collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #460 en: Mayo 16, 2010, 03:54 Horas »
El segundo gol que le han metido hoy al patetico me da moral, tienen una defensa de broma.

...pero un ataque de miedo  :-\

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #461 en: Mayo 16, 2010, 06:17 Horas »
Ahora si...  A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #462 en: Mayo 16, 2010, 06:26 Horas »
Vamos a por la QUINTA!! No hay otra, es lo que hay, y pienso que lo vamos a conseguir. El miércoles vamos a poner boca-abajo Barcelona y esto no lo va a poder evitar nadie. El miércoles seremos campeones de Copa del Rey, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #463 en: Mayo 16, 2010, 11:43 Horas »
Gracias al partido de ayer vamos a ir con la moral a tope.

Quiero ganar la copa pero quiero que se haga con los chavales que han dado la cara, por lo que no me entraria en la cabeza que no jugaran Cala por la derecha, Luna por la izquierda, Valiente por Renato y en el caso que no juego Fabiano que lo haga Rodri.

Si finalmente perdemos pero con estos chicos en el campo por lo menos nadie me va quitar el orgullo de haberlos visto jugar la final.
Si ganan ya seria la ...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #464 en: Mayo 16, 2010, 11:52 Horas »
Desde un pequeño pub de Badajoz, tendras un corazon y una garganta apoyandote hasta el desconsuelo y peleandome con media Badajoz colchonera y cateta.

Me fue imposible ir...pedir 2 dias cuando solo llevo una semana en el trabajo, era una quimera.
En mi representacion, mi hermano, mi cuñada y mi shoshete se dejaran la piel en Barcelona.
Traeros la Copa.

En mi atalaya pacense, luchare con vosotros...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #465 en: Mayo 16, 2010, 13:53 Horas »
Más de dos horas sin escribirse un solo mensaje de nuestro décimo título. Cierro todos los hilos menos los de  la Copa y los del betin para soltar tensiones  ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #466 en: Mayo 16, 2010, 13:57 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #467 en: Mayo 16, 2010, 13:57 Horas »
El gol de Rodri de ayer va a implicar muchos asuntos. El primero es que vamos a poner Barcelona boca a bajo, es decir, la afición del SFC ha cogido tal moral que ahora mismo somos casi imparables. Así lo siento, y así lo digo.

Esta copa para Sevilla va, desde ayer cerca de las 00.00 h. No tengo ningún tipo de dudas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #468 en: Mayo 16, 2010, 14:06 Horas »

El gol de Rodri de ayer va a implicar muchos asuntos. El primero es que vamos a poner Barcelona boca a bajo, es decir, la afición del SFC ha cogido tal moral que ahora mismo somos casi imparables. Así lo siento, y así lo digo.

Esta copa para Sevilla va, desde ayer cerca de las 00.00 h. No tengo ningún tipo de dudas.

Yo no las tenía desde antes, pero desde ayer, calculo otras cosas  ;D

Pdta. Gracias Red, tomo tu imagen

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 751
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #469 en: Mayo 16, 2010, 14:59 Horas »
El Villarreal se hace del Sevilla en Copa

Una victoria de los andaluces en la final ante el Atlético de Madrid metería a los amarillos en la Europa League.
   A pesar de que la victoria del Getafe frente al Atlético de Madrid ha agotado todas las posibilidades de que el Villarreal se clasificara directamente para la Europa League como sexto clasificado, los amarillos aún cuentan con un as en la manga para entrar en la competición continental el próximo año.
 
Así, si el Sevilla –que certificó su participación en la Liga de Campeones al derrotar al Almería- logra hacerse con el título de la Copa del Rey el próximo miércoles frente al Atlético de Madrid, el Villarreal participará en el torneo europeo como séptimo clasificado independientemente del puesto que hayan logrado los andaluces en la Liga BBVA.
 
Esto se debe a que los hispalenses, además de estar ya clasificados para Europa, se miden justamente al campeón de la Europa League de esta temporada, por lo que el conjunto colchonero, como defensor del título el próximo año, no restaría una de las plazas europeas que corresponden a España.

Eso sí, si son los madrileños los que terminan imponiéndose en la final de Copa, la plaza disponible se anularía, por lo que los de Juan Carlos Garrido no disputarían la Europa League la próxima temporada.

http://www.diariocriticocv.com/noticias/villarreal/copa/sevilla/not331248.html

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #470 en: Mayo 16, 2010, 18:19 Horas »
De esa manera todo nos dará igual.

Podremos relajarnos y dejar que el pateti empate y que incluso se ponga por delante con un 7-1 antes del descanso o en el minuto 80.

