collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #840 en: Mayo 19, 2010, 17:53 Horas »
Es lo que hay, no hay mas.

Vamos con los justo, nunca mejor dicho y aun así no dudéis que la Copa viene para Sevilla.

Es el destino, le debemos algo a un tipo grande que esta allí arriba.

El destino no existe. Y si existe, se la suda todo tanto que, o te lo ganas con sangre, sudor y trabajo, o cuenta con la derrota.

Está claro que llegamos mermadísimos, pero es lo que hay. Y si un niño de 19 años tuvo que fajarse (y no lo hizo mal) ante el vital partido de Almería, pues en éste no veo por qué no. Y aunque lo viera, es que no hay alternativa.

Como lo que llevamos es lo mejor que tenemos, y como saldrán los mejores de ellos, sólo podemos confiar en que lo harán al 150%. Que seguro lo harán.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #841 en: Mayo 19, 2010, 17:54 Horas »
En el apartado de próximas emisiones en directo sí que lo ponen.

Confirmado que lo echan por la web

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #842 en: Mayo 19, 2010, 17:58 Horas »
Confirmado que lo echan por la web

llamame a casa.



VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #843 en: Mayo 19, 2010, 18:02 Horas »
El destino no existe. Y si existe, se la suda todo tanto que, o te lo ganas con sangre, sudor y trabajo, o cuenta con la derrota.

Está claro que llegamos mermadísimos, pero es lo que hay. Y si un niño de 19 años tuvo que fajarse (y no lo hizo mal) ante el vital partido de Almería, pues en éste no veo por qué no. Y aunque lo viera, es que no hay alternativa.

Como lo que llevamos es lo mejor que tenemos, y como saldrán los mejores de ellos, sólo podemos confiar en que lo harán al 150%. Que seguro lo harán.

Mortaja, es una frase hecha, cohones. :-*

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #844 en: Mayo 19, 2010, 18:02 Horas »
Sheriff y el hilo para chillar??


 
ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO ME VOY A TOMAR UN CUBATA.


VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Con o sin Adriano,NUESTRO SEVILLA CAMPEON

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #845 en: Mayo 19, 2010, 18:07 Horas »
Mortaja, es una frase hecha, cohones. :-*

Estoy tan hecho un manojo de nervios que no pillo ni una, tío... :D

Lo que sea, como sea, ¡vamos a ganar, joder!

:-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #846 en: Mayo 19, 2010, 18:08 Horas »
PUtada lo de Adriano.

Todo en contra.

Tengo poquísima confianza en los centrales, pero mucha en Luna. De Squillaci-Escudé no me fío nada, me transmiten muchísimas dudas.

Hay que mirar p'alante, jugar en equipo y teniendo la baza de Navas siempre tendremos más opciones.

Necesitamos más que nunca a Zokora, Renato, Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Rodri, etc. Depende de ellos.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #847 en: Mayo 19, 2010, 18:17 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓNNNNNNN

Somos menos pero soñamos más fuerte que ellos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #848 en: Mayo 19, 2010, 18:24 Horas »
Vamos mi Sevilla, vamos campeon.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #849 en: Mayo 19, 2010, 18:26 Horas »
Tengo un sentimiento de miedo-nervios-fatiga que no se yo. A ratos me veo campeón, a ratos cuando pienso fríamente en que condiciones estamos me entran escalofríos.

Ojú que mal lo voy a pasar dios mio.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #850 en: Mayo 19, 2010, 18:26 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓNNNNNNN

Somos menos pero soñamos más fuerte que ellos

Ese es el eslogan de los patéticos  :P

El nuestro es "LOS SUEÑOS SON NUESTROS"

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #851 en: Mayo 19, 2010, 18:27 Horas »
Tengo un sentimiento de miedo-nervios-fatiga que no se yo. A ratos me veo campeón, a ratos cuando pienso fríamente en que condiciones estamos me entran escalofríos.

Ojú que mal lo voy a pasar dios mio.

