collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #660 en: Mayo 18, 2010, 15:46 Horas »
Una fecha: 19 de mayo de 2010.

Nuevamente llega un día grande de sevillismo. Tan sólo de pensarlo ya se me ponen los pelos como escarpias. Ya llevo días disfrutando de la final y espero que estás horas que quedan sean de sevillismo puro.

Este sentimiento por nuestro escudo y nuestros colores no se puede expresar con palabras. No es un equipo de fútbol, no son 11 hombres corriendo detrás de una pelota, es mucho más que eso. Es parte de nuestras vidas, es necesario saber de ti, Sevilla, para poder vivir. Animarte, apoyarte, hasta quedarnos roncos es nuestra misión, donde vayas, donde estés, allí estamos contigo, allí está tú afición.

Es un orgullo llevar tu escudo en el pecho, no te imaginas tatuado en mi piel. No es necesario partidos como el que vamos a vivir en Barcelona para amarte, pero esos detalles, esos días, hacen que el fuego de nuestro amor hacía ti nunca pudiera apagarse, siempre esté la llama encendida y los corazones latiendo para seguir defendiéndote cada día.

Muchos iremos en tren, otros en avión, muchos más en autobuses, en coche, habrá sevillistas en Barcelona que vayan andando, sea como sea, los tuyos, allí estaremos para dejarnos las palmas, la voz, el sudor y las lágrimas para que puedas levantar el trofeo al cielo y que nuestro Antonio Puerta estire su mano y pueda acariciarlo.

Nunca hemos dejado de animarte y nunca lo haremos… HASTA LA MUERTE.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #661 en: Mayo 18, 2010, 15:47 Horas »
Los que nos quedamos aquí nos quedamos como un poco huérfanos ¿no? es la sensación que tengo ahora mismo, que me pillaba cualquier medio de transporte y me plantaba en Barcelona para ver a mi Sevilla.

Qué diíta me va a tener que aguantar mi jefe en el trabajo porque ya no hay quién me aguante  :D :D

Como dice NODO, mañana a jierro, a reventarse las gargantas!

Y SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA, COMPARTIENDO LA GLORIA EN TU ESCUDO, ORGULLO DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD!!!


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #662 en: Mayo 18, 2010, 15:50 Horas »
Los que nos quedamos aquí nos quedamos como un poco huérfanos ¿no? es la sensación que tengo ahora mismo, que me pillaba cualquier medio de transporte y me plantaba en Barcelona para ver a mi Sevilla.

Qué diíta me va a tener que aguantar mi jefe en el trabajo porque ya no hay quién me aguante  :D :D

Como dice NODO, mañana a jierro, a reventarse las gargantas!

Y SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA, COMPARTIENDO LA GLORIA EN TU ESCUDO, ORGULLO DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD!!!



ya somos 2 jajaja, con cara de tonto, xq ademas tengo que ir a muchos sitios por razones de trabajo y hasta las 17 o 18 no voy a librarme del trabajo.....

pero bueno, aqui en sevilla, tambien se disfruta de la victoria xD

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #663 en: Mayo 18, 2010, 15:51 Horas »
Los que nos quedamos aquí nos quedamos como un poco huérfanos ¿no? es la sensación que tengo ahora mismo, que me pillaba cualquier medio de transporte y me plantaba en Barcelona para ver a mi Sevilla.

Qué diíta me va a tener que aguantar mi jefe en el trabajo porque ya no hay quién me aguante  :D :D

Como dice NODO, mañana a jierro, a reventarse las gargantas!

Y SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA, COMPARTIENDO LA GLORIA EN TU ESCUDO, ORGULLO DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD!!!


Todo muy bonito, pero canta tambien el Himno en su hilo. :D :-*

Saludos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #664 en: Mayo 18, 2010, 15:52 Horas »
ya somos 2 jajaja, con cara de tonto, xq ademas tengo que ir a muchos sitios por razones de trabajo y hasta las 17 o 18 no voy a librarme del trabajo.....

pero bueno, aqui en sevilla, tambien se disfruta de la victoria xD

Doy fe de ello: una imagen que nunca podré olvidar fue la noche que ganamos la primera UEFA, en Eduardo Dato, invadida por una marea blanca y roja, intentaban atravesar dos autobuses que llevaban más gente encima del techo que dentro  :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #665 en: Mayo 18, 2010, 15:56 Horas »
Doy fe de ello: una imagen que nunca podré olvidar fue la noche que ganamos la primera UEFA, en Eduardo Dato, invadida por una marea blanca y roja, intentaban atravesar dos autobuses que llevaban más gente encima del techo que dentro  :D