Sabremos que la suerte está echada y que si ocurriera eso, remontaríamos de una forma u otra.

Ellos también lo saben. Si Frederic marca, la Copa tiene dueño.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #471 en: Mayo 16, 2010, 18:33 Horas »
Creo que quizas sea pronto, ¿ alguien podria poner la posible alineación del miercoles? Luis Fa se retiro ayer del calentamiento por unas posibles molestias, Negredo no puede jugar, ¿ ein :-\ ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #472 en: Mayo 16, 2010, 18:33 Horas »
Ahora si, ahora ya podemos volcarnos en este partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #473 en: Mayo 16, 2010, 18:33 Horas »
Ayer cuando marcó el gol RODRI, pegué un grito y empecé a dar saltos como si estuviera poseido. Espero el miércoles en Barcelona hacer lo mismo y es que estamos que no salimos y sobre todo seguro que el Patético va a ser imposible corran como los energúmenos de la U.D. ALMERÍA.
LA COPA YA ES NUESTRA, a moral no nos gana nadie y como dice el anuncio, los sueños son exclusiva del SEVILLISMO.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #474 en: Mayo 16, 2010, 18:55 Horas »
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201005141842-principe-asistira-final-copa-lugar.html

El Príncipe asistirá a la final de la Copa del Rey en lugar de Don Juan Carlos

-Felipe ¿ te pondras tu querida bufandita o te vas a comportar en este partido?  ;)

Esta noticia es para partirse: El presidente de la Junta de Andalucia, seguidor del atletico desea que el Sevilla gane en Barcelona , ehhhh ¿ tu te crees que somos tontos o que?

http://www.defutbol.es/el-presidente-de-la-junta-de-andaluciacutea-seguidor-del-atleacutetico-desea-que-el-sevilla-gane-en-barcelona-1011443

En la final de la Copa soy del Sevilla. Lo quiero decir muy claro, el Sevilla ganará la Copa del Rey y el Atlético de Madrid ganará la UEFA, aunque yo sé que hay béticos que prefieren que gane el Atlético como mis hijos”, comentó entonces el jefe del Ejecutivo andaluz, que acertó su vaticinio sobre el triunfo colchonero en la Europa League.


"Menudas representaciones, madre miaaaa"
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 19:01 Horas por Nerviongirl »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #475 en: Mayo 16, 2010, 18:58 Horas »
Creo que quizas sea pronto, ¿ alguien podria poner la posible alineación del miercoles? Luis Fa se retiro ayer del calentamiento por unas posibles molestias, Negredo no puede jugar, ¿ ein :-\ ?

Pues si no pueden,Rodri juega.

A ver quien nos gana a cojones!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #476 en: Mayo 16, 2010, 19:00 Horas »


Venga desde hoy ya si.... ESOS AVATARES!!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #477 en: Mayo 16, 2010, 19:00 Horas »
http://www.defutbol.es/el-presidente-de-la-junta-de-andaluciacutea-seguidor-del-atleacutetico-desea-que-el-sevilla-gane-en-barcelona-1011443

En la final de la Copa soy del Sevilla. Lo quiero decir muy claro, el Sevilla ganará la Copa del Rey y el Atlético de Madrid ganará la UEFA, aunque yo sé que hay béticos que prefieren que gane el Atlético como mis hijos”, comentó entonces el jefe del Ejecutivo andaluz, que acertó su vaticinio sobre el triunfo colchonero en la Europa League.


Anda, pedazo de fjkadfjlafh  que te voy a votar cuando toree el masca  >:(.

Del otro parásito ni hablo, resignada estoy a pagarle su buena vida y la de su familia con mis impuestos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #478 en: Mayo 16, 2010, 19:01 Horas »
Anda, pedazo de fjkadfjlafh  que te voy a votar cuando toree el masca  >:(.

Del otro parásito ni hablo, resignada estoy a pagarle su buena vida y la de su familia con mis impuestos.

A este ni agua

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #479 en: Mayo 16, 2010, 19:05 Horas »
El Presidente de la Junta de Andalucía se tenía que ir a vivir a Madrid y por lo menos su cinismo no existiría.
Sabemos la Prensa mediática de Andalucía la corriente que tiene, que no es otra que hablar del Real Mandril, del Barça y muy poco de los equipos andaluces. En el caso del Sevilla que es un grande de Andalucía, se merece mas respeto.
Concluyendo me importa un pepino lo que pienses ser Presidente de la Junta de Andalucía a nivel depòrtivo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1087
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.