Eso me pasa a mi.

Veo al SEVILLA marcando varios goles, pero también a ellos.

JOER.

El caso es que salgo del curro a las 10, pero intentaré salir antes para irme a FUENLABRADA a ver el partido con mis otros 2 hermanos, también sevillistas, y a ver si ellos me dan fuerza.


Porque.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #852 en: Mayo 19, 2010, 18:29 Horas »
Ese es el eslogan de los patéticos  :P

El nuestro es "LOS SUEÑOS SON NUESTROS"

pues se han copiado claramente

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #853 en: Mayo 19, 2010, 18:30 Horas »
Aquí, en la oficina donde estoy, en cada columna, y hay 10, han puesto un escudo del PATETI con dos huecos en blanco debajo. En uno ya han puesto la foto de la COPA UEFA, y el otro hueco lo están guardando para UNA MIERDA MUY GRANDE QUE SE VAN A COMER.

El caso que yo me he traido la BUFANDA CONMEMORATIVA de la FINAL DE COPA del BERNABEU y llevo con ella colgada al cuello toda la tarde.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #854 en: Mayo 19, 2010, 18:31 Horas »
Aquí, en la oficina donde estoy, en cada columna, y hay 10, han puesto un escudo del PATETI con dos huecos en blanco debajo. En uno ya han puesto la foto de la COPA UEFA, y el otro hueco lo están guardando para UNA MIERDA MUY GRANDE QUE SE VAN A COMER.

El caso que yo me he traido la BUFANDA CONMEMORATIVA de la FINAL DE COPA del BERNABEU y llevo con ella colgada al cuello toda la tarde.
dales caña  ;D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #855 en: Mayo 19, 2010, 18:33 Horas »
Tres horas ......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #856 en: Mayo 19, 2010, 18:34 Horas »
Aquí, en la oficina donde estoy, en cada columna, y hay 10, han puesto un escudo del PATETI con dos huecos en blanco debajo. En uno ya han puesto la foto de la COPA UEFA, y el otro hueco lo están guardando para UNA MIERDA MUY GRANDE QUE SE VAN A COMER.

El caso que yo me he traido la BUFANDA CONMEMORATIVA de la FINAL DE COPA del BERNABEU y llevo con ella colgada al cuello toda la tarde.

¿Te acuerdas cuantos sevillistas estuvimos allí en la final de MADRID?

Resulta que los 45.000 de hoy en Barna es el mayor desplazamiento de los Pateticos en sus historia jo jo jo

Solo les sacamos como 40.000 de ventaja.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #857 en: Mayo 19, 2010, 18:35 Horas »
Yo creo que nos vamos a traer la Copa...

Ahora bien, reconozco que me han entrado algunas dudas cuando he leído en algunos foros colchoneros que tal vez Quique apueste por un trivote en el centro del campo prescindiendo de Simao: Tiago, Assunçao y Raúl García. Nuestro centro del campo es de risa, y Antonio Álvarez parece que siempre apostará por jugar con sólo dos centrocampistas...

En fin, reconozco que el hecho de que decidan poblar abundantemente su centro del campo me genera dudas. Ya me veo a Negredo y Kanouté solos arriba sin tocar un solo balón.

Prefiero que jueguen un 4-4-2 calcado al nuestro, con dos pivotes, dos extremos y dos puntas.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #858 en: Mayo 19, 2010, 18:36 Horas »
¿Te acuerdas cuantos sevillistas estuvimos allí en la final de MADRID?

Resulta que los 45.000 de hoy en Barna es el mayor desplazamiento de los Pateticos en sus historia jo jo jo

Solo les sacamos como 40.000 de ventaja.

Aquello fue inolvidable.  :o

Que pena no haber podido ir a Barna.  :'(

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #859 en: Mayo 19, 2010, 18:37 Horas »
Hay que ganar como sea y dedicarsela a ANTONIO PUERTA. Esto va por el.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31