collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #700 en: Mayo 18, 2010, 21:31 Horas »
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ARGH

Adios creatinizado ;D...no volvais sin la copa!

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #701 en: Mayo 18, 2010, 21:33 Horas »
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ARGH

Buen viaje piltrafilla, y que las copas de más que traigas sean del Rey.

Un abrazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #702 en: Mayo 18, 2010, 21:46 Horas »
Bueno, que me voy para el Pizjuán!! Ya estoy de los nervios!! :D :D

Cuidadito en la carretera y a vernos todos el jueves de nuevo por aquí, con la Copa claro está ;)

A ver si en las carpas veo a alguien de por aquí.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #703 en: Mayo 18, 2010, 21:47 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #704 en: Mayo 18, 2010, 21:49 Horas »
Bueno, que me voy para el Pizjuán!! Ya estoy de los nervios!! :D :D

Cuidadito en la carretera y a vernos todos el jueves de nuevo por aquí, con la Copa claro está ;)

A ver si en las carpas veo a alguien de por aquí.

VAMOS SEVILLA!!

Muy buen viaje compañero. Cuidadito y a arrasar a los patéticos. El Jueves, aquí sin falta.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #705 en: Mayo 18, 2010, 21:54 Horas »
Ya hay muchos en camino. Mucho cuidado a todos. Lo principal es que todos volvamos el jueves, lo otro ya se verá.

Suerte.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #706 en: Mayo 18, 2010, 21:59 Horas »
Bueno señores, señoras, señoritas y mariconans, ya no entro más hasta que vuelva el jueves, ojalá que feliz como todos vosotros. Espero veros a muchos allí y que podamos disfrutar de una gran jornada de sevillismo.

Buen viaje a todos y mucho cuidado, sobre todo en la carretera.

¡Viva el Sevilla!

Un saludo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #707 en: Mayo 18, 2010, 22:05 Horas »
Bueno compañeras, y compañeros forereos, estoy muy nervioso, me desconecto ya, mañana salgo a las 9:00h. en el AVE, fletado por el Corte Ingles, la próxima vez que me concecte tendremos un nuevo titulo de Copa en nuestras vitirinas, ojalá.

Hasta la vuelta a todos, buen viaje, y mucha, muchisima suerte a nuestro SEVILLA F.C.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #708 en: Mayo 18, 2010, 22:06 Horas »
Te he seguido desde niño
enfrentandote al destino
a través de malos y buenos momentos
No he dejado de animarte
de cantarte en cualquier parte
que te quiero hasta quedarme sin aliento

Y con las manos en el aire
te defenderé
y el orgullo de tu escudo
llevaré tatuado en la piel

Sale el Sevilla
el equipo de mi corazón
juega el Sevilla
por ti da la vida la afición
vamos Sevilla
que en el campo sonará una sola voz
SEVILLA.........CAMPEON

Un equipo de valientes
ya no importa a quien te enfrentes
sabes que yo hasta la muerte estoy contigo
Con la gloria por delante
hoy Nervion está que arde
esperando que ganemos el partido

Y con las manos en el aire
te defenderé
y el orgullo de tu escudo
llevaré tatuado en la piel

Sale el Sevilla
el equipo de mi corazón
juega el Sevilla
por ti da la vida la afición
vamos Sevilla
que en el campo sonará una sola voz
SEVILLA.........CAMPEON

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #709 en: Mayo 18, 2010, 22:09 Horas »
Muy buen viaje a todos, a disfrutar y traeros la COPA PACA ¡¡ VIVA EL SEVILLA FC !!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #710 en: Mayo 18, 2010, 22:09 Horas »
Poco más de 24 horas para culminar otra grandiosa temporada y seguir engrosando el palmarés!

Vamos Sevilla!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #711 en: Mayo 18, 2010, 22:18 Horas »
Señores no volverse sin la copa.

Mucho cuidao,con las carreteras y demas,y traeros la copa.


VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #712 en: Mayo 18, 2010, 22:24 Horas »
Señores no volverse sin la copa.

Mucho cuidao,con las carreteras y demas,y traeros la copa.


VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Qué guapa estaba esta tarde tu mujé, canalla. Mira que no conseguir días...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #713 en: Mayo 18, 2010, 22:29 Horas »
Hoy es nuestra Noche de Reyes Magos particular, mañana ya se verá, pero hoy toca soñar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #714 en: Mayo 18, 2010, 22:46 Horas »
Buen viaje para todos. Ya hay gente que lo ha hecho pero el grueso está saliendo ahora, o lo va a hacer en pocas horas. A todos, mucha suerte, y un magnífico viaje. Lo importante es contarlo, esta siempre debe ser la frase. Y por su puesto, ESTA COPA PARA SEVILLA VA!!

