Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Veo que está el tema de "todo sobre los abonos" abierto, así como también lo está el de "Nervioneo".Hoy su propietario ha sido tan amable como para permitirme la publicación de un artículo (en realidad eran tres pero he preferido refundirlos en uno solo) bajo el título de:¿Un Sevilla cola de león o cabeza de ratón? En él intento aportar ideas para el debate sobre un nuevo modelo de crecimiento para el club en el que tiene cabida el precio de abonos y entradas, aunque -sin embargo- no es el único eje del debate, por ello lo sustraigo de él y me lo traigo aquí.Por si queréis participar del debate acerca de mis ideas que aparecen en dicho artículo:http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/19/un-sevilla-cola-de-leon-o-cabeza-de-raton/Saludos
http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/19/un-sevilla-cola-de-leon-o-cabeza-de-raton/
Un artículo realista y que creo que es muy importante que los dirigentes sevillistas tengan en cuenta, y destaco la conclusión final, sobre la que os pregunto a todos una cuestión, para que veáis la importancia de esto:Si como espectador "neutral" os ofrecieran ir a ver un partido de fútbol, bien en el estadio bien por TV, ¿qué os resultaría más atractivo, ir por ejemplo al campo del Getafe (con 6000 asistentes en un aforo de casi 20000) o ir a El Sadar (campo lleno)? ...Entonces, ¿qué creéis que pensará un posible patrocinador?
Que si los entre los 6.000 hay 5.000 que beben Cruzcampo y entre los 40.000 hay mil que beben Cruzcampo, si yo fuese Cruzcampo, me pensaria en ser patrocinador del de 6.000.-
Tú preocupate del Don Periñon y al jamoncito del bueno, y déjanos a los tiesos debatir sobre cómo mirar por un duro
Si apostais por la mazsasosiá, cómo está mibeti jugandose las castañas con el llagostera?