venga joer.... esos avatares!!!!!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #378 en: Mayo 13, 2010, 17:28 Horas »
Que pasa con esos avatares , vamos no?  ;D , si son solo 6 dias.

Venga os pongo el enlace hasta para cargar los avatares:

http://imageshack.us/

La imagen esta en unas paginas atras de este post, Y despues copiais y pegais en enlace directo... ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #379 en: Mayo 13, 2010, 19:22 Horas »


Sólo 3 de nosotros tenemos el avatar?

Pues yo lo llevaré hasta el día de la Final.

Venga gente que solo se tarda 30 segundos y además no pasa nada por cambiar un poquito.

Para los avatares que hay que ver......  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.