collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911774 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11580 en: Octubre 27, 2016, 11:36 Horas »
No se de que is quejais, aquí hizo lo mismo con exjugadores suyos de otros clubs

Hombre, quitarnos a Ben Arfa 10 minutos antes de fichar por el Sevilla, llevarse a Krichoviak para no ponerlo e intentar fichar a Rami al final del mercado, me parece que eso no lo ha hecho el Sevilla con ningún equipo jamás.

Además, el PSG con su enorme presupuesto tiene un mercado mucho más amplio que nosotros como para estar obsesionado con el Sevilla. Vamos, digo yo.
« Última modificación: Octubre 27, 2016, 18:46 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11581 en: Octubre 27, 2016, 12:07 Horas »
Anda, en verano yo creía que se vendió al polaco porque los calvos lo venden todo, son unos comisionistas y demás. Ahora resulta que es porque Unay es malo malísimo y no puede dormir por las noches.

Paso de este igual que de todos los que hayan estado en el Sevilla pero no sean del Sevilla.

 se le contrató para hacer un trabajo se le pagó bien y él lo hizo bien pero no deja de ser un empleado más y el Sevilla para él una empresa más.

Y como cualquiera intenta sacar lo máximo para la empresa que ahora le paga yo eso no lo reprochare.

Lo dicho un empleado que lo fue de mi equipo y cumplió mientras se le pagó a partir de ahí para mí ya no es nadie.

+ 1000

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11582 en: Octubre 27, 2016, 15:57 Horas »
Por Kolo no pregunta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11583 en: Octubre 27, 2016, 18:08 Horas »
Por Kolo no pregunta.
Es raro con la magnífica proyección que tiene que no venga a por el. Emery demostró su valía el año pasado dejando a un equipo con más de 100 millones de euros de presupuesto con 52 puntos guarros en liga. Entrenador que si tiene buena plantilla rinde y si viene el viento un poco en contra se estrella. En París lo están poniendo en su sitio.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11584 en: Noviembre 17, 2016, 13:58 Horas »
Si es verdad lo que dicen de rodrigo caio, eres TELA de pesao y tela de carbon.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11585 en: Noviembre 17, 2016, 14:37 Horas »
Emery vuelve a fijarse en un objetivo del Sevilla


El París Saint Germain de Unai Emery rastrea el mercado en busca de fichajes. Pretende reforzar la defensa y a puesto sus miras en el brasileño Rodrigo Caio, aspiración del Sevilla FC este pasado verano. El central, de 23 años, disputó los Juegos Olímpicos en su país y no ocuparía plaza de extracomunitario al haber obtenido el pasaporte italiano recientemente.

Emery cuenta con tres centrales puras y estaría deseoso de mejorar el centro de la zaga con el jugador del Sao Paulo. Monchi tanteo su fichaje en el pasado mercado estival, pero las pretensiones económicas de su club impidieron el fichaje. Cabe recordar que el conjunto sudamericano rechazó una oferta de 14 'kilos' del Zenit de St. Petersburgo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/87421-emery-vuelve-a-fijarse-en-un-objetivo-del-sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11586 en: Noviembre 17, 2016, 17:37 Horas »
       ¡Vaya tela con la ''gata ondaguibitaga''!.

       Es como pa hacerle una ''visita de etiqueta'' y convercerle de que cambie de actitud o cambie de oficio; es tan lamentable su actitud que en caso de dejar los banquillos solo serviría pa palanganero de puticlú de la frontera con ''La France'' ahora que se han puesto de moda. >:(


Pd: Me está a mí dando la pituitaria de que es él quién está detrás de las dudas del León de La Isla; le habrá ofrecido el oro y el moro para que se vaya a vivir a París sin el estrés de tener que recomponer cada año una plantilla defenestrada por el chino-utrerano y su Consejo de Especulación. Le habrá dicho; ''mira Ramón, te vienes pacá y me montas el equipo que yo te pida. Trabajo vas a tener desde diciembre a febrero días antes de que empiecen los carnavales... Que aquí el andoba del jeque tiene los millones por castigo y es capaz de trarte a tós tus coleguitas de Cái pa que te montes aquí tu propia chirigota. >:(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11587 en: Noviembre 29, 2016, 00:12 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11588 en: Noviembre 29, 2016, 00:45 Horas »
Interesante entrevista en El Pais.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/11/28/actualidad/1480337429_954663.html

