collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 671666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #580 en: Marzo 11, 2010, 12:35 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32126-kanoute-se-lesiona-en-el-tobillo

¡¡¡Joder, que mala suerte!!! Esguince de tobillo, con nuestros servicios médicos y nuestros recuperadores puede que llegue para la final de Copa ??? ??? ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #581 en: Marzo 11, 2010, 12:36 Horas »
Esto es normal en tantos profesionales ?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #582 en: Marzo 11, 2010, 12:36 Horas »
 Lo que faltaba.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9301
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #583 en: Marzo 11, 2010, 12:38 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32126-kanoute-se-lesiona-en-el-tobillo

¡¡¡Joder, que mala suerte!!! Esguince de tobillo, con nuestros servicios médicos y nuestros recuperadores puede que llegue para la final de Copa ??? ??? ???

Imposible, si ya andan descartando el 26 de mayo... ya para la próxima edición. :'(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #584 en: Marzo 11, 2010, 12:43 Horas »
Cuando leo la palabra tobillo me echo a temblar.
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 12:45 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #585 en: Marzo 11, 2010, 12:44 Horas »
Solucionado, que empiece a entrenar desde YA.

Pero desde el banquillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #586 en: Marzo 11, 2010, 12:46 Horas »
El tema ha sido el siguiente:

Kanoute se dobla el tobillo y trata de seguir, hace una carreritas, pero los médicos se lo llevan en prevencion. Ya digo que el queria seguir pero los médicos han preferido retirarlo para examinarle.

Esto es de primera mano, gracias a un forero que estaba en la CD y que actualmente está en Parla por expulsion

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #587 en: Marzo 11, 2010, 12:48 Horas »
Como soy muy mal pensado y de los futbolistas no me fío de ninguno, se llamen como se llamen ¿ se habrá querido quitar del medio para el Sábado, por su cuenta o por cuenta de otro, y así poder estar para el Martes ? ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #588 en: Marzo 11, 2010, 12:53 Horas »
No estoy demasiado preocupado. Kanouté lleva un par de años entrenando y jugando cuando quiere.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #589 en: Marzo 11, 2010, 12:55 Horas »
El tema ha sido el siguiente:

Kanoute se dobla el tobillo y trata de seguir, hace una carreritas, pero los médicos se lo llevan en prevencion. Ya digo que el queria seguir pero los médicos han preferido retirarlo para examinarle.

Esto es de primera mano, gracias a un forero que estaba en la CD y que actualmente está en Parla por expulsion
Menos mal. esperemos que se quede en nada.

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #590 en: Marzo 11, 2010, 12:59 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/32126-kanoute-se-lesiona-en-el-tobillo

Esperemos que no sea nada. Lo que le faltaba a Negredo, que se sintiera sin competencia.

+1 ya sería el colmo que Negred se sintiese indispensable.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #591 en: Marzo 11, 2010, 13:08 Horas »
El tema ha sido el siguiente:

Kanoute se dobla el tobillo y trata de seguir, hace una carreritas, pero los médicos se lo llevan en prevencion. Ya digo que el queria seguir pero los médicos han preferido retirarlo para examinarle.

Esto es de primera mano, gracias a un forero que estaba en la CD y que actualmente está en Parla por expulsion

¿Qué pasa? ¿Tiene el don de la ubicuidad o qué? O se está en la CD o se está en Parla, y encima te da la información de primera mano... a saber dónde tendríais las manos.

Vaya tela, vaya tela...

Por cierto, estoy de acuerdo con Buxtehude, Kanouté, para eso es Dios, hace lo que le sale de los eggs. Ayer dijo que irá a más y eso es palabra de Dios te alabamos Señor.

Lo demás es tontería.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9301
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #592 en: Marzo 11, 2010, 13:11 Horas »
Como soy muy mal pensado y de los futbolistas no me fío de ninguno, se llamen como se llamen ¿ se habrá querido quitar del medio para el Sábado, por su cuenta o por cuenta de otro, y así poder estar para el Martes ? ;)

No creo eso que dices, por lo siguiente:

-Kanoute no está para jugar un partido entero, lo sabe Jiménez y lo sabe él mismo.