SIEMPRE SFC

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #715 en: Mayo 18, 2010, 22:48 Horas »
Acabo de ponerme nuestro himno, estaba preparando mis bufandas para mañana, mis banderas, mi camiseta, y  todo eso que se que todos lleváis en el corazón.

El hecho de saber que hay miles de personas que sienten eso de camino a Barcelona, que otros tantos miles y muchas más emprenderán camino en breve, y otras miles harán ese viaje con su corazón............................

Que lagrimones señor, 33 años y todavía me sigo sorprendiendo a mi mismo; me acuerdo cuando tenía 16 y lloraba a mil kms de aquí, viendo a mi Sevilla descender, y ahora la esencia es la misma, el sentimiento de algo que nadie , nadie excepto nosotros podemos entender.

No se lo que pasará mañana, pero sea lo que sea, yo seré más Sevillista cuando acabe el partido, seguro.

Suerte a todos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #716 en: Mayo 18, 2010, 22:51 Horas »
Acabo de ponerme nuestro himno, estaba preparando mis bufandas para mañana, mis banderas, mi camiseta, y  todo eso que se que todos lleváis en el corazón.

El hecho de saber que hay miles de personas que sienten eso de camino a Barcelona, que otros tantos miles y muchas más emprenderán camino en breve, y otras miles harán ese viaje con su corazón............................

Que lagrimones señor, 33 años y todavía me sigo sorprendiendo a mi mismo; me acuerdo cuando tenía 16 y lloraba a mil kms de aquí, viendo a mi Sevilla descender, y ahora la esencia es la misma, el sentimiento de algo que nadie , nadie excepto nosotros podemos entender.

No se lo que pasará mañana, pero sea lo que sea, yo seré más Sevillista cuando acabe el partido, seguro.

Suerte a todos.

Que verdad más grande miarma!. !Que suerte tenemos de tener el sentimiento que llevamos grabado "ajierro" en el corazón!

Buen viaje y suerte para mañana. ¡Que ganas de llorar me están entrando leches!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #717 en: Mayo 18, 2010, 23:03 Horas »
VAMOS A UNA BATALLA, LA ULTIMA, DONDE SE DECIDE LA GUERRA. BRAVEHEART PERO SIN ARMAS. nUESTRAS ARMAS SERAN NUESTRAS GARGANTAS ¿CONFIAS EN GANAR LA GUERRA? YO SI, USTEDES SOIS SUPERIORES, SOMOS SUPERIORES, !!!! A POR ELLOS !!! !!! A POR LA VICTORIA !!!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #718 en: Mayo 18, 2010, 23:05 Horas »
Vamooooooooooo los Sevillistas to ciclaosssssssssss a destruir con nuestros canticos a la hinchada patetica.....vamoooooooooooooo!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #719 en: Mayo 18, 2010, 23:09 Horas »
Me acuerdo de la salida hacia Oviedo en autobuses. Con prácticamente todo perdido, pero es que la afición del SFC es..., no existe definición, de verdad. Siempre estamos con nuestro Club, nunca, nunca lo abandonamos. Se podrá ser más o menos crítico, en función a la situación del Club y lo que se le pueda exigir, pero SIEMPRE está con su Club.

Aquel día fué un ejemplo, fuímos cerca de 5.000 en Oviedo, prácticamente todo un gol del Carlos Tartiere. Mañana será otro ejemplo, nos desplazaremos unos 32.000-33.000 sevillistas, más lo que nos apoyen desde allí de Cataluña (que seguro, serán un par o tres mil más). Unas 35-36 almas allí, a mitad de semana, en la final de Copa, y con la que nos han formado.., pero siempre estaremos junto a nuestro SFC. En agosto, una vez, con 40 grados a la sombra, nos manifestamos más de 40.000 almas para que se hiciese justicia con el SFC, etc etc etc... Me puedo llevar, 2 días escribiendo ejemplos.. Otro día, 6 de enero, día de la cabalgata, a Cádiz, en el destierro contra el Mallorca, 20.000 tíos o más llenamos el Carranza, etc etc etc.... TODAS LAS QUE HAGA FALTA POR EL SFC.

Y si no se gana, lo cual no va a ocurrir, pero si se diese el caso, yo me haré mucho más sevillista aún, porque cuando el SFC está mal o tiene resultados negativos es cuando más sevillista me siento.

Vamossss!!!, que mañana vamos a poner Barcelona patas abajo, y nos llevamos la Copa!! 8) 8) :o :o

SIEMPRE SFC

PD: Salgo a las 4 a.m. para Málaga, para coger un avión para Barna y cualquiera me deja a mí dormido hoy!! Llevo un par de días que no doy pié con bola.., qué barbaridad!!
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 23:13 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1124
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.