Muy muy interesante la entrevista. La verdad es que es un pedazo de entrenador, como dice aquí aprendió aun más a competir, adaptándose a lo que había y sacándole el máximo. No sé yo no le puedo reprochar nada a gente como Unai o Aleix cuando se van a cotas mayores, nadie les ha regalado nada en este mundo y las oportunidades que tienen se las han ganado ellos. No me cabe duda de que poco a poco meterá la directa y triunfará con el PSG, el gen competitivo que tiene, la capacidad de transmitirselo a los suyos y el potencial economico y deportivo de los parisinos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #11589 en: Noviembre 29, 2016, 01:41 Horas »
El Valencia no ha dado pie con bola desde que se fue.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11590 en: Noviembre 29, 2016, 19:14 Horas »
Interesante entrevista en El Pais.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/11/28/actualidad/1480337429_954663.html

Gran entrevista, gracias por ponerla. Siempre es un gusto leer a los que saben de esto.

Grande Unai.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11591 en: Noviembre 29, 2016, 19:55 Horas »
Pues a mi me parece poco ético que airee las intimidades de un vestuario. Es una falta de respeto a sus antiguos jugadores. Además, ya podría también hablar de sus errores, que tuvo y muchos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11592 en: Noviembre 29, 2016, 21:14 Horas »
Sobre Verrati

"Vino del Pescara y está tan agradecido de que el PSG le trajera que no va a dejar tirado a este club porque un día venga el Madrid, el Barça o el Bayern. Junto con Marquinhos, él es el alma joven del PSG."

Igualito que él.

Vete a chuparla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11593 en: Noviembre 29, 2016, 21:38 Horas »
Sobre Verrati

"Vino del Pescara y está tan agradecido de que el PSG le trajera que no va a dejar tirado a este club porque un día venga el Madrid, el Barça o el Bayern. Junto con Marquinhos, él es el alma joven del PSG."

Igualito que él.

Vete a chuparla.

Menudo impresentable.

"le debo mucho al Sevilla"  eso decía.
Ahora y sin venir a cuento pone a parir a algunos jugadores y al club...

Espero que la suerte te acompañe como te mereces...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11594 en: Noviembre 29, 2016, 22:38 Horas »
       La ''gata ondaguibitaga'' en funciones de ''correveidile''.

       Se la estará chupando al jeque pa que se confíe y darle la puñalá a traición en cuanto tenga ocasión de ello y convenga a sus intereses.

       El Sevilla te hizo grande y tú solito te estás quedando a la altura de un gargajo.

       ¡Vete a la mierda, ''gata asquegosa''!.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11595 en: Noviembre 29, 2016, 22:43 Horas »
Por mi se puede ir al carajo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11596 en: Noviembre 29, 2016, 22:56 Horas »
Y por mí..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11597 en: Noviembre 29, 2016, 22:57 Horas »
No creo que ponga a caldo a algunos jugadores y el club, cuenta un episodio que le pasó y que todo el mundo sabía que pasaba (lo del mal rollo en el vestuario). Lo de N'Zonzi no creo que se recuperara en esos 3 días libres, sino la absolución en el juicio que tuvo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11598 en: Noviembre 29, 2016, 23:24 Horas »
Un tío que se va y te deja tirado por un club rico, pero que está todo el día hablando de Sevilla FC es porque tiene que justicar porqué lo han elegido.

La está cagado, se habla qué hace allí y tiene que decir ehhh que yo hice triunfar a Nzonzi y saqué al Sevilla de la mediocridad.

Un mojón pa ti Unai !!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11599 en: Noviembre 29, 2016, 23:59 Horas »
....y a to esto, éste quien es...?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30