-Kanoute despues de la ida de copa contra el Getafe no va a volver a ser titular en el Sevilla, al menos este año. Jiménez sabe de sobra ya, que jugar con solo dos medios centros es que el rival te barra el centro del campo, aun nos lo barren con 3. Por tanto su opción de aquí a final de temporada me da que va a ser jugar siempre así y con un punta. Opción además que le permite si se ponen las cosas feas sumar un delantero y jugar solo con dos en el medio (cuando el rival que estaría ganando se replegaria). O si se pone por delante cambiar solo una pieza en el centro y a delantero por delantero para refrescar.

En cada una de esas opciones Kanoute no entra como titular. Es la peor opción de todas las posibles. Ponerlo de titular es un riesgo doble: contar ya con un cambio seguro porque sabes que no va a aguantar y perder un revulsivo y un desatascador cuando el equipo se rompe.

Por eso el papel de Kanoute al menos este año (si el año que viene tuviesemos un centro del campo en condiciones otro gallo cantaría) será secundario porque saldra en las segundas partes, pero vital tanto para remover un ataque atascado como para aguantar la pelota si vas con viento a favor.

Y esto me lo hubiera ahorrado si digo que yo sí creo en la profesionalidad y honestidad de este hombre. Hay jugadores y jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #593 en: Marzo 11, 2010, 13:13 Horas »
Yo lo que digo es que este jugador es importantísimo para el SFC. O se trabaja con él de una forma importante para que esté bien o que realice trabajos específicos de forma individual o lo que sea.., pero este jugador tiene que ponerse en forma YA.

De la misma forma, digo lo mismo para jugadores como Adriano o Renato, que son también importantes para el equipo.

HAY QUE PONERSE LAS PILAS.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #594 en: Marzo 11, 2010, 13:18 Horas »
mientras todo el mundo critica lo caro que ha salido el fichaje de negredo, a mi cada dia me parece mas barato.

Ya ha marcado  en la ida de champions mientras los dos teoricos cracks de este equipo llevan una temporada nefasta para los intereses de nuestro club.

La Productividad sigue reñida con la calidad a dia de hoy en nuestro equipo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #595 en: Marzo 11, 2010, 13:34 Horas »
Como soy muy mal pensado y de los futbolistas no me fío de ninguno, se llamen como se llamen ¿ se habrá querido quitar del medio para el Sábado, por su cuenta o por cuenta de otro, y así poder estar para el Martes ? ;)

No creo eso que dices, por lo siguiente:

-Kanoute no está para jugar un partido entero, lo sabe Jiménez y lo sabe él mismo.

-Kanoute despues de la ida de copa contra el Getafe no va a volver a ser titular en el Sevilla, al menos este año. Jiménez sabe de sobra ya, que jugar con solo dos medios centros es que el rival te barra el centro del campo, aun nos lo barren con 3. Por tanto su opción de aquí a final de temporada me da que va a ser jugar siempre así y con un punta. Opción además que le permite si se ponen las cosas feas sumar un delantero y jugar solo con dos en el medio (cuando el rival que estaría ganando se replegaria). O si se pone por delante cambiar solo una pieza en el centro y a delantero por delantero para refrescar.

En cada una de esas opciones Kanoute no entra como titular. Es la peor opción de todas las posibles. Ponerlo de titular es un riesgo doble: contar ya con un cambio seguro porque sabes que no va a aguantar y perder un revulsivo y un desatascador cuando el equipo se rompe.

Por eso el papel de Kanoute al menos este año (si el año que viene tuviesemos un centro del campo en condiciones otro gallo cantaría) será secundario porque saldra en las segundas partes, pero vital tanto para remover un ataque atascado como para aguantar la pelota si vas con viento a favor.

Y esto me lo hubiera ahorrado si digo que yo sí creo en la profesionalidad y honestidad de este hombre. Hay jugadores y jugadores.


No soy ningún abvenedizo, llevo un montón de años viendo jugadores de fútbol incluido, por supuesto, los nuestro. Para un jugador de fútbol lo primero es él, lo segundo es él y lo tercero es............

Cuando digo eso de Kanoute es porque en el mundo del fútbol no me fío de nadie, hay muchos intereses y ya soy muy mayor para que me cuenten milongas.