Ea, pues para los que nos quedemos aquí, os dejo un enlace para tener toda la información sobre la pantalla gigante que antes comentábamos:

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/6183-final-copa-sevilla-atletico-madrid-auditorio-cartuja-ver-directo.html

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #666 en: Mayo 18, 2010, 16:00 Horas »
Ea, pues para los que nos quedemos aquí, os dejo un enlace para tener toda la información sobre la pantalla gigante que antes comentábamos:

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/futbol/6183-final-copa-sevilla-atletico-madrid-auditorio-cartuja-ver-directo.html

Gracias  ;)


Por cierto, tiene que ser espectacular ver esta tarde salir de la explanada de gol sur a la caravana de 150 autobuses camino de Barcelona.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #667 en: Mayo 18, 2010, 16:03 Horas »
...YO TE LLEVOOO, DENTRO DEL CORAZÓÓÓNNN...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #668 en: Mayo 18, 2010, 16:11 Horas »
Y sin hielo, a jierro

 :D :D :D :D :D

Ojo, m ebebí dos botells de wisky caliente en Glasgow porque no había hielo. Incluso hay un video grabado de mi estado engorilado en el partido, animaba yo sólo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #669 en: Mayo 18, 2010, 16:20 Horas »
No podemos volver sin nuestra CUARTA Copa de España.


P.D.: Porque sería la CUARTA, ¿verdad SevillaFC1890?  ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 17:07 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #670 en: Mayo 18, 2010, 17:04 Horas »
Más de 600 periodistas para cubrir la Final

Un total de 96 medios de comunicación asistirán al Camp Nou.

ep, madrid | Actualizado 18.05.2010 - 11:43

La final de la Copa del Rey de fútbol, que mide mañana al Atlético de Madrid y al Sevilla en el estadio del Camp Nou, será cubierta por más de 600 periodistas, que representan a 96 medios de comunicación.

Según informa la RFEF, la señal de la final copera, además, se enviará a 94 países de todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Italia, Dinamarca y Suecia, entre otros.

En el césped del Camp Nou habrá 75 fotógrafos en el terreno de juego, mientras que en la tribuna de prensa estarán 123 comunicadores referentes a prensa escrita, 114 de radio y 52 de televisión. 



Habrá más periodistas que gente en algunos partidos del betin

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #671 en: Mayo 18, 2010, 17:25 Horas »
Gran previa del partido de Francisco Pérez en ABC

Luis Fabiano se rompe tres centímetros pero los bajitos están enteros.
FRANCISCO PÉREZ

Lo descubrió Roberto Arrocha, que a veces se disfraza de resonancia magnética y alcanza a revisar in situ los bíceps, cuádriceps y entrecots cuando éstos aún reposan en las camillas: Luis Fabiano no sólo está KO para mañana sino que la cuenta la va a escuchar en Brasil, con fondo musical de samba y estrellitas de Copacabana. El brasileño, adelantaba el periodista de ABC en orgullodenervion.com, tiene tres centímetros de rotura en no sé dónde. Cualquiera sabe si es la última vez que se saca el metro para medirle un desgarro, porque él está loco por irse y Del Nido, me supongo, por que haya algún club que dé lo suficiente para que se vaya.

La baja de Luis Fabiano hace más notoria e inexcusable la de Negredo, que llegó este año como el gran refuerzo y lo va a terminar como la enorme resta. El vallecano firmó para darle éxitos al equipo y a falta de goles se ha especializado en A) entradas de tarjeta roja a los rivales y B) insultos a los jueces de línea. Una pena que su ficha no se comprara en elcorteinglés, que te lo reintegra todo si lo devuelves en su embalaje original.