Fíjate lo que te digo, me lo contó un masajista profesional. Un entrenador hablo con él porque eran amigos, no quería que jugara el partido del domingo un futbolista de su equipo que lo estaba tratando este señor ¿ Y sabes lo que hizo ? Meterle los dedos, queriendo, de forma poco profesional, en la lesión que estaba tratando, el pobre pego un bote de dolor, y le dijo, tu no estas, todavía, para el domingo ;) :D ¿ te das cuen ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #596 en: Marzo 11, 2010, 16:23 Horas »

No creo eso que dices, por lo siguiente:

-Kanoute no está para jugar un partido entero, lo sabe Jiménez y lo sabe él mismo.

-Kanoute despues de la ida de copa contra el Getafe no va a volver a ser titular en el Sevilla, al menos este año. Jiménez sabe de sobra ya, que jugar con solo dos medios centros es que el rival te barra el centro del campo, aun nos lo barren con 3. Por tanto su opción de aquí a final de temporada me da que va a ser jugar siempre así y con un punta. Opción además que le permite si se ponen las cosas feas sumar un delantero y jugar solo con dos en el medio (cuando el rival que estaría ganando se replegaria). O si se pone por delante cambiar solo una pieza en el centro y a delantero por delantero para refrescar.



No tiene mucha importancia, pero Kanouté no fue titular en la ida de Copa contra el Getafe, fue la dupla Luisfa-Negredo  ;) .

La presencia de Kanouté nunca desequilibra al equipo, él sirve no sólo de enlace, sino de apoyo para el centro del campo y para la defensa.

Kanouté está para jugar un partido entero, no miércoles y sábado, pero sí cada semana, tiene 32 años, todavía le queda mucho fútbol y esta temporada mejorará sus aparicicones.

Y bueno, pues si está lesionado de verdad, lo que hay que hacer es buscar alternativas y  a mí me atrae la de Acosta o Rodri.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9301
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #597 en: Marzo 11, 2010, 16:35 Horas »

No creo eso que dices, por lo siguiente:

-Kanoute no está para jugar un partido entero, lo sabe Jiménez y lo sabe él mismo.

-Kanoute despues de la ida de copa contra el Getafe no va a volver a ser titular en el Sevilla, al menos este año. Jiménez sabe de sobra ya, que jugar con solo dos medios centros es que el rival te barra el centro del campo, aun nos lo barren con 3. Por tanto su opción de aquí a final de temporada me da que va a ser jugar siempre así y con un punta. Opción además que le permite si se ponen las cosas feas sumar un delantero y jugar solo con dos en el medio (cuando el rival que estaría ganando se replegaria). O si se pone por delante cambiar solo una pieza en el centro y a delantero por delantero para refrescar.



No tiene mucha importancia, pero Kanouté no fue titular en la ida de Copa contra el Getafe, fue la dupla Luisfa-Negredo  ;) .

La presencia de Kanouté nunca desequilibra al equipo, él sirve no sólo de enlace, sino de apoyo para el centro del campo y para la defensa.

Kanouté está para jugar un partido entero, no miércoles y sábado, pero sí cada semana, tiene 32 años, todavía le queda mucho fútbol y esta temporada mejorará sus aparicicones.

Y bueno, pues si está lesionado de verdad, lo que hay que hacer es buscar alternativas y  a mí me atrae la de Acosta o Rodri.

No, con lo de Getafe me refería a que se demostró que el Sevilla actual con dos medioscentros no le domina el centro del campo a nadie. O sea, que es casi preciso ganar esa parcela casi por acumulación de hombres (y es así y nos siguen comiendo). Y claro eso tiene como consecuencia prescindir de uno de los puntas, en este caso del que baja a recibir, aguantar y distribuir (que grande es el malí!).

A todo esto, el plan que se le hizo especial en pretemporada de prevención no ha tenido éxito alguno. Se ha lesionado igualmente y encima ha acarreado toda la temporada un bajísimo estado de forma.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #598 en: Marzo 11, 2010, 18:19 Horas »
Joder en este equipo parecemos recien casados y con la mujer preñada, siempre estamos pendientes de las radiografias y las ecografias.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #599 en: Marzo 11, 2010, 18:53 Horas »
No quiero ser mal pensada, pero es que parece que lo hacen queriendo o el equipo medico es una autentica patraña, deberia de investigar esto, no es logico ya puñetas.
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 18:56 Horas por Nerviongirl »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31