Lo mejor de todo es que Antonio Álvarez tiene problemas en tantos sitios —una defensa en precario, un Renato desaparecido, sin arietes de experiencia...— que lo mejor que hace es no preocuparse por nada. Se dice que ante el Atlético podría usar la corriente trifásica arriba, con Navas, Perotti y Capel por detrás de Kanouté, quien haría de Fabigredo. Si esos tres tipos se quitan la barra del futbolín y se hacen imprevisibles, Perea y compañía pueden terminar el partido con la camisa de fuerza. Y si la cosa no funciona y al final, como tantas veces, se necesita una heroicidad, Rodri se presenta primen fijo. El chico les ha cogido el gusto a los goles trascendentales. Como además dé el título de Copa hay que asegurarle por decreto la titularidad en la previa de la Champions 2011. Sí o también.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #672 en: Mayo 18, 2010, 17:27 Horas »
Peor fue en Genselkirchen pidiendo el hielo del pescado

 :D :D :D :D :D

Ys e me ha olvidado comentar q dos filas atrás estaba el Hermano Mayor de mi hermandad y vio todo el apogeo de mi actuación, en fin, pecadillos de juventud.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #673 en: Mayo 18, 2010, 17:28 Horas »
Gran previa del partido de Francisco Pérez en ABC

Luis Fabiano se rompe tres centímetros pero los bajitos están enteros.
FRANCISCO PÉREZ

Lo descubrió Roberto Arrocha, que a veces se disfraza de resonancia magnética y alcanza a revisar in situ los bíceps, cuádriceps y entrecots cuando éstos aún reposan en las camillas: Luis Fabiano no sólo está KO para mañana sino que la cuenta la va a escuchar en Brasil, con fondo musical de samba y estrellitas de Copacabana. El brasileño, adelantaba el periodista de ABC en orgullodenervion.com, tiene tres centímetros de rotura en no sé dónde. Cualquiera sabe si es la última vez que se saca el metro para medirle un desgarro, porque él está loco por irse y Del Nido, me supongo, por que haya algún club que dé lo suficiente para que se vaya.

La baja de Luis Fabiano hace más notoria e inexcusable la de Negredo, que llegó este año como el gran refuerzo y lo va a terminar como la enorme resta. El vallecano firmó para darle éxitos al equipo y a falta de goles se ha especializado en A) entradas de tarjeta roja a los rivales y B) insultos a los jueces de línea. Una pena que su ficha no se comprara en elcorteinglés, que te lo reintegra todo si lo devuelves en su embalaje original.

Lo mejor de todo es que Antonio Álvarez tiene problemas en tantos sitios —una defensa en precario, un Renato desaparecido, sin arietes de experiencia...— que lo mejor que hace es no preocuparse por nada. Se dice que ante el Atlético podría usar la corriente trifásica arriba, con Navas, Perotti y Capel por detrás de Kanouté, quien haría de Fabigredo. Si esos tres tipos se quitan la barra del futbolín y se hacen imprevisibles, Perea y compañía pueden terminar el partido con la camisa de fuerza. Y si la cosa no funciona y al final, como tantas veces, se necesita una heroicidad, Rodri se presenta primen fijo. El chico les ha cogido el gusto a los goles trascendentales. Como además dé el título de Copa hay que asegurarle por decreto la titularidad en la previa de la Champions 2011. Sí o también.


Gran sevillista mi maestro en los comienzos periodísticos, el magnífico periodista y escritor Francisco Pérez.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #674 en: Mayo 18, 2010, 17:32 Horas »
Ys e me ha olvidado comentar q dos filas atrás estaba el Hermano Mayor de mi hermandad y vio todo el apogeo de mi actuación, en fin, pecadillos de juventud.

¿Jose Luis también lleva el blanco y el rojo en sus colores futbolísticos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #675 en: Mayo 18, 2010, 18:41 Horas »
Además tengo que hacer entrega de varias entradas y sombreros como el que tenía esta mañana Le Tissier y el otro día el kalamar :D :D :D

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #676 en: Mayo 18, 2010, 18:41 Horas »
Aunque os pueda parecer increíble, tengo una duda sobre la hora:
Empieza a las 21,30 o a las 22´00? Por favor contestad

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #677 en: Mayo 18, 2010, 18:42 Horas »
Aunque os pueda parecer increíble, tengo una duda sobre la hora:
Empieza a las 21,30 o a las 22´00? Por favor contestad

21,30

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #678 en: Mayo 18, 2010, 18:44 Horas »
Gracias NODO, pero es que me he metido en xscores (página de resultados al instante) y pone 23´00 (hora griega, porque la página es de allí)
Supongo que todos conoceis la pagina y sabreis que no suele equivocarse

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #679 en: Mayo 18, 2010, 18:45 Horas »
Además tengo que hacer entrega de varias entradas y sombreros como el que tenía esta mañana Le Tissier y el otro día el kalamar :D :D :D

NODO... dentro de una hora y poco puede ser que ande por allí... dame un toque y echamos una birra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31